. LA: AURORA. LINEA HAMBURGUESA AMERICANA LA RELOJERIA SUIZA.
СНАР 7. Los vapores de esta conocida Línea quc hacen el tráfico entre New 32. ATT York y Puerto Limón son los siguientes: YI CSIBERIA. ALLEGUANY. SARNIA ALTAL situada en la esquina y en los bajos del Hotel Internacional, tiene an la orden de sus distinguidos favorecedores un verdadero surtido de. Zarpan de Limón: Gada lunes, 4128. novedades en los ramos de joyería y relojería.
Esta ruta es la más rápida para hacer el viaje a Europa. La para hombres desde colones: Preciosos relojes para señora entre. Anillos y piedras preciosas de todas clases y precios. Relojes mesa es excelente y cada vapor leva una camarera. ilic.
Chin, los que actualmente hay unos bellísinos 40 colones. Se hacen descuentos los pasajeros que tomen billetes de ida.
No hay que olvidar que lo que esta casa vende lo garantiza. y vuelta, valederos por un año. Los vapores SIBERIA SARNIA YALTAI tocan en Kingston su regreso.
GANGAN Los pasajeros deberán siempre anotar sus pasajes de antemano, directamente con el suscrito o por medio del señor Félix Wiss, Sub. Se vende una comoda casa, situada en Richmond, frente a la. Agente en San José. fin de evitar demoras, un empleado de la plaza, cincuenta varas de la línea dol Tranvía y doscientas de la Agente en van Agencia encontrará en la estación del ferrocarril los pasajeros para Sabana. W: SACHS, Estando muy próxima a la ciudad, presentà todas las ventajas de una casa de campo. Representante. Limon, 1904. Para pormenores, informarán en la casa ng 247 de. la calle 17 Norte. darles sus 11 VA SIENDO SIN RIVAL BE FALLER MECANICO. T Seguncia. COMPAGNI BEVERALE TRASATGANPIQUE. El vapor SAINT GERMAIN. Llegará el zi de Diciembre y sale el mismo día tomando carga. y pasajeros para Colón, Sabanilla, Puerto Cabello, La Guayra, Carupano, Trinidad, Guadalupe, Santander, Bordeaux y el Havre. DE. Valor de pasajes de clase: :35.
ALFREDO RAMIREZ e Primera categoria Fi 000. Segunda Calle 11 Sur, Cuesta de Moras. Tercera 750 CASA DE HABITACION: CALLE 3, NO 349 IDA VUELTA REBAJA DE 25 020 SEAN. Primera categoria Fl. 500 Sc ejecutan trabajos de fundición, torno, herrería, fontanería, Tercera reparaciones instalaciones en maquinarias, como beneficios de ca. fc, ingenios de azúcar, molinos, máquinas de imprenta; y también se :3 os billetes de ida y vuella son valederos por un año. Pjecutan trabajos en reparaciones instalaciones de relojes de portawortie mare da, órganos de iglesias, armonios y cualquier otra ciasc de instru. EQUIPAJES: 150 kilos libres por pasajero. mentos musicales. Se cuenta para todos estos trabajos con operarios Niñas: hasta años gratis; de a 8, cuarto pasaje, y de a 10, muy competentes.
medio pasaje. DE Vino tinto, blanco, y hielo a discreción. ALVARADO C!
Segunda a. 275 25 OTS.
Agentes. ESPACIO DISPONIBLE.
ESPACIO. DISPONIBLE Si queréis comprar bueno y barato acudid siempre a.
La pulpería del Carmen La máquina de escribir OLIVER.
EL AGUILA DE ORO.
donde hallaréis siempre un surtido fresco y variado de toda clase de mercade.
rías. Especialidad en los famosos cocktails nacionales y en exquisitos vinos de mesa al infimo precio de 60 centavos la botella. Servicio esmerado!
la.
Es la única de escritura visible, de rapidez nunca igualada, y de consEs de pequeño volúmen, y portátil, su peso ès de 20 libras. Escritura colores. Dib. Agente en Costa Rica, WALTER FORD. is w. IMPRENTA DE LA AURORA. Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud Costa Rica