AnarchismAntifascismAntifascist FrontCommunismCommunist PartyConfederación Nacional del TrabajoFascismMarxismSocialismWorking Class

. Ticira Libertad Pagina Una exigencia absurda que no prosperará No podemos hacer el juego a la política de nadie. En los pleitos de la deben decidir los propios trabajadores de la Sindical marxista Lo prevenmos. Después de la campaña rea de orden sentimental ni frenan sus Impetus, IR la L;La Juventudes Liberta. Es decir, que se descalifquc a la Bje. los trabajadores de la v ou see Ilzada contra Largo Caballero, provocada la es por los llamados y las exigencias de la lucharias de España, unda para orgullo del anar cutya dirigida por Francisco Largo Caballero catos In Solucan disión en la y logrado asl el nuevo misina. Cuando se proponen llegar a ocupar qulino y para ejemplo de todos los sectores y 80 reconozca a la nueva que preside Gon blema nueva que preside Gon blema. Qué puede alegarse para hacer upoque puede le hecho consumado de dos organizaclones que ciertas posiciones, proceden ponlendo en prac. antil scistas, no puedo ano responder con el zalez Pente como la ünica autentica legal. silon zalez Pena como la unica autenuco, legal, siclon a que un ginpilo Congreso de sindicatos Uevan el mismo nombre e Invocan las mismastica el lema que més en consonancia está con desprecio a qufenes Insintan la nueva ma representativa de los trabajadores afiliados a ugetistas dilucide la cuestión, concrete responnormas estatutarlas, han saldo a luz ciertos su sética politica. El fin justilice los medios. niobra, 18 entidad dividida.
sabilidades y, por encima de todo y de todos, lanteos, en la forme no siempre elegante de cuando el fin és anular determinados hom. Ne vamos a extendernos demasiado para Frente a la campana y la conquista 10Insinuaciones periodisticas. desde hace poco alcance una unidad capaz de resistir a todos bres o agrupaciones, puede hablarse con sin tempo podemos leer en la Prensa de la fraclos embates de las pollticas de este o aquel grada, ya frente a determinado eoctor politico significar lo absurdo de tal pretension, Deciceridad profunda de la unidad antifascista, por otro, el movimiento libertario ha dicho sul mos, reafirmandonos en nuestra linea de conclón que responde a González Pef. y más con de la necesidad de eliminar a los enemigos de la sector?
palabra, elevando al Gobierno y a los Comités ducta, que poco favor hacen nuestra causa Cuentos para niños son los que nos hacen eretamente en la Prensa comunista, unas de unidad, de todo cuanto convierte en «campcoNacionales de partidos y organizaciones anti quienes se aferran a sus propósitos de hegemo quienes quleren hacec creer al proletariado mandas dirigidas a la en el sentidones de la unidad) a un partido une fracfascistas un documento que será memorable nía, y lanzan a los trabajadores luchag in espanol, al mundo entero, que hay que elmide super definitivamente con quienes, 5C clón de un partido, mientras, al mismo tiempo, en la historia de nuestra Revoluclón. Nosotros testinas que los enfrentan entre si, sin que nar a unos y ensalzar a otros. La realidad es gan no nos cansamos de oir, aunque presididos se procede agotando los recursos de 18 yiono hacemos el juego a la politics de nadie, y hayan sido los trabajadores mismos, stis Sin una. la conoce el pueblo espanol La conoce lencia verbal y de la estrategia politica de los por un hombre que ha sido Jefe del Gobierno menos cuando respondo a apetencias que van dicatas, los causantes de la escisión, por razo el inundo entero. quién pucden hacer trade España en momentos cruciales de puestra conquistadores en france de asaltar posiciones a golpcar con fuerza ya Inriuen clar poderosa ncs idcologicas o de otro caracter, y que es gar tanto veneno contra hombres y organiexistencia, lleva encima todas las plages. lég de importancia. así se llega a lo que se qule mente en los destinos del pueblo español, Aho ridículo exiglr sectors revolucionarios, proclones antifascistas auténticos, que no son por se desobediencia la llnea de algunos re: presentar los ojos del mundo una Es ra el fuego se ha hecho se hace contra ot ra, el fuego se ha hecho, se hace contra otros Ictarlos como el puestro, el que animamos los clerto de nuestro sector libertarlo, y que memerece los cilificativos més denigrantes y es paña que se desangra y sufre terriblemente en blancos. se quiere convencer mediante una anarquistes españoles, una complicidad vergon.
