LA AURORA. LAAJU RORALINE HIJ BURGUESA AMERICANA LA RELOJERIA SUIZA. Su::CIO ATLES. DE 11. ini. menti cronicit linea que hacen el tráfico entre New.
2ALCIDES CHAPATTE k. on son) siguientes. F6. cllror y. SARNIA. ALTAI situada en la esquina y en los bajos del Hotel Internaciopal, tiene la orden de sus distinguidos favorecedores un verdadero surtido de. Zarponi Limón cada Innes. novedades en los ramos de joyería y relojería.
Anillos y piedras preciosas de todas clases y precios Relojes.:lollits laná ra ido para hacer el viaje a Europa. La La para hombres desde colones. Preciosos relojes para señora entre hinar eclinti y cadit Vpor ileva una camiarera. los que actualmente hay unos bellísinios 40 colones.
Se hace: descuer tos los pasajeros que tomen billetes de ida No hay que olvidar que lo que esta casa vende garantizar y vurita. va ede os por un ofio.
Los vapori SIBERI SARNIA y ALTAI tocan en Kogaton a su regreso. GANGA.
Los pasajeros deberán siempre anotar sus pasajes de antemano, directamente con el suscrito o por medio del señor Felix Wiss, Sub.
Se vende una cómoda casa, situada en Richmond, frente a la Agente en San José fin de evitar demoras, un empleado de la plaza, a cincuenta varas de la línea del Tranvía y doscientas de la Agencia encontrará en la estación del ferrocarril los pasajeros para Sabana. SACHS, Estando muy próxima a la ciudad, presenta todas las ventajas de una casa de campo. Representante Limón, 1904.
Para pormenores, informarán en la casa n? 247 de la calle 17 Norte.
artes en hulletes. SACHS.
COMPAGNIE CENERALE PRASATLANTIQUE El vapor BAIXT GERMAIX VA SIENDO SIN RIVAL Llegará el 21 de Diciembre y sale el mismo día tomando carga y EL TALLER MECANIOO. pasajeros para Colón, Sabanilla, Puerto Cabello, La Guayra, Carupano, Trinidad, Guadalupe, Santander, Bordeaux y el Havre. DE. Valor de pasajes de 1! class.
ALFREDO RAMIREZ Primera categoria. Fj. 000 Segunda Calle 11 Sur, Cuesta de Moras.
inn. 14 850 Tercera. 750 CASA DE HABITACION: CALLE 3, 349 IDA VUELTA REBAJA DE 25 000 SEAN: Primera categoria. Fr. 500. Se ejecutan trabajos de fundición, torno, herrería, fontaneria. reparaciones e instalaciones en inaquinarias, como benchcios de ca.
fé, ingenios de azúcar, inolinos, máquinas de imprenta; y también se Los billetes de ida y vuelta son valederos por un año a. ejecutan trabajos en reparaciones instalaciones de relojes de portada, órganos de iglesias, armonios y cualquier otra clase de instru. EQUIPAJES: 150 kilos libres por pasajero. mentos musicales. Se cuenta para todos estos trabajos con operarios. Niños: hasta años gratis; de a 8, cuarto pasaje, y de a 10, muy competentes. medio pasaje.
Vino tinto, blanco, y hielo discreción, ALVARADO C, da 11.
Tercera. Agente. ESPACIO DISPONIBLE ESPACIO DISPONIBLE. sii. La máquina de escribir OLIVER Si queréis comprar bueno y barato acud id siempre á: La pulpería del Carmen EL AGUILA DE ORO.
Es la única de escritura visible, de rapidez nunca igualada. vide cops. donde hallaréis siempre un surtido fresco y variado de toda clase de mercade.
rias. trucción perfecta.
Es de pequeño volúmen, y portátil, su peso es de 20 libras. Especialidad en los famosos cocktails nacionales y, en exquisitos vinos. de mesa al infimo precio de 60 centavos la botella.
Escritura en colores. Dibujos.
Servicio esmerado!
Agente en Costa Rica. Sca. WALTER FORD LAPRENTA DE LA AURORA de mesa al mimos. si.
WALTER. Este documento es propledad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica