AntifascismAntifascist FrontFascismHitlerSocialismWorking Class

.
LAYO.
T10Libert. Pegina QUE LLAME LA REFLEXION LA VOZ DE SELA JUVENTUD ANTIFA SCISTAS VISADO POR LA CENSURA La Banda de la Allanza Jarenl Antirascista bani aceptadas por las oporaciones que integran frente de restans jarealed IN has firmador el Comité Peninsular boy Nacional de la Fe hackinbelea de Jurentals Liberlarly ridet: To y Ardino Blanco: por la Comisión Ejecatis de Jerestad Socialista Unificada, Santiago Carrillo; wr, cd plane mis de opciones PAS la Comisión Ejecutiva de la Jorensad de Isquer thos, lo que ha dobiecho por las organizaciones Repablicans, Francisco Palers Cilment; por la juveniles Bi hubieran acto de los partidos como e te de la Jarentud de Uolás Republicana, Enrique propias trentodes, estas horas erartiossato per. Pardo y del Río; por el Comite Nacional 003 realidad que, por desgracia, eros y mis faventudes Sindicalistas, Eolto Jiménez; por el lesina, Frente. Anascita seria una promisora cemite Noclonal de las Juventudes Federales, Carlos fuerza que, con el apoyo dadasts de todos los se Arrez y por el Conile Ejecutivo de la Unión Fe tores del antifactumo, nes bubler dado roulados tal de Estudiantes Hispanos, José Alcals Zamora formildables, liquldando do ta vex por todas Choto órgano nacional de relaciones de la Alianza pugnas de la relacuardia y tirchspdo todos Unidos Jovenil Antifascista, actúa el Consejo Naclonal, cuyo hacia la misma mele, dando cumpil lento a un propresidento es el empatiero Daniel Derbegal, de grams cución de realizadosta prerlamcote aceptado Porcetudes Liberlaria.
CORO base de la nidad de acción antlaselti, T Es, pues, la n potente bloque de nuestras furentpd ha addantado en ese terreno, ha drebudes antifascistas, que se ha constituido, des mado a todos a llar clemplo, pero có ba do peés de hersis tentativas fracasadas con fin de tres pefa dos seus anhelos, Is forenlod ha fijado hacer más eficas la fueba contra el enemigo común. posición revolucionaria, pero los partidos que per este bloque no se ha formalizado sin un programa, lenceea a1990 do las Jereatades que infermieden Pa trases concretas que son para orientar sus ac en Ls Allann, prouguen es su marcha hacia atra SHvidades en los complejos momentos que estamos con la blen manifiesta folenclán dc Palmer poner Helendo. Las Juventudes antifascistius españolas has las con es el Togar que laban Lales de la Jorn dado on lo ejemplo de terposabilidad, de visión y des de Julle. Mientras las Jarenludes sento 20 consecuenea con los imperativos de mala bora de Miene u dan, en que de nuestra inkligencia y maldad de Surentades de proclama revolucionarias. acelón depende la derrota o la victoria. rus Bases Betines posiciones en los problemas fundamentas Mientras las fuentades tenen a no e la guerra, de la economía de la cultura, propl naelodal de relaciones onas bares de acción col Janda Koluciones y sbalande los traélodou prícticos món, y hacen llatrizdas a tenidad sollda de todos Lotutdiatamente realisables para lograr los objetivos kos Latitudstag.
te la Allan Han dado a los jóvenes en lascislas an ejemplo Los sectores politicos que no han permitido reall. QUE TODAS LAS ORGANIZACIONES POLITICAS SINDICALE DE NUESTRO PUEBLO, PEADAS EN EL MARCO ANTIFASCESTAYED LUALEAREPRESENTADAS EN LA DIRECCION DE MISO. EN RELACION SUS FUERZAS KTNCUEN.
CLAY PREVEA LA ELABOR SCHON DWUXG 20SOCIAL ECONOMICA OPERADA EN NUESTRO PAGBAMA COMUN PARA FACILITAR NUTBO PAIS, DESPUES DEL 19 DE JULIO DEU ARO TAHADO, SR COMPROMETY CONSOLIDAR TRIUNFO SOBRE EL PASCISMO AYLANGAR LA DI PULSAR LAS CONQUISTAS REVOLUCIONARIAS.
