AVISOS ECOND MUUTOS OMO ANN MMINTAT MOTIVLINTO TWIVERSAL EDUARDO MAROTO žene para: ITA EROS pre caen en los puntos que están dirigiALQUILERES das especialmente cn vista de la larga y PARA VERANEAR EN ALAJUE.
Beneficio del Sr. don Ricardo Lu valiente resistencia, la desviación de nuestros cañones se vuelve más grand cada LA, alquila ana casa Teresa de que Alba, el miercoles 21 de diciemdia. De consiguiente es con el mayor peFonseca.
bre, con El Octavo no Mentir de sar que le manifieste que no podremos ga. ORDENES POR CORREO se ser.
don José Echegaray el monologo de rantisar que nuestros proyectiles llegaran virán todas partes del país don Juan nbestany Le noche al punto que están dirigidos. Me aprove los mismos precios que vendo en Antes. cho de esa oportunidad para expresar V. me sentimientos del más alto apre li la capital y LIBRES DE TODO GASTO.
Personas residentes en Limón y cio. Como resultado de las conferencias celebradas entre Barashoff Langa y el Ma. El Temblor de anoche la Línea del Atlántico, pueden. yor Solti. Se ha convenido en que los ru confiar sus órdenes y el importe de las faismas al Posta Ambulan. Toyo de duración de as LO. Di sos entregarán el dla 18 un mapa que se trección Hora las 12 y de Malc las posiciones de los hospitales.
te Emilio Araya.
la noche. EMILIO ARTAVIA Despnés se sintieron debiles En San José. cilaciones por veces. COMPRAS VENTAS. SE COMPRAN pañolones en la pul. DOS MUJERES jóvenes padrán haperla El Lago, 100 varas al del: HIGINIO CARMONA. Zapatería llar ocupación, como aprendices. puente de la Fábrica.
en el manejo de las máquinas de de fama por la prontitud y el es. MUSICA.
la fábrica de camisetas de punto. mero en los trabajos, así como PATRICIO CARVAJAL ofrece de.
Informcg en los bajos de la casa por la cultura del trato. Los pre público su quinteti compuesto al de la señora viuda de Lines. Av.
cios alcanzan de 50 8. 00 piano, clarinete, flauta, violín y.
el par. Hay calzado para niños, contrabajo. El piano es portátil. caballeros y señoras. su traslado se hace fácil y sin cos. AGENCIAS CONSIONES to para el cliente. Para serenatas el quinteto es de primer orden.
vender. DINERO.
EN PARTIDAS hasta de quinientos. Siempre barato CABLEGRAMAS. Siempre de lance. colones, con buena garantía hiEscritorios. Mesas de diferentes potecaria, se ofrece interés la.
Tokio, 19. La Cámara de Representon clases Caças de niño, de una suma de dos inil colones. Infor.
tes aprobó por unanimidad de votos en la mes en la oficina do don Manuel sola persona, de matrimonio Cuforma revisada. Se ha recibido el siguiente Coto Fernández nas juego de sala tapizado jespacho del ejército sitiador de Puerto excelente Máquinas de coser. San Jose, 23 noviembre de 1904. Arturo la noche del 15 se recibieron en el Cuartel General dos cartas del Gineral Máquinas de escribir Remington. ALMACENES. Stoessel Comandante de la plaza dirigidas Loza de mesa Cristalerías, LA GRAN VÍA. Gran almacén de al General Nogi; la priniera dice: tengo el ran surtido de tasas para café, Connervas y licores.
honor de manifestarle que su artillería bomte, chocolate, caldo, etc. armai.
HOTELES.
bardeó nuestros hospitales, los cuales es rios para ropa, para cocina, para tan claramente distinguidos por la bandera dicomedor mesas de noche col HOTEL RESTAURANT CEN.
de la Cruz Roja que sobre ellos flamea. chonería. TRAL DE GUSTAVO BONI Estás insignias sun visibles desdr las posi. ANTES DE CAVALLINI. Agencia de la jardineria de la ciones de su artilleria Lu supliec prohibir me Adelina El mejor establecimiento en su este bombardeo Me impulsa hucerlota al.
ta esumación en que tengo nuestros valien Comisiones y aguncias en gegenero de la capital; ha vuelto tes héroes que después de batirge glorio.
ral.
sus primitivos tiempos de confort samente con las fuerzas dt Ud yacen irs Coral: 75 varas al Oeste de la y buen servicio. Por su variedad hospitales bajo protección de la Cruz tienda de Alfaro, Parque Central.
en las comidas es el más propio Roja. Entre estos héroes encuentranse al. SOMBREROS DE PALMA salva para pensionistas y por la activi.
gunos japoneses. Aprovéchome de esta doreños, muy finos, acaban de dad y buen trato en el servicio el oportunidad purs asegurarle. Ud. de mi llegar a la tienda de Gustavo Pra.
alto respeto. La otra carta se lee como 19 mejor para transeuntes. CENAS dilla H, bajos del Hotel Interna.
sigue: al portador de la presente Beras.
TUDAS LAS NOCHES. Banquetes y hoppo Langi maestro de la casa del Em comidas para familias. Cantina cional.
perador y Supsrintendente de la Sociedad profusamente surtida.
de la Cruz Roja, le encargo para negociar CERVECERIAS El propietario, GUSTAVO BONI, con su excelencia fin de remover los hog. LA CERVECERIA TRAUBE pro.
oirá con gusto toda observación pitales fuera de la zona poligrafi Furante que para el mejor servicio le ha.
duce excelente cerveza doble, La.
el bombardeo. Es superfico manifestar l ga cualquiera de sus clientes.
su excelencia que respetamos su darecko ger Bier y ceryeža negra, marca de promover el éxito de sus No olvidar que es el mejor res.
Estrella.
prraciones. taurant de la ciudad y que se haSE VENDE un solar situado en la. lla al paso del tranvía. yor Suito acompañado por el intérprete. profesor Arifu para entregar la siguiente parte posterior de la Iglesia de BARBERIAS: respuesta Stoessel: Tengo el lionor de ma la Soledad. 85 por 48 varas. BASU, JO PANIAGUA, Barberi). nifestaric su excelencia que desde el prinLPERIAS. Trabaja frente a la Botica del cipio del sitio el ejército japonés la respei LA PULPERIA DEL CARMEN YI tado la laumanidad y los trat dos, Jamás Coinircio. Calle Central Sur.
hemos dirigid, propósito nuestro fuego EL AGUILM DE ORO tienen TINTORERIAS. contra los edificios naves que enarbolar depósito permanente de vino de VICENTE PERANTA, teni.
la bandera de IH Cruz Rrja La mayor parmesa Meitoc de la acreditada ca dor, trabaja en la famosa tintore. te de la pl sa está invisible de nuestras po.
sa Le Blanc y Cia. al bajo precio.
ría de Carlos Peralta padre, ali siniones. Como Ud, sabe las bonibas siem. de 60 centavos la botella.
Sur del Colegio de Señoritas. Este document es propiedad de la Balteca Nacion Mid Obregon Llzano del Sistema Nacional de Biblioteca del Ministero de Culmy. Juventud Costa Rica.