Kronstadt

. LA AURORA ATIEDS ECONOMICOS RTAVIA. razón relativa a la e Puerto Arturo Estrella. sini. trucción Pública ha entablado una in dormida y en caso de enfermedad, li gerlo. Cada una de las altas partes. vestigación del caso en que han decla. bre tratamiento en el hospital del Go. contratantes también nombrarán una wentado solemnemente granúmero de los bierno. Espera que dentro de 18 me. asesos legal para aconsejar los co.
alumnos. Pendiente el resultado los ses estarán funcionando 60 palas va. misionados. La Comisión investigaestudiantes del barrrio participaron por dando empleo 200 maquinistas. dora todas las circunstancias relativas ORDENES POR CORREO se ger cn el asunto, dando por resultado las 69 Los hunghuscs, Cortés al incidente del Mar del Norte parti.
virán todas partes del país bulliciosas manifestaciones en los boyi cularmente la cuestión de responsabi. despedida de Alexicon los mismos precios que vendo en levards y plazas públicas, causa de lidad y el grado de culpabilidad que la capital y LIBRES DE TODO GASTO.
San Petersburgo, 28. Durante los tienen los súbditos de las altas partes las cuales varias personas se han llevado a la cárcel. últimos pocos días ha llamado la aten contratantes los súbditos de cual ciou la grave actitud que han adopta quier otra país. En caso que esté es. 29 La alianza tranco rurn.
do los hunghuses. Según anuncia el tablecida la responsabidad, la Comi. Parfsm En la Cámara de Dipu, órgano militar Invalido, los hunghusession arreglará los pormenores del pro. tados el sábado, el Ministro de Rcla están organizados con tropa de lineai ceder que hay que seguir fin de ciones Exteriores Mr. Delcassé, pro. y tienen artillería. Se han presentado cumplir con la tarea de que ha sidotestó contra la crítica de la alianza zo verstas distante de Tieling en encargada. Las dos altas partes con franco rusa que se haya en el informe dirección Oeste. Estuvieron en núme tratantes se comprometen hacer to de la comisión encargada del presu ro de 1500 con 16 piezas de artilleria. do lo posible para surtir la Comisión puesto de Relaciones Exteriores, la Para batir esta fuerza se despacharon con todos los medios y facilidades ne cual contiene varias alusiones desfavo. escuadrones de la guardia de la froncesarias para que pueda enterarse.
rables Rusia. Refiriéndose éstas, tera. Estos dispersaron los hunghu bien y apreciar correctamente los aMr. Delcasse manifestó que la alianza ses, quienes dejaron 200 muertos. Se suntos en disputa. La Comisión se Personas residentes en Limón y.
jamás ha sido más isecesaria y más be: ha publicado en ukase enviandole las reunirá en Paris tan luego sea posible Lila Linea del Atlántico, pueden. neficiosa, jamás se ha presentado me gracias Alexieft por sus servicios y después de firihado por todos los confiar sus brdones y el importe jor ocasión para proclamar la firme distinguiéndole con la condecoración miembros de ella. La Comisión falla Tim de las inismas al Posta Ambulan.
lealtad de Francia la alianza que ha de la Cruz de San Jorge de tercera rá de acuerdo con la mayoría de votos an. te Emilio Araya.
resguardado los mutuos intereses de clase; la interpretación que se da de sus miembros. Las altas partes los dos países. Esto es significativo este decreto es que constituye una contratantes se comprometen a su. EMILIO ARTAVIA como expresión de la firme actitud del cortés despedida del hombre cuya po. fragar bajo condiciones reciprocas. Gobierno contra la oposición de los lítica ha sido un completo. fracaso. los gastos de la investigación hecha. En San José.
socialistas Rusia. Ei informe de la Mañana emprenderá viaje al teatro de anterior a la reunión, la organización UN CABALLERO solicita coloca. Comisión dictaminadora contiene la la guerra el general Kaulberg. de los empleados y los gastos de la ción en una casa de comercio.
siguiente razón relativa la guerra. 7? Nuevo ataque general investigación que habrá hecho, se re. Tiene preparación y conoce la ruso japonesa: El Japón ha hecho sato Arturo. partirá en partes iguales entre las altas. plaza. Informes en esta oficina, ber las condiciones bajo las cuales esTokio, 28. Está verificándose el partes contratantes. En fé de lo cual. Avenida 210. no. 68. tá dispuesto a poner fin las hostili.
