. mies LAA UROK Aiman ARCH det IT COMENTARIOS MISCELANEA.
Las puertas (1. furata de temerosa superstición. Conil Ni, hay dos puertas iguales: respe: manera como se cae eti un sueño de ber salido cuando ya no existía la pes.
ret: mos. La causas que es una tadlas todas. Yo siento una profunda masiado dulce, pero que es sueño de te bubópica. por haber estado la car forma o categorías Bersamiento hu veneración por ellas; sabed que hay muerte; durante el cual el sentimiento ga en las bolegas de Anapala ye man, le conduce a admitir un origen un instante en nuestra vida, unins patriótico se extingue y se llega a ser vista de la vora de la Facultad de Me de todos los fenómenos; su incap tate único. supre. en quc detrás extraño al gobierno del Estado. Supo. dicina en qué manifesta se puede re da de abstracción lleva al antropo de una puerta que vamos a abrir está ned los ingleses dominados seguida: cibir la carga, se acuerda: ermitir el moctismo y hace poblar la Natura nuestra felicidad nuestro infortu. mente por tres Isabeles, y los ingle. descmbarque en Puntarenas de dichos laza de un Dips pe: 5cmal o de muchos nio. ses serán los últimos esclavos de Eu mercaderías, sicmpre que las san dioses persones su temor éstos MARTÍNEZ RUIZ. ropa. fumigadas ciesinfectadas bordo ati que élie parecen enemiitós: decide ine DIDEROT. tes de que se las conduzca tierra; le ofrecerles sacrificios y súp icas. Del libro Las Confesiones de un peesta operación deberá practicarla el en u:la palubra, hourarlos con un (Refutacione la obra de Helvrecio queño filósofo.
Médico del Pueblo cuyos honorarios.
culto exterior. He aquí el origen de la jutitulada: EL HOMBRE. serán cargo de los conierciantes in.
religiosiital en el hob e priinitivo, la tcrcsados.
cual persiste en el corazón del hombre sin civilizalo. Teatro Nacional. Basta, albuceú el sacerdote; las. manus trémulas, la voz doliente. Es oca, muy poca concurrencia asis.
ya tard. La lectura del artículo quedó. inte Carta Sección práctica tió anoche la representación de El sombrero de copa y Tordir por lo rriimpida. No vieron la firma al pie. AL Sr. Antonio Alvarez Hurtado. Roumatismo. Hemos recetado con fino. Por qué. Vaya Ud. saberlo!
de un escritor latal ador, de Max Nordait. Muy señor mío y amigo éxito los baños locales de var Sin embargo, puede que lo esclarezca. La claridad siniestra de las líneas.
dos de chorros frios, locales ta el siguiente diálogo que oímos de las. Es usted también de los. animos que el sacerdote había escu hado, propara los dolores reumáticos.
bocas de dos conocedores, en primer bien dispuestos. Lo celebro de veras is entreacto.
dujeron en su espiritu honda melan.
Contra la postración. Las person. y aumenta la estimación que ya tenía colía, hormigueus de cólerz, amagos nas débiles se suelen sentir abatidas. Hola. por Ud. y el grupo que con su perso.
de lucha contra el error en que había. Amigo urox. especialmente cuando el tiempo no es çerseverain. in na se han preocupado por mejorar la. Fuma Ud. bueno. Para corregir de inmediato tal suerta de aquella región hermosísima postración, bastan dos abluciones dor. Si, gracias. cncicola lidi pri Duspidiéronse el anciano: ym ni.
ño, y otra vez el sacrrdite voivin a del Guanacaste. mero. sales frías, una por la mañana y otra Me ha llamado la atención esa cons. Gracias.
tomar la linea oscura del camire Atar.
por la noche, y un baño de asiento tancia tena en mantener la SocieQué le parece el sombrero de decía. El:01 había ocultadu 14vi.
frío de treinta segundos, media hora dad de Temperancia con el mismo antes de almorzar. Es scguro.
copa.
tal que es limites de la Naturaleza, tranquilo ardor de los primeros tiem. y las comras iban poblando valles y. Es la que más me gusta de las El agua fría calienta. Una seño.
pos; unientras aquí moría más de dos milan is. si.
ra que padece de fríos intensos, aún producciones ile Vital Aza.
