AntifascismAntifascist FrontDemocracyFascismWorking Class

S Subado, 12 de tebe de febrero de 1938. IDERER DE TO DOS: LOS: DIAS.
Ferra y If her. LA ECONOMIA DE GUERRA, QUE ES ECONOMIA REVOLUCIO.
NARIA, EXIGE DEL PROLETARIADO INTENSIFICAR PERFECCIONAR AL SERVICIO DI VICTORIA LA PRODUCCION LA LA LA LA ALIANZA Pleno Nacional Pleno Peninsular Congreso NacioOBRERA da Enero de 1938: de Julio 1937: bal Pebrero 1938: 700, 000 168, 000 0 0 0 REVOLUCIONARIA POR LA REVOLUCION ESPAÑOLA ACUERDOS DEL PLENO ¿QUIEN PUEDE REPRESENTARNOS?
ECONOMICO NACIONAL KEY HALA неолигомани TIENE EN LOS.
Tortas RA Street 3421.
ATAT SY 42.
WS 26 BE AN Nytxea POR LA TV3 PRE. Juventud libre b Con una serenidad que espanta se dice que estamos todos re nocernos, en que a nadie puede engañarse con ficciones y consignas presentados por el Frente Popular y por los hombres del mismo. Por irreverentes, los partidos que no saben cómo responder a los requelo tanto, allí donde estén los partidos y los hombres del Frente Po Fimlentos que se les hace con insistencia sobre la creación de un Dular, tenemos todos los antifascistas españoles a nuestrog manda ampllo Frente Antifascista, nos vienen repitiendo lo bilsino de siemtarlos. En consecuencia, estamos todos obligados reconocer en pre; el Frente Popular representa al pueblo entero. los hombres REALIZADO estos o squellos organismos a los auténticos ejecutores de nuestra del Erente Popular Interpretan la voluntad de toda la España propla voluntad.
antifascista.
Con el juego de las representaciones nos ban cansado los poll Se acabaron los dias gloriosos de las frases electorales. Debeticos en las épocas aquellas de las competencias electorales. Cuán mos vencer, en base a realidades, u fuerzas y hechos positlvos, a do no estuvimos todos, absolutamente todos los espadolez legitima soluciones y formulas que estén a tono con la tragica actualldad mente representados por el partido X, que nos hablaba por la boca que nos toca afrontar dia a dia. No creen los pregoneros del llade sus más esclarecidos tribunos y nos ofrecla, a cambio de nuestro mado Frente Popular, que gastan energias eleilles para hacer UNA BASE Apoyo, la mila TO58 solución para todos nuestros males?
creer quién. que todos estamos englobados bajo las barY aunque vivimos una época nueva, en que todos creemos co deras. cunidas. de cuatro partidos políticos, muy respelables, pero que son minorla, en medio de la gran masa proletaria que de II cide el destino de nuestro país?
LOS SINDICATOS, Nadie puede Invocar representaciones que áo tlenc. Esté donde este, ninguno puede proclamarse el interpreto, dc Ja, Yoluotad de EN EL TIMON DE LA. in iar todo el pueblo, porque las fuerzas. estan hepimpiadas, LPhon. ECONOMIA.
bres y las mujeres antifascistas están en organizaciones y partidos.
EL DIARIO DE LAS JUYEHTUDES LIBERTAALAS ES UNA VOZ QUE Priedo haber interferencias en ciertas zonas pollicas y sindicales.
Puede darse el caso, lamentable por cierto, de quo tel Partido. LEVA LON BEYOLUDDIN represente a la sindical obrera Pero. no es absurdo genera arIRME PARA UN PARRAFO DE 801 URIENTAHION OF JEST zar nasta el punto de olvidarse que existen en España tres orgaVINILNI HOLUR YOL LLU nizaciones libertarias que pasan en la balanza de los aconteclinien CONCRETAR EL PRIMER NUMERO COROUCINA AL TRWINFO LOS.
