AnarchismAntifascismAntifascist FrontWorking Class

.
TV PI.
PH.
DESPUES DEL CONGRESO DE LA OPINAN DESTACADOS MILITANTES DO PROTECCIONES DE LAS JUVENTUDES LIBERTARIAS NUISTRO CRES.
IJ. como forma de Al serviaio de la diafanidad.
Por FIDEL MIRO.
LORENZO LAIGO, SECRETARIO DEL CARMO PONS, SOLITAEKO TE C Nobl MENDIO DEL CONTE PENTRULAR ile in ahat.
TA tem. is: COMITE PENINSULAR LI d o DEL J C onosco din de enero. ad se acordo Intensificar los trabajos en el. DE LA FIL.
seno de ALADZA Juvenil para que el espíritu de les bases y los Ng sido constructe m ón que no worea del Nero Con de Coru. neuerdos recaidos trezen puesto en práctica y convertidos en rtapo.
ogreso a wentru.
desarrollo de nuestro tad, dow de.
Uns rtificación de la capacidad y potentidad del moyi. harto hulgücia. El entusiasmo, el lo tłejo y areak, Teollflogado aranea.
antihistava: Tamat d a nombramiento del nuevo Comité Nacional puede conside, Iar y la alte al gw han pues horcado el camino por el que 1 ANTONIO BANCO, DECLADO DAmienta to inda Ins delegaciones en ch translotted Intrépida ta fuventud rebelda. LATUL DE VALVOLA que ha llegado a teig cuestiones sociales la juventud revodom e. Como. Auero, aunque podla Verificar o una me or selecCurso de tog debates al enjuiciar los Nuestro con la re madido por en el frtor identificado con lo acuerdo da de Espana Bontido de responibilldes de los jóvenes, en la ación de militantes tal como los actuales momentos requieren.
100 problemas derde un punto de vista pu 1or comando digitdor de la lucha in que na tomado nuestra Or on lucha conta e selamo totemocional, y fe inquebrantable en el Solo el problems femenino, tratado ya al finalizar el Congreramente objetivo, ha den ostrado tento por que atraplesa Espana, lo Refreal. Este Congreso he otado la triunto.
so 01ms sastón, considero que fue subestimado, y que no se tencialidad de Drextra gran Federuelon celdad imprescindible de la unidad, ruta a la tubentud reposicionarit de rend inade Asistencia. sunemor a todos na Alcutor Melaporo 02 A A SOMOA pesar de su aporwe imporHo sido nuestro Congreso, indudable abyoando por la consolleción de laberia. Lo L, COR u trcicka. da controcierto delegido con una citra de Amados representande, mame en los momentos presentes que la inmensa mayoniente, el Comicto mu toportante y 1. POF 14 4607 Topoluotonaria de 109 mit GFX40, TO Lodo momentado bram A10 250. 000. Fasem nistar nuevamente 114 Go millores de 18 Full Be en los treutes de combate trascendental que ha realiza 40 18 1ta do Shdlcace hermano, tor 14 Ortador porte de Mastronómica Im Tenltd española a gen en o Ty por Frente Antifascista non 65 pseculo que was 100 acuerdos se culpad 80 detard, tard, impulsord la Revoluetón Por los diversos y fundamentales pro VC. N:14 por el Frente Antifascista También e ng preocupado metto it. este gealando a por parte de todos, pan hece Fuentro Cuatro anos después del primer Congreso celebrado en Madrid el y con el mayor entusias pueblo blemas en el tratados y por las resotsCongreso del problema femenino Lario, unido a dormica con las de y ding BikeLIoy de junio de 1912, el desarrollo y onto nuestre organización cada vez más potente y efectiva, y al realciones que a estos me han dado, pod mos Almar que en estos somentos, a ha sabido recoger los aspirmide Juventudu antlaxcurtas, vert que este Congreso Boe ba rebasado todos los caleulos y esperan mente queremos ser determinantes en el desarrollo de los aconteplena Revoluci o IM Jured raciones de aquelas muchachas que lletere rado para levar COn már 24. Al primero steron treinta delegados on representación del cimlenlos politicosociales de nuestro pals. nuevo Comité NaTute e ATA hun ruhtinado waterlente anul de concipación, y re talosta a cabo lo que o propone 1, 515 sfilled 08. total de afiladas en toda España era entonces) clonal debe hallar en todos los Anlladas de 14 IJL. Una activa Ta demi tuwasud Antiucte de cordo o dweud otras ate ofrendaron mo fodas: Lernbaar con el fascinatie 100.
