LA AURORA. 71 TTY. OY. cada lunes. LINEA HAMBURGUESA AMERICANA LA RELOJERIA SUIZA 19. DELos vapores de esta conocida Línea que lacen el tráfico entre New York y Puerto Limón son los siguientes. ALCIDES CHAPATTERN SIBERIA KALLEGHANYS, SÄRNIA ALTAI situada en la esquina y en los bajos del Hotel Internacional, tiene a la orden de sus distinguidos favorecedores un verdadero surtido de. Zarpan de Limón cada lunes. novedades en los novedades en los ramos de joyería y relojería Esta ruta es la más rápida para hacer el viaje a Europa. La. Anillos y piedras preciosas de todas clases y precios. Relojes vaje. pa para hombres desde colones. Preciosos relojes para señora entre. mesa es excelente y cada vapor lleva una camarera. los que actualmente hay unos bellísimos 40 colones. Se hacen descuentos los pasajeros que tomen billetes de ida y vuelta, valederos por un año. Y No hay que olvidar que lo que esta casa vende la garantiza Los vapores. SIBERIA SARNIA y ALTAI tocan en Kingston su regreso. Los pasajeros deberán siempre anotar sus pasajes de antemano, directamente con el suscrito o por medio del señor Félix Wiss. Sub Agente en San José, Afin de evitar demoras, un empleado de la plaza, cincuenta varas de la línea del Tranvía y doscientas de la Se vende una cómoda casa, situada en Richmond, frente a la Agencia encontrara en la estación del terrocarril los pasajeros para Sabana darles sus billetes. SACHS, Estando muy próxima la ciudad, presenta todas las ventajas Representante de una casa de campo, 47. Limón, 1904 Para pormenores, informarán en la casa 247 de la calle Norte. ingen COUPAGNIE GLABRALE TRASATLANTIQUES VA SIENDO SIN RIVAL O RE?
El vapor SALYT GERNIAIN EL PACLER MCQAN 00. Llegará el 21 de Diciembre y sale el inismo dia tomando carga y pasajeros para Colón, Sabanilla, Puerto Cabello, La Guayra, Caru pano, Trinidad, Guadalupe, Santander, Bordeaux y el Havre. Valor de pasajes de va clase Primera categoría Fi 000 850 Tercera ARSIDA VUELTA BAAD e Primera categoría. Fl. 500 Segunda Te prera. 275 ALFREDO RAMIREZ Calle 11 Sur, Cuesta de Moras CASA DE HABITACION CALLE 3, N9 349 e Se ejecutao trabajos de fundición, torno, herreria, fontaneria reparaciones instalaciones en maquinarias, como beneficios de ca fé, ingenios de azúcar, molinos, máquinas de imprenta; y también se ejecutan trabajos en reparaciones e instalaciones de relojes de porta da, órganos de iglesias, armonios y cualquier otra clase de instrumentos musicales, Se cuenta para todos estos trabajos con operarios muy competentes, e Los billetes de ida y vuelta son valederos por un año PAJES: 15 Niños hasta años gratis; de à 8, cuarto pasaje, y de a 10, medio pasaje Vino tinto, blanco, y hielo discreción, ALVARADO C, Agentes. ESPACIO DISPONIBLE ESPACIO DISPONIBLE. Si queréis comprar bueno y barato acudid siempre a. La pulpería del Carmen ANII. OLIVE ROOM.
Es la única de escritura visible, de rapidez nunca igualada, y de consfricción perfecta.
Es de pequeño volúmen, y portátili su peso es de 20 libras. Escritura en colores, Dibujos.
Agente en Costa Rica, 9 WALTER J, FORD FORD.
EL AGUILA DE ORO donde hallaréls siempre un surtido fresco y variado de toda clase de mercade, rias. Especialidad en los famosos cocktails nacionales y en exquisitos vinos de mesa al infimo precio de 60 centavos la botella. Servicio esmerado.
IMPRENTA DE LA AUROE IMPRENTA DE LA AURORA. te en Costa Rica, ORD. 1: 7.
Este documento es propledad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizeno del Sistema Nacional de Bibliotecas. del Ministerlo de Cultura y Juventud, Costa Rica 1. IT