is.
Zarpan de Limóni cada lewe. LINEA HAMBURGUESA AMERICANA COUPARNIR EINBRALE TRABAYLANTIQVX. SERVICIO ALTAS. Et vapor SAINT GERMAIN. Los vapores de esta conocirli Linea uue hacen el tráricirit: New. Llegará el 21 de Diciembre y sale el min. ns (lii tumanider cargill pasajeros para Colón, Sabanilla, Pucily York y ucrtu Limon sonlus siguientes: áll. lloc, for listesreCulli. pano, Trinidad, Guadalupe, Santan er, Buricane Hits. SIBERIA. ALLEGHANY. SARNIA. SALTAI. Valor de pasajes exe 14 clase: Esta ruta es la más rápida para hacer el viaje a Europa. La. Primera categurid. 21. 00.
gunda mesa es excelente y cada vapor lleva una caniatera. 850. Tercera Se hacen descuentos a los pasajeros que tomen billetes de ida. 750 y vuelta, valederos por un afio, IDA VUELTA REBAJA DE 25 op SEAN: Los vapores SIBERIA SARNIA y ALTAI tocan en.
Kingston su regreso.
Primera categoría. F1. 500 Los pasajeros deberán siempre anotar sus pasajes de antemano,. Segunda. 275 directamente con el suscrito por medio del señor Félix Wiss, Sub.
Tercera. 25. 07 Agente en San José. fin de evitar demoras, un empleado de la Agencia encontrará en la estación del ferrocarril los pasajeros para Lpg billetes de ida y vuelta son valederos por un año. darles sus billetes. ni. SACHS, EQUIPAJES: 150 kilos libres por pasajero. Reprexatante Limón, 1904. Niños: hasta años, gratis; de a cuarto pasaje, y de a 10.
medio pasaje. Vino tinto, blanco, y hielo a discreción. ALVARADO DE. ALCIDES CHAPATTE: situada en la esquina y en los bajos del Hotel Internacional, tiene a SERVICIO ATLAS la orden de sus distinguidos favorecedores un verdadero surtido de Me permito llamar la atención a los señores viajeros del interior que de.
novedades en los ramos de joyería y relojería.
ben traer en certificado del Cánoul de los Estados Unidos de un médico del. Anillos y piedras preciosas de todas clases y precios Relojes lugar en donde reciden, de que no han estado en lugar infestado duraate lou. para hoinbres desde colones. Preciosos relojes para señora entre últimos cinco días antes de embarcarse.
y los que actualmente hay unos bellísimos a 40 colones. 911, SACHS, No hay que plvidar que lo que esta casa vende lo garantiza.
Reprezentante. LA RELOJERIA SUIZA. Agentes. f.
LINEA HAMBURGUESA AMERICANA 26 Para los exámenes. Si queréis comprar bueno y barato acudid siempre a.
a pulpería del Carmen EL AGUILA DE ORO GANGA LA BUENAVENTURA El. ya bien conocido calzado ESTILO AMERICANO ARTA. VIA en variado surtido, y precios al alcance de todos sus clientes Ordenes por correo LIBRE DE GASTOS cualquier parte. En San José, apartado del Correo 179. modelo EMILIO ARTAPIA: donde hallaréis siempre un surtido fresco y variado de toda clase de mercade.
rías. Especialidad en los famosos cocktails nacionales y en exquisitos vinos de mesa al Intimo precio de 60 centavos la botella Servicio esmerado. Se vende una cómoda casa, situada en Richmond, frente a la plaza, cincuenta varas de la línea del Tranvía y doscientas de la Sabana. Estando muy próxima a la ciudad, presenta todas, las ventajas y. de una casa de campo. Para pormenores, informarán en la casa no 247 de la calle 17 Norte.
COXOCIDO ESTABLECIMIENTO, DE ABARROTES LICOLES. Se ha trasladado frente al Parque Central en la esquina dia.
gonal la Botica Francesa lo que avisa sus favorecedores, En el mismo establecimiento se encuentra en depósito todos (ANTES DE ANTONIO LOPEZ Cº. los artículos que fabrica don Eloy González, como son: puros y ci. garrillos de todas clases; harina de maiz, gofio y café molido; todo. SERVICIO ENTRE GENOVA PUERTO LIMON Se vende al precio de fábrica. También se desea en alquiler un buen billar, Vapores rápidos con todas las mejoras modernas y que ofrecen al pasa. ero las mayores comodidades para hacer el viaje Europa, encontrándose en.
ellos buen trato, excelente mesa y todo el confor tapetecible. Camarotes de lujo.
Considerables rebajas a las familias que tomen cuatro pasajes. Descuentos pasajeros que tomen billetes de ida y vuelta, valederos por un año. Saldrán. de Puerto Limón los días o de cada mes. El vapor.
Tengo el gusto de avisarles que he trasladado mi taller de. zapateria a la casa de la sucesión de don Eduardo Pochet, Avenida. de 000 toneladas, llegará el de Diciembre, saliendo el mismo día para 5: Ocste, esquina opuesta al Carmen y contiguo El Noticiero.
Génova, con escala en Colón, Puerto Colombia, Puerto Cabello, la Guayra, en donde como siempre zarezco, calzado de pieles de lo más fino que. Poace, Puerto Rico, Tenerife, Cádiz y Barcelona. Pasajes corridos para todos. los puertos de las Islas Canarias. Vetajosas franquicias de equipajer. Se reviene al país, hormas de estilos modernos, y lo que es mejor: PRE. cibe carga para todos los puertos de España, así como para Génova y Trieste. Trieste. CIOS TAN BAJOS coino en ninguna zapateria del país. Para más informes, dirigirse en San José ADRIAN COLLADO. RAMON SOTO Hará escala en Curacao.
Pasajes: ordinario Canarias, Barcelona y Genova 40 oro.
IMPRENTA DE LA AURORA COMPANIA TRASATLANTICA ESPAÑOLA. VV.
110UATI. ILS CLIENTES WIDA FAVORITOOTE. UUN WWWLI DO.
Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica