Kronstadt

. A 6 A. Como por su gobierno para cel autor cima de el hallal range. Colocadas en. San Fran. cisco.
V1506 ECONNUIS TIPOS DE CAMBIO i694E paña y Estados Unidos propio idioma. El ataud estuvo envuel. Máquinas de escribir Remington. Banco de Costa Rica, a Tratado de arbitraje o en las banderas del Transval y Es. Loja de mesa Cristalerías, shington: 16. El Ministro de tacó Libre: de Orange. Colocadas en PLAZAS. go 60 30 Vista. Cable España don Emilio Ojeda, está auto cima de él hallábanse coronas enviagran surtido de tasas para café. div drv div djv. te, chocolate, caldo, etc. arma. rizado por su gobierno para celebrar das por la Reina Guillermina rios para ropa, para cocina, para. 1Londres. 111. 114. 116 con este gobierno un tratado de arbi. Reina Madre de Holanda, comedor mesas de noche col. New York Giri. 119 121 traje. Esta tarde visitó Mr. Hay, 15. Francia y Suiza Tratado chonería.
para participarle la noticia. Este tra; tra. de arbitraje. Agencia de la jardinería de, fa. 24. Nueva Ora tado señalará la culminación de la po: Paris, 16. En la reunión de hoy ma Adelina, iito. jeans.
lítica de reconciliación inaugurada por del gabinete el Ministro de Relacio Comisiones y agencias en ge. Pars. ITO.
113 115 Ojeda cuyo tacto se debe el resta nes Exteriores Mr. Delcassé, anunció neral. Españei. og blecimiento de las buenas relaciones 17. Italia. 1139 sini la celebración con la Confederación Local: 75 varas al Oeste de la Alemania.
entre los Estados Unidos y España. Suiza de un tratado de arbitraje, basai. tienda de Allaro, Parque Central. Bélgica. Rotas por la guerra hispano ameri. do en el que se celebró entre Francia 10. Gitate. cana. Inglaterra :malai. SOMBREROS DE PALMA salva. 79 Muerte de Norman Maccoll 169. Reparaciones de la Basilica doreños, muy finos, acaban de Salvaclorur. 12. Nicaragua.
Londres, 16. Hoy falleció de en. de Venecia. to llegar a la tienda de Gustavo Prain: Banco Anglo Costarricense. fermedad del corazón Norman Roina. 16. El Gbno, ha dado or illa H, bajos del Hotel Interna coll, ex Redactor del Atheneum. Ná den de ejecutar todas las reparacio. cional. PLAZAS 90 60 30 Vista, Cable en 1843 y educóse en la Universidad nes que los arquitectos recomienden diy. div. div. dv. PULPERIAS de Cambridge. Era gran autoridad so para conservar la Basílica de Vene. LA PULPERIA DEL CARMEN Londru. 108 bre la literatura española. cia. EL AGUILA DE ORO tienen 1, :2. Francia. 110.
89. Se esperan reformas en Ruxia Italia.
depósito permanente de vino de. Alemania.
San Petersburgo 16. Reina la mesa Medoc de la acreditada ca. España. impresión popular de que el Czar ce sa Le Blanc y Cía. al bajo precio. Nueva lebrará el día de su santo, que cae en. York. de 60 centavos la botella.
el lunes próximo, expidiendo un de Frans. MUSICA. 21. ciscosit creto estableciendo grandes reformas. Nueva. en el Gobno. del país. Si no sucedie. CERVECERIAS.
PATRICIO CARVAJAL ofrece de.
Oricans. 117. se esto, se sentirá gran chasco.
público su quinteto compuesto al. Paris.
CERIA TRAUBE pro. 99 Lan tiotillas japonesas de piano, clarinete, flauta, violín y 16. Bélgica. Guate.
duce excelente cervesa doble, La.
torpederos. contrabajo. El piano es portátil. iger Bier y cerveza negra, marca mala. Tokio, 16. Informa el comandante su traslado se hace fácil y sin cos 12. Salvador Estrella.
de la 3! escuadra japonesa que la. to para el cliente. Para serenatas. 13. Nicara. madrugada del 14 dos florillas de tor COMPRAS VENTAS el quinteto es de primer orden.
pederus, la una al mando del coman COMPRAN panolones en la pulDINERO. 12 de Diciembre de 1904. dante. Otaka y la otra del teniente Mi. pcria El Lago, 100 varas al Sdel EN PARTIDAS hasta de quinientos. yamoto; la primera logró alcanzar el puente de la Fábrica. colones, con buena garantía hipunto deseado, habiéndose aprovecha.
WIUVIMIENIU WWIVERSAL. potecaria, se ofrece interés la. do de una nevasca quc neutralizó el SE VENDE un solar situado en la efecto de las luces de tiro ruso. Cuansuma de dos mil colones. Inforparte posterior de la Iglesia de mes en la oficina de don Manuel. do la flotilla de Miyamoto buscaba los. la Soledad. 85 por 48 varas. Coto Fernández.
CABLEGRAMAS navíos del enemigo, uno de los torpe. ZAPATERÍAS. San José, 23 noviembre de 1904.
19 Tribunal de Arbitraje, deros que la componían fué separado de sus compañeros: las a. el LA REPUBLICANA es la acredita. ALMACENES. Paris, 16. fines del mes entran: torpedero al mando del teniente Ma: da zapatería de Elias Calderón. LA GRAN VÍA. Gran almacén de. Cite se reunirá en los Estados Unidos kamirdas atacó inde kamirdas atacó independiente un tras. Cuenta siempre con un variado y conservas y licores. el Tribunal de Arbitraje de aquellos porte Otro toruderi de la fotilla de completo surtido de calzado que reclamos franceses contra la Repúbli. Mivainoto lanzó un torpedo contra el vende por mayor y al menudeo V HOTELES 2::ca de Venezuela que tuvieron origen Sebastopol, que hizo explosión. Am.
muy bajos precios. El calzado HOTEL RESTAURANT CEN. anterior al año de 1899. El árbitro bas flotillas regresaron sin encontrar la medida se hace gusto del TRAL DE GUSTAVO BONI.
francés conde Perretta de la Roca es. el torpedero extraviado. cliente y precios convenciona. 1, ANTES DE CAVALLINI. tá punto de embarcarse para los. 10 Llegada de rusos Cherú les. El trato es para dejar satis. El mejor establecimiento en su Estados Unidos. Las partes convinie. lecho al más exigente Chefú, 16.
ron en nombrar tercer árbitro Fran, Hoy llegaron a este género de la capital; ha vuelto a. m sus primitivos tiempos de confort. cisco Plumbey, profesor de derecho pto. ruşos. Salieron de Pto. Arturo ORDENES POR CORREO se ser.
en un bote de vela. Gracias al fuerte in y buen servicio. Por su variedad internacional en la Universidad de virán todas partes del país Norwich, Connecticut.
viento pudieron hacer una ligera tra en las comidas es cl más propio. los mismos precios que vendo en yesía. Se excusan hablar de los asun. la capital y LIBRES DE TODO GASTO.
para pcosionistas y por la activi. 29 El crucero ruko Okean.
tos de la plaza sitiada. Pasaron inne.
dad y buen trato en el servicio el?
Nyborg, 16. Con. rumbo al Sur diatamente al consulado ruso Bevando Llit mejor para transeuntes. CENAS i; pasó a la vista de esta hoy el crucero despachos. TODAS LAS NOCHES. Banquetes y auxiliar rush Okean. 11. El Conde Arkini decano del comidas para familias. Cantina. 30 qué le pasará al Okean!
cuerpo diplomático de profusamente surtida. El propietario, GUSTAVO BONI. Washington Paris. 16. El viltimo aviso que se. oirá con gusto toda obscrvación. recibió del Okean procedit de TanWashington. 16. El 18 del site mes el embajador ruso cerca de este que para el mejor servicio le ha. ger, de cuyo punto zarpó el del pre: sente, haciendo rumbo al Oriente. Es.