y continuada colaboracion.
y del mundo capac lda in arar de deal, uchando para luego seguir adelante con el mis. Hubo en los debate entusiasmo y paslon, como es lorico entre constructhys y su empre profundo contra el uso en las memarabler ius que 40. con la Aerotron 16Yenes pietáricos de Bavla revolucionario y en quienes se hallan Posibilidades Perspectiva caracter Antirasista revolucionario forzado del 19 de Milo, La en marcha acelerada encarnados Ideales de redención. Hubo scaloradas polémicas y 91TTA wpectos fundamentales de abra ut o tas Machas que creo que he widad de la joven brantes exposiciones. Pero prevalecio en todo momento el respeto temarcado en nuestro ponto! Hentan anhelor de tuperación y pro anti cottat ha de Ar buceril m utus 18 selatan LOS pervloe futron note menos acudi La Federación Ibérica de Juventudes Lbartarlas gota atual.
Primer: homogeneidad y poten meie luchar con las horta la conseHemamente necesaria para la delenco sempusieron los argumentos y los datos, no las estridendas y mente de extraordinario prestigio. Su acued personalidad revomente noviarin mo la delonth MI bandos preu tomaron molucionarla y su potenclalidad blen demostrada y firme y unida; 2egundo: El antes de juilo Thes, réplice y absoluto de todos nuestros La he reafirmado PL. para aplar 100 apruer 17 unanlmidad: otros, después de cometidos a votación, fueron acey y patentizada a dlarlo en el tied po que levamos de lucru contra mutantes de sacrificio y luchs Hessonalidad. Con la trayectorld que se ha mumay. Hov, como ayer, los LL.
per tente opORETIC allanzamiento clasi tados por todos con un profundo sentido de discipline orgánica, las hordas vandalicas del fasciamo later clonal y de la Espai el pla de la guern y la Revolución, de marcado, seguirá un camino firme, ICC El Congreso de 1g desperto una expectación extraor negra, le han granjeado las simpatias del pueblo, la admiración TOROS los primeros a defader ta untXoy ospite que a reflejan través 10, pa u Il victoris que dan dad tun, barado pristato de las poden 29 aprobadas en el mo!
a ineria. Toda la juventud antifascista y revolucionaria do España de los jóvenes y el orgullo de sus militantes, Dado su arralrue y e cine de la Repalcem.
huclonarios, cum a fooro del estuyo, por espacio de siete du. Dendiente de su dellbericloges volumen, BUS JOS bilidades con Wimitadas en todos los senudos.
pecto mttar y de unión de tods I11 etud, y tercero; La afirmación unt Si alguien prefendiera choper nu o trastocemento total de lodedad La prensa Juvenil de los diferentes sectores dedico al mismo la celebrado ya el Congreso Nacional, con una actuación bla ne de puestro Congreso en matifplaclones, ie polverd o la durguesa.
máxima atención. Los hilos de los agencias telegraces difundieron delimitada, una posición definida sobre cada problema planteado m de los principios Iberlarios clandestinidad, como el apu lucho con y acteuna constanta rápidamente, siguiendo el curso de las dellberaciones, los deter y una estructuración ciclente, la LI. marchará con topetu Por nuestra perta, como Cooitte Pern que Hece por emblema, mergird orto cos muraciplar, dis atidar el acuminaciones tomadas. Por las atenciones tenidas y por los comen sin desmayo en línea recta por el camino de la victoria y de ik insular, no no queda mols do que ante, decidida y enerolo.
mento general de la clase trabajadon, urtos hechos, quedó bien patente que tampoco a los partidos y Revolución Social, hacia un matada mejor, gulada por el faro de poner en práctica lo scordedo y XIV lo Yola kepolución rectbird impulso de por el cualtatoto botuto de JAVINTO RUEDA, SECBETARIO.
onganizaciones adultos se les cacepó la importancia de ese gran Anarquia, basta alcanear la cime anhelada.