los infrascritos firmamos el presente ataque general Puerto Arturo, pero dades. Consisten éstas en la devolu.
se ignora aún el resultado. Los gene.
convenio y fijamos nuestros sellos. LA CERVECERIA TRAUBE pro. ción de la Manchuria China, el des.
rales Kamimura y Saito encabezan el San Petersburgo, 25de noviembre de duce excelente cerveza doble. La. mantelamiento de la plaza de Puerto 1904.
ataque por un cuerpo de esgrimidores ger Bier y cervesa negra. marca. 09 La cucundra del Japón Arturo y el establecimiento de la inorganizados especialmente para cargar Estrella.
dependencia de Corea con el derecho se prepara.
adentro de las fortalezas y batirse. de parte de los japoneses de adquirir Londres, 28. Avisa el correspon SE COMPRAN pañolones en la pulterrenos en dicho país. La negativa Dería El Lago. 100 varasal dal sal de Daily Telegraph en Chefó: da porta de Rosind aceptar la rel. Je ignora, todavia el resultado de estas cargas. El cuartel general im que una gran parte de la Rota del al. puente de la Fábrica.
feridas condiciones, demyestra que es perial acaba de publicar el siguiento mirante Togo, hállase en los diques su intención llevar hasta el fin el conanuncio: Habiendo sido casi comple de construcción reparándose fin de HIGINIO CARMONA. Zapatería flicto El corresponsal inquirió en el tados los preparativos para el ataque estar preparada para eventualidades. de fama por la prontitud y el es.
Ministerio de Relaciones Exteriores contra el Cerro de Sungshu, Puerto Avisa el mismo corresponsal que co. mero en los trabajos, así como. que era la autoridad para la razón Arturn, y las fortalezas situadas al rre el rumor de que el ataque de los por la cultura del trato. Los prearriba citada, se le explicó que las te de él, la tarde del 26 se hizo un a. japoneses Puerto Arturo ha sido re. cios alcanzan de 50. 8. 00: condiciones no se habían publicado taque general, pero debido a la resis. chazado habiendo sufrido pérdidas e el par, Hay calzado para niños, oficialmente por el Gobierno japonés, tencia terca del enemigo no hemos normes. caballeros y señoras. sino por la sociedad comercial que re. podido todavía lograr nuestro objeto. 106 Dor submarinos más. presenta el poderoso y progresivoele La lucha continúa aún. para Rusia. LA PULPERÍA DEL CARMEN Y7 mento que posee gran influencia en el Gobierno. EL AGUILA DE ORO tienen. El convento entre Rusia Cronstadt, 28. Han llegado a esta jo depósito permanente de vino de. De consiguiente se cree que cons. Inglaterra. los dos submarinos sistema Sake que mesa Medoc de la acreditada ca.
tituye el reflejo de los deseos oticiales Londres, 28. La Secretaria de el Gobierno ruso compró una casa sa Le Blau y Cia. al bajo precio del Japón. Releciones Exteriores publicó hoy la Neoyorkina. Serán despachados de 60 centavos la botella.
siguiente traducción del convenio fir.
Vladivpstok por ferrocarril. La fiebre amarilla en Cuba mado en San Petersburgo por Har. 119 Intentará Rusia construir PARA LA NOCHE BUENA jugue.
ANOCHE BUENA jugue. Ciudad México, 28 consecuen dingey Lamısdorff; habiendo el Go. una Armada Invencible tes primorosos y confetti por ma. cia de los despachos de la prensa re bierno de Su Majestad británica y San Petersburgo, 28. Si tienen yor, en la tienda de Gustavo Pra. lativos a la presencia en Cuba de la Gobierno Imperial ruso convenido el éxito los planes de Rusia de construir dilla, bajos del Hotel Internacio.
fiebre amarilla, se ha dado orden a la confiar a una comisión indagadora, los que serán prácticamente una nue.
confiar nal. autoridad de Tampico de no permitir reunida conforme los artículos IX y va armada significará que el Czar ape. aproximarse dentro el límite de mi XIV de la convención. La Haya del nas ha empezado la lucha. Mr. Luis LA REPUBLICANA es la acredita.
llas de distancia ningún buque has.
