AntifascismAntifascist FrontFascism

Alberto.
Marathi. ti.
DE hierra YALE libertad La Subsecretaria de ArmaALISTAS menfo asumirá la dirección nico en las Industrias de Guerra de acuerdo con el CONSEJO NACIONAL DE INDUSTRIAS DE GUERRA, que se creará con intervención de la yla SE PE LAS ND PACTO LAS ¿NO HA LLEGADO AUN LA HORA DEL MUJERES VERDADERO FRENTE ANTIFASCISTA?
EN EL TRARAJOS Podríamos repetirnos, una vez más, exponiendo lo de partidos. para extraer enseñanzas de la actitudines unificadoras, como la Alianza Juvenil Antifascista y Jque hemos venido planteando siempre, sobre la necesi de quienes, siendo los más sistemáticos predicadores ia Alianza preguntamos a los sectores dad de superar la situación de nuestra retaguardia, me de la unidad, se obstinan en seguir en su política. antifascistas que no desconocen las bases de ambas diante la concertación de un verdadero Frente Antifas Demasiado conocido es el asunto, para que volva alianzas, que tienen intervención indirectamente en la oista. Podríamos insistir en nuestra crítioa al limitadi mos sobre el mismo. Sobran ya los arglimentos para con a través de sus Juventudes, y en la Alianza SON ABNEGADAS Simo bloque político que constituye el Frente Popular. vencer a quienes están convencidos. todos están Obrera a través de los hombres que dirigen la Podriamos poner de manifiesto la diferencia fundamen sobre lo que debería ser en la práctic la unin a llegado la. 61 cima a una unidad FORJADORA tal que existe entre la suma efectiva de todas las fuer fascista. Todos, aun aquellos partidos e Liva, que ri. La poderoso estzas, partidos y organizaciones, que luchan contra el políticas de diversa (ndole, siguen he teni. Jante en ny DE LA VICTORIA wiu y en nuestros frentes fascismo FRENTE ANTIFASCISTA y. la conjunción no es precisamente el que facilita ao 2 No hay muu aun el momento en que se abandode algunos sectores políticos, para arribar a la conclu. Ante dos realidades que hemos nen las trincheras partidistas y se haga en el plano sión irrefutable de que la unidad, la única unidad posi mucho tiempo pasara y sin que tuvie divarcional, con lealtad sobre todo, con lealtad el ver tiva y real no está en los límites cerrados de un grupo grandes obstáculos, y que son otras tantas realizacio. dadero Frente Antifascista. duterte an irrefutable des políticos, DeSTA. Yl. com.
INDUSTRIA DE GUERRA. 12 LAS ORGANIZACIONES SINDICALES y cooperarán en la constitución rápida de una potente industria de guerra. Los Sindicatos deberán plantearse como tarea urgente e imprescindible crear entre los obreros un severo espíritu de vigilancia contra todo género de sabotagey pasividad en el trabajo y de superación en el mismo, a fin de aumentar y mejorar la producción.
7: DE LAS BASES DEL PACTO U. MA PROCLAMA LANZADA EL 11 DE MARZO. REFUGIOS Así hablan los combatientes de la División que mandó Durruti FORTIF CACIONES PARA RESISTIR YO TO A. SOLDADOS DE LA DIVISION NI.
EN ESTOS MOMENTOS SE ESTA DEOIDIENDO EL POL. ESPANA TIL FLINTE DEL ZBTE. Oeren touterie r im ele. probably moto Riesto che tanto tenkte pelour metra gravar. Uus Equun orada pelo tarmel bo lat tato a y d. Lacasa Friso renerka, pole ol Epau, u lou Berrets le Pweito de pre e Items. All the de cat de atende bara eodatnu duplo Nim a madera: putru dawa.
16OLDADOS DE LA DIVIETONI TODOS DIUPUESTOS gibi COMO SE E ZCTIDO AL INYAYOL CAD UNO IN JU SITIO QUL NADL. FROA LA IL RM10 EN LOS IDEALEY DE JUSTICIA QUE TODOS NOS ALLOTAX TGUERRA MUAT LOS ORHI QURLA SIN UA LOR ENVASOLTÁL. QUICY EN ESTO MOMENTO DELITO, YO. OCUPE IU PUESTO DUENDIENDO utta PERCORONT UT CONQUISTA DEL MO KUOL OON DOLADO UN DAIDOL. POR LA INDEPENDENCIA DE VIANA POR LA LOROTAD DE NUESTRO CUELLO RIYADIDO, rol. HTAZOTA U DANCORACION DE Todog co. OPTIBOK ALATAYA AL OI VIVA LA LISADI WA TAM MVOLBotone Himno POATE poi GH Hat.
97 VENGERIE. th