Todas las Burcles subren Kundar e AD INISTRACION Xcener fiberlartos, ato de comiclo de una de las organizadogo juveniles revolucionarlas mas Debe haber en lo sucesivo una sola posicion del movimiento tous prato hucstro trabay prel KA1 elle. De nuestro Congreso Juvenil, revolucfonlarla, en este dispotentes de nuestro puoblo. 20 podla cer de otra forma. Era la y una linea unica de actuación, que no quiere decir precisamente Tedas el valor de muro cuerdas Tortaleelde muestra querida Federación. cor. co. Vou do enorm contingente de combatientes y trabadores que un solo impulso y un mismo criterio. Los acuerdos nacionales en Solamenta in desno nos queda: qus Les eo tomadas en suid roh ale iba opinar sobre los cincipales problemas e foquloludo de nues pito, deben ser por todos acatados, y levados la práctica lametoda la juventud autta interpret Ozoico en orden a la puerta del te to actual contende en Esto no sebevo. IU Y02 00 CL ITU. Ull diatamente. En el plano Gional debe dartela tambien te fletmente nuestros acuerdos y detergente y la Revolución nervirán como puesto olere de que hacer du Idad para encer pronto a nemigo comin. Capacitación del pueblo Federación la estructuración más coherente y eficiente, con el fin mupaciones y se preste a seguir con elementos kelvoo pant el Lunto de ación de tu principios tos fontes S u specialmente de la identud para fortar el nuevo mundo. de dotar al organismo de IR bertartos, ni mucho menos La WJL ama agludad y perfección e ine y Sertido que esta y le contratación de mogu. Pech Biolo a conseguir el triunfo toltes de la propia Reyonen todas uw actuaciones ha laborado aflanzamiento en la marcha de la transformación socti, yectar a nuestro movimiento veracidad y dinamismo.
an fuerta y Revolución. Por La marche political de pan arablemente por la Revolucids InAl margen todo despecho, personalumo y sootanismo. Todo parte man, dende a ver obllgids site Rectum Dogrul. a lo que fueTe, 14 lines Sventos que nos cootempts, fires clán partidista tnthened po esto est renido con nuestros principles. Nadle puede hacer tan1 La no krdr relegados a se Aurora poco lo que le tenga en gans, y que esto no tiene nada de anhoy més que nunca en nuestra inca concreciones e is de tu troud. fr. bolando, por tanto, arquismo y menos de 1ederalismo y do organico. tabnur totrolucatar ble CH bonde Congreso can contact uste Loyrar nuestros buat historia y bueltas ka LA unidad de lluvuotod, und con Berta Imposible querer glosar en esta ojeada general una por dos, desde los comités, o desde las barriadas o Trupos, por conOnuar el incremento de la IJL y proecgulr con terror y con una las resoluciones tomadas. No haré mas que se falarlas, sia per Julclo de ocuparme extensamente de cada uno de los acuerdos os ablnco nuestra lucha manumisora.
racaldos en trabajos selvas.
Hay que terminar con las rencias y Antagonismos personRBe patentizaron blen dos corrientes, dos interpretaciones: 1o les. LA PILJ. Revolución deben estar por encima de esa predominante en Catalunia frente a la casi totalitaris de lag de miseras. 81 amamos a la organización y a las Idens, de seguro que mag regiones. Circunstanciallstas estos y maximalistas aquellos lo haremos. Yo contio. Me refero concretamente a Catalud, pues Partidados los primeros de las tacticas de lucha y los procedimiento que en las otras regiones no este el problema. Mos lo exige tos de siempre los segundos, partidarios de emplear los procedi recuerdo de los caidos, nuestra responsabilidad ante la Historia, la Joventua mientas que ens circunstancias aconsejad y procurar sacar de la la esperanza de triunfo puesta en nosotros por octul Stuaclon el máximo rendimiento revolucionarlo. Unos Afe revolucionario del mundo.
rrados a los conceptos de antaño, a las normas establecidas, lo LA FLJL. ser4 kraade, sera potente y podni nalizar e eleque es en el anarquismo tradiclonal; los otros, la mayoría, decidi vada misión, al aportamos todos nuestro grano de arena, a todos dos a renovar opiniones y creencias, remorar y aclimatar tácticas, cumplimos con nuestro deber. nrolucionar, superar, a no estancarte. Pero en ningún TO Adelante, Agulluchos!
mento falto el respeto entre ambas Interpretaciones, no hubo en ninguna ocasión insultos ni increpaciones entre las dos corrientes, De acordo una tabla de voto proporcional que regirá en lo suces yo para todos os coniclos de Lación más en consonancia con nuestras doctrinas, para evitar con ello que lag mayorlas aplasten con sus cifras exorbitantes a los pe ICON TRA quenos núcleos.