MARCHA DE LA REVOLUCION.
szai lo que proclaman, coma necesidacusenBeria aboverdo qoke bon se curars carheker te le, Ius saventudes antifascistas. También las yolucionario de los hechas de fato y de carte e per rra contra fascismo. Seria contrarrevelacionario tenecen. sectores políticas que estas dod loendo se mejore energiis. foveolar argunencor part de ular las conquistas retolacionarlas logradas. Seris Postrar lo que no puede desuntrary 10 historico, refrenar el proceso de las tradoraque op.
clones revalucionarlus, dentro de lo que las clues aclobes obreras go deben participar en direccón del puls, aun cuando estamos en plenarvetta, Lanciar de la terra permiten. Esto dicen las Jure aun cuando lus circunstancias que llevarou a LC.
todes espacios de todos los sectores 49(xistas, N, 11 Goblerne, con el aplauso entusiasta de los ED CORD prometen CONSOLIDAR LIPULSAB LAS CONQUISTAS BEYOLUCIONARIAS.
minos que hoy slinalan an alvida que mantrus Clque dicens de la maldad de acción del prolelabemos blent donde tiene sus raires ya que blancos paola, continant siendo las mismas, Tres aflomaclotres concretas hacen, pues, las faNos dicen 11. Base: ASIDESNIO, LAS ORGANIZACIONES JUVENILES reatudes de La 2: TRABAJAN CONGTAYTENENTE POR LA ALIAN1. RECONOCESIENTO DE LA TRANSFORMAZA DE LAS ORGANIZACIONES SINDICALES CION REYOLUCIONARIA.
NT PARA GANAR LA GUERRA DES2. NECESIDAD DE LA ALIANZA OBRERA RE ARQOLLAR LA REVOLUCION.
VOLUCIONARIA. wanna beura reroterotaris el torrio del PARTICIPACITOY EN LA DIRECCION DEL Prente AntHascista. IS Jurnudes de calor PAIS DE TODAS LAS ORGANIZACIONES PAR: objetivos de la alianza concrelArcote: GANAELA TIDOS ANTIPASCISTAS.
GUERRA DESARROLLARLA LEYOLEXION.
Que fomica della bata de oz Jurcail de Esp Qué dicen las jaycatodes, Vascistas delas y los que ha sido 112. os a la recesso por en lo que respecte a la participación de tus versus nuestro movimiento tibertarlo. que tiene po sectores en la dirección del pais: don: por la unidad, con la derechos deberes Nos dicen Banes: para todos, que Verari a la victoria, per la polit.
LAS JUVENTYPIX DEGRANTES DE LA divisionista y rectoria, que se puede conducircos ALIANZA, SE PRONUNCIAN EN EL SENTIDO DE La derrota.
Pero dejemos que las proplar kurentides antuanet Las no digan su palab, alat on algunas de las hascs que han acordado, come linea di alçatación.
Qoe sea la voe de la Juventud española la que time alprefiealon a los partido. Que res. pols definición de la renlad española, que aal ver los que ahora e enredan. cn definiclencs de malls notoriamente resedilo, to falso de sus or. y de sus connu. Teavenlad fecha por Alco. que conOCO y precisa clara y tajantemente. La juventud foern de nuestra gran bu laba por la Independencis La libertad, Bea Juvea1ud Antlaseista tocuada con ejemplo por los que se produman a rifoy parl Martos de la unidad, desto yendo con sus actos los Enkeatos:lcales del movimeto Ubertanto, para lograr ona goldad efectiva, in ta cual es penes y diriet er nuestra victorld.
God plensa la ferealad osphfiola de la Revolui At Nos dicen las basa; LA ALIANZA JUYENTE ANTIFARCISTA, BECONOCLENDO LA TRANSFORMACION POLITICO redo: 3357. 22512 La misión de los Sindicatos es: organizar y administrar la Economía, intervenir en la dirección de la guerra y de la vida nacional, compartir responsabilidades como únicas organizaciones específicamente pruletarias 27 www.
LV NH Juan Vaello Sarrión er ettere a las tenciones.
113 Brigada Mis Tinunta la compania dels Batu la Division 26 anos de edad, natural do Barcelona, Specialisere Balio para a franto en la columna Akar, o dia 111 le ul. CAD Dologido de contenta. Et dla do up tiembre, el fronta de la centuria 4, tomo la Casa de les Toros, teminda parte, asimismo, en la optiLCIOM quo Uard eabe ol momo dis sobre Muence, the sando con la aitad de los come main de dicha centuria e tes cercanas de 100 carteles y primeras casas de Hura Dospuh, y en cuantos combate shen desarrollo on douarrutan Hull Erinte, baigiana do Atlablamenta.
