AntifascismAntifascist FrontCommunismCommunist PartyFascismWorking Class

. shdo 100V e diciembre de 1937.
tierra libertad DOGÁNOLAT El proletariado EDERACIÓN DE internacional tieGRUDOLENNARQUISTAS. ne que decidirse: DECLARAR HACER LA GUERRA AL FASCISMO en solidaridad con el pueblo español, o sufrir la más vergonzosa de las derrotas y pasar a la Historia con el más humillante de los estigmas: como cobarde o como impotente Condiciones para nuestra victor a ISTAS, MOPULAR ANT) RIO EN GUARDIA. 20171 UNIDAD DE ACCION DE TO SUPRESION DE PRIVILEDOS LOS PARTIDOS OR GIOS, DERROCHES PAGANIZACIONES ANTIFAS! RASITISMOS CISTAS, MEDIANTE EL.
FRENTE POPULAR ANTI ESPIRITU REVOLUCIONAFASCISTA. RIO EN FRENTES RETAGUARDIA RESPETO LAS CONQUIS TAS DERECHOS DEL ELIMINACION DE TODA. PROLETARIADO POLITICA PARTIDISTA. PARTICIPACION DE TODOS GUERRA IMPLACABLE LOS SECTORES SINDICAL LA ESPECULACION. AL LES POLITICOS EN ELLE ESPIONAJE A LOS TRAL DORES GOBIERNO, MIENTRAS DU. RE LA GUERRA JUSTICIA REVOLUCIONARIA, TRAVES DE LOS ALIANZA OBRERA REVO TRIBUNALES POPULARES LUCIONARIA UN SOLO LEMA GANAR PRODUCCION CONSUMO LA GUERRA HACER LA DE TIEMPOS DE GUERRA REVOLUCION LA NUEVA TACTICA. WF 22.
RENE poración al frente Popular EL PROLETARIADO HACE LA GUER POR EL TRIUNFO DE LA REVOLUCION 16 ent 59 Sale TER A1 Comité Central del Parlldo. Comunista, en su último informo, considera llegado el momento de que se incorporen lg. o. la. U, al Frente Popular, que esta constituido, como se sabe, por cuatro partidos polletèos, entre los cuales esta el proplo Partido Comunista, y con el mismo punto de pista, como es not ma en la Prensa del partido, tus periódicos vienen clamando por una pigorización del Prente Popular, incitando a la a que se sume al mlamo, oon lo que, a juicio de quienes asi lo requieren, quedaria constituldo el Frente Popular Antifascista.
Por su parte, la. ha hecho públich su resolución de retirar, a sus representantes de los Frentes, Populares y Frentes Populates Antifascistas, hasta tanto no se decidon los partidos vilas organizactones a conitituir el Frente Popular Antifasciata en el plano nacional, fijando al mismo tleripo las condiciones para que continuen las organizaciones confederales en los frentes establectdos localmente, une de ceas. condiciones es que todos los partidos organizaciones integrantes del Frente local, exijan, públicamente, de sus organismos superiores la celebración del mismo en el or. den nacional. La otra, es que se haga una declaración terminante, de que ha sido superado, el Frente Popular anterior a fulto, OLLO la hora actual impone un bloque de todas las fuerzas. antifascistas con un programa comtin que responda a las exigencias de la guerra.
Con las nuevas invitaciones formuladas para que se incorpoTen las Sindiegies al Frente Popular, se pisa, una vez mds, en falso.
Porque se desconoce lo que el proletariado revolucionario comienza por reconocer: que no se trata de vigorizar una allanza existente, menos al esta se ha concertado antes de la Revolución, y menos si su programa es algo en absoluto fuera de actualldad. Se trata de organizar el bloque antifascista con todas las fuerzas que actualmente luchan contra el enemigo com 113. para desarrollar un programa que no sea sino el reflejo de la realidad que pluimos ahora, con el objetivo mano de alcanzar la victoria.
Por el contrario, lo que pretenden ahora quienes tantas veces hon variado de posición en este como en otros problemas, es dar por udlido lo que no tiene palldez. sumar a un frente politico improplo de las circunstancias, que nos rodean, o las organizaciones sindicales, para Inyectarlo vida, para evitar que la unidad sea unklad de todos los sectores antifascistas y que el programa de acción son. el que, con iguales detechios, estudien y acepten todos los sectores también.
No es cio el camino para alcanzar 87. verdadero Frente Popular Antifucista, y los que ahora ofrecen amablemente las puertas abferido a la x, 1Para que forme junto a ellos en el Frente Popular ben perfectamente da razones por las cualei rio je na Pagadoid. convertir en un hecho. la unidad on nyéatra retaguardia. Lovaben rids que nadie, porque ellos han sido los monetei de la police de trabai vidriobral que implieron Ta, concertación del Frente Antifascista. Qtte recuerden 448. propias actuaciones. Que hagan memoria y saldrán a tua aquellos negalįvas del Partido a proseguir las conversaciones en: fulto, cuando la T. puso a consideración de todos los sectores y del proplo Coblerno un Pro grama, y también las que hicieron fracasar, las tentatipas posteTlores, especialmente la que acé apenas un mes realizo td el camino, el unico camino prdotico, claro, que no te presta al recelos mil a nuspicacias, és dic: el que indicó la es decir, él grie obstaculizaron en toda forma los partidos de eso Frente Po pular, que recito, precisamente, como respuesta a las proposiclones de la Confederación, La cuestión es ciara, si tras las nuevas consignas, no hay otro propostlo que el de alcanzar la unidad antifascista, 108 partidos po. utcoi debon renunciar a inyectar usda a un muerto. poniendoro en contacto con la con la con todos los sectores antifascistas, deben iniciar las gestiones para que suma de ellas el programa de acción, las bases del Frente Popular Antifascista. 61 fuego politico debe terminar. el movimiento Mertarlo ha de cpttar que a mi costa cualquera de los sectores políticos fuegue con la unidad. Loi hechos dirdi que es lo que hay tras la nueva posición comunista. Ura neesa posicións que no tiene consistencla. Que. 10 preda condencenot.
is re. debe participar en la dirección de la guerra y de la vida nacional