. LA AURO.
ada. Tercera, mini. Tercer.
LINEA HAMBURGUESA AMERICANA COUPAGNIE EWNERALE: TRUNAYLANTIQV3. SERVICIO ATLAS El vapor SALYT WERMAIN Los vapores de esta conocida Linea que hacen el tráfico entre New Llegará el 21 de Diciembre y sale el mismo día tona. fineart York y fuerto Limón son los siguientes. pasajeros y ara Colón, Sabanilla, Puerto Labelles, La cuina, Latua. pano, Trinidad, Guadalupe, Santander, Bürdeaux y «1 Hitz SSIBERIA. 77 ALLEGIANY. SARNÍA. ALTAI LITAT. in e pasajes ud clase. Zarpan de Limón cada lunes ir. Esta ruta es la más rápida para hacer el viaje a Europa. La wi Primera categoria. 000.
mesa es excelente y cada vapor lleva una camarera. Tercera. Se hacen descuentos los pasajeros que tomen billetes de ida 750 y vuelta, valederos por un año. MIDA VUELTA REBAJA DE 25 go SEAN:16 Los vapores, SIBERIA. SARNIA y ALTAI tocan en Kingston su regreso. o. Primera categoría. F1. 500, Los pasajeros deberán siempre anotar sus pasajes de antemano, nda. 275:51 directamente con el suscrito o por medio del señor Félix Wiss, SubAgente en San José. fin de evitar demoras, un empleado de la Agencia encontrará en la estación del ferrocarril los pasajeros para Los billetes de ida y vuelta Aon valederos por tin año.
darles sus billetes. SACHS, EQUIPAJES: 150 kilos libres por pasajero. Sons. Reprekenlante.
Limón, 1904. Niños: hasta años, gratis; de a 8, cuarto pasaje, y de a 10, medio pasaje.
Vino tinto, blanco, y hielo discreción. ALVARADO Agentes. DE.
CHAPATTE LINEA HAMBURGUESA BURGUESA AMERICAN situada en la esquina y en los bajos del Hotel Internacional, tiene a. SERVICIO ATLAS. la orden de sus distinguidos favorecedores un verdadero surtido de.
novedades en los ramos de joyería y relojería.
Me permito llamar la atención los señores viajeros del interior que de. ben traer en certificado del Cónsul de los Estados Unidos de un médico del :Z. Anillos y piedras preciosas de todas clases y precios. Relojes lugar en donde reciden, de que no han estado en lugar infestado durante los para honıbres desde colones, Preciosos relojes para señora entre últimos cinco días antes de embarcarse. los que actualmente hay unos bellísimos 40 colones. SACHS. No hay que olvidar que lo que esta casa vende lo garantiza.
LA RELOJERIA SUIZA Representante. Para los exámenes Si queréis comprar bueno y barato açu. did siempre a. La pulpería del Carmen EL AGUILA DE ORO. GA NU. GANGA LA BUENAVENTURA El ya bien conocido calzado ESTILO AMERICANO ARTA.
VIA en variado surtido, y a precios al alcance de todos sus clientes. Ordenes por correo. LIBRE DE GASTOS cualquier parte.
del país.
in En San José, apartado del Correo 179 in. EMILIO ARTAVIA. donde hallaréis siempre un surtido fresco y variado de toda clase de mercade.
rías. 3:1. im. W. Especialidad en los famosos cocktails nacionales y en exquisitos vinos Si de mesa al infimo precio de 60 centavos la botella. Servicio esmerado. Se vende una cómoda casa, situada en Richmond, frente a la plaza, cincuenta varas de la línea del Tranvía y doscientas de la Sabana. LII. Estando muy próxima a la ciudad, presenta todas las ventajas de una casa de capipo. Para pormenores, informarán en la casa nº 247 de la calle 171 lte in Norte.
CONOCIDO ESTABLECIMIENTO DE ABARROTES LICOLES. Se ha trasladado frente al Parque Central en la esquina dia gonal a la Botica Francesa lo que avisa a sus favorecedores. En el mismo establecimiento se encuentra en depósito todos (ANTES DE ANTONIO LOPEZ Cº. los artículos que fabrica don Eloy González, como son: puros y ci garrillos de todas clases; harina de maiz, gofio y café molido; todo SERVICIO ENTRE GENOVA PUERTO LIMON se vende al precio de fábrica. También se desea en alquiler un buen billar. Vapores rápidos con todas las mejoras modernas y que ofrecen al pasa. ero las mayores comodidades para hacer el viaje a Europa, encontrándose en. ellos buen trato, excelente mesa y tndo el confot tapetecible. Camarotes de lujo.
Considerables rebajas a las familias que tomen cuatro pasajes. Descuentos pasajeros que tomen billetes de ida y vuelta, valederos por un año. Saldrán de Puerto Limón los días 6 de cada mes. El vapor. 4. VANAT, CALVO.
idas Tengo el gusto de avisarles que he trasladado mi taller de. 1st ti zapateria a la casa de la sucesión de don Eduardo Pochet, Avenida. de. 5, 000 toneladas; llegará el de Diciembre, saliendo el mismo día para para 5: Oeste, esquina opuesta al Carmen y contiguo, a El Noticiero. Génova, con escala en Colón, Puerto Colombia, Puerto Cabello, la Guayra. Pooce, Puerto Rico, Tenerife, Cádiz y Barcelona. Pasajes corridos para todos. en donde como siempre ofrezco, calzado de pieles de lo más fino que los puertos de las Islas Canarias. Vetajosas franquicias de equipajes. Se reviene al país, hormas de estilos modernos, y lo que es mejor: PRE. cibe carga para todos los puertos de España, así como para Génova y Trieste.
CIOS TAN BAJOs como en ninguna zapateria del país. Para más informes, dirigirse en San José ADRIAN COLLADO. RAMON SOTO Hará oscala en Curacao. hara Pasajes:. 39 ordinario Canarias, Barcelona y Génova 40 oro. IMPRENTA DE LA AURORA. COMPAÑIÁ TRASATLANTICA ESPAÑOLA. MIS CLIENTES INVORECIDAYKS to 40 oro.
in. Este documento es propledad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerlo de Cultura y Juventud, Costa Rica