recen consideración como antifascistas y como candalosamente torpe3, Bl reclamo es de una la lucha contra la barbarie fascista y por la intensa campaña de desprestigio, que se tiene zosa para consumar lo que puede conducirnos revoluclonarios?
elocuencia x. Te un comentario. Por vivir Revolución proletaria, mientras en su seno el razon cuando se elimina de la acción poll el desastre. Para mantener la division, para Revolucion proletana, mientras en su seng ¡Dejad que el proletariado hable! Nosotros, IBS horas que vivimos, hay que precisar bien morbo de la division parte en dos una org. Llce y sindical ciertas hombres, aunque sean ahondar los abismos, para acrecentar las pue que hemos Jugado lunplo en todo momento, nitidamente su alcance y nuestra posición, Aun nización obrera, que sufre los efectos de las riguras y representen organizaciones de fir nas entre los proplos trabajadores de la Cer que sólo miramos y tenemos necesidad de llecuando de ello hemos hablado ya, no nos can pugnas partidistas por su direcctos. Lo que no me arraigo entre el proletariado español. tra) marxista!
gar la victoria, no podemos complicarios con paramos de insistir. Dare que nadle se crea con pueden hacer 103 autores de tales planes del Paranlenes as hablan al dirigirse sins 16 que nos traba la marcha hacia el trunco. derecho a proseguir un juego harto conocido, gran envergadura, es encadenar sus propias anarquistas. la cuestión es simple; quieren la Organizaciones que en numero abarcan más o absurdas, fljen su vista en el panorama de la Bata es la realidad: la dividida. queremos que los que reclaman definiclones en el que cl movimiento libertario español no combinaclones politicas a un movimiento que unidad con nosotros, y la quieren entrenable menos fuerzas, responden a una u otra Ele guerra y dejen de lado sueños irrealizabies.
Pla de entrar James.
todo lo ha dado para que el proletariado se unl mente. fervorosamente, estando dispuestos al culva. Hay que trabajar para que la division Nos hasta la «politica de capillas. Nos duele Pueden los adversarlos de Largo Caballero o ho fique en la lucha revolucionaria y no puede, todo para lograr el abreLEO Lraternal. Pero es cese. Para que los trabajadores de la Apelar a los resortes que acostumbran a utillde ningún modo, complicarse con quien en el alma que la división reine entre trabalsea indispensable algo que ya se propuso en están unidos en la lucha revolucionarla. esto far, cuando llevan el propósito de cumplir plaquien ses y esté en el partido que esté. no cierto lugar dores. llamarnos a estos para cane. Mbres de el Frente Popular Antifascista no lo pueden hacer mas que los propios intere toda coacción partidista, se pronunclen y re.
pes partidistas y conquistar posiciones stadica. Solo no contribuye a terminar con la división, de Valencia como condición previo para que sados, discutiendo sus problemas, su3 pleitos, suelvan su plello. Puede pedirse posición más Jes. La exparlencia que llevan cumpilda, prueba sino que la agrava, colocando entre los traba la unidad sea un hecho. Lo que se exige. es y ballando la adecuada solucion.
honesta y aspiración más favorable a la unique para ello no se detienen en consideraciones Jadares nuevas barteras y nuevos ablamos. esto: definiciones ante el pleito interno de la Qué camino más digno que el de dejar a dadi III Por sus obra les conoceréis.
Obra de titanes: A. en los Estados Unidos de América LA MADERA El órgano nacionol de la Confederación Nacional del Trabajo, a través de sus propios escritos Vuilo do 12 Airgul 2017 No solo ha sido en España dondo 56 pleneros de La Satidaridad, que des de lua desbordada el eposlastno del pue los Estados Unidos marcan la ruta blo Uberal, la aparición do SOLIDA todos los pueblos de América. Como ho YA se han mostrado tal y como son los especuladores de 18 Pass leal. RIDAD INTERNACIONAL ANTIFAS menaja a su caluerzo, raya La Invitación Ya actúan los descendientes direclos de aquellos mercaderes que Cristo!
CISTA. No sólo ha sido en la tierra hel del Consejo General de Arrojo del Teroplo, de no muy buena bianca (Wos role donde maclo, qun SP 13 visto antifascistas del mundo, para que Son indeseables generaciones que subsisten para azote de la Humanidad. Alcudida y comundecida nocsira or secunden el esfuerio de los norteanieti.
Escondéronse las primeros disparos del 19 de Julio, y se mantulerun miraclón. Ha sido en el mundo entero canos. El tresor o su labor será ocullos en is guardas, hasta que luego, al cabo de varios das, de decdleron ero pobre todo, en los Estados Uulderstatnog seguros, verla reconocida. soir, hicieron! o disfrazados de obreros, calzando alpargatas y levantando el de América.
Invitad.
puño.
Prunera, pois lateresados por la traHoy, como era lógico, ha cambiado el aspecto de la cudad y el amblenta Ordla que te vive en el suelo patrio, los les es menos haul: se consideran seguros y exhiben siis alhaas los dias fullcleve dn alltasculas españolca; a Toc, hablan a voccs. y desafian con la actitud y las pruvocativas miradas, forcontinuación, fomcdiatamente, los enllFEDERACION ANARQUISTA nian tertullas en los cafés y traman sis to muy implas Dezoclos.
fascistas de todas las nacionalidades y IBERICA Son hipócritas. depan un aire compugido al ofrecer sus cereadestus, y 21. bas estrechado rug lazos do Convocatoria Singen sacrificareer favor de la guerra, vend. cndo o proc! o de coste, cuando walón en derredor de calas tres letras AL PLENO REGIONAL DE ARAGON ch realidad, cobraz e2 Por lo que pagaron in sinabóllca, LA 900 condensan ell Pasado ya el periodo más intensito in Son acuros, puisados por la fiebre de su insaciable ambición de dinero, as ACRUPACIONES hombre de 14 orsanización solid a Organización anarquistar nuestra region y venda pululan por todos os lados del territorio adicto y procum scaparar cuantos uutenticamente antifascista.
necesario para la mayor cohon Yaman viseres pueden. indose de su astucia y de su dinero; después, los distribuyen Lara comprendido peclectamente lo zamento del movimiento anarquista ara concs, celebrar un comicto 90 ulo según les con.
que te prestala la oppiaclón y la determina claramente la actitud y la fuir Ya scría ho de que se puslera cors lacs procedimientos; no es justo o coordinación del esfuerzo eldarla. Han za social de la REDERACION ANARQUIS prudente que contrúen obrando impunemente, creando una situacion Insoste.
visto lo quo iica ls unlop ca la TA IDE RIGA, convoca a VA Plono nible, ya que hacen, con su procoder, imposible una etribución cquitativa de bera indica que vivintos, la ristum glonal que tendrá afectat Caspe, proxima dia u de los corristas, in 411 los comestiblco, y eso de que no pucda comer mas que aquel que puede despill brado, con enorme clarlyldencia, lo quo cal de la Agrupacion Anarquista de Cat.
SLTAT docuenta pesetas diarlas reduoda en perjulcio do moral dol obrero ser y para lo que servir el futuro lo y que comentari a las once de la ma.
al que se le pido un esfuerzo metro en favor de 18. 11. Wrta.