Ahora ka ncontrado una linea risors presentan a todos los antifascista y que por tanto, la Latan a misma col que la que pars a las errabadon indicales de las las organizaciones sindicals the itenen por que este representada por P. kun funcions de gobierno, Ke Sala con un precl partielpar como fuenta dirigente, se sostiene en teoria o precian para bida los trabajadores coAlón matematica hute donde pueden y debe the absurdo lan grande, una ne zelitud tin cvetente, ihlas tener su propios repentantes. En todo y Our los acttidados de los Sindicatos en lado, que el terece la pena de cuponer argumentos para para todo, un partido político tabla y procede en ejerciendo cerlas funciona, los ladleatos; del demostrar lo falsa de esa esia, Quién puede nombre. Sin embargo, los 1oordils do las proofzo, ca la zona de acción prohlhida para proldcelr, aqui en España y hora, que los pillones de leslas que formularon tanto el partido mencionado Larlado organizado, los partidos pollicos. Producir, trabajadorts de fa Cyr. ostin representados idco como la dirección de Is catalans, por el loca a unos; dirigir, a otros. Obedecer, a los sind. Jog kamenle o organicamente por cualquiera de hecho de que en los muntciplos to se slaba particl.
tatos; ordenar lo que debe hacerlo y gobernar, los partidos politicos que existen en España? it pación, por el último decreta diclado al respecto, los partidos politico que bace falla decir que la CNT, por sus propias a la T, a pesar de que se le daha al He aqui la teoria. Una teoria que no que no es Ducre, caricterísticas, por su tradición y su pouletón puera, cancterísticas, por suit ber. P. Las cosas son. courir paro qoe edallarlicula cuando no quiere enda Lururla, rechaza la dirección de cualquier partido y mentes que participe la Sindical. pues, delenpor la fuerza en la realidad, co la actualidad es. sas métodos en fu propias determinaciones de esa teoria: Iconviene, por el contrario, que lopatolas. Una teoria e re. que se reviste de los a lidoa?
terreaga el partido y represente también a la sincon artificiosas wrazones y que del. ver, quien eso, en lo que atañe a una organlucto dicalt, pees, en tal caso se defiende la abeya ko.
qulere ver con los ojos del como udo com ani, lo que la confederal, cuya siasa de sodleados pingún ria, de que los Siodicales Do Wenen 4e partheipar, barnet verpeluar un lado de cosas que mantle artida puede Inrocar. Es lo que se relaciona con por danto les correspondeo funciones usperill.
De a la organizaciones sindicales al margen dolics Instaladoras de la OT, dada la Unndal cap de carácter económka 11ay una firmeza tosponsablildadca del Gobierno, si concreta de aploloads y de Ideologias de los ollones de an.
que basa tomar en kro canto se slead dicendo Ruote, duado end claro, aclarla dotados. Lue partida parede conderarse como re directa de la quara y contra la partiepidón dindleal en las fanciones los organismos que tienen a su carto la dirección dda polica del pais?
presentante de los mismos. Puede afirmaxe, coma Ve de que todos Barmos y de la economia en Caluba. que Lalpurtido represtala. URDUM Yosotros direl.
au ca la bilio fundamental de nuca tra luch. Tro 10 15 reces ruperior do Sodividuos al que cor En te que se refiere a 114 fonciones económicas No oka casa e proponen qulents olvida par de los Sindicatos. no vamos atendano mal a leorhar alrededor de este tema que precisamente, I, nuestra organización especulca, dijero el para en el almo? Ne krla un absurdo que la Seria fermidable quo los partidos que pretendes alacios hucleodo ut clapa espectada do Ucl cualquier tondenlo quo al puede debe rep. Sindicatos tambida condeleaci pars Intervenir en las funclodca de roblero, ocaran kou las funcionta de robierno, otraran a los la historia, es la que los hechos polos son u alquier tomento que els puede. debe repres para erlebin spremante que today Rentar a los trabajadors de la C, N, T, en la rumenluat turunt Iru economia espafols. No lo hacen, no. Pero, en clones de indole politiquerll con que se quer fusti.
camblo wpiran. Boracter. las organizaciones car clertos planes de conquista, no para todos los ar iA cuestion bien otr. No io inala de sopcer obrers alu perlo absoluto, bando normas que quo luchamos contra un mismo enmigo, sino para der al proletarlido los derechos politicos que lo restan los organismos proletarios los derechos la respectiva tracelás a koctor.
