AntifascismAntifascist FrontCommunismCommunist PartyFascismLeninStrike

?
Pagida Tierra y Liber.
Creemos que hay que hablar clarol SOBRE LA CONCERTACION DEL FRENTE: ANTIFASCISTA)
Dentro de nuestras organizacicnes, actuando como un sólo hombre en todo momento.
they Si.
MADRID RAS DE WILL. Ofrecemos como movimento in alto complo de unidad. Fadle se toma aftruciones and thpocarta, perando y GC Nuestros tres organizarea no ran debido rutrir ningustacando al margen de los acuerdos que tenga adoptados. Den clara di usuncs or evento, manteniendo tope la 10 tro de la organlarida, todos los criterios, ou criticas y tularidad end proca a la dire chá qua Hermos boot remonyabildades. en conjunto, cada organizacion Le ta AZ y la furtudes Libotarlas con par las tres unidos, ofrecer a todos nuestros cheingos indido Del movimento Mertarlo no poele bel et uti ftar la responsabIldad Autórlea ad eta hora. la unidad Blogue, para que todos miembros action en todas las.
Des ni mas da doble Lotencide. Anta cada problems y en pulabras y con triterna, ch batido de la responsabdad de nue to subcontingenclar como un solo hombre, bala wa mainia cor fode beto, ba o preto penamiento, el cane a ur, para tantes, la coordinación de actividades han acompañado stem sta bun la mirada dirigido hacia un solo objetiva que se convirtiera ca realldades las aspiraclones del trade pueblo pre o teu estou Més que nunca debe rog cuidamos de no facilitar la la.
español antifascista, para que saliera La rela guardia de altu a dificil Cuando atras ketan olan lanketables fechas y hora los que se en peclren en provocar de fortes y en sacar or rada para redbir los acontecimientos más duros de nuestra. Ila diretón trista realidad, en testro platim into a recir contra lor hombres Teiponsable de la organización nam part Ibero.
integrado por la organlección confederal crecided jube!
crilicas frresponsables. Los organiTNOJ que los propios y Duela tener que decir, quzes aber mapor razón que aloca, que se dicator, agrupaciottes nil, el moro de las luchas de fracciós y de la indisciplina ruldos ante realidades que no responda a Las igencias apremlantes de la o furentudes eigen y controlas, por is no ha podido hacer efecto. podemos cuegurar que hemos algo mas que grupos de indtofduos que actdan por cuenhora actual 24 nelitudes del morfinete Bibertarle bablamos de la La AL y las Juventudes Libertaria han ko dicladas por conveniensido nosotros los que tuvimos que o prueba el td Representar a loda la organización en la orbita repes agror ci polinicas de circunstancia Land repeat slempre una firme congrado lo disciplina y la unidad en momento prende en el primer deber del onte es defender a China reden selee nesesidad vial de tener y consolidar bundad de 20 que si no hubieran aldo erecti o ns Moris nito 493 ISTUenian, mentras mo kaya gexerdo ex cataras elón contas el enly cornin, y para el montrado en los hechos que tuaciones catastróficas.
todos. ba aldo primero en hacer BCIAS des ar pr. esa poNormas ecoentales que conducen ERG coción coordei, de la que no nos hemos desylad. 85 que cada organización pedes de textclora ani atada tuger, nada, que debes adquirir cada vez mayor erralgo, fascistas con conductas poco clara y aciles rva ahalauber cu rador la Orbita de las otras, roapetando na bioluto lau ar Aerza evento nos complejas son las circunstancias que menos para hacernos fuertes todos os can en estaba con ductores apropeas de cada un 14 ellas, 22 quhe, contrario debemos afrontar han de ser: que, por desgracia, la politica de los puzlidokedete a knica werla a lo que se una lodarla, en la I, donde ATENERSE LOS ACUERDOS DE LA ORGANIZA.
walu lamele ale fakes de las ergencias puerto qu e se mere schian todos los ontes de la a he gjerCION EN CADA MOMENTO. parte como de o particulares y ape oan sa cido alguna dirección al monopolizado a Aege moala de 14 hern bajo el Imperativo de an stán que es abista: i don RESPETAR LOS ORGANISMOS QUE LA ORGANT?
poderoso organización confederal lat Jucentudea Liberia ZACION DESIGNA PARA QUE LA REPRESENTE ACp arla, cualquler casta.
rlas, agrupadas en la L, han desarrollado aussch TUE EN SU NOMBRE.
