Les. BA AURORA inangani na wananchi dari tante superior de instrument e n een interpersonal relation determinatio determinado encontrare in entry the beginning the one there are in continent amennyi minden üretiminde yer LINEA HAMBURGUESA AMERICANA VA SIENDO SIN RIVAL SERVICIO TILS EL TALLER MECANICO Los vapore, de esta conocla Linxa que hacen el tráfico entre New York y luesto Limón son los siguientes. DE SIBERTA. FALLEOLIANT. SARNIA. ALTAI TUR Znrpiu ile Limón cada lunes Esta ruta es la más rápida para hacer el viaje a Europa. La mesa es excelente y cada vapor lleva una camarera Calle 11 Sur, Cuesta de Moras Se hacen descuentos los pasajeros que tomen billetes de ida y vuelta, valedcros por un año Casa de habitación: Callk R? 349 Los vapores SIBERIA SARNIA y ALTAI tocan en Kingston su regreso. Los pasajeros deberán siempre anotar sus pasajes de antemano, direct tamente e con el suscrito por medio del señor Felix Wiss. Sub.
Agente en San José. Afin de evitar demoras, un empleado de la Se ejecutan trabajos de fundición, torno, herrería, fontanería, Agencia encontrará en la estación del ferrocarril los pasajeros para reparaciones instalaciones en maquinarias, como beneficios de cacarles sus billetes.
fé, ingenios de azúcar, molinos, máquinas de imprenta; y también sie SACHS, ejecutan trabajos en reparaciones instalaciones de relojes de portada, órganos de iglesias, armonios y cualquier otra clase de instruLimón, 1904.
mentos musicales. Cuento para todos estos trabajos con operarios muy competentes.
COMPAÑA TRASATLANTICA ESPAÑOLA (ANTES DE ANTONIO LOPEZ Cº. Si queréis comprar bueno y barato acuSERVICIO ENTRE GENOVA PUERTO LIMON oy did siempre a Representante La pulpería del Carmen EL AGUILA DE ORO. Vapores rápidos con todas las inejoras modernas y que ofrecen al pasa ero las mayores comodidades para hacer el viaje a Europa, encontrándose en ellos buen trato, excelente mesa y todo el confor tapetecible, Camarotes de lujo.
Considerables rebajas las familias que tomen cuatro pasajes. Descuentos pasajeros que tomen billetes de ida y vuelta, valederos por un año. Saldrán ile Puerto Limón los días o de cada mes. El vapor. MANUEL CALVO donde hallaréis siempre un surtido fresco y variado de toda clase de mercade.
de 5, 000 toneladas, llegará el de Diciembre, saliendo el mismo día para rías, Génova, con escala en Colón, Puerto Colombia, Puerto Cabello, la Guayra, Especialidad en los famosos cocktails nacionales y en exquisitos vinos Ponce, Puerto Rico, Tenerife, Cádiz y Barcelona, Pasajes corridos para todos de mesa al Infimo precio de 60 centavos la botella, los puertos de las Islas Canarias, Vetajosas franquicias de equipajen, Se re.
Servicio esmerado!
cibe carga para todos los puertos de España, así como para Génova y Trieste, Para más informes, dirigirse en San José ADRIAN COLLADO.
Hará escala en Curacao Pasajes: 34 ordinario Canarias, Barcelona y Génova 40 orn, LA RELOJERIA SUIZA. GANGA DELINEA IIAMBURGUESA AMERICANA SERVICIO ATLAS. ALCIDES CHAPATTE. Me permito llamar la atención los señores viajeros del interior que de situada en la esquina y en los bajos del Hotel Internacional, tiene a Len traer en certificado del Cónsul de los Estados Unidos o de un médico del la orden de sus distinguidos favorecedores un verdadero surtido de luvar en donde recider, de que no han estado en lugar infestado durante los novedades en los rainos de iovería y relojería últimos cinco días antes de embarcarse.
Anillos y piedras preciosas de todas clases y precios Relojes SACHS, para hombres desde colones. Preciosos relojes para señora entre Representante los que actualmente hay unos bellísimos 40 colones.
No hay que olvidar que lo que esta casa vende lo garantiza. GOWPAGNIE ELNERALL PRUSATLANTIQUE El vapor AINT GERMAIN Llegará el 21 de Diciembre y sale el mismo día tomando carga y Se vende una cómoda casa, situada en Richmond, frente a la pasajeros para Colón, Sabinilla, Puerto Cabelio, La Guayra, Caru plaza, cincuenta varas de la línea del Tranvía y doscientas de la pano, Trinidad, Guadalupe, Santander, Bordeaux y el Havre Sabana.
Estando muy próxima la ciudad, presenta todas las ventajas nlor de pasajes de 19 clase: de una casa de campo, Para pormenores, informarán en la casa nº 247 de la calle 17 Primera categoría. Fl. 000 Norte, Segunda. 850 Tercera i. 750 IDA VUELTA REBAJA DE 25 opo SEAN. Primera categoría. 500 Segunda. 275 Tercera. 25 Tengo el gusto de avisarles que he trasladado mi taller de Los billetes de nia y wéita son valederos por un año zapatería a la casa de la sucesión de don Eduardo Pochet, Avenida EQUIPAJES: 150 kilos libres por pasajero.
50 Oeste, esquina opuesta al Carmen y contiguo El Noticiero. vo en donde como siempre ofrezco, calzado de pieles de lo más fino que Niños: hasta años, gratis, de á 8, cuarto pasaje, y de a io, viene al país, hormas de estilos modernos, y lo que es mejor; PREmedio pasaje.
CIOS TAN BAJOS como en ninguna zapatería del país.
Vino tinto, blanco, y hielo discreción.
RAMON SOTO ALVARADO CO, Ageates IMPRENTA DE LA AURORAS MIS CLUIDTES FAVORECEDORES Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.