he LA UNORA. NI IVT 1AN.
AINA LINEA HAMBURGUESA AMERICANA LA RELOJERIA SUIZA SERVICIO ATLAS DE. Los vapores de esta conocida Linea que hacen el tráfico entre New. ALCIDES CHAPATTE. York y Puerto Limón son los siguientes. SIBERIA ALLEGHANY. SARNIA. ALTAI situada en la esquina y en los bajos del Hotel Internacional, tiene a la orden de sus distinguidos favorecedores un verdadero surtido de. Zarpan de Limón cada lunes. novedades en los ramos de joyería y relojería. Anillos y piedras preciosas de todas clases y precios. Relojes. Esta ruta es la más rápida para hacer el viaje a Europa. La para hombres desde colones. Preciosos relojes para señora entre in, mesa es excelente y cada vapor lleva una camarera. ii. los que actualmente hay unos bellísimos 40 colones. Se hacen descuentos los pasajeros que tomen billetes de ida No hay que olvidar que lo que esta casa vende la garantizan y vuelta, valederos por un año. Los vapores SIBERIA SARNIA y ALTAI tocan en Kingston su regreso. Los pasajeros de berán siempre anotar sus pasajes de antemano. directamente con el suscrito en su oficina, Avenida Central, frente 6 Se vende una cómoda casa, situada en Richmond, frente a la. al Hotel imperial. fin de evitar demoras, un empleado de la plaza, cincuenta varas de la línea del Tranvía y doscientas de la Agencia encontrará en la estación del ferrocarril los pasajeros para Sabana. darles sus billetes. Estando muy próxima a la ciudad, presenta todas las ventajas. JOHN KEITH, de una casa de campo. Representante Para pormenores, informarán en la casa o 247 de la calle 17. San José. GA NGA Norte.
VA SIENDO SIN RIVAL BP TALLER MECANICO raske.
ALFREDO RAMIREZ. Calle 11 Sur, Cuesta de Moras CASA DE HABITACION: CALLE 3, 349.
CDHPÅ ENIE LEITE BALE PRASATLANTIQUE. el vapor SAINT GERMAIN. Llegará el 21 de Diciembre y sale el mismo día tomando carga y pasajeros para Colón, Sabanilla, Puerto Cabello, La Guayra, Carupano, Trinidad, Guadalupe, Santander, Bordeaux y el Havre. Valor de pasajes de clase. Primera categoria Fl. 000, Segunda. 850. Tercera. 750 750. IDA VUELTA REBAJA DE 25 010 SEAN. Primera categoría 500 Tercera. 17. 25 Los bülletes de ida y vuelta son valederos por un año. EQUIPAJES: 150 kilos libres por pasajero.
Niños: hasta años gratis; de a 8, cuarto pasaje, y de a 10, medio pasaje.
Vino tinto, blanco, y hielo a discreción. ALVARADO CO. si.
Se ejecutan trabajos de fundición, torno, herreria. fontaneria, reparaciones e instalaciones en maquinarias, como beneficios de ca.
fé, ingenios de azúcar, molinos, máquinas de imprenta; y también se ejecutan trabajos en reparaciones instalaciones de relojes de portada, órganos de iglesias, armonios y cualquier otra clase de instruit mentos musicales. Se cuenta para todos estos trabajos con operarios muy competentes. Agentes.
ESPACIO DISPONIBLE.
ESPACIO DISPONIBLE Si queréis comprar bueno y barato acudid siempre a la pulpería del Carmen EL AGUILA DE ORO La máquina de escribir OLIVER alada Ualada do ase de Es la única de escritu a visible, de rapidez nunca trucción perfecta. Es de pequeño volúmen, y portátil, su peso es de 20 libras. Escritura en colores. Dibujos. Agente en Costa Rica. Agente en Costa Rica. WALTER FORD donde hallaréis siempre un surtido fresco y variado de toda clase de mercades :1. Especialidad en los famosos cocktails nacionales y en exquisitos vinha de mesa al infimo precio de 60 centavos la botella. Servicio esmeradol. IMPRENTA DE LA AURORA Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Uzano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud Costa Rica