AntifascismFascism

SNR St.
32 47 BUMI.
Sábado, 16 de octubro de 1937CANOLA BIDERACION DE DESA NA ROVISTAS Hierra y berad ANAWAT ¡El fascismo ataca! À UNICA MANERA DE VENCER parte de EJEMPLO DE JULIO IMPOTENTE PARA VENCER NUESTROS. VALIENTES MILICIANOS EN LOS PRENTES DE BATALLA, RECURRE AL TERROR ASOLANDO LAS CIUDADES ABIERTAS DE LA RETAGUAR.
DIA CON EL PROPOSITO DE RESQUEBRAJAR LA MORAL DE NUESTROS COMBATIENTES.
PRETENDE IMPONERSE POR LA FUERZA BRUJ España questra Espalla Luestra potencialidad, ponlenen una faso do gravedad Indis. de España. Cómo puede enema central, Nadie prete da (TAL DE SU BESTIALIDAD DBSTRUCTORA. sandrapte, ha levantado en losldo en serio pellgro a las fuercutible. Nadh ha de resolverse tregar todo su impetu revolu bacer movilizaciones clviles INI UNA LAGRIMA MAS SBA VERTIDA POR días do julio la barrera de la zag más pecesarias para la lu con un optimismo eaceguecedorcionario un pueblo que se veclectivas a fuerza de discursos. NUĚSTROS INOCENTES NINOS. DESTROZADOS Revolución proletaria frente al cha.
que emborracha de euforia al a sí mismo bajo el fuego gra. Hoy, como en julio de 1936, POR LA METRALLA FASCISTATINI UN LAMENTOlfascismo. Todos los amilagros» Ellaterrogante ha sido pian pueblo. Nada puede hacerse neado de una política que po la solución es la misma: ADAT JUTA 10ERTE CONTRA LOS BARBA de la cpopeya de puestro pueteado, como síntoma que se de. con positiva eficacia, si no se ne en peligro nuestra causa? al pueblo de la fuerza moral ROSI blo tienen el mismo origen, la be tener presente. POR QUE recurre al esfuerzo entusiasta, Hay una sola forma de ven. que lo hace lovencible. Dar tl.
IUNIONI JUNION PARA APLASTAR LA PIRI misma explicación: el fervor LUCHAMOS? se ha plan. al sacrificio consciente, facer: el trabato sin limites, cibertad de acción al proletaria.
RA SIN ENTRAÑAS!
revolucionario, el amor a la 11 teado a la vista de una política Tuerza poderosa del pueblo sacrificio sin limites, la abnega. do revolucionario.
QUE SIQUIERA ELODIO HACIA EL ENEMI Ibertad. Ja fe en el nuevo mun. que ha becho blanco en las or musmo.
Ición sin limites. este nuevo CLOD SA 60 COMUN EL DOLOR DE TODOS ESTRECHE do que habría de pacer una vezleanizaciones más revolucional Hay una sola manera de milagros de la Espana anti. AGIGANTE NUESTRAS aplastada la contrarrevolución. rias de la España antifascista. vencer. Dando curso Ibre a la fascista, sólo puede realizarlo FUERZASI Sin la fuerza moral de las El interrogante surge ants la voluntad revolucionaria, a la 1a Revolución, encendiendo en EN ESTE NUMERO POR NUESTROS NINOS, POR NUESTRO PUE raudes conmociones PUB graudes conmociones revofa. Vista de realldades que no de fuerza revolucionaria de nues todos los pechos la fe, el em.
REPORTAJE BLO. POR LOS OPRIMIDOS DEL MUNDO, POR LAIČIonarias, no huldramos teun. Then allenclarse ni pueden dis1. tro pueblo. Entregándole, co. puje, la tuoral de la Revolu. REVOLUCION, ANIQUILENIOS LOS CRIMINA Trado en lulio. No hubléramosimularse tras la cortina de humo en 108 grandes dias ac jucion. Y PHIMU LESI creado el poderoso Instrumentomo de consignas más o menos lito, lo que le pertenece: la di. Nadie busque fórmulas y LUNIDAD. UNIDAD ANTIFASCISTA!
Director de CATALUNYA que es loy nuestro Ejército po. báblles. El interrogante ha herección de la lucha, el destido consiguas ajenas a este proble: pular, No bubiéramos resistido zido en lo más vivo a quienes a ofensiva de los Estados las más dan en la guerra y tienen cistas. Ni bubiéramos llegado pleno derecho a exigir respeto donde estatuos.
para sus Ideales y para sus or Pero hoy, cuando más graganizaciones. todo ello va mi.
ves son los problemas que de mando esa fuerza moral, esa bemos resolver y más sacrif. fuerza de virtudes Insustitui!
clos y, esfuerzos debe brindor bles, que ha hecho de tuestro nuestro pueblo, es preciso quel pueblo un pueblo de tltades en 86 proclame bien aito una ver combate por su proplo porvenir.
dad, para que rectiquen quié. Nosotros creemos llegado el cies deben, para que, en blen de momento de poner en juego to.
la causa que defendemos, se das las reservas latentes en el Iponga punto final a una politicalurolctariado espafiol, La lucha que socava los cimientos del contra el fascislo ha entrado UNIDAD REVOLUCIONARIA SER MA. RSS SUNA 28 EL COMITE ECONOMICO CONFEDERAL DE BARCELONA. Publicamos en la página tercera un reportaje sobre el funcionamiento y los objetivos del organismo creado por acuerdo del de Sindicatos AKAN RES She. Nuestros campesinos trabajan muy cerda de la línea de fuego Li.