Quedo aprobado el informe del Comité Nacional anterior, en YCON LOS DI el que Ilguraban, eritre otras, como principales actividades del mismo; constitución do la Alianza Jayenil Antifascista; reagrupacion e de te DE SOLIDARIDAD OBRIRA de todos los estudiantes Ubertarlos en la Federación Ibérica de Es beo: DEL 20 DE FEBRERO tudiantes Revolucionarlos; aparición do Juventud Lubre, dlario; Pan gagar guerra y conser creación de un Instituto Nacional por correspondencia, cuyas tareas lo que HUBIERE DB REVOLUCION, Dolmo. En lado la atento yan Iniciarse muy pronto; delegación en Party para kotlogar el Gobierno he tenido que hacer u souciones de entbilhamo, che Ejército eficiente. Va Tercito muy de ploatbicon que se hacen nuesta constitucion de la Internacional Juvenil Libertaria, etc.
Tota tintc que concebian lou IDOLATRAS Tola que iraaldea una report So tomaron varios ecuerdos encaminados a superar la cultura!
DE LA ESPONTANEIDAD REVOLU. De sunción de restencia al etilen elevar la moral de los combatientes: intensiacar la educacion CINARIA Pun kunar la guerra lalo for premallar, apoyar el Comisarlado de Guerre y reclamar a quien la que acabar con aquells 001. 04 o por ato tohut calumol corresponda JA reeducación profesional de los mutilados de Fue NAB QUE CELEBRABAN «KERMES Lokace pe buca exctorfa, SES mititares cien taille de los can. que, en rolrocede palada de terreno, bas kostenlda a Ment. quada um foren Anarquitatamente revolucionart Fueron aprobados los estatutos para dar vida legal a las Ju frentes, y con aquella bestica mulod Meri fortalect19 mla de 109 Ejércitos do Arapon, Inen trente Argon, on mollo de pert en la LL, et luchar beste conde con nuestra intervencido honda ventudes Libertarlas. Este apartado fue motivo de largos y apacaz pura contener ofensivas y tomar res de las que bablaremad la u 18 Libertad y la Independence y rebelde, El MAC slonados debates. Indudableucate existie, y existe aun, en muTYY Oom do mlm dia. No nos preocupemos por averiguar tout del proletariado opalotynilesto, pero espero que te Alle chos comparleros ung falsa interpretación sobre el particular. LO ciles to the hechos Antigua y ebara que o Revolución. Yaya LAD Jejos Tebu no equlroque su cumino que es un ample trimite judicial, una pura cuestion de formula. Para completar el ciclo de organl.
la cualet, rafiables del poble, oto 14 cepeeldad y deseo de Bue era considerado como una ractAcación de principles. por otra acto de la guerra, el Goblerpo tenta rúb el órgano de TAX, De debe contro pruebto permitan.
CABARAS, SECRETARIO MILITAR parte, muchas brigadas no comprendieron que la legallzación era que vencer la inercla o la tenuidad daltra poner ua autoridad de los hecho pueror del proletariados, Desentreer SERAVIN ALIAGA, PRESIDENTE DB DE LA XL para los camarades de retaguardia una razón de vida, una bece Eltema productivo y fabrt. Aquí tro CU praten u tty poco del No podia LA ALIANZA ZVYENLL operar oto con the pastiri do Italla un can sided ineludible para una eficas actuación propiamente juvenil Nie Uingente de aburos con dirección e identic ducción y la re rolución a ten It Congo Neelonal tots do nuestra competencia ANTRASCISTA de Man y revolucionarla. los coma la 25 raria en la datxiba las de bant1 fetiyarnente, en Le forentod apafola la malorución ter. Pan que DAO a determind aceptar CAT10 Se determino aceptar cargos odciales como organización, DeOctales. Ap Maroca, Los taadamental para o de ides que por itt taland 7207 tallares y en los sindicatos. El Gobien que nos ocups, 1w wcalayam del cap ro mitando esos cargos a lo que se refere a mandos militares y la perto de 100 roo desglosar un en La acción de fondo contra se no estaba obligado Dos cocaruchh ming en Dou, Glosar la neveroni qut Hurlin, no pudendo revolacion Uh ins literatursts linprocedente Me derivados, organismos populares con el Frente Popular Antitas ildo de otro, pero los alndicatos de Ao Noson sacón de dva y colonia Abisinta, ho.
