. SE Old W dar desta, se la comprado una nueva, babila banque el día WOME i peto de la ley internacional, ocupa el en una función religiosa desde la cai. PATRICIO CARVAJAL ofrece al.
mismo, si nu superior nivel que algu; da del reino de las dos sicilias, público su quinicta compuesto de o nas de las más grandes potencias eu.
piano, clarinete, flauta, violíny: ropeas. es 11. Protesta de los rusos.
contrabajo. El piano es portátil. su traslado se hace fácil y sin cosW. 6064 CABLEGRAMAS W21 Los rusos son rechazados Chefú, 21. El General Balaskoff t o para el cliente. Para serena fors jefe de la sociedad de la Cruz Roja en Informe de Stoensen, el quinteto es de primer orden.
informe de stoessel Tokio, 21, aumentada activi: Puerio Arturo despacho por el caza.
Pérdidas japonesas.
Perdidas japonesas dad a lo largo del río Shake, parece, torpedero Rostropuy una carta perso. SE VENDE un solar situado en la indicar la proximidad de otra batalla. nal la cual suplica se publique en que San Petersburgo 21. Continuan Los ataques fingridos de los rusos se. parte posterior de la Iglesia de acusa a los japoneses de haber obli la Soledad. 85 por 48 varas.
do su informe el General Stoessel di deben sin duda al deseo de estos de gado el abandono por los rosos de ce después del rechazo que sufrió el atraer el ataque de los japoneses pero naves hospitales que llevaban claras HIGINIO CARMONA, Laparerfa 20 el anemigo, ho volvió al ataque ese estos se limitan rechazarlos, El coarseñas del oficio que estaban dedica mismo día pero dejó un gran número de fama por la prontitud y eles tel General del Ejército recibió ayer dos. Fue necesario remover los he: He ero en los trabajets, así com de cadáveres sobre el campo de bata lo siguiente de Oyama fechado el 18: ridos de la nave hospital Andara, me por la cultura del trato, Los pre lla. El día 31 el enemigo atacó dos Al amanecer de hoy un destacámen dia hundida por proyectiles. Estos cios alcanzan de 50. 16. 00 veces pero fué rechazado a la bayoneto del enemigo nos atacó cerca de buques dice el General Balaskoff ha ta y con granadas de inano. Varios Hsinghungton. pero fué rechazado llábanse anclados donde no impedían el par. Hay calzado para niños. de nuestros oficiales e individuos: de desde esta mañana el enemigo que es caballeros y señoras, el fuego de los japoneses que se diri Katropa fueron heridos. El espíritu de la tá en la vecindad de la aldea de Sha ja contre los navios de guerra rusos, ANTONIO LEHMANN. Librería tropa es excelente. Er dificil estable. ke, bombardeo indirectamente nues: Dice aderas que los japoneses que cer distinción alguña, con respecto al Tipografía y Encuadernación tras posiciones con morteros, artille dirijen su fuego por medio de globus valor de nuestra tropa. todos son hé Tría de campo di causar ningún da: ría de campo, in causar ningún :da! y que colocar sus proyectiles con LA PULPERÍA DEL CARMEN roesEl bombardeo de la fortaleza no; una fuerza de infantería enemiga gran exactitud dentro la rada, no pues EL AGUILA DE ORO tienen continúa sin cesar Stoessel tarnbién se descubrió cerca de Hsianya yil den equivocarse con respecto los bus Walaba los cuerpos de ambulancia y Hsiooyanbeo. Nosotros los cañonea ques hospitales. De consiguiente les depósito permanente de vino de hospital, envía una lista de aquellos mos haciéndolos retirarse precipitada.
mesa Medoc de la acreditada ca, acusa de haber disparado contra es. sa Le Blau y Cia, al bájo precio oficiales que se distinguiero especialmente a un pueblo vecino. El enemigo tas naves con el propósito de obligar proposito de obligar!
de 60 centavos la botella, mente. Las pérdidas sufridas por los ha quemado Huriglastzú, y las aldeas la sacada de los heridos y de hundir japoneses son enormes, se calculan en situadas al Suroeste de dicha pobla: los buques. Lo relatado dice: Ba.
put 10.