gobierno Conde Cassini, cumplirá 50 ga cualquiera de sus clientes. to lo hubiera colocado en estrecho de años de servicio diplomático. Cassini No olvidar que es el mejor res.
es decano del cuerpo diplomático de. Gibraltar. Se presume que esta nuti.
taurant de la ciudad y que se hacia indica que ha sufrido alguna averia lla al paso del tranvía. esta capital. 129 Incendio en Mustank. y que está gobernando Cronstadt. 1, Personas residentes en Limón y Londres, 16. Avisa un despacho 10 22 hospitales en Harbin. de París para una agencia noticiosa de EN LA FABRICA DE CAMISE. la Línea del Atlántico, pueden Harbin, 16. Hoy llegó ésta el ésta, que Mustafa, barrio de Argelia, confiar sus órdenes y el importe TAS CALZONCILLOS de general Kaulbers, comandante del teri está abrazado por las llamas. Toda la. de las mismas al Posta Ambulan. ponto de algodón y lana se fabrication.:cer ejército. Se le acordo una entu. te Emilio Araya. cao estas piezas de ropa interior guarnición está luchando contra el in siasta recepción. En esta ciudad hay cendio 1: la medida y al gusto de los. EMILIO ARTAVIA 23 hospitales cada uno con 188 camas.
clientes. Se hacen para caballe. 139 Cónxul venezolano en El departamento dedicado a los ofiEn San José. ros, señoras y niños del color y. de Nueva York. ciales hállase bajo la dirección de la New York, 16. Iļoy llegó ésta HIGINIO CARMONA Zapatería. la forma que gusten, Se reciben. esposa del general MischeokoHay. bordo del vapor Prinz Federick las órdenes en el apartado 451 de fama por la prontitud y el es.
muchos casos de tifus. en los bajos de la casa de habi. Hendrik procedente Pto. Principe, el mero en los trabajos, así como. 59 Miente Clado. nuevo. consul de Venezuela en esta por la cultura del trato. Los pre. tación de la viuda de Lives. San Petersburgo, 16. El arresto ciudad, don Carlos Benito Figueredo. cios alcanzan de 50 8. 00. TINTORERIAS. Bucus: del capitan Clado podrá causar alguna 149. Entierro de Kruger hos ec! par. hay calzado para ornos, JOSE VICENTE PERALTA, teñi.
dificultad. Se le acusa de haber hechos Pretoria. 16. Una concurrencia. señoras.
dor, trabaja en la famosa tintoret falsos en las cartas que publicó en el de 2000 burghers asistió hoy las AGENCIAS y COMISIONES ría de Carlos Peralta padre, al periódico Novoe Vremya. Clado era ceremonias religiosas que tuvieron lu. EDUARDO MAROTO tiene para. Sur del Colegio de Señoritas.
testigo presencial de lo que sucedió gar en esta con motivo del entierro. nun BARBERJAS. en el Banco Doggcr, y por lo tanto.
de los restos de Pablo Kruger. vender Pro; su declaración ante la comisión inda. nunciaron oraciones fúnebres varios ii. Siempre barato. BASILIO PANIAGUA, Barbero mimi gadora será una de los más importan. sacerdotes de la iglesia, holandesa re. Siempre de lance. Trabaja frente la Botica del tes, pero si llevase la estigma de mens formada, eu que alabaron la vida reli. Escritorios Mesas de diferentes Comercio. Calle Central. Sur.
tiroso, su declaración sería sio valor. giosa del difunto. Excitaron a los clases Camas de niño, de una ALQUILERES Dice el Novoe Vremya que se le dos oyentes de permanecer leales al nue sola persona, de matrimonio Cu PARA VERANEAR EN ALAJUE. be juzgar inmediatamente a fin de vo pabellón, pero de no olvidar los nas juego de sala tapizado. LA, alquila una casa Teresa del. colocar su carácter y su honradez. principios de su difunto Jefe de su 74, excelente Máquinas de coser. Fopseca.
17.
ALTRI FABRICAS.
Este documento ea propledad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerle de Cultura y Juventud Costa Rica.