TÅ AURORA RA mtirio su 11 razón de IBO diarios AVISOS ECONOMILOR.
esco Por la noclic se pondrá en escena avisa que el Poltava está medio stuner Na tes primerosos y conſett por ma.
a en la que el gido, el Retvisan tiene la popa sumer es que ahora está sin hijos. yor, en la tienda de Gustavo Pra.
señor Ortega ha alcanzado grandes gida y se incendió hoy a las p.
dilla, bajos del Hotel Internacio triunlus 15 Noticias de Pto. Arturo El Povieda ha sufrido grandes averías.
nal. Aniversario celebrado. Victoria, Bc. 9: De paso por ésta MUSICA el corresponsal inglés Villiers que PATRICIO CARVAJAL ofrece al. Roma, Se ha celebrado con viene del teatro de la guerra, dijo: que WD pompa en ésta et 50! aniversario de volverá en la primavera; que cree la público su quinteto compuesto de NIVAL la proclamación del dogma de la Ini. guerra ne prolongará todavía por 10 piano, clarinete, flauta, violíny maculada Concepción.
contrabajo. El piano es portátil año; la plaza de Pto. Arturo caerá dentro de 6 semanas no ser que 79 Los rumos no quieren ser su traslado se hace fácil y sin cos1 Ruxia Tuglaterra en.
to para el cliente. Para serenatas asesinos Bravotir Asesinos Bravol::rofi la escuadra japonesa se acerqne las Arapistan el quinteto es de primer orden: Londres. Hoy partieron de esta islas pescadoras, en cuyo caso caerá dentro de 24 horas. Condición del. DINERO.
Londres, No obstante de que con dirección Liverpool en camino ejército japonés magnífica. los ru. EN PARTIDAS hasta de quinientos, aquellos departamentos del Gobierno para los Estados Unidos 800 rusos. sos se les dan libras de pan en vez británico que están interesados en el La mayor parte de ellos abandonaron colones, con buena garantía hide 24 que les daban antes; comen potecaria, se ofrece interés la su país a fin de esquivar el servicio Asia Central, pretenden dudar de las carne de buey y de caballo alternada. suma de dos mil colones. Infor. noticias del gran movimiento de tropa militar. Estos refugiados llegan a esta mente, mes en la oficina de don Manuel. rusa sobre las fronteras; aquellos que. Coto Fernández, tienen estrechas relaciones con el rei. 89 La Nota del Mar Nexio no del Emir, están dispuestos a dar San Jose, 23 noviembre de 1904. crédito la noticia, pues creen que San Petersburgo, 0, Los diarios. Vlu ii LIBRERIAS.
Rusia probablemence haya escogido autorizados por el gobierno dicen que ANTONIO LEHMANN, Libreria. este momento para hacer una mani.
este no piensa enviar Extremo. COLOCACIONES.
Oriente la flota del Mar Negro.
festación de su potencia fin de ejeri Tipografia y Encuadernación.
UN CABALLERO solicita colocacer sobre el Emir una influencia per muerte de un diputados. ALMACENES judicial a la misión británica que en ción en una casa de comercio. nacionalista GRAN VIA. Gran almacén 24, Tiene preparación y conoce la estos momentos está aproximándose París, o. Ha muerto el diputado conservas y licores. plaza. Informes en esta oficina, Cabul, y para contrabalancear cualnacionalista Sivelong que el del Avenida 2! n! 68.
EDUARDO MAROTO tiene para quier pérdida de prestigio que haya mes pasado dió una bofetada al Mero. sufrido causa de la reciente misión de la Guerra André. La muerte fue CERVECERIAS. vender británica Tibet. Según las últimas Siempre barato casual. LA CERVECERIA TRAUBE pro.
noticias recibidas de Affganistán, se. Siempre de lance duce excelente cervesa doble, La.
ha estado concentrando fuerza en Ca. 10: Alemania y Escritorios. Mesas de diferentes ger Bier y cervesa negra. marca bul desde hace algún tiempo. Duran Washington, El Embajador de. clases Camas de niño, de una te la vida del Emir, Abduramankhan, Alemania manifestó que el Dr. Jan.