Decimos que hay que ballar elare. da mis tardant kebes tellalr por wielomes putadas en completa ibertad, por ccuerdo de rus propios af oleno bar hecho fracasar todas las tentallas de la acido PLANTEAR SIEMPRE LOS PRODLEMAS INTERNOS rados, En ros Plenos Congresos de la la ISOLA EXCLUSIVAMENTE EN EL SENO DE LA ORGA.
confederal y de la la última de las cuales merece ser blen destaca. de. e rectificada y las Juventudes Libertariar, de la base quien Iniettene. NIZACION da, por cuanto ha tenido una replica baa laxrul por medlo de delegaciones que esponen carta ponturas políticas, nos puede llevar puntos cada dia blas distacclados pensarento, EVITAR CON TODOS LOS MEDIOS QUE EN LA OR le la unidad, de cs unido que solo en los campos de combate ban legada ms coordinar acuerdos que consultar el sentir de la mayori4GANIZACION TENGAN CABIDA LAS PROVOCACIONES terlaltar, Keltandola con su sangre y el sacrificio de sus vidas, los combatientcs.
Los plenos de conjunto permiten extender a las tres orga IQUE LLEVAN LUCHAS INTESTINAS A DESIRE O. T. no sólo ha ofrecido la solución, indicando concrelamente las milzaciones, en los caso necesarios, las resoluciones de im RRAMIENTOS formas prácticas de concertar el Trente Antifaretsta. También pripalmene portantes, que font respeladas por todo el movimiento Ilberte, ba tsenlado BASES PROGRAMAS DE ACCION ENSEDIATA, que ESTAR SIEMPRE ATENTOS LAS LLAVADAS A lario.
constituyen, hasta la fecha, las proposfelones pllas completas puesto LAS CONSIGNAS DE LOS COMITES RESPONSABLES, que a beren los diferentes aspectos de la data de la Copa Ahora picimos los momentos mdg grarea de la espasola de cha se SIN COMPROMETER LAS ORGANIZACIONES CON de el Logulo Inico de apa clicacia posil y ripidamente alcanzable to La lupresentan problemas y situaciones que reclaman ic marima ACTITUDES PERSONALES QUE NO ITAYAN SIDO PRE.
cha china e Lascismo por. 1a Levolucion, responsabiMdad y el mayor espiritu de discipling Interna. VIAMENTE ACORDADAS. En fullo, Ta N: opaso Propram minha para 12 Autentica po; por cuanto e al movimiento libertario a quien corresponde VIVIR, ACTIVAR, MANTENER LATENTE EL ESPIRIAlica de guerra. Puede sefalarne una proposición más rarotada y septablo cncarar la lucha en la doble lac de la guerra contra el 145 TV DE LA ORGANIZACION, MACIENDO SIEMPRE LO por todas las organizaciones y partidos para poner en marcha una acild Como y de las tentativas dirigidas contra 20 otros por QUE LA ORGANIZACION ACUERDA, coordinada y asumir entre todos la responsabilidad en la dirección de nuestra Mes olvidan que la unidad antifascista es la única fuerza Tuchs revolucionaria? Entonces fracasaron los restiones por la suited de THI partidos manistas, especialmente del Partido Comunista, Momentos son datos en que la unidad que reina entre aku wine capaz de factarnos la victoria.
todos los libertarios debe estrecharse al marmo. Hay que hacer de Frente Popular. Después, ante la slusetón creada por la cala de 82 Dentro de nuestras organizaciones huba, har y habrá di carne en cada copa fiero la eron responsabilidad que tander, después del regresa del woor Nerns de Ginebra, C. expuso leR. E Jerentes criterios sobre problemas de nuestra actuación Telene, que temonos todos. vlgorizando cada dia mds a la werdon del Pleno Nacleual del movimiento libertarlo, poco después, ce volucfortaria. Pero ellos han de er ponerse discutirse en urganización, hemos de salir dirogoj en las lucha: mdg Tocó a los partidos y organizaciones Da RDET Rondo, en la que no estan los dias har Itoy medfos capelficos de la organización, sin que nada al fictes, en las horas mdi decisirar.
