LA AURORA. LAA TA! LINEA HAMBURGUESA AMERICANA LA RELOJERIA SUIZA E SIRVICIO ATLAS DELos vapores de esta conocida Lineà que hacen de esta conocida Lineà que hacen el tráfico entre New York y Puerto Limón son los siguientes.
ALCIDES CHAPATTE.
SALU SIBERIA. ALLEGHANY SARNIA ALTAI situada en la esquina y en los bajos del Hotel Internacional, tiene a la orden de sus distinguidos favorecedores un verdadero surlido de T arpan de Limón cada lunes novedades en los ramos de joyería y relojería.
Esta ruta es la más rápida para hacer el viaje a Europa. La Anillos y piedras preciosas de todas clases y precios Relojes.
mesa es excelente y cada vapor lleva una camarera. 1. para hombres desde colones Preciosos relojes para señora entre 3 Se hacen descuentos los pasajeros que tomen billetes de ida los que actualmente hay unos bellísinios 40. colones y vuelta, valederos por un año. No hay que olvidar que lo que esta casa vende lo garantiza Los vapores SIBERIA SARNIA y ALTAI tocan en Kingston su regreso.
dimensiones han ini. mimi.
Los pasajeros deberán siempre anotar sus pasajes de antemano, directamente con el suscrito por medio del señor Félix Wiss, SubM A NG Agente en San José fin de evitar demoras, un empleado de la Se vende una cómoda casa, situada en Richmond, frente a la Agencia encontrará en la estación del ferrocarril los pasajeros para plaza, cincuenta varas de la línea del Tranvía y dostientas de la darles, sus billetes.
Sabana, a rto. SACHS. Estando muy próxima la ciudad, presenta todas las ventajas de una casa de campo, Representante Limón, 1904. Para pormenores, informarán en la casa no 247 de la calle 17 Norte. E o www COMPAGNIE CENERALE TR 188 TLANTIQUE AN asmina LYSNV VA SIENDO SIN RIVAL BE HALLER MECANICO 112 1x cia. El vapor SAINT GERIAIN 241 Llegará el 21 de Diciembre sol o 1270 pasajeros para Colón, Sabanilla, Puerto Cabello, La Guayra, Carupano, Trinidad; Guadalupe, Santander, Bordeaux y el Havre tomando, cats o valor de pasajes de 14 clases 2D DAMIRA IAWILI Primera categoria: Segunda ate FL 000 850 cera. Calle 11 Sur, Cuesta de Moras CASA DE HABITACION: CALLE 3, N, NO 349 LES IDA VUELTA REP. Primera categoría. FL 500 Segunda 275 Se ejecutan trabajos de fundición, torno, herrería, fontanería; Tercera 25 24 reparaciones e instalaciones en maquinarias, como beneficios de ca. rese HWN fe, ingenios de azúcar, molinos, máquinas de imprenta; y también se Los billetes de ida y vuelta son valederos por un año i e jecutan trabajos en reparaciones e instalaciones de relojes de portam OUTPATES 160 kilos libres por pasajera valda órganos de iglesias, armoniqsy: cualquier otra Glase de instru: EQUIPAJES: 150 kilos nientos musicales. Se cuenta para todos estos trabajos con operarios Niños: hasta años, gratis; de a 8, cuarto pasaje, y de a 10, muy competentes.
in te medio pasaje.
XXX Vind en On. DADOVA SIMF ALVA 28 Agentes.
PONT.
ESPACIO DISPONIBLE Si queréis comprar bueno y barato acus did siempre a 2. Inn La máquina de escribir la pulpería del Carmen o ret ariado de toda clase de merca Wo posts EL AGUILA DELOR CLAQUILA DEPORO Es la única de escritura visible, de rapidez nunca igualada, y de cons Latei donde hallaréis siempre un surtido fresco y variado de toda clase de mercade trucción perfecta, Es de pequeño volúmen, y portátil, su peso es de 20 libras.
sic. Especialidad en los famosos cocktails nacionales y eo lexquisitos vinos Escritura en colores. Dibujos Ike libras La ta de inesa al infimo precio de 60 centavos la botella.
cio esmerados Servicio. Agente en Costa Rica identui nos ateitice.
WALTER FORD IMPRENTA DE LA AURORA :1 190. Este documento es propledad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de BlWiotecas del Ministerio de Cultura y Juventud Costa Rica.