AURORA a 11. RX de 25 a 280 centígrados y se sacan n la obra de Perez Galdós la de Fomento el Ajente jeneral de la Sa Nueva igerito. con suavidad, sin frotarse. gura del noble anciano que busca al Compañía del Ferrocarril de Costa Orleans. Paris.
Los más fuertes pueden recibir una través del velo que encubre los ojos Rica, constante en documentos otor0. Bélgica fricción en agua de 23, 250 centí de su rostro la luz moral para los ojos gados por ellos en los días 18 29 de 1: Guate Guate grados, una vez por dia. El lavado y de su alma, se me figura la humani Octubre último, con las modificacio. imaln. la fricción siempre deben comenzar dad, que arrastrándose entre dolores lines que consigna el artículo segundo ndo 12. Salvador 12. Salvador 13 Nicara con lasmanos y pies ir subiendo y placeres, llena de ese pesimismo te de la lei consigiente.
hacia el corazón. También se puede rrible que siente en lo más hondo de Gracia. Se acuerda conmutar en dar al enfermo 6 semi baños por su corazón, abraza como último con: 101. oo de multa la pena de arrestoly To de Diciembre de 1904.
semana, durante o 10 minutos y en suelo, en el trance supremo, a! Error impuesta Ramón Madrigal López. in.
agua de 29 320 centígrados.
disfrazado de Verdad. Screbaja Benjamín Mora, ap. FABRICA DE CAMISETAS Para alejar la fiebre de la noche, se El Abuelo es una triste enseñanza, Bernabé Rojas Valverde la décima usarán vendajes escitantes con agua aplicable tanto a la sociedad, que sien: liparte de las peñas que están conde Tenemos el más vivo placer entre de 250 280 centigrados, retorcidos ta sus añejos principios llamándolos nados. i comendar a la atención del público la con moderación, unidos a envolturas verdades innegables, cono los hom. Policia. Se acepta la renuncia pre fábrica de camisetas escitantes de las piernas. la tuisma bres en general, que llevando el orgu. sentada por don José Morales Rivera y calzoncillos con te. FÁBRICA DIG temperatura. Los enfermos más vigollo y la petulancia por herencia, cree? del puesto de Ajente de Policía del jidos de punto de al rosos usarán envolturas parciales to. mos ser parte del cielo porgue consti: distrito de Tabarcia del cantón de Molgodón, lana o seda. CAMISETAS DE das las noches; los más débiles 6 tuimos una nube de polvo! a, se nombra en su reemplazo del señor Boletti. PUNTO veces por semana solamente. Si los. Es evidente que perseguir la verdad don Belfort Hidalgo.
Hemos tenido a la LA MEDIDA pies están fríos se pondrá en ellos du es nuestro destino: cumplamos pues, Se concede don Manuel Alfaro. vista una camista y rante la noche una botella caliente en la ley de la naturaleza! Que la miste Ajente auxiliar de Policía del distrito al lado de otras vė. Apartado 45: vuelta en un trapo húmedo, En mu riosa llama que nos impulsa a investi de San Joaquín del cantón central de nidas del extranjero chos casos es muy recomendable dargar, no se extingua nunca!
Heredia la licencia que solicita se nos ha parecido excelente: se varias veces por semana un baño La humanidad, va hacia. 59 pos nombra para sustituto don Rosa Se ajustan al cuerpo de una maneen la planta de los pies con agua de trera degeneración, hacia la perfcc. Ugalde. ra holgada y poseenia una clasticidad. 230 24 centigrados, seguido de unación suprema. Si los hombres que han Se nombra al Dr, don Martin Bon perfectamente higiénica.
fricción seca un baño de pies de va de poner los pies sobre el monumen inefil para Médico del pueblo del cir Lasiseñoras particularniente ep. con.
