Fascism

. WEMA. Por una acción conjunta y positiva de las Internacionales: YA ES HORA DE QUE HABLEN LOS TRABAJADORES DEL MUNDO LA MONEDA.
LA HOJA DE PARRA. er WC. rzt: de.
nd.
2: 12 (Viene de 17 página)
dre de la cabeza de ganadocapus capitis na. Vemos ver. Por que no ha ve Ello, dando por terminado aquello ció el nombre de capital, como pecunla pecuniaindo usted syar en todo el ata? Mi Ic Cente, tiro sobre el tocador las rio se deriva de pecus, ganado.
Na, que yo quisiert. apenas tenia lcles, y continuo; horas libres Fue inventada, al, la moneda, según autoriza ¿Qué hiciste lutgo? Por que me Hija, no he podido.
viniste de noche? To das opiniones de numismáticos, en MHéto, colno speran1 No, to? Un dels entero ¿Quédo. perdis e palco y cidiendo esta invención aprorimadamente cort 18 ne boste has tenido que hacer?
de un buto. del alfabeto, y creyó la fumanidad haber encon Muchas s. Pul a case a comer con proposto trado 412 común medida para el valor de todos Pues me lo has de contar para que de tenir temprano. iQue si quieres!
Las cosas faoiltado también su intercambio a trate lo perdonc. hor DOT bora. mi Hizo la maldita casualdad que, contra ués de dichas monedas, pero lo fundamental de puto por minuto. 110 costumbrado, ho tuviéramos pas una unidad es su invariabilidad y la moneda, CETLY alardeando de apusionada y ofcn. convidados que ml sticgis 06a, se levantó coin cl pelo suelto vi que al principfo gozaba de esta propledad por la iLagario, lagarto!
fue potere de media anqueta en un 61; estavinsos en famille. Luego se escasca de los metales, dejó de ser invariable como bra de la butaca donacel estaba, di marchó la buena señora, s hijes se unidad a causa de los abusos de la autoridad.
ciendo: fueron a vst: 15. ra ir al teatro, La autoridad es la cosa más absurda del mar Anda, plchon: dime tood lo que me quedo 500 con mi mujer, do. Su misión, aparte de satisfacer los enfermizos has hecho, y si neintcs. ite shoco. TV maafer. qué pasó?
deseos de los ambiciosos, es la de asegurar el pro Purs, mura: nyer me levanté Ins lo de Sopre cuando nos quads dominio de los ricos contra los pobres, para lo que doce, amorcé y las dos ya me te mos 30. 05. LD stan jaquoca. Es buen.
za moneda es precisamente la base. Pero la autonas en el Consejo magno de ferroça cariñosa, dulce, il estino, LA respeto y Irilcs hispánicos ridad, on ta tucha general de egoismos que hasta la considero. pero 10 nos entende ¿Y qué pito tocas tú 2117 mos.
arora han dominado en el mundo, ha antepuesto Teufomos Junta los conejeros pof. Ya conseguirá que me dejes!
el egoismo de quienes la ejerclart al de los ricot que los puarda: gua piden aumento. Eso no! Tuvinioms cena mliy que conftaban en ella para seguir siendolo. la de saiario y se han declarado en huel des radabie y tuve touy enorrico.
autoridad ha cubileteado siempre con el palor de ga, Dicen que ganan no sé cuánto. No te atreverias. la moneda, sobre la que se concentraban todos los ocho o di reales, y trabajan dieciséis. Que no? Pues inita, le dife. egofemo3.
lo ycinte horas. y no duermen, Acor me a purcs la paciencia, porque nos La autoridad na fal:sado estematicamente, al 1919 regar, pero hubo discusión; has parano. Ti eres fibre. hasta certo.
to largo de la historia, el calor de la moneda, acu: ta las tres y media estuvin3 Alll.
punto, yo soy cueno de s accions. I go?
en pazo dalis el gran escándalon flándola con menos ley de la debida, mezclando Ful. Hacienda; ver Al minis. Te hablarla de mi.
al oro o a la plata otros metales de menos valor, tro. Por indirextas. Me dijo que gast 1de lo que pronto se dieron cttenta su poseedores. Para qué? Ya pabes que tengo unas ch iba. masiado. cute in caso originándose la baja de su valor, De aquí la altedobla u ir quc cha atabs humillua, der len la Mancha, Pacs, entre uiretiklo tabiildad del valor de la unidad de medida que lo prcctada, que 115 nes y denuncals. nida, que he quedar sin que comer. y. lo que mis CDS restaba toda eficacia en este aspecto, lren mbrar doble contribución de la que me enfucteel. se echó Ya en Boma, los emperadores alteraban la ley!