dlarian lu bases del Frente Popular Antifascista. De nuevo, y pesar do todas las teclunclenes to buros directres y de lo racódicos Medalla scotuon LA favor do la nera consigna del Frente Popular Astitueistan, los mir1 mos partidos Do sólo trabaren Is the tentatin to o. N, T, as conM. COD Una trosta UD LAECM its ofrecer como alución en halema que cren Lerención ke soldad, de Lesica u ibile real ca neanan cu ma pute restare certas contentencias politics antes del 19 de Jallo, boyl relepurua, o respondieron con algo insolito, con algo me loteris a a burla para los hombres de todos los frentes que combaten, quo be!
res do facts pueblo espafiol, la care tr e stel, da ren, ofren, por la Revolución, por la Ubertad coco poede hablar asi, ha enlern, rulowes habréis de par, Him Lasteche, les couglas do eere una política de esta indole, erando las crash clones Indiens Bo pueden elanla tano.
Ten en bloquea politico? De nada talo UC bacan instausclonca Sl, en plena gUETTI, mentre nos acercamos al la o 00 lucha Fecha. pars que Ke incorpor a ceplara perlas condlelones Inactplabdeh alonte Ricera entram tas abfue pida de la batalla. Han deltalclón contn Large Caballero fu sector ilamado contra despitals internacional, después de biber sido wendo las orfa! Teala Popolar. De nada valen las palabras dulces y los Juegos de consigat det ataclans obreras de Espafia las fuerza cas de la FUETTE y de la Lero. tipadukcapar a la h gusti, CA Cot Bomento, hay que be a ndo ad menos DO 001 ms the boalstardente trin tara hay he groceder iceptando lodas IM responudades da ng u tudes Lec. y con ella todo el movimiento libertarlo, lo ha dicho blen!
a Frente Popular Nacional que cuatro partidos políticos ban deelabo rosito: hula de enganos, basta de Juegos pellg La baldad debe ser UNIDAD rod lor, desplazando des geo Lo Integraban al casanoen febrer de DE TODOS LOS ANTIFASCISTAS. Ben pas en flag In quo 43 leta 435 1934como Partido Bibdientela PO.
fra encaloocs inaceptables lablar claro y obrar en consecuencia Cela con 11 anos de idad, y natural Barcelona Mitite en la T, desde os 110 V, on u Vindicato del HOW Campana Ametralla.
me HI AN raturat dan Martin 48 Aetud me ena ito. tos turn Artitura de Pute (dario Hallo al frenu u de acto. 104 con la columna (L01 tachanda purta Aputuchos, como oseto de Crip. Actud brillantinte on bombat. tovun MA Arany Katrube Quinto al din pr.
a tenia do Husreio, in atque inimigo II uplim po do wplumbri, N You must nun on de TOL En de stage de la posic100 mummigas tru toat e lua de Can Hans Halid oluntaria actuando brillanyents.
fanlon, ontMine Banaslih postol barruan alm En Huerrio tamo parte. Es curioso observar los detalles que derecho que nuestros hermana pasen tud para el trenta de Yivel del Rio (Teruel. on 1.
an 13 person realiza 21 3r tas dlarlamento no Bucedcn. A) KT menos 1o y mij calam! dades, mentres en la ulon, 13 de febrero, tomando parla in 11 alagre que we do cille, on tuin del y on cuan. dotado do sentimentos, se le sublevan retaguardla, el individuo que cuenta cota alaturron en dicho actor pervplones han alrede woon.
éstos, y hay que hacer esfuerzos para tiedios económicos no slente los rigores Tamb pals, 1daril, en la loma a Custille de Buchas Wirea por la parte de Hwarriot. Ultima cor. dener los nervios, pues se nos hoce del invierno, pues to le fait su buen Men alud on la ofenalva bro Kunct, cate imposible el creer que le hayan abrigo, el estómago lleno y su card ca. Junio, itaque. la toma de Ciuacomo cane, u mundo Malindam junto y al fruipe MANS crilicado tantas vidas eu Aras de la 11 lente: y alguna noche sale de iu de palaton yol 16 17 do jullo, al gipe de mano oh us o lenen laulstas A bertad y en blen de la bumanidad y hogar, Bo te espero, precisamenle, una tum. la CMS Ambrwis que una parte de esta siga un ritmo guardia de parapeto; muy al con. rario de vida que no lo corulderamos digno se va al cine, al teatro o bley al cabaret de los pimentos en que vivimos lo menos que pueden hacer las auto Ex doloroso que, mientras en los fren ridades para hacerse dignes de los tes nuestros hermanos luchan contra cargos que representan, es demostrar Jos fascistas y las inclenencias del tiem quc laboran por la guerre, organizando poerpenter. do rus vidas a cads moune requka de ropas de abrigo, a todo mento, Aqui, en la retaguardia, be to aquel que no justifique qua Ins prendas leren un totento más estas provoca de que dispone le son imprescindibles clones a la moral del combatiente: es para eu 130. Ons precisa por su dellUna vergüenza consentir que se justinando estado de salud.