olo con tros CON necesllan Deder en cute, en organos creados en momentos. de peligro, como la Junta Afectos a la idea del LHADO a opule hel rawda entre las diferentes opinlood proprietto stylit Esta consiste en atribute als colonizar Ale tlca lu resoluciones 400 scabea. de. MADIR? de Defensa de Madrid, y cargos oficiales encargados de problems TOA a la mevitable operación ODB specie de manloon chantagba ge Inles orimleto foreali 1 probar. La bertarlo, terra lo exige; to ba Esto huele a trompa Porque con especifcamente juveniles, como el deporte y la cultura. Con esta. do carater politice. Serin E4AQ dido el eming que indices to great Qué tiene que hacer en el Coblernociéndose como se conocen luchespecificación queda blen patcate que el movimiento juvenil uberAntheaolista, Jos sladicalo Ela, pa sobre. leverde a terios Inlelar la carta da ne entendiendo que se refere a los de a focaldo depute dekalde fres de desocupación de Alemania, tario no puede pasar ser un partido politico, y que su principal no de la República quien no abiertas do C. Telo e berdoa Re nt House plonda alcola rede der da hace falta deer que ton brazos mision serà la que hasta aqui ha aldo: captar y educar log 10 BUS afd037 Como es posible dml ONT Dancando u dobile Opel nistrar le XITA, que es pulón y alentaueda de la llende produc que fa roblem vivos de la FUTS Hels?
venes y divulgar log ideales cratas.
coboclendo La farerstud CHCcto cotistantes, cuando no a treporque Identificaban concepte cleeloo. bebo do neatro il medias ean come nuestra En realidad, lo mismo de que ele se destacó Una vez mis, que en IR cada region distri capoy de imponer una jornada IntenOriotzación capax da imponer une yoTDACA Jatende producción y retoluelón. El Gower.
Et na te te lod e At pidid lor com ballonlcpa nola Umo se llame Alemania o Etlople; to de absolute. autonomia para tratar y determinar sobre cuantos. qué Tlena hablar de politica po boblers to do que intervenir part. trans sobre durian Tun was u ru verdadero nombrt Espada. problemas Bolo ells afectan; pero que en el plano nacional to cuando se u apolitico y te estman Is superar esta anoma, escontrindoto FRENTE POPULAR ANTIFASCISCOA rtaisteocla de los abdicato La das las regionales tendrin Iguales derechos y deberes y deberán imposiciones del poder público com TA: Dastución petih da werde lo al Frente Popular, mados con relación al Ejército popular Veamos, camasadas con un talat: 14.
desatectos a la idea del Estador, deslealtad revolucionarlato do acatar y llevar a cabo cuantos acuerdos sean tomados e Dacallada de lo adetails sul este la part stackie harán un estat chamos por la Rerolución francesco la defenis Ippert TSe d16 absolute Independencia JA para que trate y DET Hp. virka ope por la Revolución cipafola?
ra de la libertad y la Revolución Et que sospech Dom que la campaña a cuy. babría reclamato, co de para ganar resuelva por el misma cuantos problemas afectan exclusivamente i Nuro II Congre no te na adelantado 1940 en 1A play refut con nos dedit. Te QA e do prelo para atentear el rimo pro naturcoreale e congue Nacht al Astudianlado. Rarantizandole voda 14 dyul PrecI92 y POSiRiekiento de cohonest un toc de lut al ha estat medio de fuchas toclaust ti quelle dacilyo, un tributo de carteras mint me Tu deca Tołachine terlalcar con lo cual ke pretende dar.
de la CIANS OTTE.
de los combatientes, que la disciplina el pueblo espafto ha quedado catanca para el mejor cumplimiento de su mision.
potencia, rendedlable por otros proceALIANZA OBRIBA REVOLUCIO es Ejército As do consoliderke, pero do durante detto cementa afint? entender que el supuesto relatamata Fueron aprobad9193 TCSOIUdoncs del Consejo Nacional de Idimientos oue to Myamodudan huta!