PAR pertenecen. No se quiere rtconocer los obreros y que ban hecho valer desde los dias histórkos da can penings funciones políticas través de les par Julio. de acuerdo a la feoria que sobre el partiComencanton por recordar, inqua vocerane udos politicou Toda la clave de esta extra la realcular flenen los sectores polltlos que desde sus te, lo que se emplesa por olvidar, eusdo se busca parlalon de los cantísindicalists talk en otra partidos y desde la propia fracción de la La defensa de la estrais mescolansa, la politiqul. parte. Se pretende tas yuella fotle Jos tempos que dirigen se especialiran en dar calor Ila de sleupre. Comenceu por recordar que los de la poliiken. e qalere borrar lo acontecido deselán, a un absurdo, doblemente absurdo le teno tina rice mismos que tres KASA que muestros No habputa del 19 de fullo, para que Lys organlaclooca presente que estamos backendo una certa que lo saldo, camarada e testo que los organle obrers, particularmente La queden desne en las organluaclones de prokurlada los pun.
to Modicales cortaqonde y no loman para ellos PIAZADA Totalmente de las funciones vitales en y sus partidos las funclouca políticas de coblerna, eta hora de guerra que estamog vriendo, sa propuesta: la producción. Pero u mno tempo, claro Lales prindpaket, señala. los sindicalog TV por tlamaron en dias deelstros para su suerte co (ende negar los trabajadores anarcosindicalistas 2016, se agrega la consecuencla lógica de la dire mo partido a que abandonaramos nuestra la derecho ate lene da participar, dicional posickdo totodas con esera do los partidos: obedecer. quen?
polca. que después ya la fuerte potſticas y dedicales an Ulascistas en quienes dirigen el país. Es decir, a los que o oscillas con magte ootuta. páginas crorlon, de dirección de la guerra y de la vida bachamal 8cfblernia sla representar a los proplos productores, Jolo, ya poestas en marcha por la acción slodtaal ha comendo por desplazarla de los siltos que pole da bidea de esta España que pozna por Las complej miguinus de Beira economía, cuanfuera Damada en hou gara pour de la completar a costa de Lanlos sacrificlos fullborlad.
do el peligro arrecaba, y el avance de las hordalrave de cata nucra etapa que comenzamos a veure aquí la sintest: los trabajadores organizados fascistas llenaba de angustias los corazom, aos después de la pérdida del Norte, ke insiste para delen trabajar y abedestr goleats Bo les repre mismos que hoy diacabren la teoria de que los que LCNT no vuel donde puede, par BD posentan a representan a tricelón minoritarta de aindicatos no deben cobernan Uamban. La lencfalldad y su capacidad revelaclodarla, sporter SES min Igortar el Gobierno. mie delante decttros aforios para que la lucba nuestra nos aún, cuando el enemigo a las puertas de Madrid condurca Estamos en roer. Debernos decirlo, porque te la victoria.
Unventores de la teoria que conenlainos parecen terminó por romper todos los obstáculos y los cerapalog doctrinarlos y la formó en el Go!
Hay un delalte que conviene duar, aunque sea olvidarse de co. El proletarlada es la base de la blerno con catro ministros, no recordils lo que Ide puso. En el Congreso do IA do Cata Tucha en todos tus aspectos. En la muerte y en aferon los partidos, los hombres y La Prensa quello Inte, crearlo hasonlando o cale de que la economía, Interviene, en primer termina el proHoy se especializan en sostener la lesis andandi olos Sindicatos no deben roberarw, pero de una clarlado cous blodica lor. Cemo puedo Herrcallsta?
manera confusa. Porque pesar de baber auckle derecho Intervenir, como reclams, ea la dftado ana Koris kas tejans la sangrienta reall receión de la vida de Espada en horas tan raraat Dos problema planican al considera u fundad que nos rod. mkino ha afirmado que ella Nosotros cenOCEMO LA FLODES de tanta ept clones que competen. Los Hialeato. primero, CN fuera per clicunstancia especlalek Hamal ema malento. Algoa da los hechos monog diran al cación polica; el segundo, y funciones de ungetual es el Gobierno, lloc uno se opOn pueblo espanol y unde, o se fuega con los economicat.
