AntifascismAntifascist FrontFascismGuerrillaWorking Class

. to. LAS VL DO, DE DICIEMBRE DE BRE DE 1037 ILAS VIGTIMAS DEL LA FASCISMO, MANDAN.
Jak. DA tre BIO ACQUISTALI.
HDCHA. de.
ESPAÑA PARA LA CUANDO SE QUIERE LIBERTAD TRABAJAR POR LA UNIDAD TERTE. UN Jana Seguiremos la guerra hasta el inal, Será dura la lucha, muchas vidas dejaremos en Estamos en un circulo vicioso. Continuamos nosotros claman. significación en el mapa politico sindical de la España antifas.
ella, eqorines sacrificos deberemos realizar. Pero triunfaremos, porque estamos dispuestos do por una uniftcdéton efectiva de las fuerzas antifascistas, que cista: la fracción que dirige Francisco Largo Caballero.
u tido para alcanzar la victoria. Triunfaremos porque en esta lucha pozemos todo Questro comprenda a todos los sectores que tuchant coſtra nuestro comun las cosas seguidn en este mismo sentido, y la unidad de las enemigo, slovo sendo respuesta diaria de los portavoces de tos uerzas ankilascistas serd pronto, es va para muchos, un topico en (nor a la libertad, todo el entusiasmo que se vuelca en un combate cuando se brioda cons: partidos pollficos oh cuyas manos está el que esa unidad scato torno al cual se puede hacer propaganda proselitismo, y captar cientemente la vida por un ideal superior, por una causa que está por encima de todo: ques. orada, lo de sempre, cuando no conceptos variables, en las defini a las masos, como es tdclica irrenunclable en determinados partitra libertad.
clones de lo que es debe ser el Frente Popular vel Prente Po dos. Hablaremos todos de la unidad, le elevaremos estatuas y espular Antifasciata, algo más lamentable, porque se basa precisa cribiremos editorial tras editorial para ensalzar sus grandes virtuSt basta hoy hemos afrontado la guerra revolucionarla sio titubeos, las dolorosas mente ert condiciones inadmisibles, ya que con ello se persiguendes. Nosotros seremos todos, absolutamente todos, partidarlos sinpérdidas sufridas no han de amenguar lo más mínimo nuestra fe en la victoria. Cualesqufera fines políticos particulares de sector. El preclo que se ertge, es la ceros de la unidad. pero la unidad será una cosa por hacerse y un. sean los acontecimientos de orden Internacional, en relación con España, nosotros seguire. priebi acabada de ta falta de sentido comúnt de responsabilidad obfellvo por alcanzar. Se tros responderd con lenguaje matizado de que preside los actos de algunos sectores o cuya cuenta habra que consignas y argumentos, y cuando fallen, que es lo más frecuente, Dos Implacables la lucha contra el fascismo, por la Revolución.
cargar todas las causas del fracaso de cuantas tentativas se han se 70s dird que somos, 171conscientemente mientras se aspira a salvaremos a España. La sangro derramada, las vidas sacrificadas en la sangrien. hecho para materializar el frente Antifascisla. El precio de ahora, ser 724estros aliados consclenlernenle cuando la tdctica elegida ta batalla, no serán Tazas. España será libre del fascismo. Espaba reedificard, sobre las es el repudio para no 111120T palabra mas pellgrosa y me vaya dirigida a tenernos enfrente de manera abierta, nada menos nos pasable a otros sectores antifascistas. Es decir, el visto bueno que complices de los contrarevolucionarios y fascistas y alia, Tuinas del Incendio en que nuestras armas y nuestra moral habrán salido victortogas, un que.
pard tas campafias partidistas que aver se ensañaron con un par dos de Franco y esclsionistas y elc. etc. como el propio M, Evo mundo. España será lo que el pueblo español qutera que sea. La Revolución es un tie tido politico cuyo carácter contrarrevolucionario estd por probarse Largo Caballero y los que pertenecen a su sector.
cho histórico que puede tener: sus altibajos, sus avances y sus retrocesos, pero es una reali. todavía y que ahora suman a ese blanco de los ataques otro de mayor Ahora, a nuestras proposiciones claras y concretas para estuAhora. a nuestras a dad que escribió con su hieroísmo el proletariado español; y la Revolución será, en definitidiar entre todos in exclusiones dictadas por ningún sector in programa aceptable por todos para hacer en verdad un Frente Anya, quien decida la trayectoria de la Espada liberada de los traidores y de los ejércitos fas.