un dia mas Ins cazadoras de plel, lol 61 lo hacen asl, pueden estar seguros buenos napermeables y LOCA IA ropa de que el pueblo adulascista rers cort que sea más útil al frente que aqul en buenos ojos su gesto y Al Diano Menpo ser un buen paso dsco en Arme y en el taller y cabando por los que preIn retaguardia 81 una parte de esta mas no quiere beneficio de la victoria ECELAN cargos oficiales de cualquier le conocer los Baerlictos que esta guerra Hablar más acerca de esto, olon bedencia politica o indical.
nos Impone, son Ins autoridades las chos no alguen a las palabras, es perder serta lamentable que estas reherto que han de procurar hacerlo sentir con cuerpo.
CH 194 echarse en Maco roto quicbe toda la energía necesarta, advirtiendo Hay que cbrar aſ responsabil! dad, tenen poder pan ponerlos en prie quc con ellas las que han de dar el y esto atane a todos los de la Espana uca LMO Teleinplos, pues consideramos que no hay lea. empezando por el que produce el Santiago Naches Vives EL PUEBLO QUIERE HECHOS NO PALABRAS e Salvans Cada militante de la un propagador de Sellen TIERRA LIBERTAD Obra de un Nuestro Comité de Defensa del Centro, en la epopeya sin igual de Madrid contra el fascismo organismo popular dom Se dice que la función crea el órgano colo o Tarancórt. Iba a explicar lo que ere efpica7 pride for march on, que puede ofrecer al antijam o upaftol la autoridades militares. Se hacia rece a confederate rlo duopostes da furieron et yo desde u ontifascismo upanol la autoridades militarer. Se hasta e puede lecer a la du eracto decir que lo crca la receridad. Cuando no qual Radas de la lucha. en todas partes, com quale. Iba a imponer detencia a quleres neces. laban que 1, Val vive erchiamente para su obra. los wuecamlores abundantes y no solo 16 pofuelcron, de echipamente para su obra. las re camiones abundantes y no solo obtuleron cuerpo focal necesita defenderse, crea a fostrumento de la mafana esid en la mesa de au despacho. Iar se organizó orgdno LG Pfland euid en la med de su despacho. lat ompilo kruicio de ty molto risco de te con el esl en la retaokardta hos hubieron realizado una gran lave les in patesc. cuando él se fud. siguieron llegari aaccuado para quo, La Organcion confederal cate una de la madrusade no abandona ia mera. en dete del sercito del centra volan enlaces lo erd DOT Corp. 101, on jupieron le log printeros en el do al Comtid de Delcro nzuchos que después han pre2 Electio del Centra meln entonces lo tra bor de oraan. a autoces, con ERG ru Comités de Defensa, En Deriodos de completa nor que la Organización tiene una de sus mejores trin del Colado Mayor de ento. RS, salvor sthaarunce los ultimos en el retroceso. Ari nor los ACROSm ido de heroibito. Muchos uc urgenzactor tiene una de sus mejores trin del Eolado Mayor de ente frente, ulicro ki Flallded, muy reducidos siempre, tales comida teala tonrisa cor és es el robo arergonzado, pediga un rule cheias deferta. Desde el 19 de fullo no ha tenido ido dejando en la Sierra, en Albarracín, en la Casa de lones cerdaderamento dellet, poco que hacer. Pero cuando estatlaba la huelga, Cea rocardtecto para pasar de Taranton.