por de poca duración. Además, en el toque sus antepasados. levantaron cuito 49 de la provincia de Alájuela. trarán en la fábrica del señor Boletti día, cada 6 horas se hacen gárga van, ser dignos algún día de descu Se desestima el memorial presenta la facilidad de hacerse sus camisetas ras con agua de 200 232 centigrados. brir el misterio, trabajemos para ellos. do por los señores Justo Hernández il a la medida ya sea con punto de seda El tégimen alimenticio de los tísicos y si en cambio, sólo ruinas questarán Antonio Vargas, mayores. mejicanos de lana será sobretodo vegetal. Consistirá prinde tanto esfuerzo, habremos trabajado actualmente residentes en esta ciu.
cipalmente en platos en los que entren para la verdad misma, construyéndo:dad en que piden se revea la sentenharina, leche, huevos; en frutas, cru lle su tumba. w cia pronunciada por el gobernador de das cocidas; en legumbres tiernas. San José :05 ensaladas verdes sazonadas en aceite GARGANTÚA. Fomento. Se convocan licitadores Teatro Nacional de oliva y jugo de limón fresco, en so 18 para la ejecución de varios trabajos El jueves subir ascen pas de avena, frutas en pasta y pan le de hojalateria pintura en la finca de de afrecho. También puede tomar be. MORTALIDAD las Mercedes.
Sombrero de Copa, de Vital Aza. dercedes. bidas como el chocolate, leche agricole El sábado a baneficio del Sr. Orie suero y leche dulce que venga de va concecuencias de las publicacio GOBERNACIOX ga Vida Alegre e Muerle Triste: cas sanas. Por el contrario, es preciso nes hechas en los periódicos. ecstro abstenerserirosamente de cafe de público conoce todos los datos sobre DOCUMENTOS DEFECTUOSOS cerveza, de vino de coriac. y de otros la mortalidad de niños. En el. Registro Público en Lo que nos parece aliora se broen En el. Registro Público fortificantes. Se comerá muy poca cam JOVIMIENTO DE DEFENCIONIS cia es la propaganda higiénica corres Partido de San Issé, ne y mejor seria no comerla en absoluto. ondiente. para ese ef cto. comen.
Tomo Asiento DIANE zaremos en breve la publicación de La orden religiosa de los trapenses, Tranquilino Rojas. Valverde. 78 que jamás como carne, nunca ha sido una cartilla higiénica natural destina 939 Juana Cervantes y León 65 años, da las madres Partido de Alajuelas estable of atacada por la tišis pulmonar por de hija de Juan Cervantes y María León.
cirlo así. En ella estarán contenidos los con Beatriz Fernández Aguiero. 0478. 779 PLÁTEK. sejos más apropiados para combatir Claudio Herrera Murillo Miguel Angel Escalante año 4. 883. los malos hábitos que entre nosotros, Angelina Murillo Murillo. 884 meses y dias lijo. de Victoria Esca Adoración Herrera Murillo.
884 lante. MAN. son dominantes. Francisco Herrera Murillo. 886 María Joscfa Calderóny Vásquez, Domingo Herrera Murillo, Dol 887, Rafael Herrera Murillo ni 177 años, hija de José de los Angeles Salvador Arauz y Samudio. 922 Calderón y Ana Vásque.
Comentarios Porteños Rafacl Arroyo Orozco.
949 Beatriz Fernández Agliero. 17 2664. Leopoldo Rodríguez y Arroyo, 35 EL ABUELO No está bien que vin Gobernador Partido de Cartago años, hijo de Fermín Rodríguez y SUGESTIONES haga política de media agua, impi Marcial Alpizar Yonng Margarita Arroyo diendo tomar participación en las elec 940 da u Pariny años Es un drama lleno de grandezaciones a electores hábiles para permiSección de Hipotecas hija de José Aguirre y Agostina per Nos muestra cuán eðgañados estamos tir la votación a los incapacitados. No Rogello Alvarado Ramírez 78 747. rez. los miserables que creemos cada pa: conviene tampoco que sean emplea Registro Público. San José, ro de Diciem. so tocar la verdad en las cosas humados del Gobierno hombres que dis bre de 1904 DIA 13 pas. Jo triste que es convencerse de frutan de un favor especial porque se!