En el espíritu del sacerdote, años ha la que fundo un grupo de jó. Sin embargo, me parece que o fiota cuando el tiempo sea templado, nos venes mal dirigidos, sin energía y sin falta personal en la Coinpažia alguiban aún ins conceptos innovadors del consulta acerca del modo de evitar esa constancia.
daya, para él tan santo, tad sagr. dio, molestia. Su gran temor al agua fría nos papeles costán mal repartidos. lo.
El curso de confererencias propuestan inviolable.
cierto es quc no me resulta muy chis.
Te hace creer que no podremos aplicar.
to por La Aurora principiará en tosa la alia y tengo sabido que lo es.
ninguno de nuestros tratamientos pa: BELHIDO. breve. La primera reunión que ten.
ra su caso particular. Le prescribimos Seguramente le habrá impresio go el gusto de invitar usted se veri. lociones parciales con un paño muy nado a Ud. wal, la inevitable frialdad.
fiorrá el domingo próximo la una exprimido; una dorsal por la mañana, que produce en los actores, esta endia. de la tarde, en la oficina de este diaHlada falta de públicos. Por qué upa total medio día y la última ver rio. Ya os he hablado de las ventanas tral por la noche. Esto, durante una no viene gente al teatro. Dé usted, con mi consideración. Hombre semana, y exprimiendo menos cada en sus casas. ahora quiero que sepais la emoción porque se quedan, que en mi suscitan las puertas: Yo. R: BRENES MESÉN dla el trapo empleado. La semana si Pero es lamentable, siendo tan amo las cosas; esta inquietud por la. guiente esta señora resiste sin dificul.
esencia de las cosas que nos rodean tad una ablución dorsal con agua tem.
raras las veces que a las compañías.
se les ocurre venir Costa Rica. plada al levantarse, y al tercero ha duminado en mi vida.
Tienen al. El buen tirano.
Es que aquí no les gusta el drami.
ma las cosas. Tienen alma los viejos cuarto día balla agradable la impreu y de Prusia en Pero El sombrercle copa es muebles, los muros, los jardines, las sión del agua a la temperatura ordi. comedia. un discurso pronunciado la ventanas, las puertas? Hoy mismo, naria. La tercera semana se le pres.
Academia de Berlin, que el go. cribe un chorro dorsal por la mañana; a les gusta menos, sentado ante la mesa, con la pluma en bierno arbitrario bajo princisin en Sin embargo, la representación: y un baño de asiento frío por la no la mano, he advertido que entraba en de El Abuelo asistió bastante gente pes justos, humanos y virtuosos, che, con la que queda curada de su la pequeña biblioteca el mayoral de la.
labranza y me decía: y salieron contentos y deseando vol. eres tú, Helvecio, el molestia, resultado tanto más impor: Tes lu, Helvecio, el que cita en ver ver csa herniosa pieza. Esta noche las puertas han traégloga esta máxima de un tirano! ti tante si se ticne en cuenta que la sen bajado mucho. Si; pero la scgunda vez coino era.
sación de frío suele acusar una dismi 1 gobierno arbitrario de un príncipe jusmartes no vino nadie. Yo oigo estas palabras y pienso to ilustrado es siempre malo. Sus nución de vitalidad. Hoy es jueves y tampoco viene no (Continuat loadie in cue, en efecto esta noche pasada las virtudes son peligrosas y más seguras. puertas han trabajado réciamente, para las seducciones: acostumbaan inPorque es comedia. Tienen alm jas puertas? Un viento sensiblemente a un pueblo a amar, formidable hacia estremecer la casa; respetar su sucesor cualquiera que todrs las puertas de las grandes salas él sca, malo y estúpido. Quita al pue, varias, las de las cámaras, las de los blo el derecho de deliberar, de querer grarcrós, las de los corredores las de no querer, de oponerse aun su vo. Serán capaces de preleri al cir.
les beaueños cuartes perdurablemente lluntad, cuando ordena el bien; no obs.