Horar.
PAFO. ly no me da u ganad de la noneda y hasta los hubo que acuñaron mo Para que tc nblandes Pero. ZCOA razón?
nedas de baja Icy para pagar a la gente y de pla. Puns no Die ablande, lo que te Nunca hay razón pari cobrar tAlleito es que las chicas.
ta u oro puro para atesorar. Llegaron las cosas al Ito. Claro que. en realid. den po te pasa?
tan escandaloso estado que el emperador Aurella!
gar más. pito, etuien paga o fusto?
Nodic. Dl comedor hablamos pasado al 770, en vista de las monedas sevillanas que cir ZY 94 te dijo el ministro7 despacho. La cutaban ocasionando una depreciación a pesar del niñas vingron vestidas. Xedias pa!:br:45. No podia ser exJoyeron vexes, se fletuvieron junto ts pretendido curso forzoso, decidió con la omnipoplfcito. Ho coyrendi que too! se! Pit puerta y se cntcraron de todo tencia qtte le conferia sti cargo proceder a la desarregloria. Nors que en sit distrito, Tento. Haberie ven. do.
inflación, haciendo que las monedas dejasen de Si yo tucto, no Silca dl Gobierno ni wa Ya Kacuro, pero se me 12valer stt valor nominal para adquirir ežclusivavoto?
bia lantado la dolor de cabeza que mente el real. Asl, la moneda de plata que oficial En fin, que saldris con la tuyr. tuve 140 Acostame y tomar anupl mente valia 70 pesetas, quedó reducida en su Cabal. Pagive to que hasta qui. irita.
valor tan sólo cualro céntimos. Con tal motivo 117. dónde tilde. Palingues! yo au soła.
hybo an motin en Roma en cuya represion mu D: 1 a las cuatro y medla. Quel entonces abroar Dam Meron entre palsanos y soldados 74s de 000 Me cncontre en la calle Picnorote quitarle enojo; ma ellalevantan.
nombres, y estuvimos un mio muy largo hablandoce de Bu lado, le dio muy tel: do de negocios Todo eso este muy bien, y el cu En la edad media continuaron los reyes el boQue negoco! 37 tro de tenkin interesantising An nito Juego de la alteración de la moneda. La auto Una empresa que tenemos. La co. cvitar que se repe ta tarde, me llo ridad, en beneficio de quienes la ejerciani, Intens parece que se tuerde. Pigroroko esivaras comer Cuquier parte.
16 slempre cubilatear con la moneda restandole el que da 11 car: el dinero es de vac Corischide. no mandh recado. 84 capacidad para su misión fundamental de ser ros, yo cntrc rllcs. Diech malas Irn. ya se irán acostumbrando.
la comtin medida del valor de Lodas las cosas.
SUAS que al e Inp! o o no limpio. Madelena sonrlo poz y wlienY moderniamente, a través de los substitutivos Todo consiste en adelantar dinero do a su interrogatorio y reprimenda de la moneda que ha inventado el crédito, sigue Benoritas. y claro que han de pagar para disfrutar Blogra pregunta con ko. Que algunas kommenores. pues 0610 de abrido: Bucedlero lo mismo.
que scan. lo mismo necesitan duro tros. tpor que no has vento De manera que esa común medida cambia de los jóvenes que keyclo. Pocorote mas temprano?
valor alempre con el tiempo y la geografia su bildad del valor del oro y de la plata. Eslu fraca dijo que iba meter a un mutsche He tenido que hacer una SHA cede con ella como antes ocurria con la vara y con so primeramente bajando extraordinariamente en IA cirkel, pero yu ter COD no. quiten?
lo consienten els padres.
ia 11ora, que eran distintas para las diferentes valor y emigró el oro de los países que respondlan un amigo con quien.
stor on naciones y hasta para diferentes provincias, res de sus bletes con oro o con plata y, ademas, apa Yarnos, que tenéis una sociedad pa! nizando IR sociedad muy útil y pro menores 13 pslar Juego lo vechteil. Alion tdndoles eficacia coino tales unidades de meno existe ninguna se Tecleron los duros seplllanos. Después, tras de arreglan 13 (a Tulles.
thejan. reelda: Queremos que la Gran Guerra, fracaso el oro por no existir en Asl, ton en crudo. ro; pero sea mindo cochera, medio cofradía con Pero ca que, además, la moneda ha fracasado contidades suficientes para atender a las neceque quiera dinero para vicios, que lo honores de tribunal, St hos delan, of por completo y ha sido indispensable si stalltu sldadei monetarias y desapareció de la circula Scrla tanto como declarare compil. putrcfacta basura que encerra al res pagite.
