1:15. a. LA AURORA. E, LINEA HAMBURGUESA AMERICANA COMPAGNIE CBITER LE PROSÍTLANTIQUE SERVICIO ATLAS El vapor SAINT GERMAIN. Los vapores de esta conocida Línea que hacen el tráñco entre New. Llegará el 21 de Diciembre y sale el mismo dia tomando carga York y uerto Limón son los siguientes: pasajeros para Colón, Sabanilla, Puerto Labeller, La Cur canu.
pano, Trinidaul, Guadalupe, Santander, Burneaux jel Hve SIBERIA. ALLEGHANT SARNIA. ALTAI Valor de pasajes de clase. Zarpan de Limón cada lunes, y Esta ruta es la más rápida para hacer el viaje a Europa: La Primera categoría. 1:000: Segunda 2850 F: mesa es excelente y cada vapor lleva una camarera, Tercera Se hacen descuentos los pasajeros que tomen billetes de ida y Vuelta, valederos por un año. :4754213.
IDA VUELTA RÉBAJA DE 25 00 SEAN: Los vapores SIBERIA SARNIA y ALTAI tocan en 1, Kingston su regreso. Primera categoría 3, Fl. 500 500. Los pasajeros deberán siempre anotar sus pasajes de antemano, Segunda. 275 directamente con el suscrito o por medio del señor Félix Wiss, SubTercera Agente en San José. fin de evitar demoras, un empleado de la. 25 Agencia encontrará en la estación del ferrocarril los pasajeros para Los billetes de ida y vuelta són valederos por un año darles sus billetes. E QUIPAJES150 kilos libres por pasajero.
W: SACHS. Representante.
Limón, 1904 Niños hasta años, gratis, de a 8, cuarto pasaje, y de a 10 medio medio pasaje Vino tinto, blanco, y hielo discreción.
23. 10Ua. it.
LA RELOJERIA SUIZA. FT. ALVARADO CO. Agentes.
ALCIDES CHAPATTE LINEA HAMBURGUESA AMERICANA situada en la esquina y en los bajos del Hotel Internacional, tiene ál: SERVICIO ATLAS la orden de sus distinguidos favorecedores un verdadero surtido de Me permito llamar la atención a los señores viajeros del interior que de: novedades en los ramos de joyería y relojería. ben traer en certificado del Cónsul de los Estados Unidos o de un médico del Inillos y piedras preciosas de todas clases y precios Relojes lugar en donde reciden, de que no han estado en lugar infestado duraate los para hombres desde colones. Preciosos relojes para señora entre últimos cinco días antes de embarcarse.
los que actualmente hay unos bellísimos 40 colones.
1: No hay que olvidar que lo que esta casa vende lo garantiza. Representante. Para los Si queréis comprar bueno y barato acule did siempre taman. La pulpería del Carmen EL AGUILA DE ORO ZRANGA ii. 11.
LA BUENAVENTURA 14. El ya bien conocido calzado ESTILO AMERICANO ARTA.
VIA en variado surtido, y a precios al alcance de todos sus clientes UT Ordenes por correo. LIBRE DE GASTOS a cualquier parte del país. 27; 1, En San José, apartado del Correo 179.
EMILIO ARTAVIA donde hallaréis siempre un surtido fresco y variado de toda clase de mercade. Especialidad en los famosos cocktails nacionales y en exquisitos vinos. in de mesa al infimo precio de 60 centavos la botella. Servicio esmeradol. Se vende una cómoda casa, situada en Richmond, frente a la plaza, cincuenta varas de la línea del Tranvía y doscientas de la Sabana, Estando muy próxima la ciudad, presenta todas las ventajas de una casa de campo. Para pormenores, informarán en la casa n? 247 de la calle 17 CONOCIDO. ESTABLECIMIENTO DE ABARROTES LICOLES Se ha trasladado frente al Parque Central en la esquina dia.
gonal a la Botica Francesa lo que avisa sus favorecedores. En el mismo establecimiento se encuentra en depósito todos los artículos que fabrica don Eloy González, como son: puros y cigarrillos de todas clases; harina de maiz, gofio y café molido; todo. se vende al precio de fábrica. También se desea en alquiler un buen billar, Vapores rápidos con todas las mejoras modernas y que ofrecen al pasa SI ero las mayores comodidades para hacer el viaje a Europa, encontrándose en Ti ellos buen trato, excelente mesa y todo el confor tapetecible. Camarotes de luj Considerables rebajaş las familias que tomen cuatro pasajes. Descuentos pasajeros que tomen billetes de ida y vuelta, valederos por un año. Saldrán de Puerto Limón los días o de cada mes. El vapor. MANUEL CALVO Tengo el gusto de avisarles que he trasladado mi taller de 1:1. zapateria a la casa de la sucesión de don Eduardo Pochet, Avenida de 5, 000 toneladas, llegará el de Diciembre, saliendo el mismo día para Oeste, esquina opuesta al Carmen y contiguo a El Noticiero. Génova, con escala en Colón, Puerto Colombia, Puerto Cabello, la Guayra, Ponce, Puerto Rico, Tenerife, Cádiz y Barcelona. Pasajes corridos para todos en donde como siempre ofrezco, calzado de pieles de lo más fino que los puertos de las Islas Canarias. Vetajosas franquicias de equipajes. Se revienc al país, hormas de estilos modernos, y lo que es mejor: PRE. cibe carga para todos los puertos de España, así como para Génova y Trieste, CIOS:TAN BAJOS coino en ninguna zapateria del país. Para más informes, dirigirse en San José ADRIAN COLLADO.
RAMON SOTOH: Hará escala en Curaçao.
Pasajes: 13. ordinario Canarias, Barcelona y Génova 40 oro DIU. pon. 37. APRENTA DE LA AURORA Este documento es propledad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerlo de Cultura y Juventud Costa Rica COMPANIA TRASATLANTICA ESPAÑOLA (ANTES DE ANTONIO LOPEZ Co. SERVICIO, ENTRE GENOVA PUERTO LIMON BITS CLIENTES FAVORECEDORES.