Ariann, Contulón y la confusion. Perquk atá destinos de un proletarli Cuando se afirma que los partidos politicos re dicho y repelido por el partido y la are clán da por la libertad. Castilla Libre li MUJERES ESPAÑOLAS!
En nombre de vuestros hijos asesinados por la canalla fascista, un solo deber, una sola promeso. APLASTAR AL FASCISMO. El diario confederal de Madrid, a través de sus propios escritos Algunos fragmentos de editoriales y artículos del mes de noviembre wCastilla Libre La libre Eduardo de Guzmán!
CNTSAR ORGANO DE LA CONFEDERACION REGIONAL DEL TRABAJO DEL CENTRO LOS CINCO MIL HUERTOS DE veforla. Curamente lo recordaba DEFENDER ESPASA ES DEFENCONSTRUCCION IDIRIGE compacto datosa cr el acto del Mocadasta del HOT DER LA LIBERTAD Vo dato, un solo dalo, es suficiente annumentat de ayer, con la misma cha Nosotros esperamos mos ayuda para darse cuenta de lo que este sin ridad lo afirmó el héroe tuuerto en to jejica que la del proletariado del METTE celo de la Construcclóo hx Decho.
das partes y ocaklonos ullemos de todo. No podesio pida que esperar del Coos gémosle con la sencillez posible.
el com paneromurejemplo del adversario del mismd. Es tuestra non dcerlo. an año de dclcasa de ladrid, el en lo que tiene de ondad en esos de esperamos que perdida de tiempo.
Sledicato de la Construcción ha tento is de déco mit muertos. Cinto our Unlos componenta. Poden ser cafus ceda DOTETO, 31 lugar de Irebajo tas unos, falangistas otros, cedistas las accida, saord cooperar a la cova buttertos que no murieron por acedente demás; frente nifica de nuestro compartero VaOat. Cinco mil meros que cayeron nosolros forman en los apadolu todos que luchan contre scopando su puesto en los frenles, pe todos Bocotros, el foro Omarie. Para ello bastaitejo: Esta es la obra que hemos. qulents Isolas cous unen y tan poraria buicoleur toda la ayuda que reab Leando muerte contra la hordas er hecho los que hasta ahora hemos!
ya muu vra nemusi separan, hemos de ut un bloque faides Franco de Alemania e Italia, en todos tranjeras. junto. la citra escuela, callado.
trucuble frettle Los encouro Entos puertos y fogar contiene colocar este oro data: la to EL BIEJOR HOMENAJE QUE PO lado momento en toda crasfon, La Cotaria que nos centenares de obrato falldad del Sindicale de la Construe DRLAMOU OFRECER AL HEROEN. ba procurado format culo blo se decidicsen a dificultar el carganet o de Madrid, basldo Morrada SUERTO que lo de cuanto elitat a bou facclosca Is erra. no ha ido llamada UNIDAD DE VOLUNTADES EBJusin e Hitler, Esta serta vita berz, cuando el Gobierno llamado neftclos particularmente habrian pañoles, Parn cumplir esta misión, para su heroísmo con su sangre al klon, para a heroismo y con su angTA FUERZOS PARA ACERCAR LA VIC LAGRIIAS, NO; VENGANZA ida eficaz De esta a OA 10 darli determinadas quintas, no que nog de resulta. Aino DOT INC. contribuir decis. Yamente TORIA. Aan queda en ptr. Tra LA GUERRA TOTALITARZA la instaurir hace muchos meses, cuando uan los nuasores eriranjeros.