NAELA: Uoda dlm Centrales dos tad tatuerto de los trabajadeab han objetado que la ba ds wer No Or parcca ridiculo abanderar 1a AJ. tomadas en la reunion ampllade celebrada en Barcelo. bom por la Preos sindical Aldo colocado objeto de oblet cl sbre a bares e Ferotida, no impucala. Nuestros cuales mutstro. Eftretto Popular ResolucionaLecco con la mia cranuluar per exLocatoo pealeones pocas para Les quieren que Estate Popular le Ho, anatado 40 came and proleATENEO JUVENTUOLI LIBERTA dolinpidad de las Confederacles Nacient T IADMINISTRACION dos revolpelo lu caracletticas propias de aget tarta de campos y 107kil, con el des RIAL DE COMUNICACIONES Larios rudos en nuestra indulaire race.
totito bandert do to Republica de TRARHOLTI a necatro cam, La part AYIKO lateral aterruar detalles roure Lou ut Flateado la crude LetTOVI preender om 18 glorloent tdea torpe. Doaquina lo port 14 te sto por notides. todo na base e piper Hotto.
Por la premte muleates giros: pattu soo, Jos thee Hatr lor soclo mas te apoyen en lov trer plesos pt de te Alecs ALIANZA JUVENIL AXTITASCIE. the It caber ca la mentalidad de los que La 150 Bosalrente. Valencia, Cerd.
ido cur nec dels fares que contien los cimento do qu. iyor bruretu co consideran el ejército del Poder TA: Pad that a retterlato dirtLA COLIDARIDAD DE porille. DAHN por la Ateneo y JJ.
1678 Vinillas, Teniel, Juventudes LI.
resulta la capacitación técnico militar atralgo de la nale de mo fin de pequefta burguesas, en Mufarella de no mista LOS TRENTES Li Becclón Cultura y Properanda, to de la presentad, para Men del trtunfa bertarias Ironolto continuo hacia el gran capita dos los días plac wave y Badla, pals nach upllar realescoces rovelu Por me, borrow anbietet wri comunicat) O 725 Albiñana, Turragona, Sindeato anto. Igualdad, libertad, fraternidad?
donarlas que han de la Organi Dirigidos al Consejo Regional de Intards como tambles 211 400 CNT.
maar da Neno cena fuenlle lo la mbele de pre No os partce absurdo que el pueblo falso nach Jo puodet ikdir.
al muro. de Cataluña, se han recibido Vendiel, Tutta ona, indicato Precisamente, por ne constituye ta Ferler, Puteh predlar lodependenta o sceplir los ear istal, ad pro pool charbore ett lucha catura zo de cultun rios donatros de los camaradas de mis genotna cipreslin del proletaria. Deale. domtaltar a atetta ts Kreeta to Exército, e culton traidoru fareolud paists, represente de d drapero de la de Il write culture los frente, lo cual agradecemos loil. Asume toda la 13 60 Vera, Almeria, Sindicato de espadol, fuered prado de responginan letos de pescar y Fletoria bitamente ch nombre de la vetimas OCTIC atestaron a la clase trabajo Properti del kerror que con ellos han visto afe 1750 Esercito de estremadura. vit reponsabilidad de la lucha contra EJERCITO POPULÁS BEYOLUCIOdora, tan criminal truplicarla alada, las blefar enemigo Cuerpo, Garvar Garcia, cuyo furto Aledo re dolor NARIO: UR rello que dettando isce la stido un Otruit condonas de la Revolucion Irancesa, Diebog donativos 200 una muestra Drigada, Batallón Trapani.
plastamento completo del proletaria um dos fuel tewalmsdad y Integridad del territorio do, Janis ha condklonado la CNE hábil martingala con que la embauca Bueno, prente Popular ortende cómo los glorious roldados del pue slones.
do ningún modo, ft bellerancia antiBaclonal pero que teck IT Nén tirme de los cuantos problemes al protetortado de los partes democrd Ite Antifascista. blo tio olvklan a los hermanas que el. VLTonga, Tarrago:13, Juvent trista. Ha colaborado, colabora y cone meth y dentado de la confere og den Nak ticos que rol buefcen la espalda y de Nos tenen merendo los pilve fren euro con Refuerzo LDA tudos Libertarias To esti dispdesta a strair colaborando con reyolseldoarlas dd pueblo sin que Espada 16 can letargo, cualtou Xiladov laicuta que nos hacen la des de clerta Prensi.
tarea de buna podarklad. Castellon, Tatagoba Cindido los demás sectores en la loca.
avertir lestritte tu M11 DO Pouble toda eta. Our Mayo.