ha quemado Huriglastzú, y las aldeas 10 ans en APARATOS para destruir hormigues 10, 000, icións laskoff aconteció hace poco pero ante Tos se venden exclusivamente en Rusia compra buques. riormente, noté que los japoneses con la relojería de Beer Müller. Argentina y Chile: A6Refuerzos japoneses. Se centraron varias veces su ſuego sobre W espera una batalla los hospitales, Hay otros inuchos ejem BREVA AMERICANA KEYSTONE ondres, 21. Por orden del Go Chefú, 21. Según cuentan los chi plos de la barbara conducta de los ja: Marca reputada como de lo mejor io de Tokio, los representantes nos que acaball de llegar a esta se poneses, dice Balaskoli, no tengo luT: Assmann CO del Japó en Europa están investiespera que el día 24 del presente se ligar para escribir más extensamente, gando el informe de que Rusia esta hará otro ataque al cerro de Este. De pues apenas tengo lugar para comer BAZAR DEL MERCADO tienda adquiriendo una flota nueva, habién la misma fuente se sabe que durante y dormir. Deseo que esta carta sirva de José Esquivel. Tiene un ba dola comprado Chile y Argentina.
los últimos 10 días, los refuerzos japor como protesta al mundo contra los El Gobierno de Tokio tuvo informe ratillo de sacos para café en per Ineses han estado llegando a razón del métodos adoptados por los japoneses gamino, tamaño 32 por 42 y para 30 ha poco que los Gobiernos de los paí.
mil diarios: El 14 llegaron Daloy para mostrar la dificultad que existe sen oro 27 por 38 ses en referencia habían vendidos 1 Colombia seis o siete navíos de gue. cincuenta piezas de artilleria, algunas para comunicar con Puerto Arturo.
estaban rotas y otras eo buenas crpa Citamos el caso de una carta que de BARBERIA aséptica de Pascual Mon rra y que es la intención del Gobierno diciones. Decían los japoneses que este Puerto se despachó Balaskoff, tenegro de Bogotá entregarlos Rusia: In.
las habían avanzado al enemigo junto de la misina se hicieron copias desBOTICA FRANCESA. Novedades vestigaciones hechas en esta y Sud con 150 hombres de tropa. El cónsul pachándolas por distintas vías; sola: américa por los japoneses, obtuvieron en drogas.
roso en esta dice que ha recibido de mcote una llegó a sus manos, una enfatica negativa de les GobierPuerto Arturo una carta que se des nos de Chile y Argentina. Estos Goi BOTICA ORIENTAL Despachos 12. Fiebre amarilla en Cuba cribe el uso por los japoneses de un biernos, esan deseosos de vender Do Washington, 21. La fiebre amari arrojadizo estraño, que tiene la figura de recetas con esmero y rapidez. ciertos navios, pero no están dispues. de un chorizo, los japoneses los arrolla se ha presentado otra vez en Cuba.
tos sufrir una fuerte multa por vio QAL DE CONCHA fresca 2. 25 jan las trincheras donde se revien. Se anuncian casos: dos en Punta de lación de neutralidad. pesar de las fanega en esta ciudad. Para ora.
tan exhalando un olor tan hediondo Sal y dos en la Habana. Estisson negativas oficiales que se han telegra denes informes dirigirse Olo que hace desmayarse los soldados los primeros casos de la enfermedad hado Tokio hay más de un diplo.
niel Monge en Desamparados.
El gas no tiene sinembargo efecto desde que fué eliminada durante la mático japonés en Europa que teme li mortal.
ocupación militar por los Estados Uni CUARTOS AMUEBLADOS con que de algún modo estos navios pasa dos, asistencia y pensión 3:00 el rán poder de Rusia, Investigaciones Avance de los japonesem hechas por Japón confirman lo que se nõotera alemana apresada día, Cuartos con o sin muebles.
anunció hace poco, por la prensa que Tokio, 21. Se ha recibido infarine recibido hlarini.
of servicio de limpieza y luz, eléctri. Si una casa americana. había entablado de que los japoneses después de mi Tokio, 21, La Secretaría de la Ar: ca 8. 00 y 1000 al unes.
negociaciones en el sentido de obtener linar con éxito la contra escarpa del mada noticia la apresada del vapor Comodidad y baratura.