hana, bajo el siguiente orden dal 213. redalo, cala bertand. ld mundial de ungebaran discutir previamento teda No es larm facil conlcner. Ia axalarcha de negociantes sin escrip:11039010 los antes de la Libertad, que fa dis. 133 Agrupaciones y Comarcal lanzan sobre el obrero. Dar desyalljarle, daruole a camblo, lo Insulidente. ponen a conquistar tan precado hien. ORDEN DEL DIA para alimentarse. el comprador kereslete, e indignado rechaza lo que un clableciendo los vinculos solidarios a Revision de credinciales través de toda fronica especulador lo otroce, ésto soprle convencido de que no le cabra otro repedin del orbe. Pombramiento de mesa de discutient. Exposición y aprobación, si pronude, que caer en manos de oro de su calaña, con el cual no tendrá mejor muerte. No En Decal DANM, po ba movie do u do ta potion dal Comile Atacional. están contabulados, pero no lcs hace falta; son alldes moralmente: son çeme umblente antifascista de los Estados. Examen y aprobation, il procudo 20 los en la CSCZ de escrúpulos, y en la sobra de cinksmo. ufdos eligiendo recto camino para descuenta.
arrolla rd suividad solldarla. No po Dalerminación del plan de afwacidn Balvo honrosas excepciones, estes gentes no tenia la guerra; nada les del lutura in mediator Imports como no sea el lucro personal: por eso y para eso viven y mueren.
dia ser por menos, açilvidad par b) Proporsionalidad con que deben discialmente deswrollada rude menos, a)
No es todo de ellos la culpa de los demanes que cometen. Es Arcalco el coSe estima cportu no Irailadar ol Comite Peninsular a Barcelanat En nocimiento de la cancras de los especuladores de lodas las épocas y debla nuvchisimo trenor fruto y por eso, los Ci contraria Djar la publacion de rehaberte syllado que fueran ellos los que, curto y manera, compraran que la pralleaban aisladamente, en pe idencia.
que fos núcicos, comprendendolo 234, by Proporcionalidad con que debe Yerdian distribuin. los ingresos del solo do Aunque es e el tiempo transcurrido, por los innumerables perjuicios plan engrosar las filas do L colusión con relacionales Camilla close trabajadora, todavía es tiempo de organizar una El resultado de organbackón obtenido que ha cautado.
Ragionalt. Comarcales y Locator.
Tuta c) Estructuracion interna del Re en las poco spuclo de tiempo, ha sldo distribución con riguroso racionamiento y control de producción y de sorprendsale. Constituida es New York, gional.
precios. vida interior do Agrupaciones Hemos comentado a sufrir antes do tiempo y con Inc. ecennia Intersidad Wel Consejo Nacional para todos los Ts locales.
Nombramientas de borutarla y taxe. cca do comestibles y lo mis lamentable es que tólo y exclusivamente hacia del Partido Nacionalista tados Unidos, se tran creado stutt rero 101 Comité Regional Aldo el proletariado el que directamente ha resultado perjudicado, pues como co y de to Esquerra Republicana ni las Juventudes Liberta lii brun Toglieron. uer los indicato ANDO am clau Conneticut, Jersey, New York, dempre, po dlapone de mes caudales que la cantidad que percibe por su Ceme Terit por el orden del lon de Catalunya. teniendo en rias. estas. se balleron de noObro, Michigan, Callionla, West USUNOS batir en de una inportancia tabele arácter. nos acorde do inauperavte en las fornades del COMPRENDAMOS RESPBTE leder Istvant Arlon yaichusettevila para 41 mormanto libertario. Por Pero en fin, nos onsolamos por dos cocos: la primera porque quedamos en cuenta este caracter, nos acordado inaperavte en las fornades de Ilo Speramos que toda u AUDIO stómerando mulares de alt nes Anarquistas ostudiarán a urine for muridad de que en breve ser resuelto el problems, hasta donde los cirmas de las palabras que vienen de fullo en los de noviembre; han luadoc dispuestos cooperar decidido problemas que la hora actual nos plan.
cunstances lo permitan, pero con equidad y luego porque consideramos que dicando a la unión de todas las dejado en todos los frentes de es MOG CATALUAA mente y en la pedidas de sus fuertas, toa y qun thriaran, pos lante ie es un cocrificio más que hemos becho la obreros, en favor do is lucha antiorganizaciones y partidos los ci pala miliarcs de hombres, consno il mayor numera posible de catega PORQUE EN LA MEDIDA QUE por el iplartamento del fascismo, de etans.