Nadie puede invocar la representación de la de la Ya hemos dicho en uo. de ella gazda le victoria de las fuventudes Libertarias, más que sus directos reprePROGRAMA priacipio que toda 18 la del trabajo, el truplo de sentantes. Por más alto que se esté, no se puede expresar 14 volunventud que lucha en los los trabajadores, para que tad y los aphelos de dos millones de trabajadores revolucionarios, M que tienen sus propios puntos de vista, su posición ideológica y sus frestes de combate la sall. dentro de las diversas aspiraciones perfectamente definidas. mientras no surjan del do de los hogares de tra Ideologias Itaperantes go. seno de nuestras organizaciones los hombres que lleven su voz y DEBEN REALI bajo manual e lotelectual, blerne una democracia su ecclón bajo el mandato y el control directo de aquéllos, habral st. asta el momento obrera arte nos permital. obrera que nos permite una gran masa de antifascistas que nadie puede proteger con ell ZAR OBRERUS presente, el trabajo ha si!
Peru anto protector de su política de partido.
administrar la victorla con do una carga y un yltupe.
Al proletartado revoluclonarlo no se le puede conformar con: CAMPESINOS DE LA la confianza plena y confor frases hechas, con consignas deinagógicas. Tiene sus organizaclorio, al ganar la guerra Ja tadora de todos aquellos nes, con plenos derechos, para intervenir en la vida de España, en juventud lo hace para que :ya al horas en que brinda por lo menos tantos sacrificios como los demás, Hora es que ve termine con los manejos «tácticos. So ha hablado cbar y trabajar como he. Ato Heinos dicho siempre que queriamos 18 unidad de todos los DE LA AL CONGRESO roes para evitar el que nectores antifascistas, pero sobre la base firme de iguales deberes DE LA Vuelva el pasado, que se ly derechos para todos.
ría lo mismo que si triung Rechazamos les gratuitas representaciones del trente polllico y de 2016 hombres. Queremos estar representados en todas partes fase el fascismo. si se por nuestros propios delegados. No somos menores de edad, ni viyl PARA lucha contri el fascismo esmo dias que se prestes a las chanzas.
En el próximo atprecisamente para que nº Quién puede representar el proletariado revolucionario? OBTENER UNA mero de da de lo de aver vuelva. tquea puede representar los millones de antirascistas que no EFICAZ PRODUCCION TIERRA que con la pictoria se lo están en los partidos que integran el llamado Frente Popular? LIBERTAD ¿Quién puede representar a la C, la y a la Juven DE GUERRA PARA gre ene delocipación que tudes Libertartas. daremos una inforcada dia ba do conseguir la respuesta es clara y deben comprenderla, de una vez por DEFENDER DESmación ampila de la clase obren untca todas, quienes quieran tomar en consideración la verdad, por enct ARROLLAR LAS 119 debates y Acuerdos, y las Impresoque cabe en una socledad me de las conveniencias partidistas particulares: LA C, N, T, LA E, I. LAS JUVENTUDES LIBERTARLAS SE CONSIDERAN TRANSFORMACIOjusta y hugison. como Des de varios delegaTRANOFUN SE CONSIDERARAN REPRESENTADAS ALLI DONDE TENGAN NES REVOLUCIO.
dos al mismo.
compensación a tanto do REPREHENTACIONES DIRECTAS, QUE ACTUEN SEGUN LAS jor y abnegación. JORIZTACIONES QUE LES MARQUEN.
NARIAS.
QUE F, QUE LA REALIDAD DERECHO HACE IMPERIOSO RECONOCER. Para ganar la sangrienta lucha al fascismo internacional es indispensable la.
PARTICIPACION de las ORGANIZACIONES OBRERAS 11)
Am23 GLAS.
24O. IT TE DIR.
CORVETU DE LA ESPANA ANTTEASAISTA SA BR