la compreeder 36 104 dictadores de u levo régimen de convi CON LA todos los Lablos, otra trase del berns HAY QUE RESPONDER Centrales Sladicales bledes se preocu. IA comun. 20 una época normal. COD de un nuevo régimen de convier os OnLC critican la obra de los Do Durrutt. di a les. cecapaderomos repetido tarias veccs. No nos con Europa encuentres inconvenientes en Tecla; cuan nuestro clercito melal LO QILC CTILican la obra de los la close trabafodord y que contra la pubat, de modo primordlal, de nutrir cuando no tuviera mng fronta Con inayor decision ti mayor entu. Inurcaros 272 CONOCerid, IOS Quel ate nan lachanda Tumblin ondemnal mos repetido varias vecc. No nos can no se puede actuar el con to combatentes nuestras Irincheras nosotros un ejército organizados Sara slaemio, con mayor acara peleard pars rolurlariamente cictrant Ids ofos recordul, hoy con la intended dd Saremos de decirto de Bueto tantas Ing elementos estreno a todo regACE In hio airie cuando el enemigo DEO POF YAILS potencias extranjers, acercar etoria Yard Remne una a la gran perdad del esfuerzo ne dcbet cum pude. LA OA fuerza hc dcbct puide. En a atera nl1 ces como 50 preelsc. Cuantas veces rar, nuestras puertas, mares are el espectáculo de 10. Vacliacio garantia clerta para el pueblo de que roico de las Centralci Sindicate obreros de la Construcción march nes, de la mulcs Solcator Rando de vacacion en doce de nuestras poblaciones de naranliale nordd.
Kefanda de vacitacion en coce RO es, de torpez43, de los erro to se derrama en baldc su dan Te Re Tes Il Si no lo hacen por pare ellos. La e tterdyse de Chane, milles y millarta de compactos kes, mille millata de comb uskan castigadsus ten rezortnte por la con el proletariado los saburblos par fortificar mal koutien dr.
res de los partidos políticos, rc nero an enviados por 10 Sindicato do vean 11a idar fabrica en plena conocidos los unot, andnimos los otros ar ndón itatagemana, deben nuestros lucha ruds que una cu con pax no e bacle. en La Drusila de no ria para nosotros divertido yi Nadle divide que lo ha habido al bay e chas muertos en la lucha contra los Enro. apkurator de aviaclón bombarde rendimiento, cuando contempler id atranseros. No es ocasion propisane cras luchas sociales Ejército apost. co. Por encima de todos!
Hembre, les clorosos batallones de for mos batallones de for regocijante. En la bluación ac it TC3 uranseros. No es ocason propia la misma intensidad, los pueblos y eluuropa despues de la el uilesta las afirmaciones legalista. Jos ejerci la terra cultivada naar tual, no. Por encima de todas las tok tireleron sempre una significación mo pedazo, cu 10514 para hablar de log mutuantes de dadce de la refoguarda faccho. Asi poate do ukación war toclcomprenderán el daño gtie nos hacen. ran o urd ca cosas nos interesa ganar la gue determinada. El nuestro. Joven y glo mo por et uvieron sempre un donacion mo podao: cuando observant co facade ape cayeron nara in Tal portue las noms VMA A Espana. Pero que piensen of here CUANDO MAS NECESARIA RE rra. frase suena ya a Lópico, contene In melor HA 011ede tener. tercinta de una guerra cruenlamlarich de nens de determinada. El nuestro. Joven y como por encima de las dificultades nenorts glorioso do Orobén, de Do porque las horas. 60 son los AEdo El Gu tos cólo cooiprenden el daño que de marido que el dreta pe ahora nt. SULTA LA UNION pero en nosotros esta retrendado a corde en un todo con la voluntad del se produce más y mejor que anjor que puedc fener, terriblcs de una guerra cruentaminck, de Arens fue el pueblo Ipoh RO (ring an de atos nos morais como cuale hacen cuando senten sobre su carte di No és més que acto de aula ire DATA DY por los hechos. En los demás, por pueblo espafiol. Quc conscrve a sigalma no perdleron cilsteocla en door que ocasionan a los demais as hay que tratar puestros enemenda hatalooc que propa el cape NES OLVIDAN LA LEALTAD OTK DAN LA LEALTAD QUB!
frcolndose con el fisclono Lateral csgracia, no pasa de ser una con Didmeón, que fa enalte dianamentales, pregunten quien ha nccno Olla A moon Astos como codeerden nuvaratalia del RNADO, COOL Actes vrar do mgon. As os corno conocerar nuestra da NOS DERRMON Tong In o NOS DEBEMOS TODOS LOS AN! no es mots un perjudo toas que parlon campo, en la mina en el taller confirmat.
AN. Igna, porque au actuación no es no cs un perjuicio tuas que para los protargiu. 673 IG TUUTICO om eldanal. Pere marecunda para acercarnos enemigos nord me. reacción Tenendors. Ad eran cómo con las fejes de los pies (aferler.