susciste maradas comunistas. No habian tluyen un factor de primer orJ. HA LA COMPRENDADOS LA RES. bcatla brutal que apenas constanreconocido, al cabo de darles nos den en el trabajo de la relaguarPer il Cerita Harional Arad PETEMOS SENTIRA LAPPI lemtate. todo mundo Riota y trarre otros numerosas explicaciones du dla y son una fuerza importanti TERNIDAD DE LOS PUEBLOS Neestra fellellación a los abnegados El scritaria rante varios meses, la neccaldad sima de la Espana leal. Por lo tan ESPAROLES. Ha sido Calado ampliar el Frente Popular, to, no cabe alribuir todas las vic lufta la que con imperativo vital, Into en su programa como su ba tortas exclusivamente al Prente Re, hasta convertirlo en u y no por obligación legal, ha monFren Popular. Adem9, 31 ceremos en lado tota una serie de Madricas de te Antifascista dentro de cual cuenta que en Valencia acabant material belico. Hoy, contando cupleramos cuantos estamos lu Ide reunirse los Partidos Comuniscon los recursos necesarios, es fachando por la Independencia y la ta, Socialista, Izquterda Republtcit intensificar la producción de libertad de España como país de cana y Union Republicana, que una industria que ha sido creada trabajadores? Entonces. cómo han constituido, sin intertención por los catalanes, casi de la 11a.
cxplican su actitud de ahora? de otros sectores, el Comité Naclonal del Frente Popular.
da. Sirvanos de lección estas palabras claras y en adelante poLA DEFENSA DE MADRID gamos todos el mayor empeflo en SINDICATOR DE HADAID. Cuina ha.
Coincidencias prometedoras a una forma que siempro habus ac EN JULIO EN NOVIEMBRE, EL bar on indicatos in tona drit: coiprender y en respetar al pue accidn obrra, y de ningun modo. trAl largo de un Congreso do la UGT DEL 16 DE FERRO AL 10 DE NO como Instrumento de la eder. PUEBLO LO FUE TODO, otra vez ca necutiva, y que total olvido a la blo catalan. pueblo que en todos van preponern en de medicin. 1OS DELEGADOS DEBEN SEGUIR IITY TO AY HAY que poner 001 insinua cabo Glarla al decir que li prt Aporlacido enormo qu4 la guerra ya u erza, ble templada en la 10 yep fue el pueblo, solo el pueblo, todo ellra crucida do IN nuara Hos ordene sabe cumplir los de mindmantai dari tanarur in Uni EX LAS RESAS.
DABAD1 spate han he duela e tono con las palabras, el sewded, era is lemble para algunos pueblo, digoroso, arrollodor, quiers repó cho la Sindicates beres que la guerra ha impuesto dad acción del proletariade u al uplar ayer la policia de que el Congres de ueres que iu vucru nu supuest ulere andar y camino es recto, y chocolas, 400 lo que ellos moncs Tamianto de la fracción Vetista que diu la En aquellos mises primeros de la puble tog tukios de todos los destles Madrid catalans habia rechazida racitn militer y roteionaria, les sind. Lodos los espunoles, sin erclu nos asegurs 10 viclarta, los titubeascreto. No ba perdido sus caracter Pire a cumanda torto Caballero, 20 podla entregarse a los fuoclosos: caloy to tuvieron que hacer lado paraston alguna. Respeleinos la guto1. peligrosa proposiciún del se or Ruit Novotros quarmos mantener buenas sólo puoden wimentar rece: on y origicas esenciales, pero al varfar de Bor Ponsel, Cartuos uestra de Madrid, sin armas. On Gobierno, sin audir un dofunta de la lozalidad. alaca. Dar deslusions. Para construir, algo mas al acoplasse a las necesidades folenamento y pana in pio n ointa politica y la evolución 80 lacion con toda la Yo con at rectores ni confort de rumorel y doll laun vector do dia as hablamos estable capacidad pacial que ha dado los traAlldo, ls. ha llamado a todos constructivas de nuestro pueblo, un 10 habla subyartido. En baratona yon Mactal catalanas. Cataluña cum bido a ON trompe, no tenimos per en pufc. podia seguir gaderts founders en aquel (ougroo.
