. LA AURO RA AVISOS ECONOMITIKA 11 diente ning man signihcactuela par iesea despachar parte posterior neral de la la motivado whom segura. bierno frances or lo expuestaguas de. nes de toda clase se han suspendido Los preparatlvos hechos por los jä MUSICA los derechos y reglamentos: aduane pones incluyen el cálculo que los ru.
10ASV ros. sos intentan cortar las comunicacio.
PATRICIO CARVAJ ofrece a nes japonesas con la península de publico su gunleto compuesto de Y CABLEGRAMAS 15. El paso de los Dardanclos ao Tung.
piano, clarinete, flauta, violín y.
En vista de esto se espe.
WDDWLAN. París, Se desmiente oficialmen. ra que cuando habrán llegado los na.
contrabajo: El piano es: portátil, El árbitraje en América te la noticia de que el Gobierno franvíos rusos el ejército japonés está presu traslado se hace fácil y sin cos. Desde Race Buenos Aires, Desde hace al. cés ha manifestado su adhesión a la to para el cliente. Para serenatas parado para llevar a cabo la campaña por muchos meses sin necesidad de gún tiempo susúrrase que el Gobier proposición de Rusia de que se mol el quinteto es de primer orden. no argentino propuso al Brasil la ce difique el tratado de París fin de comunicarse con el Japón. DINERO lebración de un tratado de arbitraje.
permitir a la flota del Mar Negro pa.
El corresponsal en ésta del Journal sar por los Dardanelos. Asegura el EN PARTIDAS hasta de quinientos del Comercio de Río Janeiro, ascgura. Gobierno que se ha hecho tal solici. colones, con buena garantía hi. que ya se hizo la propuesta formal al tud y que por ahora no hay indicación T potecaria, so ofrece ai interés la.
Gobierno del Brasil. Comentarido es: alguna de una modificacion del tratasuma de dos mil colones. Inform ta noticia La Prensa de ésta dice que do. Los rumores tienen origen de la mnes en la oficina dx don Mannel aparente desaveniencia que existe en 4:2 entre Argentina y Brasil no está pen.
COLOCACIONES: Coto Fernández diente ninguna cuestión. El convenio tre el Almirantazgo ruso y el Ministe:I.
San Jrisé, 23 noviembre de 1904, 23: parece tener pran significación políti. rio de Relaciones Exteriores. El pri: TUN CABALLERO solicita colocamero, dominado por el espíritu paval SA Sción en una casa de comercio.
Sca, porque se habla también de la par LIBRERIAS Por. ticipación de Chile. Teme que la com desea. despachar la flota del Mar. Tiene preparación y conoce la ANTONIO LEHMANN, Librería binación de las apaciones más pode. Negro reforzar la escuadra del All plaza. Informes en esta oficina, Tipografia y Encuadernación. rosas de Sur América despertarían las inirantazgo Rojestyensky. El ramo Avenida 1968, sospechas de los países más débiles diplomático del Gobierno ruso no par CERVECERIAS ALMACENESS Fi el Continente. El Ministro de la Ar.
ticipa en esta idea, debido a las reco: LA GRAN VÍA. Gran almacén de gentina en Asunción; Paraguay avi nocidas restricciones del tratado de LA CERVECERIA TRAUBE pro.
París. Se hace notar que la prohibi sa por telégrafo que la fuerza del Go.
duce excelente cerveza doble, La.
conservas y licores.
bierno ha sufrido otra derrota ma.
çión del paso de los Dardanc os por er Bier y cervesa negra, marca. ELES nos de la revolución. Agrega que ha navíos de guerra de las potencias esas Estrella. HOTEL RESTAURANT CENSE propuesto un arreglo a ambos comba provechosa principalmente para Ru: CORPRAS VENTAS TRAL DE GUSTAVO BONI.
sia, porque le da ella la posición do ientes con el objeto de poner 6o al. minante en el Mar Negro. Si el trä SE derramamiento de sangre y que el RAN pañolones en la pulF. ANTES DE CAVALLINI.
tado fúere modificado cn el sentido de El mejor establecimiento en su.
