. AURORA la. ten ST. RE C.
27 u FAT YAM CH 92 WAWANI ME. AND San José de Costa Rica, uncs 21 de noviembre de 1994 SPSS See TREGUA.
por el Mayor Zúñiga Montúſar, según LAS LEMBRA. por lo mismo indiscutible. loliserla cual el soldado, en sus largos dias vador prosnicu se interesa sólo por el SUMARIO: de ocio quedaba convertido en un asuoto de la acción mecánica. Esta rx.
obrero del progreso, que no sólo bet una presión circular sobre la cintura neficiaba a la sociedad sino también como la de las ligas o la de corbatas.
si mismo en lo referente su mora.
Al comienzo, esta presión es muy La vagancia.
la tregus.
lidad.
LIR.
il. Diré de antemano que no debe dulce y produce la sensación de un. E1 wo del corsé. Platca Destroyamos disminuyamos si usarac el corsé si no satisface del todo agradable apoyo. Pero pista que esta Juicio.
quiera las causa de la vagancia, pero las exigencias de la higiene, si no presión continúe agradable hay que Dos colegas no pidamos medidas despóticas.
comprime mucho, si es permeable y Cablegramas.
aumentarla poco a poco, lo grisnio que Infornación.
La verdadera mejora de los homsi puede lavarsc. Los que se llaman sucede con los bebedores y fumadu Comercial.
bres debe venir de su interior hacia corsés corazas hechos con fibras im. res que necesitan tabaco y licores máx.
Oficinl.
afuera. Se nos dirá que la coacción permeables, encoladas, vejetales y que y más fuertes para gozar con el placeres externa influye directamente sobre ese aprietan de una manera espantosa los de costumbre, Acontece, pues, que Interior. Bien. Para eso ya es bastanórganos más importantes del cuerpo una mujer inteligente como una sim. humano, son perjudiciales para la sa.
te con las lcyes que poseemos. Se plc criada llegan sin dudar y por con. RESUMEN DE CABLES lud en el más alto grado. Cuántas vepreteade bacernos decir que pedimos secuencia invluntaria presiones más la libertad para la vagancia. No qui.
ces sucede que en las mujeres la cia. y más fuertes. El ciruiado conoce muy simos decir tal cosa. No obstante, pen.
tura os el asiento de erupciones cuta bien esta acción opresiva. quc dibilita sanos, que es muy triste Con. 20 DE NOVIEMBRE near, prolongadas, por que el corsé los músculos adyacentes, tener impide la eliminación de las secrecio.
trabajadores formados palos. aun Una pieroa entablillada ow me.
Mouto de los reclamos Rusia dejando esa libertad, porqué habria acs, veces los productos descom os compresión que la del corsé esta de parte de las tripulacions de per puestos que forma la cola goma del vagos en una sociedad en la cual hay menos desarrollada y es debil por al.
cadores 35, 250 libru, prónimamenI corsé, irritan la piel. La higiene pide gún tiempo.
tanto que hacer?
te. Meeting contra Austria en RoLos niños y viejos, eu con insistencia que pueda lavarse el especial las personas débiles a las coa 014, Levantamiento de Hotcntocorsé. Un vestido que se halla tan pe.
tos en los posesionci alemanas, les se les ponc alrededor de el pecho gado al cuerpo como el corsé, si se UNB una cintura, si hay fractura de unacos 21 DE XOVIEMBRE. diario, absorbe tantas secreciones y tilla, caen muy malos si la presión no suciedades, que es obsolutamente ne se ha mcdido con cuidado. El corsé Puerte, Arturo re soutenirá ra. crsario lavarlo de cuando en cuando. lejos de mejorar la postura) la malca Trios noves. Canones en Mukden.
lenciamietto lakumpas spor razones fisiológicas es por lo onsiderablcrcnte ponindo co parte Panamá sin alteración plica la abstencion a u prohibe. cLAMO dsl corsé. Au fuera de actividad los inúmulos del pes, Aplicación de la Loy Marcial en. señal de guerra. Son frecuentes tes de la pubernd ninguna nina tlo. cho. Un brazo paralizado jamas se. Rio Janeiro. 111is concurrirá bicra usarlos; porque los corsés impi.
en Europa, los casos en que un parti.
cubre de bandas, sino que ne le ejerci.
11 le conferencia de am, do, ona agrupación, una entidad, den el desarrollo fisico y producen tcta, se le comprime; y si nosotros en.
aconseja el retraimiento en las elec, naces alteraciones en los órganos al volvemos las espaldas débiles en ver ESSERE ciones.
dominales. Aconseja toda mujer que de lavarlas, frotarlas, y dejarlas que lieve al rededor del talle un cinturón se muevan, los paralizamos por com. ello obligan diversas causas, bien clástico en vez del cursé. menudo pleto,. GERENTE: ROBERTO BRENES MESÉN legítimas todas, según el parecer de se cierra demasiado el corsé, ya paru los respectivos baudos.
La segunda acción del corsé es et.
darse un aire más elegante, ya porque retardo de los movimientos respirato No se trata aqui de contrabalaa.
el cuerpo de trapo de la mujer nec rios. Si uno calcula con la ayuda del cer los votos, restándolos una perso sita de un apoyo; de un sostén para esperoinetro la cantidad de aire que hti.
nalidad determinada.
no jibarse. Por dicha no hay más que se inspira y espica, uno probará que. Lo que deseamos es, que voten los un número reducido de locas, que no con el corso cerrado de inspira una.
