LA AURORA ten LINEA HAMBURGUESA AMERICANA LA RELOJERIA SUIZA SIRVICIO ATLAS DELos vapores de esta conocida Linea que hacer el tráfico entre New. ky! urrto Lino: se los siguientes. ALCIDES CHAPATTE snenie si POLA SANTA ROTAT) situada en la esquina y en los bajos del Hotel Internacional, tiene la orden de sus distinguidos favorecedores un verdadero surtido de Zarpan de Limón cada luries.
novedades ea los ramos de joyería y relojerfa. Esta ruta es la más rápida para hacer el viaje a Europa. La Anillos y piedras preciosas de todas clases y precios Relojes. para hombres desde co! ones. Teciosos relojes para señora entre. mesa es excelente y cadá vapor leva una camarera. los que actualmente hay unos bellísimos 40 colones. Se hacen descue. tos a los pasajeros que tomen billetes de ida. No hay que olvidar que lo que esta casa vende la garantiza py vuelta, valederos por un año. Los vapores SIBERIA SARNIA. y ALTAI tocan en. Kingston su regreso.
GANGA!
Los pasajeros deberán siempre anotar sus pasajes de antemano, directamente con el suscrito en su oficina, Avenida Central, frente al Hotel Imperial. fin de evitar demoras, un empleado de la Se vende una comoda casa, situada en Richmond, frente a la plaza, cincuenta varas de la línea del Tranvía y doscientas de la Agencia encontrará en la estación del ferrocarril los pasajeros para Sabana.
darles sus billetes. JOHN KEITH. Estando muy próxima la ciudad, presenta todas las ventajas de una casa de campo. Representante San José. Para pormenores, informarán en la casa nº 247 de la calle uke. e.
Se Segunda COMPAGNIE GENERALE TRA SATLANTIQUE El vapor SAINT GERMAIN VA SIENDO SIN RIVAL Llegará el 21 de Diciembre y saic el mismo día tomando carga y EL FALLÆR MECANICO pasajeros para Colón, Sabanilla, Puerto Cabello, La Guayra, Carupano, Trinidad, Guadalupe, Santander, Bordeaux y el Havre. DE. Valor de pasajes de i: clase, ALFREDO RAMIREZ Primera categoría Fi 000 Calle 11 Sur, Cuesta de Moras. 850 Tercera. CASA DE HABITACION: CALLE 3, NO 349 IDA VUELTA REBAJA DE 25 op SEAN: Primera categoria Fj: 500 Se ejecutan trabajos de fundición, torno, herrería, fontanería, Segunda Ma 1. 275 Tercera in 71. 25 reparaciones instalaciones en maquinarias, como beneficios de ca. fé, ingenios de azúcar, molinos, máquinas de imprenta; y también se. Las billetes de ida y vuelta non valederos por un año ejecutan trabajos en reparaciones instalaciones de relojes de porta. da, órganos de iglesias, armonios y cualquier otra clase de instru. EQUIPAJES: 150 kilos libres por pasajero. mentos musicales. Se cuenta para todos estos trabajos con operarios Niños: hasta años gratis; de a 8, cuarto pasaje, y de a 10, muy competentes. medio pasaje.
Vino tinto, blanco, y hielo discreción. ALVARADO BEY DP. Agentes ESPACIO DISPONIBLE ESPACIO DISPONIBLES. Si queréis comprar bueno y barato acu did siempre ai.
La máquina de escribir OLIVER la pulpería del Carmen EL AGUILA DE ORO Es la única de escritura visible, de rapidez punca igualada, y de cons: trucción perfecta.
Vi 73 Es de pequeño volúmen, y portátil, su peso es de 20 libras. Escritura en colores. Dibujos. o. Agente en Costa Rica, WALTER FORD. donde hallaréis siempre un surtido fresco y variado de toda clase de mercaderias. Especialidad en los famosos cocktails nacionales y en exquisitos vinos de mesa al infimo precio de 60 centavos la botella. Servicio esmerado! 1.
IMPRENTA DE LA AURORA. Este documento el probledad de la Biblioteca Nacional Migueſ obregon Llzano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Cesta Rica.