Gobierno está dispuesto a aceptarlo pería El Lago, 100 varas al del abrir el estrecho de los Dardanelos, puente de la Fábrica.
géncro de la capital; ha vuelto La escuadra del Mar Negro terminaría la posición dominante de sus primitivos tiempos de confort Rusia en el Mar Negro por la razón SE VENDE un solar situado en la San Petersburgo Los navios y buen servicio. Por su variedad de que los navios de las demás poten parte posterior de la Iglesia de en las comidas es el más propio r isos en Pto. Arturo están haciendo cins podrán navegar las aguas de la Soledad. 85 por 48 varas, para pensionistas y por la activi apresurados preparativos para aban.
aquel mar. Por lo expuesto, el Go K donar la rada; Reina la opinión en és ;dad y buen trato en el servicio el bierno francés tiene motivo para creer. ZAPATERÍAS mejor para transeantes. Cenas ta de que van a la destrucción segura. que el ramo diplomático del Gobierno LA REPUBLICANA es la acredita TODAS LAS NOCTIES Banquetes y Esta noticia ha motivado un grito. ge ruso no cederá a los deseos del almi: comidas para familias Cantina. veral de que la escuadra del Mar Ne!
da zapatería de Elias Calderón.
rantazgo. Se recuerda que la crisis profusamente surtida.
13. Cuenta siempre con un variado y.
gro tiene que salir de dichas aguas.
anglo rusa, es resultado del permiso El propietario GUSTAVO Box completo sürtido de calzado que propósito de esto un almirante, rur. dado por el alınirantazgo ruso, a los oirá con gusto toda observación so publica en el Russ bajo la firma de vende por mayor y al menudeo E vapores de la flota voluntaria de pa may bajos precios. El calzado X, una carta que dice: Es necesario que para el mejor, servicio le ha. sar por los Dardanelos. La la medida se hace gusto del ga cualquiera de sus clientes. que hagamos uso de la flota que está cliente y precios convenciona.
lista y que no tiene nada que hacer.
No olvidar que es el mejor res. Avance japonés les. El trato es para dejar satis7, taurant de la ciudad y que se ha vi En mi opinión debemos sostener nues la al paso del tranvia: etros derechos y pasar nuestros buques. Tokio, El Cuartel Gral. Impe fecho al más exigente.
por los Dardanelos. Tengo la convic rial. comunica lo siguiente: Coino a ÓRDENES POR CORREO se ser. RESTAURANT LA ARENAS. ción de que la Turquía no protestara. Jas. a. in. del sábado nuestros infan. virán todas partes del país sirven comidas, almuerzos y ce. Inglaterra lo haría, pero mientras lo tes ocuparoni Kuchiatza habiendo los mismos precios que vendo en nas la carta cualquier hora está haciendo el paso de los Darda arreado al enemigo hacia el N; la al: la capital y LIBRES DE TODO CASTO.
del día y de la noche, bajo la di: nelos sería un hecho. Opina el No: dca fue defendida por el enemigo con :rección de Monlouis satisfacien. voe Vremya que es necesario mandar cationes de fuego rápido y ametralla do los deseos de la persona más.
no solamente una tercera escuadra si: doras. Por parte nuestra hubo 12 hé exigente. Se admiten pensio.
no también la flota del Mar Negro. ridos solamente. El enemigo tuvo inás Sinistas. Sin. Esto obliga a que se. levante la cues: de 30 muertos. Durante la tarde del FABRICAN tión del paso de los Dardanelos, la del presente la: artillería enemiga cual es mejor despachar lo más pron bombardeo el cerro de Wai Fao. Es EN LA FABRICA DE CAMISES to posible. Hoy llegó ésta la misión to fue seguido por un ataque cjccutaTAS CALZONCILLOS de pérsica encabezada por Mirza Riva do por varias compañías de infanteria punto de algodón y lana se fabric Khán. el cual le rechazado can estas piezas de ropa interior a la medida y al gusto de los Movilización de recorristas. Violación de la neutralidad.
