v S: VI KLUULI. LINEA HAMBURGUESA AMERICANA VA SIENDO, SIN RIVAL SERVICIO ATLAS EL TALLER MECANICO Los vapores de esta conocida Linea que hacen el tráfico entre New York y Puerto Limón son los siguientes. SESSIBERLA. ALLEGUANY. SARNIA. ALTAIS como ULTIMIT TINITI?
Esta ruta es la más rápida pars hacer di vizje a Europa. La mesa es excelente y cada vapor leva una camarera uro Calle 11 Sur, Cuesta de Moras Se hacen descucatos a los pasajeros que tomen billetes de ida y vuelta, valederos por un año. CASA DE HABITACIÓN: CALLE 3, N349 DE Zarpan de Limón cada lunes ERIA S2 RNIA. VALT SO.
Los pasajeros deberán siempre anotar sus pasajes de antemano, directamente con el suscrito o por medio del señor Felix Wiss Sub.
2A gente en San José. fin de evitar demoras, uni empleado de la. Se cjecutan trabajos de fundición; torno, herrerla, fontanería. Agencia encontrará en la estación del ferrocarrillos pasajeros para reparaciones e instalaciones en maquinarias, como beneficios de caB darles sus billetes. SAN fé, ingenios de azúcar, molinos, ináquinas de imprenta; y también se SACHS ejecutan trabajos en reparaciones e instalaciones de relojes de porta.
Representante da, órganos de iglesias, armonios, y cualquier otra clase de instru: Limón, 1904 mentos musicales. Cuento para todos estos trabajos con operarios www.
muy coñpetentes.
COMPANA TRASATLA LA TANTES DE ANTONIO LOPEZ Cº. Si queréis comprar bueno y barato acudid siempre a SERVICIO ENTRE GENOVA PUERTO LIMON LILI, ini Min TI IIUI VI La pulpería del Carmen EL AGUILA DE ORO. EXT RIA SOLA SA. ri: Vapores rápidos con todas las mejoras modernas que ofrecer al pasa: ero las mayores comodidades para hacer el viaje a Europa, encontrándose en ellos buen trato, excelente mesa y todo el confor tapetecible. Camarotes de lujo.
onsiderables rebajas a las familias que tomen cuatro pasajes, Descuentos asajeros que tomen billetes de ida y vuelta valederos por un año, Saldrán de Puerto Limon los días de cada mes. El vapor. MANUEL CALVO.
donde hallaréis siempre un surtido fresco y variado de toda clase de mercade de 000 toneladas, llegará el de Diciembre, saliendo el mismo día para ras, S, WE. Génova, con escala en Colón, Puerto Colombia, Puerto Cabello, la Guayra, Especialidad en los famosos cocktails nacionales y en exquisitos vinos Ponce, Puerto Rico, Tenerife, Cádiz y Barcelona, Pasajes corridos para todos de esa al Yntimo precio de 60 centavos la botella. los puertos de las Islas Canarias. Vetajosas franquicias de equipajea. Se re Servicio esmerado y el cibe carga para todos los puertos de España, así como para Génova y Trieste, Para más informes, dirigirse en San José m. SS llioner KERE ADRIAN COLLADO S, Hará escala en Curaçao, md. Pasajes: ordinario a Canarias, Barcelona y: Genova 40 oro. A LINEA HAMBURGUESA AMERICANA DE SERVICIO ATLAS ALCIDES CHAPATTEX Me permito llamar la atención a los señores viajeros del interior que de situada en la esquina y en los bajos del Hotel Internacional, tiene ben traer en certificado del Cónsul de los Estados Unidos o de un médico del la orden de sus distinguidos favorecedores un verdadero surtido de lugar en donde reciden, de que no han estado en lugar inſestado durante los novedades en los ramos de joyería y relojería. últimos cinco días antes de embarcarse. Anillos y piedras preciosas de todas clases y precios Relojes SACHS, SIA para hombres desde colones. Preciosos. relojes para señora entre O Representante, los que actualınente hay unos bellísimos 40 colones, COMPAGNIE UGNERALE TRASATLANTIQUE No hay que olvidar que lo que esta casa vende lo garantiza.
El vapor SAINT GERTIAJN Llegará el 21 de Diciembre y sale el mismo día tomando carga y pasajeros para Colón, Sabanilla, Puerto Cabello, La Guayra, CaruSe vende una cómoda casa, situada en Richmond, frente a la pano, Trinidad, Guadalupe, Santander, Bordeaux y el Havre plaza, cincuenta varas de la línea del Tranvía y doscientas de la Sabana. Estando muy próxima la ciudad, presenta todas las ventajas Valor de pasajes de clase: de una casa de campo.
1: ARE Primera categoria 000 Para pormenores, informarán en la casa no 347 de la calle 17 Norte.
cera 750 KR PS IDA VUELTA REBAJA DE 25 Oo SEAN 27 101V. DNT DITO Primera categoria BOR F1 500 Segunda 275 ra.
25 Title. Tengo el gusto de avisarles que he trasladado mi taller de Los billetes de ida y vuelta son valederos por un año zapatería a la casa de la sucesión de don Eduardo Pochet, Avenida a EQUIPAJES: 150 kilos libres por pasajero. Oeste, esquina opuesta al Carmen y contiguo El Noticiero. en donde como siempre ofrezco, calzado, de pieles de lo más fino que Niños hasta años, gratis; de 8, cuarto pasaje, y de 8á 10, viene al país, hormas de estilos modernos, y lo que es mejor; PREy medio pasaje. CIOS TAN BAJOS como en ninguna zapateria del país.
Vino tinto, blanco, y hielo a discreción. RAMÓN SOTO F. ALVARADO CO. NES IMPRENTA DE LA AURORA. SV ste documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Uzano del Sistema Nadores de biomecas del Ministerio de Cultura y Juventus, Costa Rica.
GANGA Segunda FM 000 850 KURT