Estrella. sola persona, de matrimonio Cu.
la guarnición de la capital de Alfganesch que habló en Buenos Aires del. COMPRAS VENTAS. nas juego de sala tapizado.
wistán, no pasaba de 40 mil hombres, peligro yankee no tiene conexión con SE COMPRAN pañolones en la pul.
excelente Máquinas de coserpero en la actualidad no baja de 50 su autorización del Gobierno alemán, pcría El Lago, 100 varas al del Máquinas de escribir Remington, inil con artillería de y nueve libras, 119 Tratades de rancia con puente de la Fábrica. Loza de mesa Cristalcrias. con un número enorme de maxim, no gran surtido de tasas para café. Inglaterrn y Siam obstante que el Emir cree que el ata.
SE VENDE un solar situado en la te, chocolate, caldo, etc. arma.
que ruso se dirijira contra Herat que París. o. Por 252 votos 27 el Set: parte posterior de la Iglesia de rios para ropa, para cocina, para 110 ha despachado armas modernas nado aprobó el tratado colonial anglo la Soledad. 85 por 48 varas. comedor mcsas de noche colsu tropa acantonada en dicho distrito, francés. Hubo alguna protesta con ZAPATERÍAS. chonería.
pues no tiene entera confianza en la respecto al abandono de las costas de LA REPUBLICANA es la acredita. Agencia de la jardinería de fa. lealtad de sus fuerzas.
Terranova, a los que contesto Delcas.
da zapateria de Ellas Calderón.
ma Adeling, Entre las tribus que moran en los. Dijo que Francia quería estrechar Cuenta siempre con un variado y 1:7. Comisiones y agenciag en ge. parajes remotos de Cabul, existe gran las relaciones con los demás pafses completo surtido de calzado que neral. desasociego causa del cólera y de para mantener el equilibrio. El trataLocal: 75 varas al Oeste de la vende por mayor y al menudeo 1 las malas cosechas.
do con Siam fué aprobado. muy bajos precios. El calzado tienda de Alfaro, Parque Central. Todavía fuertes los rusos 13. La 39 encandra Runa. la inedida se hace gusto del SOMBREROS DE PALMA salva.
Londres, Rasia despachará una cliente y precios convenciona.
doreños, muy finos, acaban de les. El trato es para dejar satis.
San Petersburgo, pesar de tercera escuadra incluyendo los acora.
llegar a la tienda de Gustavo Pra.
que la guerra ha continuado cerca de zados Paula y Slaua que serán pron.
fecho al más exigente. dilla H, bajos del Hotel Interna. un año, no se ha tocado aun la poten to concluidos, acorazados antiguos, ORDENES POR CORREO se ser.
cional.
cia militar de Rusia. Según el infor5 cruceros y 40 cazatorpederos; estará virán todas partes del país HOTELES me oficial de los 764 distritos milita lista dentro de dos meses y estará a los mismos precios que vendo en HOTEL RESTAURANT CEN. res de Rusia se ha verificado una mo. cargo del almirante Deubasseff del la capital y LIBRES DE TODO GASTO. TRAL DE GUSTAVO BONI.
vilización parcial en 423. En 70 de Choukinn, ANTES DE CAVALLINI. estos distritos apenas se ha tocado al 139 Lox navíos de Argentina El mejor establecimiento en su gavas categorías y en ninguna están y Chile género de la capital; ha vuelto a.
ayotadas las reservas. El cjército en San Peterburgo, rentina y sus primitivos tiempos de confort. tiempo de paz se compone de cuier y buen servicio. Por su variedad pos de Granaderos de la Guardia, 2! Chile se negaron a vender directa en las comidas es el más propio cuerpos de Caballería, 23 cuerpos de inente Rusia sus navi, temieruloyo para pensionistas y por la activin.