Campo, en Toledo, en El Pardo.
este compacto ora actividad que la guerra al otro do la pertecucion te dirigla contra nuetros cas, en base que temono proletario de Teníamos nosorog in sentido peculiar de la lucha do 16 producia IM trovi lento revolucionarlo, Lalus Cocas de Madrid, nt oras emociones que las derivadas mada. este sentido, terdaderamente tradicional, UNA LABOR DESCONOCIDA, PERO EFICAZ mites anuntax law actividades trd importanta e orientacto de de la muerte, adverts o suslo el Comité de Defensa casi todos porable, de los otrds artfas nuestro Organtzacions. Eras dandotino. De wingscistas, a realizado wa labor gloanleaca, que a to nes hasta llegar el de noviembre. Entoncer se ade Er la defensa de Madrid nuestro Comité de Daten Wodo podlar Geluar dentro de una ley capitollata y otros ROS Norgullece que Madrid puede considerar tfr frdaicamente la necesidad de una disciplina sa del Centro es factor de primer orden. No ha bullido, but que contra la que hablas de operar como aletes factor important me a la epopeya do re do Ited, no decidida en larga discusiones, sino lo puerta no se ha dejadu refrafar, no ho pronunciado arenda.
demoledores. Por esta razón, la crónica via heroica a través de laconicos mandatos. No beztaba poluirlensa. Ilablemos de ella, se na limitado a trabajar cbrimente. Bien lo saben th e writeres gua no 4mido, durante ano, de Lor Comilts de Defensa de la no ha tenido famdo carácter público, nt ha ildo cortocida siquiera LA PRIHERA ORGANIZACION XILITAR la mayores responsabilidades de la lucha chute por todos los afiliador de nuestra Organización; car E7 xo da 19 de fillo Comité de Defensa Corte frente. Lo saben blert quienes han encontrado resuele coluinen total, la conocian los militantes; en delalte. Jedent del Centro empins. controlar la lucha do la TUBRZAS CONFEDERALES EN TARANCON los los problemas más dificules con solo pedir el 2015 Kolo un puñado de cont percros. contra el funciona sobreponiéndose a la cortcutio da ritra Organización, que a ninguno de sus fusión de los primeros tomentos, de el salon, pera HeEstaba abierta la carretera a Valencia. Zi Goblerno Facticiet, precisaiente porque tales cran, ha puesto UN HOMBRE NUESTRO: EDUARDO VAL gar a nuestros barriadas, en cumplimiento de acuerdo Iba para lograr mayor Iberlad de movimiento. Pero preclu treres del Conde de Defensa, la AG El Comité de Defensa confederal del Centro, tiene adoptados es reuniones de antes, las consloras de Ideerd, de dic marchaban los cobardes, lot pusille dodo al puede de Madrid, a la defensa de la capital in tu haber una honrosa historia de lucha. Honrosa ya combate, El Comte de Defensa empieza a organizar. mes, los que careclan de la abnegación necesaria para de Espaita, unos cuarenta pit AONUTES, muchos da los entes del 19 de fulla. Esta fecha le sorprendió en acile adeandándose, en la mayoría de los caso1, todas las tu oubir heroicamente defendiendo Madrid. entoncwalce, por nu actuacions en el campo de batalla, on sidad llena de audacia. La huelga de la construcción, entidades aniljescistas de Madrid, octales o no, for ces, el Comité de Defentia, que tenia una columna en hoy fofas ejemplares del Ejdroilo Popular, fan paltardamente mantenida, encontraba en el mo asallos a los reductos del fascismo. Son Allos tuyos los las aletras de Cuenca, la ordend quo certare la carte or su impulso principales, Secretarlo de este Corte Alafo de enfctarse la defensa de Madrid, conside terd en Taranco. la carretera fue certade Queda que sienten nuestros compañeros de Alcald; en Cuarando la aber gigantesca desarrollada por nueira Or.
de Defensa, desde hace tres años, es el compañero Iron detenidos alle personajes y personajo. Se le na doiafora, en Toledo, en cuenca. L43 paruulda de frano Eduardo Val. Un aragonds callado decidida, de com. centurado a la Coltradores de los primeros dias de lucha tan elendo esta ectitud. Con quo dere panización en estos frentas gloriosoa dci Centro, Drenaidna rápida y de cudacta propia de un cuténtico queremos detacar una conducta y hacer una prorrea.
agrupadas en columnas de puerta por el mlamo Com cho? En aquellos momentos habia que proceder con obrero revolucionario. Val sabe hacerse Intérprete, en La conducta es erra: to na colaborado kal, mids enctata que diplomacia. Si la carretera no ac 11 En la Sierra cuata por primera oce, de un modo todo momento, del coraje y del capildu combativo de drese cerrado, Madrid, en un plazo de horas, vol.