e stos navios, por cuenta de Rusia. cerra de Suguesha la ocuparon el alernán Batelau que intentaba forzar viernes próximno pasado.
el bloqueo; dice el informe que las 3. llahouses disfrazados tratan. de la madrugada del 14 la escuadra CERVECERÍA TRAUBE Produ de destruir el Ferrocarril. Pyaing hacia Nukdon. hallábase a la altura de Pontoi, cerca ce fan Bier: cerveza negra, de la bahía de Talienwan, cuando di. marca Estrella, de San Petersburgo, 20. Una fuerza San Petersburga, 21. Las fuerzas zas viso un buque gobernando con direc.
de tres mil huhouses, al manda de japonesas en la vecindau, ac runnio, ción a Puerto Arturo La cañonera CERVECERIA de Richmond. Pro oficiales japoneses ha lagrado colocar avanzan sigilosamente y estan despa Yatsuta le dio cara alcanzándolo a las.
chando refuerzos de Yenkon. Todo 18 de la mañana; su: bordo se encon.
10. duce cerveza doble negra se la reta guardia de las fuerzas ru.
indica que Oyama está desarrollan. sas y están amenazando las comuni antidad de ropa para uni. DEPOSITO DE MADERA el más do un gran movimiento con el objeto formés, frazadas niedianas y carne en caciones por ferrocarril en un punto do un gran moviniento con el objeto form nd grande en San José, de propie situado 62 millas al Oeste informa de ocupar Mukden.
latas. El Capitán dijo que estaba en piedad de Arturo Wolf. Anti 72 también de la presencia de la vecin9. Una audiencia camino para New Chwang, como el guo local de Manuel Gutiérrez NO dad de Vladivostock de una gran par cargamento y el rumbo. Eran igual. tida de huhouses cuya misión es la Roma, 217 El Rey. Víctor Manuel et mente sospechosos; el vapor ſué apre: EDUARDO MAROTO. Depósitos destrucción del ferrocarril. Los movi recibió hoy en audiencia privada de Sassebo de muebles nuevos y de medio mientos de estos bandoleros son una Estadista inglés Mr. Chamberlain.
indicación infalible de las odiosas ope. La audiencia tuvo lugar en la quinta 14Bonos de Colornbia u so. Agencia de famosas fábriraciones de los japoneses. Al parecer ce cas de muebles del país.
de San Rossre. Sa Majestad mostró SE Londres El miércoles tendrá los japoneses tienen en proyecto lin gran interés en la situación de Ingia ataque contra el centro, y fianco iz terra y en plan de Chamberlan lugar una reunión de los tenedores de bonos de la República de Colombia para la reforma de los aranceles mal quierdo ruso.
SAMIS DEUDORES rítimos, para discutir la cuestión de suplicar al Presidente Roosevelt sirva de árbitro se desmiente el aserto de que 18. 10. Jukileg en Nápoles. Ruego a mis deudores que se sir en la disputa de si la República de Pa.
Ruşin comprará buques Chile van pasar cancelar sus cuentas en Nápoles, Hoy fué celebrado namá debiera pagar no su cuota de Imi establecimiento: Si dentro de 30 Valparaiso, 21. propósito del en esta con gran ceremonia el jubilea la deuda de Colombia.
días no se hace me veré oblibado 23 despacho de Londres relativo a la de la Inmaculada Concepción, La tomar medidas fuertes para hacer venta Rusia de navios de guerra procesión pasó por las principales ca efectivo ese pago o publicar sus chilenos por medio de Colombia, un lles de la ciudad ofreciendo magnificas nombres junto con el monto de la alto funcionario manifestó lo siguien y pintoresco espectáculo de devosion deuda e te: La noticia es absurda indigna religiosa. Ha motivado mucho coinen tario el hecho de haber participado, el de la más mínima atención; Chile es CHAGUSTÍN SALAZAR una potencia pequeña en el sentido la procesión los qie. nbros del muni: LA GRAN. VIA. Grän almacén de la militar y naval. En lo relativo al res cipio siendo la vez que toman parte conservas y licores: Este documento es propledad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregóri Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica ECONOMICOS 11. 11 11. 15. 1904.