lendo del pre drid, e um 600 sawia, in inlar 103 ctores yures veces. Ahor solo elemento, con qu on conviene contar. el. 101 Comuns Pero bo uverejnos terminar in ce bto. 1 auto apro. La sinuncion de los sindicates, no hubiria piira, con crccc3, 343 deberes de igy romper mese, iblan quarda, con impaciencia que justifica para fijar los pilares del porvenir es here, Sint bare much posible aplaslar a 100 tra diculos Lacron a todos los trabaja Fosterior Intervencido, tampoco le hublo y. Und solidaridad con las demas regio hamar tanikoen euenta il quo, como imentarius in decir que el whor Nuit las circunstandas que se desperccen palol. Hoy la Organización Coplede lado nobiko fueu una novidad, no died cabo Giorlaironull, al querer substituir por coreTacopi eletaron furorul. mesice polblo al nes españolas los que parecen desplertos y que emral, que no recuncla a su Jenificación dores La La unidas intr. and Organliaciones Centros de producción y de lucha Joner.
ante de los dondicions de orical colonsa Rolantes de los obreros dentro de la plece SONAT IA CAMPAD. La primera de clase, no tene más alto Interes are exige la unidad interior do eida una de Al mio tempo que Araban a los LA UNICA POLITICA JUSTA ES LA DE HIIRTODO Aarde. La tiene usa da fábrica a los dekgados sindicales en acudir con su nobleza, cu desinteres la defensa, dentro de un democraeli tal se CONDITHeron CN Carteles. Tháibres IAS inascituro, Ornanita. LA LEALTAD. Yo hemos dicho en nu. Iunidad, que nadie ha conseguido romper. ebla talla, Roles Gaba bir con autente de la Independenc aquellos milicianos que train origno ban ol trabajo y la distribuido. Fabric. Ingrosas ocasiones que no nas laterasa. responsabilidad, dera la Or muchas provocación que haya hech abarle los restos reuncionarle que libertad de España: Indenendencia de la derrota en mus 03 y en la moral tan bomba Municion para, roj trenio irabaladares meita por horas 14. 11an ovenler ve atta pure lowl. MS da loneri. qui el intento supone que cucir el po and an al sostanimiento EL SENTIMENTALISMO elad de ab andoulde 14 reliradas en rus mentes al terse01 teroria. En propla inleikliva in 14 diealis. li unidad que nos internet y 90. listom nsel la invitacion der económico y socal de la V.
se encuentra en cuern con todas las protegidos por el pueblo, poleados co occidad direclore, un osperiencit dom os conseguir, de 11 di Acciónsolo do que se muera para aplastar a otros en Cataluós si el CONTOS dolu LA GUERRA.
do trabajo, nallaron 10 sind. Is wurs por medio D Amorot tastas perlepladas de dentro y de far por el pueblo, khinoor Oil, con el pustehy ANTE LOS DARBAROS BOMBAR recen profilari.
yir. Feralucionaria ou sien AAO ada trattrdeac Arenurned hublece aceptado la propos 60 BRIDAY DARBASTNoR PL, Con tala Ortaoración. Ch Con tala Organizaclopblo, en las entradas de Madrid, Airtel ud. Leona. DROS DR sor 6m pendii una amenam indcor IA dosde maye do Pars nol tlon citada, en cada centro de produs puede cantar para lodu u empre el juicio de los debiles. Atrás los dlo belos Un arganiamo importantisimo.
itos preciso para que el idi. Digan 101 camaradas comunitlar ve dus de Cataluña habrias surgido Las Es la guerra es muy flusoria sempre o nareamiento et les des partido! mar.
to fit tatal na udarrumban harta rado de los polenta. Nadle LA COMISION JURIDICA ASESO mis lamentables querellas entre les La prefexrlón de cunutar cords 11d Lapia. Lo I guance: hordat print Xitas ta unico que favoreci la unidad de acontecimentos que clamos vivendo contar el valor de un pueblo dupuesto DE LA REPUBLICA. destrabladores de una y otra organi11.