No somos, en rcalidad, amigos de eminis corni. stado De hapa una cientos 61 8 parece, pero que no temen ala cantidad de aire 20 ojo 40 ojo menor las medidas despóticas para cortar arrastren log que, sin voluntad ni li. que la que se aspira con el corse abier.
ningún mal. Los resultados no serán bre criterio, se dejan aturdir por las ar ar tura de avispa artificial.
to. Un adulto de regular tamaño res. emás efectivos, la compulsión exter.
timañas indixpensables en toda elec. Los vestidos antigiénicos, el corse Ipira 16 veces por minuto, y cada ins Wa no acabará con la vagancia. Es ción.
en especial, y el sueño en un lecho piración recibe en el pecho casi soo preciso fortificar los móviles internos Deseamos sufragio verdadero, mieni anti viénico dejan rantrus ſeos y muy centímetros cúbicos de wirr. La can, que empujan cada individuo obrar, tras subsistan las, actuales organiza. marcados golire la hermosura. tidad de aire respirada en una hora en egundo término se hace neces. ciones políticas. Ello podrá ser valla, El doctor Baumgart se espres11 NC. será puc 60 16 500 480. 000 :rio modificar el medio social para que no Asulten la primera Mabre el instruinento de tortura llamailo Mia bre el instruinento de tortura llamailu grainos y en 12 horas (t:ontamos sólo. beneficencia mal entendida Kagistratura, los más audaces o menos corsé, co los términos que siguen: el tiempo en que usa el corsé) 760, 000 que presta regala dinero al primer dignos. los anatomistas y médicos más gramos. Hay qoe deducir de esta suº, transeunte, sin la investigación de las El retraimiento, practicado en Cos grandes de todas las épocas han lu ma casi 10 ojo perdido a causa del res causas de gu indivencia; la abundanta Rica, seria el primer pan) de indis charlo, sin el menor éxito, contra el tardo mecánico sea 570, 000 gramos cia de continas y los garitos; la frecutible autonomia individual. corsé. El corné tiene dereclıq arqui de aire el equivalente de 1, 152 mo.
cuencia de los días festivos, especial para formar un pueblo libre, es ne rido para existir porque es muy viejo. vimientos respiratorios. Este hechu mente en los campos, con otras tantas cesario comenzar por los individuos.
Las mujeres de la Grecia clásica se rosólo basta para que vuelva anémico y de la desmoraluación del tres. La propaganda en todos sentidos; la deaban el torax con bandas largas y prepare para la tisis los pulmones bajador.
ditusión de las doctrinas políticas y so: cortas en torno a la parte suprior del comprimidos. Las medidas draconianas, en el su. Lai ciológicas; la popularización de los me Micrpo; las romanas llevabanda cas. La tercera acción es la presióu me. puesto caso de que corrigieran a los dios legales y morales con que el com tula. una especie de camisa solidn que cánica sobre el contenido de las cavi. vagon, no suprimirlan las causas que dadano cuenta para hacer urevalecer NC trasporto con la dominación roma. dades del cuerpo que con el nombre llevan a los jóvenes la ociosidad.
sus derechos. son factores que na ur na los países vecinos. los capa de cálcidos oscila entra 278 kilogra.
No debemos olvidar que el sistema determinarán co lo futuro, una personoles les estaba, reservado inventar mos. Los mecánicos saben que la per aceptado aquí para exigir el servicio nalidad, de que ahora carece (además de los famosos zapatos espa sión ejercida sobre un líquido es uni.
militar, el acuartelamiento del indivia noles, otro instrumento de tortura que forme en todos los lados del liquidu.
Por qué no he esfuerzan los que 13. duo por espacio de tres meses, es una. 44 ha pasado a la historia) los corsés con El contcoido de nuestras cavidades puoden, en ir preparando el terreno escuela de ociosidad perfectamente or: 11 ballenas y. cordoncs. abdominales consiste en órganos que la evolución normal de los criterios, ganizada para inutilizar energia. El Las cosas continuaron después. contienen por lo menos 75. ojo de inspirando a estos, las virtudes, los de vigoroso mocetha que llega al cuartel Tronos se han alzado y caido, rcvo. agua, y debe considerarse como yo Si cuantichrechos y rechos y las garantías y privilegios Al cabo de tres meses, ha adquirido los luciones terribles hao pasado por so. gelatina que se maneja corno vo If que represcatan la voluntad y el ca. hábitos de holganza que habrá de lle.
do. En á kilogramos que per rácter u. var nu campo, cuando no lleva en. ciencia y la vida social. El corsé ha. sobre la cintura obran con mucho más. fermedados la nostalgia de la fill quedado en pie y ya por esto merece fuerza por la constancia de la presión, LLORET BELLIDO. algún respeto.
il y de aquí resulta que las costillas es. Por eso aplaudimos la proposición La cuestión de si Juno es ınás berán de tal modo fuera de su lugar y el hecha el año pasado, co La Patria Ila que Venus os cuestión de gusto y bigado de tal manera hundido que su La vagancia. aceptado aqui Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud Costa Rica.