JOSÉ MO Acosta Estanislaa Rodríguez y Corrales, que lo incierto es la esencia de todas creen con derecho para tiranizar al ellas. neblo en que viven pueblo en que viven. Wir 59 anos, hija de Agustín Rodríguez y FOMENTO La verdad. Noble palabra que ha lo: Bonifacia Corrales Inaceptabic es que en cieros pue IPOS DE CAMBIO seducido a todas las generaciones; Ja blos se elijan munícipes cuya morali.
Santiago Cascante y Monge, 7430 perdida en las insondalles triedad no es ciemplar. Banco de Costa Rica a ños, hijo de: Cornelio Cascante y blas de la duda! Se muestra sus per. Pero hay algo que sobrepuja? to: PLAZAS. 100. 60. 30 Vista Cable Juana Monge. seguidores como una cosa Ivjana que do lo anterior desde el punto de vista. die drv dv dv. 17: José Nemesio del Pilar Loria, se ve, que existe; pero que con amar: de las ideas republicanas: es que un Londres. u.
año. ines y 12 días, Hijo. de Marcel ga ironia descubre parte de su desoul gobernador cita para las reuniones a 114 116 New York lina Loría Cartin, dez aquellos que rendidos, extenua los munícipes que le son afectos y no San Fran.
119 127 dos, caen sin aliento a sus plantas, tein: á los disidentes, interesados en la bue, cisco. atina Maria Aurelia Escobar y Villanaven 121 Nueva Or blorosas ya las rodillas, arrugado el lina marcha de los negocios. by. años meses26 días. hija de leans. si.
semblante, encarecidos los cabellos. Sin hombres realmente morales Francisco Escobar y Luisa Villanave París, NO 113 115 He ahí esa majestuosa fila de ge la cabeza de los gobiernos locales no España 60. nios que sobre el enorme pedestal de se podrá avanzar gran cosa. 72Italia. 113 Alemania.
07 la historia, alumbran el camino de las ITO. Bélgica generaciones nucvas. Ellos han for neraciones nuevas. Ellos han tor PUNTARENA VULLI 10. Guate. mado sus antorchas con los girones mala.
que lograron arrancar al desgarrado 11. Salvador. 12. Nicaragua traje de la diosa. Preguntadles si pu: CABLEGRAMAS ger dieron admirar su desnudez ¡Os con. AVIVN Banco Anglo Costarricense Viaje del Rey de Portugal testarán lúgubremente, que no!
PLAŽAS 90 60 30 Vista. Cable Unos creyeron hallarla en la forma dvdjv. div. div. Londres TaHoy partió de esta de una cruz y murieron crucificados OFICIA: 19 con dirección París el Rey, Carlos en ella, llenos de fe; pero crucificados!
de Portugal, Antes de tomar el tren Otros creyeron encontrarla en la Congreso Coristitucional. Acta de 110 tomó. lunch con el Rey Eduardo, la. I10 ciencia, interrogaron suplicantes a la apertura de las sesiones estraordina Alemania 1020 Reina Alejandra, el Principe de Ga.
naturaleza; y ella les sumergió más en rias del Congreso Constitucional.
España, 6 les y la Princesa de Gales en la Legai el abismo de la incertidumbrel. Informe de la Comisión aprobando Nueva Comisión aprobando Nueva 611. 2. ión de Portugal. Su Majestad y la Toisa de York.
117.
La duda es la suprema y eterna el contrato celebrado entre el señor Fran Reina Amelia han hecho una extenSecretario de Estado en el despacho cisco. :dida visita a este país pasando el COMENTARIOS.
EUR.
dos, caen sie rodillas; arrugado na hombres realmente 27 MOVIMIENTO UNIVERSAL VA aditz OTAK pen bon.
Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.