Ida.
de adil.
placable. PERO ES BUENO QUE BB. emblenl. Miren que ponerse Nosotros, MO fomos marattasla navat en febrero. Con reme rulentes: Manuel Gonez, Brigada, ter DEPA QUE LA COMO TODO Acco il mandoh. colum. 4o. Ambico, boy Alle preferimot no ninot tan and on tanto tom e uno cuan Emiliano Andres, to nombre de IQS çer Batallón, primera Compa.
jante tempo, po to low own butlentes mul vienles EL MOVIMIENTO LIBEATARIO, 58 ha e uno cuan de trata e tempo. Los rrotutoriarioa rulo 10. Late texto, o. 19, cet colo SIENTE BELIGERANTE DE PRIME ar nento de 14 cecvuh T do nl donde calestará mud sol. camaradas de la Buso de municiona.
14 firmes de lanzaron a la lucha, no por la Rept Incitalon renclonal y natur otobrti, q26 Locolas propix Ditou Dilos demoerdtler moordto FTLO Igualda Barteloos, Jurcatu BA FILM, DISPUESTA DETENDER por por Renske Renata 41 Nos lo pasamos cambiando de tamiento (Farlete. a peleta. Computera miliciano de fresto de LAS POSICIONES DEL PUFREA des Libertaria.
da lu cele matchoul alexe cente, tram. y por Root Radicton Xocal telat pa a cada momento.
Coun Huesca. Cementelo. por conduclo de AUNQUE OTROS LAS ARANDOXEN te hun. para a Jere tpelba de esos ofrece repu to quiere a proldarlado upala La olla, 0478.
119. Dono, Alicante, Pedro Garcla. AUNQUE IAYA QUTEN ESPECULL to betty beach Volle infuck Undec Repołución social, que data hicho de la polémica e onestra; prova Cristobal Ballesta, dilión, 10 ha 1945 Angűcs. Huesca, Juan Antonio FIAS NECESIDADES DE LA LUCHAN de horn prente ban TE, ERB resolver La Rougon. cada DOT Oreicro ceguera y Dueson, ametadonia, peacLALT Exulo.
Wundo Dortments, Lula no ca tot u ta er eV diyan, pa conducto da Daline, the motors coacak, Anetta pale bude 18750 Alcoles del coca, llueseEy14 veldig Por cua, por Repolución Soclol. Oltre pequereztin Alberta, 761 pesca US Dorelle de la Tuche, dy the 10 Darilo obligado pueblo inmold ala titubea. pueblo Tio da parla que nileseblo Miron. deco infinitamente se OLA. mbleración contra o pata poden trobar por la aplicacba em eroloamente, gloriosamente. Touen sclatantciola hurten intapoyo que le prestan los camaradas AVISO. o empleado de Dekgadón de HAtema retoclony por ula. Nikatos prends Wherlarla repre Xt ponible kom med arndo clattvas merito. Aguartta pado los resta, ejemplo de Aplus chetda. Bus hermanos de Buenos Alny is de punto de Vila Te eng becho hoa del Partido Contenuta. Pero to tridd centemente nata ho do m4 mataas. Be deses saber de Prudencio Pereadorean tener poticas. Escribir honarlos entre 20 torey tercernedetiheroicos gte at MO roke Inotazo desembaraza do pol Kecela a Prenlo Coel Benavente y su con. Nuneriana Alno Wata, calo Nueva York, Bu Jede Worlarlado por cat, irouardandi morquitot. SLA Call o; domiciliaba a San Sebastian; nos Aires Republica Argentina)
SINDICATOS. ESTAMPA DE NUESTROS FRENTES distribución del rancho.
Veamos.
con cuero momencie Les donaro Teciler Nootror