TIEAGOIETAS 91 bearded mas adecuado para acercarnostnenigos For Lales que nos combaten campo, en te mtna en el taller, confirmuar. Na deanredanda cheresia respuesta sert undnime; fos normal un ala bombre de la nos Los son ensingrecladas e DMC Pero esta puerta medias es la peor de las monti. una victoria que necesariamen. desafweros, o Sindicatos Obreros.
un volo bombre de 12ncs y cool lerent vilmente nuestras tama Pero euta FUTTI JE trd cada como te habri de venir a nuestras inae dios ra, la tinidad a medics resulta, nuestros dla enseechas do ea lodo de. No es nord ocasión delo, abandonó los frentan ini mueres y nuestros niños y nuestroa dla eriarchando lodo el mundo. CUN ZULIA SUNCILLEZ. PERO 10 nosa los son lo que nos piden de lo el oc cu suceda, depender evidentemente, el mejor camino LUNA ELOCUENCIA DE LOS ernlicar thorate conocido mor) Lorienlr a las quertas de la nascanos.
par las discrepancias y las escl NUNCA ITA HARIDO EJERCITOS HECHOS Coulos. Si lo es de hacer alac ardla. que todos y camin más veneamA. TO lo poco con la cara que los miſmas fortards ONG chora e o cenle deviarrada y con el dolor de las heridre el paeblo coralol tenOOR de millart. com dextra y con el dolor de lis nerifre el pae slones, Interesa, algulen que VERDADERAMENTE APOLITICOS ESTA ES LA OBRA QUE HE por encima del nlenclo en que portare Iritla los pueblos que chord mirar portaron, en todo instante, con bedas recibidas esta se produzcan y reranden. EL EJERCITO DEL PUEBLO TIEMOS REALIZADO LOS QUE hasta ahora 110 mantuvimos, el rolmo, con la abocacion tad en Cundo todo esto hay mos bestia indiferentes la causa de ruesito perTrabajo nos cuests replicar alir NE UNA SIONIPIOACION CLARA. IHASTA AHORA HEMOS CALLA. esfuerzo realizado ufa meioral induMA ANA ma marcarnom nenapoleomes dcetr que sabe OS superar a olo. Pouds 49 com mativamente, pero los hechos DIONA HONROSA. LEs un per DO. Los Sindicatos no tudie. consegukia. cuando los sordos ralen Duro 160 atras nuestro proplo dolor para que este nota disfrutar las perdorda tan pronto NOS ODKA Vapesarnos en estacio covor tuud 10 contrar. o. Rucsuroron lleno para nada de entni ununtarios otaan y cuando los! Pero hay otro aspecto en los Olmos sa mas que un estimula ac nucairn EUR los Pero hay otro aspecto eis fos olimos scamnis que un stimula de nuestra como el fascistto pongo los ojos en forina. Ejército se formó Toluntariamente en porque lo empleaton todo hacienojos que no quieren es se abran, de la vida de Durrull, sobre a tragedla, para que ella nos srva para cokellos otros países que ahora noc e porque lo ampleator todo hacienojos que no quieren ter se abrane ru mayor Lamnentamos sinceramente el por el fin de asegurer poder aplastar que, rápidamente, paua todos los co nuestro enemigo de is gocen los hores de la ONETTA, 109 do girar los torno. clapando el asombradas ante la realidad no los conquistas obreras frente al insels anallas de bora, Dull Pedia forun quo Bolo add enemigol pri CTC perfed codce. por Ro dne me) paso dado por algunos sec mo narional para defender is loca, Grado en la tierra, poniendo en maria de una labor gigantesca ya fila Frente Antifascista, comprendente nuestra superioridad solo esclavizados Krona vores politicos. No por nosotros, bristenda nacional contra la Invu marcha los transportes. tam afortunada, IA y la Allana Obrers Revolucionaris. Bia las nos creer fuerten. Bolo u postos que chora res.
que en derinitiva, cuanto mayo res extranjeros, para lograr un negimed blen, y más que nadie, marchani podran repetir, con toda soncliiez unión de todos, la el abrato de todos, creen Invepcibles. solo asi podremos como NX espredetto ant gricalo res fueren sus fracasos, más be de vida e digo a todos somodo a toy frentes para aplastar con y loda, elocuencia, la 100 mag Buchartelah erah bap barencers parece que ku liene Na tidado