tropa de línea, exclusivos cuerpos caro parecido al de Alabama; Rusia dad y buen trato en el servicio el.
del Cáucaso, del Turkestán y los desistió de comprarlos. Ahoaa Ingla.
terra ofrece cambio de algunas con mejor para transeuntes. CENAS. cucrpos siberianos. 1o de estos cuerTODAS LAS NOCJIES. Banquetes y.
pos hállanse ya en el teatro de la gue sesiones el dinero Turquía para que comidas para familias. Cantina rra. Tienen orden de marchar cuerillos compre. profusamente surtida.
pos de tropa europea y brigadas. de. 147 La escuadra de Pto Ar Personas residentes en Limón y El propietario, Gustavo Boni. rifleros. Una vez incorporados éstos. turo kundida. la Linea del Atlántico, pueden oirá con gusto toda observación en los ejércitos expedicionarios cada Londres, Avisa el corresponsal confiar sus órdenes y cl importe que para el mejor servicio le ha.
uno de éstos tendrá un total de.
del Daily Telegraph que los acorazade las mismas al Posta Ambulan. ga cualquiera de sus clientes. 150. 000. dos y cruceros rusos de Puerto Arturo tc Emilio Araya.
No olvidar que es el mejor res. taurant de la ciudad y que se ha.
39 Cañonc cn cl. 203 m108 han sido hundidos. Que muy luego lo EMILIO ARTAVIA. serán también los cazatorpederos y En San José.
lla al paso del tranvía. San Petersburgo, Ha causado luego los trasportes y buques mercan. FABRICAS HIGINIO CARMONA. Zapatería abatimiento en ésta la noticia de que tes.
dc fama por la prontitud y el es.
EN LA FABRICA DE CAMISE. los japoneses han emplazado cañones Cuartel general del zer, ejército ja. micro en los trabajos, asf como TAS CALZONCILLOS de de gran calibre en el cerro 203 me ponés frente de Puerto Arturo, La por la cultura del trato. Los pre.
punto de algodón y lana se fabrii tros. Los navios tendrán que ser hun noche del 26 de noviembre los japo.
can estas piezas de ropa interior cios alcanzan de 50 8. 00 neses establecieron trincheras de in.
didos en aguas profundas para evitar la medida y al gusto de los el par, Hay calzado para niños, que caigan en poder del enemigo. fanteria al lado interior de los parape.
tos de las fortalezas, pero al día si.
caballeros y señoras.
clientes. Se hacen para caballe.
ros, señoras y niños del color y PULPERIAS. 49 Protesta en Buenos Aires guiente se vieron obligados retirar.
la forma que gusten. Se reciben se allende los ſosos. Desde entonces LA PULPERIA DEL CARMEN las órdenes en el apartado 451 Buenos Aires, Se protesta en casi no se ha librado combates en la EL AGUILA DE ORO tienen. cn los bajos de la casa de habiésta contra la teoría imperialista sus falda del cerro oriental, habiendo sido depósito permanente de vino de tación de la viuda de Linen, tentada en cl mensaje de Roosvelt. concentrada la fuerza principal de la mesa Merloc de la acreditada ca.
tropa japonesa para la toma del cerro. TINTORERIAS. sa Lr Blanc y Cia. al bajo precio Los navios rusos en P, Arturo de 203 metros. En el combate que de 60 centavos la botclla. JOSÉ VICENTE PERALTA, teni. se libró el 30 de noviembre murió el dor, trabaja en la famosa tintore.
AGENCIAS y conISIONES.
Tokio, El Comandante de la hijo del General Nogi, en el cerro ria de Carlos Peralta padre, al: batería naval del cerro 203 metros de 703 metros ca la batalla de PARA LA NOCHE BUENA jugue. Sur del Colegio de Señoritas.
Este documento es propledad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerlo de Cultura y Juventud, Costa Rica.