sallo, el control efteaz de las actipldades inceta y adne gadamente con todos los sectore! In Pucalra Organización. Pero lasculas zo Au regateado acrificios ni asiste aclas a perder famdo la pande Ta Organización. AHH DC MTAA perdido, por fata de coches y de gasolina, las mejo a Del Rosal. ALL ración de la más aguda sensatez. Su cuclacla no MAG al Poder oficial, representado. er cslc aspecto, por el con centenares de mittentes de la Muchos de ru Dowbilidade de su resistenclat. No se tri letaba una audacia individual, mino de organizaciórt, por lo larr cttor her muerta y Otros son now prestiglosos fefu valdad de poderes. Cat al poder del pueblo, que dure general wala. Acabre de corazón y de caler prodigo en deelsloto, fria, sercita, dotada del mayor sentido de respondſ del firetto Popular Antifasclata.
luego habla da centrala en la Junta de Defensa, corta auténtica, parco en palabras Budad.
set Acrotcas: hombre que ha tenido la virtud trakenentre la conciencia del Pero las actfuldades del Comite da palesa mo taba will, por mediación Al cabo de tres anos de actuación, el secretario dental e autorica de darse cuenta de que con el pueblo redne a organizar com decalmlento momentanco del poder oficial. No hodla Erld en manos de com Nuestro Comité de Defensa, ho paslado corunderable otra cosa.
que trabajo, rufre y combate, 16 pueden lograr lar vida parca que tienen un cariero sentido de la lucha. La nente rus energias escas, pero ha robwleido a cipt Recordamos lo que era con el coord de De atlas clctorias, por grandes que sean las opiniones de columnas constituidas accesitan toda muerte de per ritu revolucionarlo y ha visto crecer, de dig en dia, to trechos. e Comité de Defensa organiza nu abastect1016A estada Val, callado para todos competenicas que pongan cu duda el triunfo. Nuestro con confianza que la Organización deporld tot el. ha LA401UBU roue op DEO 101 ou rou que te ofreciar Gayudarte. tan pronto tenia entamiento, en el orden tittar. queda perfectamente er ce pleado con las palabras; en vez de poner lds dr crueldo esa coxand precisamente porque todos lo ja asipa de COMUNWO mano el telefono como la pluind o el sello. Se orel de sacrificlo. Para lo confedenador, de modo especial los mutantes, nem gror eito, fue preciso organtzar una intendencia, It dlas tas ardena Con 124 repidea berliginosa. En moe nstancias creados por la puerta al servicio do un kdo viendo salir del Comité de Defensa, con discreción, du de la confusion generC, conuerceda CTENO Organización, hemos puesto or parlad dan satu factoriamente, que son ela pedberon interés particular de la licuitades que habla que la Oryant Lación, con cuanto enclosamente, falharacou de ninguna indole, wherealers, adende de ru tala, COA cuanto ROCH wacmd de 100 procenta problema de los Niclas Pers mancha pipe moral para robustece et al carorzada. Conocla 149 de las NIMICIOS Labor efleda y estraordinariamente importante. Era confederaits, tot de mon fuerte armados del ant pintu de abnegación, las htu qe do negaCION, Tas sftantes confederates, olen vencer. Pero jamdo tupo MÁS palabra de desallento. Al puedo dor de sf, al cruicio de la guerra y de las obit tantes confederales, clemencer. Pero lame und Re. WordRO PT on del cont paliero a a Lol Era Benestar dextcer a tu ouata tal to remote Comite de Delctua. nupleron day com lasciato recbur la nou de recibir la rotela de cloi r Lorperd, O, VA pocoraciones determinadas por la colaboración con los de. e UN TRIpre o comit de Defetusa, supleron dar con guten noy, arrengandono o producir te digguto, que Industriainctalica, y se aplies, de tal modo, rue. pla en todas aquellas atdades donde se encontraron nervioso, rode ro.
FI64 La pro CC que queremos hacer ef ésta: ne.
TE MOT prekrar como RO TOJ Elemplos de abne. Oradan aesto. Ayonte mucho tenpo en wounon fee Por medio de arta oraatto. la intuvd last men de trabajo. Add.
hero, Meestra conducta red lu minta que acabrio ne OTPARUOto, la Intuyo asmens de trabajo, el plaal, va a los dos de la madre fachon, da trabajo, da capacidad, de bring di daer we toru no WEZO Owo u wi 65 For HLASER Lo que as cada CCRO la pelous o ld Med. Doch owe go therlato de Que e