OFICIAIS có a drama. obscuros, todas, todas sus poertas hantante este derecho de oposición tan Congreso Constitucional. Terce No le digo a Udi que éste no les lanzado sus ces en el inisterio del insensato coinu es, es sagrado: sin lora sesión extraordinaria celebrada por gusta. noche. Una puerta no es igual a otra Une puerta o es jual oral chal los individuos parecerán un reba el Congreo el 14 de Dicbre, de 1904. la comedia?
runca: Fijos bien. Cada una tiene su ño, del que se despreciará la reclama. Se leyó, aprobó firmó el acta de la Tampoco.
suda propia. Habla con sus chitridosción, bajo pretexte de que se le consesión anterior. La presidencia anunY la ópera. suaves broncos; ti:nen sus cóleras duce un buen pasto. Gobernando ció que continuaba el 29 debate dell Tampoco. que estalian enseios golpes; yinen según su voluntad el tirano comete el proyecto de lei, objeto de las sesiones Pero Cd, dice que el circo lella.
y Serwiresan en las largas rioches del inayor de los crímenes. Que es lo extraordinarias. Sin discusión se se. ma la atención.
ierno en las casas grandes y vic que caracteriza al déspota? es la bon: 1ñaló para el 3er. debate la sesión Ya lo creo! mientras conocen los jas, con sacudicis pequeñas detonadad la maldad? De ningún modo: próxima previa resolución próxima, previa resolución de si se arsimales, como aquí, micutras conocen innsinsvo sentido no comprendemos estas dos nociones no entran solamen admite no el memorial del señor á los actores; después, guardan asa Noris di. cuada una de estas pe teen swdefiniciót. Es la extensión Keith, relativo su derecho de tanteo. impresión en un rinconcito del cerc. quonias Huertas dinadas surtidores no el uso de la atoridad que Al se no el uso de la atoridad que el se Continuada la discusión de la con bro. el clinero entre otro idem de live dan paso mun alcoba ancha y arroga. Una de las más grandes dessulta la Cámara que hizo el señor los bolsillos, y 1, hasta la próxima.
sombria un correder sin muebles, gracias que pueden llegar a una nación Vicepresidente en la sesión del mar. Yo creo que le guardian para las con las paredes blancas? esta trascrán dos o tres reinados de un pode. tes una vez agotada la discusión il fiestas. dividida en pequeños cuarterones que río justo, dulce, ilustrado; pero arbitra. tomada la votación, el Congreso re Lo que yo creo es que no lo tie. da basey una vieja cámara campesi rio: los pueblos serán conducidos por solvió que no se someta discusión. nen.
na con una pequeña ventana alam su felicidad al olvido completo de sus la adınisión del memorial del señor. Si lo tienen, hombre! y bastante.
bradav con una leja en que hay un privilegios, la perfecta esclavitud. Keith; el Presidente ordenó que pa sólo que lo dejan para los debuts créa, espejo Tuto y un cantarillo con miera? No se si alguna vez un tirano y sus sara sus antecedentes. El Diputado ime Ud. esta tri con las maders alabea hijos han advertido lo formidable de Castro hizo moción para que se. Verdaderamente es triste que la cazhucbac prsla llum: dau, car esta politica; pero no dudo absoluta publique dicho memorial fue aproba: segunda representación de un drama conta que cierra de lucrteciilo mente de que no la rechazarían. Des. da. Se levantó la sesión. como El Abuelo tan psicológico y abandonado, con parrales sombríos y. graciado aquel individuo en el cual se Policia. Vista la solicitud del se, tan interesante, sufriera un fracaso co hier bajus que crecen en la junturas de ban aniquilado todos los celos sobre hor Cónsul de Alemania de varios mo el del martes.
las louis: con un viejo árbol por cuyo su libertad, aun por las vías más loa comerciantes en que piden se les deje Cierto; pero. era tan sevis werde tuerie el tarotna vedru, bles en apariencia. Las cuales serán psico desembarcar la carga del vapor Xa lógico. One tonteria. di.
como en los versos du Garcilaso. funestas para el porvenir. Es de esta xonia procedente del Callao, por hacen por ahí las gentes. 20 13.
El såhado creo qu.
INFORMACIÓN no. que habrá in Huni! Ei sitado se van al Cir.
TIR Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.