Lactas, Se aplasta y destruye, te inte la encuentran elds, homogenea, Tena a defender Madrid.
Trubarse el Estado por la mub evacion con Judicat.
oerdta y se demuele, no re deja piedra de vitalidad, capacitada para asumir leere 1000s de que Aleules no sostener la moral Teal wore bedra. nosotros tenemos que deberes ar. al impulso popular Hyo para haya evitado este peligro. Las obreros, para hucer respelar sus de comtrul la potenciaikad perdida en su buera organización una mulutud de!
a basen, m. han dado una lee.
hacerta, sf, sia que por cito pierda naredbou. Qulero concordis con Lodos los iniciatime en virtud de tu cuaic elán imortantisima polena, sin que de la soufleación que tiene muestra dents wertorta antasciatas, ED IS cier derrotas: La Prens4. Todos los di4 sonoma de la Espana Repub: nadle ka tor qué. dc coutlose Re UE flervención en ella. Nuestra caud ci colaborsalón que da actablecer CO expo tenet, fato al tempo steno es por complclo dierunte antedigna, e man sus dirigenteu elcpada, u mic cera de lodos ellos pallente de ny redactores, el desto alliofrece al país sablendo rior al 18 de jullo. La participación en respeto; PETO los procedimientos quc lo eno nada de energie co y la palabra cumbre. Dló a manos tenemos que emplear para defenderla via pública de los Organizaciones norabo Vende arrogancia y valor, forpelu yo:do prodock com 107 procedimientos de OTG, exacto de tu Obreres y de los Particks de significa raje. supo dar esperando un cuerpo de inbajo a los de ción proletaria ha sido desde entonces nente iguales que los que empleas bio fortalezd a los partidaimes, pero a cha que bale ningfun preleate preponderante y ha creado una stue. metros enemigos. 81lot, com o Ju que la Penis cta pueblo mimo al moble en tener activo cloan legat que no puede olvidarse. v bombardeon de poblaciones de re la Ickislación que haya de Italiane LE guardła, caldr deilonradou ante la llisA ¿QUE FUERZAS INTEGRAN VER SI NOS ENTENDEMOS.
torla vd Windo: com o de shura en adelante, ha de tener co.
bogruar Vayamos despaclo en el examen mo punto de partida, esa atuación y reponder en absoluto a los directrices de estas palabras. El Frente Popuotros seguiremos slendo lo que sopron: Kualidad de que este Frente Po Itar propagad tuzgar por las firmas que. UHOU VERRUS que OPGANO DE CONFEDERACION NACIONAL OLL TRABAJO que ella Indice Dilodda de choque en la lucha huatl ve com la tertads mchos Retrocedat neris Importile. Puer. 94 kporu enemos a la yis uparecn en nu man esto elector ta está integrado exclusivamente rado esclusivamentel rol de Jevreto, estaba integrado!
tonda 1997 de correr drigo de rares Uradle e Partido Sintces entre la conciencia popular y el nuevo Estudo que tratamos de estruc LA INTERVENCION DE LA tación en el doblerno. Para quel el Partido Sociallafa, Union Repudlcallata, la U, lax. turar sobre bass floc. No entre otro EN EL GOBIERNO. La colabore Camino que seguir la Unea userndonal, ONT. hascs un frente gubernamental Inbucana, el Partido Comunista el. GARCIA PRADAS de Arinde, determinada por los hochod La vids par les parolegro, ndio le falta la siguiesen Izquierda Republicana. No porteLaesidad El diario Confederal de Madrid ha defendido siempre con valentía y claridad los intereses y anhelos del proletariado en la guerra y en la revolución CNT. no precisa presentación. Queremos darle a conocer al Mundo, a través de fragmentos tomados de algunos números de este mes de noviembre e encans de dentro y de fac o entradas de Pedra.
CNT CN T6 DIRIGE «CNT. EL COMPARERO ou Then