Santo Oficto con leuita. Hace mud cion por otros elementos, inventados a base del clont para no volver mas en todos los partes. lasce de nuestros enemigos poner en did itu de mundo. despuest falta porque hoy no to reseta nada, creullo, tales como los billetes de Banco, los che naciones que quisieron estabilizar 123 dwieca, Cluitinfo de nucalns ar 125. Berla i Verceremos! y para cto disponemos ao meil en Congreso. Tenla que, 11 lee cree en nulael sentido moral lloc que no votar con ques cruzados y las cdmaras de compensación, Cartec vec dos sin lucha, krn desde armas que no tenen Claberrio, por Durs dis ada por los sielos. d! Inundo este perofreciendo cambiar por oro sus billetes, Imitaron Cendcr Acatcgoris de scris desprcpucden tenerlas. rucstra arma esclplina. Un gril bicardla: sin cin. dido. Pero uno puc es crtcnde me.
Eeteollpamente, prescindiendo de las tram la operación para los intercambios con el eilrantciabits y odiosos, como despre lubics Tabricada ni Claborada en ningin laboro, cotno lo primero lo primero, Vol.
rimero. Yo Mardalena. sonrado entre propas de emperadores reves, la inalterabilidad del lero, concediendo unicamente dar a camblo de lv otado Jy odlados son los que para satisfacer ratono ni fundición Nuestra arma ble. Luego tuve que u druo para valor de la moneda y su capacidad como coman Itales billałcs ara en barras DOT determinada una vanidad personal de inardo y to hemor forjado Tosotros mismos en in buscar a uno.
18 prendia homulzus en medida de fundamentaba en la supuesta inalteracantidad como minimo. En definitivo, resulto tamninlo, nos han provocado a la lucha frogue del dolor durante anos y i lugaster el mono, volvo a cara hacia su amantotal desaparición de la moneda Ju sustitución que solo ha de tenimar con el triunfo anos de privaciones y martirlas, está Pocohasta lu e tc. hizo con los ojos un tulio muy integral por cosas que le equivalfan mas o menos de nuesin zon, porque la razón teinplada en mares de sangre y 1871 que tal?
expresivo, dijo: ms, nuestru LIDE pertenece al rod Latente: une mll Dedeles.
artificiosamente, billetes de Banco o monedas de de derecho la vida. Hazte soc o, wonin Ove, Ly como Venccrenos porque los que cti riala Pueblo y es batu Pueblo. No hay Pre mo Yieben pesa se tanar hernandad? cualquier malal sin valor real y solo con uno fiduhore 400 Alicaron. tralciat. se olvida ola que la cual ua que la quale, ca invencible. clarto y representativo fundamentado en las reenballero soprio bondadosamente, la hora de parras.
op do ora de las luchas och sido bien ore desbrucida por kemtanly sacando de tarjelcro diez hlictes del Parque serta que los 21e vos nipelung05 guaraa00 TL Itos en c uando tal crimen coltados y Dalftiode la torta alan war. Yenle durum, 109 coloco 300re 11 Jana Barrante duros los coloco sobre la fal. El cavallero se pro muy scrlo y cca. cuidadosamente en los jorano IC TOJ BATICO. ver mchan, no tenen presente que tudo. que nunca se ha rendido a la man de e que, Dida que nunca te ha rendido a la mzón deda de Magdalena, drler. do. con YCC Tare y conara, repuso: dadera fortaleza, realmente inaccestbles, casti OunCA; ID pucbto ha sido esclavo alla fuerz vn CM; un pucova sido SCIATO Il Sucre. nosos con la Pur 33 ertant ercs: yn buedar) gril deterlo. his chicas lena Hoy ericantados en los que la bella durmiento es ha querido, Quo esto lo desconoctemes de dos nos que hemos min to deterlobus chienonna no et que. cación aalar los proc30 Cates much an introralidad y la falta de el oro acuſado que no volverd a ver la luz del dia. ron los pobres diablos pollucos de los calcups premeditados de todas as cabrio. Casas buwan.