clientes. Se hacen para caballe Berlín, Avisan los despachos de espachos de. ros, señoras y niños del color y Breslau que ayer fué el dia que se fi Tokio; El sentimiento popular Personas residentes en Limón y la forma que gusten. Se reciben Irelativo al auxilio que las potencias jó para la movilización de los reser. la Línea del Atlántico, pueden las órdenes en el apartado 451 neutrales están prestando a los oaconfiar sus órdenes y el importe en los bajos de la casa de habi. se declaró en estado de sitio víos de la escuadra rusa, que hasta la capi.
de las mismas al Posta Ambulan tación de la viuda de Lines, mesi tal en referencia. Esto se hizo a fin te Emilio Araya: ahora se ha reprimido, está volviéndode facilitar el mantenimiento del or se ya más agudo. Los prominentes TINTORERIAS EMILIO ARTÀVIA den. Durante los recientes trastornos periódicos vocean la demanda popumurieron. 10 individuos y 300 fueron iar por la adopción de una actitud JOSE VICENTE PERALTA, teñiS heridos.
enérgica de parte del Gbno. Japonés.
dor, trabaja en la famosa tintore: Dependerá de los acontecimientos HIGINIO CARMONA ría de Carlos Peralta padre, al: Zapatería. Noticias de Vladivostock una vez que los navíos rusos lleguen de fama por la prontitud y el es. Sur del Colegio de Señoritas. 7Gensan. Uo correo pie que aguas Orientales, si se permitirá Smero eti Jos trabajos, así como BARBERIAS 2acaba de llegar a esta procedente de la esccadra rusa exceder la justa in e la noticia de nuela rerpretación de la neutralidad. Pro ios alcanzan de 50 8. 00 Ek situación en dicha plaza no ha cam. bablemente el Japón se considerará el par: Hay calzado para niños. Trabaja frente a la Botica del dad Lobligado exigir la observación de es biado. Se observa menos actividad obligado a exigir la observación de es1 aballeros y señoras. Comercio. Calle Central, Sur, debido a la conclusión de las obras de ta neutralidad despachando su flota in PULPERIAS fensivas. La mayor parte del cuerpo los puertos donde cree que los navios MIS DEUDORES de ingenieros se ha despachado para rusos están violando la neutralidad. LA PULPERÍA DEL CARMEN dirigir los trabajos en las riberas del Si los navíos rusos se apoderasen de EL ÁGUILA DE ORO, tienen Ruego inis deudores que se sir: rio Tumen: Todos los días llegan par: una base en territorio ncutral es pro.
depósito pernianente de vino de van pasar cancelar sus cuentas en. tidas de enfermos y heridos. Los hos bable que el Japón hará lo misino si. mesa Medoc de la acreditada ca mi establecimiento. Si dentro de 30 pitales están atestados. La guarnición las circunstancias le obligasen, El Ja. sa Le Blanc y Cía, al bajo precio días no se hace me veré oblihado está muy reducida debido a los refuer pón desea vivamente evitar complica 1: de 60 centavos la botella, tomar medidas ſuertes para hacer.
zos que se han despachado al ejército ciones, pero insistirá la fuerza en AGENCIAS COMISIONES efectivo ese pago, publicar sus de la Manchuria. En los astilleros es sostener lo que considera sus dere.
nombres junto con el monto de la Sotho trabajando dia y noche. Una granichosSe están haciendo grandes pre PARA LA NOCHE BUENA jugue haciendo grandes pre PARA LA NOCHE BUENA jugue deuda, fuerza de artesanos rusos y chinos es: parativos para recibir debidamente. tes primorosos y confetti por ma. tán armando los torpederos que han los navios rusos. La armada tiene con: yor, en la tienda de Gustavo PraAGUSTÍN SALAZAR. llegado por tierra de Rusia Europea. fianza en su habilidad de resolver el a, bajos del Hotel Internacion s Para facilitar la entrada de provisio problema bajo condicionēs cquitativas 15. 1904. 11, 15. I904. uy. 9: DES vistas de Varsovia. Al micos Teset: Felativo al auxilio que las noticias. En San José. Gensan, LU. debido se obses plaas. pal 1 Este documento es propledad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica. una y Juventud Costa Rica.