tifascista, se nos responde con silencios y evasivas, con operaciones cistas que hoy ensazgrientan su suelo. España será para la Libertad.
de resucitar muertos que la Revolución de julio enlerro, con dulEsta es la bandera de la victorla: la Libertad.
ces consejos, fraternales y (17OTOSOS consejos para que el repudio a los aliados de Franco y a los divisionistas. etc. etc. de cateEspada no puede ser esclava de nadie. Ha de ser libre del extranjero invasor. do 1217 Igoria de verdad a lo que para nosotros no es sino uno de los desquien quisiera sojuzgarla, someterla, explotarla como a una colonia más. ha de ser, 30 graciados efectos de una politica fuera de la realidad histórica que bre todas las cosas, plenamente libre para decidir sus destinos, por la libre determioación uluimos e indigna de la gesta sangrienta que el proletariado csparol está realizando. de nuestro pueblo, de acuerdo a la voluntad de sus masas proletarias. Las cosas son asi. Cuando conviene, se as nuestro amigo. Cuan. España será libre. Que nadie sueñe con ensayos que salten por encima de la volun.
do no hay peligro y resulta provechoso se nos hace una guerrilla tad de nuestro pueblo, Que nadle sueñe con establecer regímenes de un pasado que murió la base de insullos y caluniales. se quiere unidad, se es camdefinitivamente en las jornadas gloriosas de julio, Las armas que hoy se baten por la in: peón de la unidad, se agotan los 7ds grandes tipos de imprenta para estampar la palabra unidad en llamativos titulares, pero no re dependencia y por la Revolución merecen el respeto, y serán respetadas por las fuerzas an.
olvida la linea: hoy queremos la unidad con estos y aquellos steintifascistas de España que comprendan la alta misión bistórica que a duestro pais corres pre que. hagan esto, csotro. Resultado? Se sigue hablando y pondo hoy: España será garada para la liberal cantando a costa de la unidad. Hasta cudido? Hasta que de uma vez por todas 110s imponY esa libertad por la que luciamus, nb fia de Bér doslicada por los que tenen en.
Ioan derroteros tos prontos poltgros, y el lenguaje de los frentes, el tregar a las magas populares, a los trabajadores, 105 derechos que en la Revolución han lenguaje de la guerra, nos ponga a todos frente al peltoro con una conquistado. La libertad que España ganará para sí, una vez victoriosas nuestras armas so.
sola intención. Con una sola intencion Vencer al enemigo cobre 1x bestia begra, pondrá a los obreros y campesinos españoles al frente de sus propios mund Entor. ccs se acabarán los ensayos de dialectica y los juegos de destinos. No volverán los tiempos de dolor y de miserla de la explotación burguesa. Ni la palabras tras los que se parapetan en sus posiciones sectarias qulelibertad será palabra muerta escrita en los códigos. Lo proclama el esfuerzo del proletaria.
nes impiden que la unidad sea efectiva en nuestra retaguardia.
do espubol. Lo dice blea alto el espíritu revolucionario de pticstros combatientes de Oucs Entonces dejaron de lado las condiciones absurdas que pretenden inpo. net para que sus tácticas y procedimientos en la lucha contras Juventudes.
Ira otros partidos antifascistas aparezcan como lo que no son.
He aquí nuestra más preclada copsigoa: 1POR LA LIBERTADI Quizás no tarden en llegar los dias en que los principales cuipaAy de quienes toteptaran reirsc de la sangre vertida por ella, clavando eu el cora.
bles de que el Frente Antifascista 710 sea unu vigorosa realidad, zón de Espada el puñal de mon tiranía, de cualquier tiraníalpuedan sentir las consecuencias de su politica. Qulads Intente. ESPANA, LUCHA SERA GANADA PARA LA LIBERTADI NA.
17.
AWAY! x 9 L11 CAMPO.
Trabaja para la guo tra y por la Rovolución IRAN.
ini.
1:35 400 Respeto.
y apoyo.
NE 17 pare nuestros campesinos iiy sus COLECTIVIDADES WS. ht 12.
sota En la página EL COMPAÑERO TUNEU, DEL DE CAMPESINOS, HABLA SOBRE LOS PROBLEMAS DEL CAMPO u.
Xe dececom.