En lo tritoo bueno que pudiera tener la moneIFTIRCO P23 y Juchito OCTAVIO PIOON cornpicndc, porguc de Gobi 17105 fratcrisos da al servir de unidad con un para valorizar toAltoria soto conocen a modlas ha querrota. Esta attis Romos kotros, los clos bom proteguntate, pero que los jóvenes, nestra fe, los quo en un buen dar las cosas, ha fracasado por culpa de la por Beriores de capa y Chlatora, los que reala de verano, allamos del campo, a INILAN DE INTRARAJADRES DEBE NE SEX ALGU UUNSUS querta y suciedad que impregno sempre a la auPreapta 14 politica de Berith, Ilalta, lauer y la fabrica, pecho al descubierto, torldad. Quedo esta finalldad incumplida y la Inglaterry Francia, estos scores, al cumplir nusta misión para con 14 TINN moneda condenado a perpetuo encierto en los 10 cahuelas de canciuria, que no tienen vida, bortxos los esenmeeldos de todos TOS SMILS. MOI INTENTI NE UMIDAU SI NU ES U, tanos. Quedó enterrada para siempre que det otr misión que la intromisión en cuma lo tiempos, los que nunca hemos pedicanse en paz.
alenes, no deblan dorar nuestra Hit do decir, con la sonrisa cr. los la tori. La que tenen y mueven los y el corazón henchido do pozo: Somos Los de ovioneta del otro lado, no felices!
conocen Lapana proletario.
Nuestras Armas son nuestra voluntad El fascismo acrecienta su agresividad en proEstos señores que nos dias al año de luchar y vencer, nuotra fe en eLokerrumplan su mixerable vida de club crialcio de morir para vivir, necelna gresión geométrica par vestirne do turtas, Bo ha creido ran dosis de romancismo en la lucha huber adquirido la patente de conosc POT y para la libertad Le linea de las contemporizaciones y petos de sputa por el solo Solo nas resta decir las que todavía hocho de haber venido presenciar alimentar la vana ilusión de vencernos, tiblos ha fracasada uns corridos de tords, a csclcher un DS que antes de conteturt. c5 con tristes cantos flamenco Sabotear los del esclavos al yugo de, no iniporta que clas del buen Kol y de Is TN frutas treno dictador. Sea culen fuere el de cuestru bella Herras, en um4: DousLIU Bir callsicallio humano quo que 64 presencia en Espa ba sido quiers moterte con nuestro fortiu de slerspro tih trusullo nuesta tragedia. ser, que antes de seguirlo, maramos aqul el asombro da estou keforcs al igual que nuestros antepasados, abriu Dolar y reconocer nuestra esta os llegar colectivamente al naximo et lucha, cuando se crelan convenc der verifico, hacier. do de todo e do de que el Arries empezaba de los lo hi! sano un Innenso cementerio en Pirineos par Acó y que nosotros o cual nuestros cuerpos formaran un venimos demostrar. do que Africa edi monumento de dignidad que seria corto pleza de los Pirineos para ella, cruzad un foro de vergüenza quo imbraria do mares y Montanaextendiéndose todos los esclavos de la tierra en las por low cinco continentes y sólo este oscuris noches de sus vidaus tristos, pod wo do Herra que tenemos y dcfen Barcelona, 11 de noviembre de 1938.
dema rica y bells for, clempre. Por las Juventudes del Sindicato de viva, que nunca llegarki DOTIper la oscurs Bochus de ELS V! das tristes Mientras que el fascismo profondo ImponorsO COÁ la fuerza bruts, dosda Oriente a Occidente, las Democracias internacionales sogukrán discutiendo fórmulap de Arreglon del malor del paro y de las partesEsta recol. A RDIM a llowed to VENCEREMOS!
nements les entitate porque tenemos la mejor arma meter und dida.
OTPACEDA HONIG SENTIMENTO ARRAIGADO EN LOS CORAZONES, ES LETRA MUERTA CON mit einem ASIURIAS MARTIR Es la hora de la acción DOBA patra no demande puisbras o botas de löchs Ha aparooldo ya lo saganda edición del libro do SOLANO PALACIO. La Tragedia del Norte. GE HECHOS ESTE PERIÓDIGO ED DISTBIBVIDO POR EA CATALUSA ARA. GON. Centre a mero 3T, pont BARCELONA ZA LEVANTE, CENTRO EXTBEHADURA. AT DALOCLA.
Unión, Teléf. 23658 BARCELONA Nú 45 PRECIO: 40 CTS: VALENOIA.