29 de julio de 1899 para el pacífico a. Niton de New York partirá con direc da zapatería de Elias Calderón. ta que haya sido completamente fumi.
rreglo de disputas internacionales la ción Sebastopol el 19 de Febrero Cuenta siempre con un variado y gado.
tarea de delucida por medio de una próximo pasdo, encargado de la gi.
completo surtido de calzado que Retirada del embajador imparcial y concienzuda investigación gantezca tarea de construir para Rusia. vende por mayor y al menudeo la cuestión de hechos relacionados. francés cerca del Vaticano una armada tan poderosa que una vez muy bajos precios. El calzado á, con el incidente que aconteció la no. que se eche la vela no quedará en la medida se hace gusto del París, 27. En la discusión del in.
che del 21 y 22 de octubre de 1904 San Petersburgo duda alguna relativa cliente y precios convenciona. net forme de la Comisión dictaminadora en el Mar del Norte, en cuya ocasión su habilidad de arrebatar al Japón les. El trato es para s, para dejar satisi del presupuesto, se borró la suma de los disparos de los cañones de la flota. la potencia marítima y de aplastar al fecho at más exig 2, 800 pesos dedicados cubrir los rusa causaron la pérdida de uoa aave Mikado, Nixon hizo una visita San PATRICIO. CARVAJAL ofrece al ampie gastos de la embajada francesa cerca y la muerte de dos individuos perte. Petersburgo el verano pasado y considel Vaticano. La retirada de esta supúblico su quinteto compuesto de necientes a la flota de pescadores guió un contrato para la construcción ma no motivó ni debate ni oposición. británicos, averías otras naves de piano, clarinete, Aauta, violín y de go torpederos y cazatorpederos.
contrabajo. El piano es portátil. Este acto significa la retirada de Mr. la flota herido sin tricot Este contrato ya está ejetutado, estani Nizard significa la suspención inde algunas de aquellas navcg. su traslado se hace fácil y sin cos.
do todas las naves entregadas en to para el cliente. Para serenatag finida de las relaciones diplomáticas Los infrascritos estando debidamen camino su destino en los varios.
te autorizados para ello, han conveni.
el quinteto es de primer orden.:entre Francia y el Vaticano.
puertos de Rusia. Ahora se ha arre.
do en las siguientes previsiones. La clado la construcción en los puertos 5? Preparación de los trabajos SE VENDE a solar situado en la comisión internacional indagadora se rusos y bajo la dirección personal de en el canal. parte posterior de la Iglesia de compondrá de cinco miembros, de es Nixon de 100 baques de guerra. Es. Chicago, 28. Hoy partieroncon tos dos serán jefes de alto grado de los incluirán cazatorpederos, cruceros. la Soledad. 85 por 48 varas. Du destino a Pananá los dos primeros las armadas británicas imperial rusa. y acorazados de combate. Esta obra EN PARTIDAS quinientos mecánicos contratados para manejar Se suplicará los gobiernos de Fran tiene que concluirse dentro de dos colones, con buena garantía hi las dragas que. sc emplearán en la ex cia y los Estados Unidos escojan cada años. Asi es que se supone que Rusia potecaria, se ofrece a interés la. cavación del canal. Se llaman Gui uno un jefe naval de alto grado para no picnsa suspender las hostilidades suma de dos mil colones. Infor. llermo y Felipe Batres. El primero es formar parte de la Comisión. El 59 hasta después del lapso de este perío. mes en la oficina de don Manuel maquinista de draga con sueldo de miembro será escogido por estos cua. do. Los enormes diques del mar Ne. Coto Fernández. to 190 pesos mensuales; y el segundo, tro miembros. En caso que ellos no gro estarán al cargo de Nixon. Para. San José, 23 noviembre de 1904.
craneman con sueldo de 65 pesos puedan convenirse invitará su impe. despachar cste enorme pedido, llevamensuales oro americano. Tienen li. rial y real Magestad el Emperador de rá a Rusia 100, 000 artesanos diestros LA GRAN VÍA. Grao almacén de. bre trasporto al Istmo coo comida y Austria y Rey de Hungría de escoamericanos.
conservas y licores.
ri. Por re: depósito PLA DE OROMEN E VYUELOS.
Este documento és propledad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Uzano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerlo de Cultura y Juventud, Costa Rica.