Antifascism

.
Núm libertad Hierra y Núm. Precio: 20 cénts.
REDACCION ADMINISTRACION Unión, Teléf. 23658 BARCELONA CONTRASTES REMEDIABLES TAA 19 ty. Este music hall valenciano es de Pero ¿en qué quedamos? los ha repartido cuanto llevaba enciúltima categoría. La muchacha milicianos que no encuentran oma, ciento cincuenta pesetas.
que se exhibe en el escenario está po saben buscar compañera tor. Es mi deber. mí me dan ausente del ambiente del cuchi pe excusa que retarda la posibili la comida y no necesito el dinero tril, no demuestra la más mínima pad de suprimir la prostitución, para nada. Además eso no tiene intuición de arte, y sus movimien. no hay que ayudarles a solu importancia. har matado dos tos torpes sólo expresan ineptitud cionar en vida sexual, si no de la hermanos en el frente, y a mi para el fin más o menos incitante manera más digna, al menos de compañera la he dejado hospitaque ha sido contratada.
la más higiénica posible? Si los lizada en Madrid, destrozados los Prensa antifascista. Periódico parles facultativos de los frentes ojos por una bomba.
confederal. Semanario de las mu denuncian como grave conflicto Llegamos al refugio. El come jeres de la los repetidos CABOB de tsicosis de dor es amplio, capaz para dos Compañero. quieres com abstinencia, y si el music hall no cientas personas. En grupos de prarme uno?
Los resuelve, sino que los aumen. esta cifra van entrando a cenar. ti sí que te compraría. ta, cuál es la finalidad que jus. Para los primeros hay lentejas. Qué dices a eso?
fifique su existencia?
pan y una taza de café. Para el se Ahora tengo muchos ejem.
gundo grupo, lentejas y pan. Para plares que vender y no nie queda El tercer cabaret está abarrola los restantes, nada: se lion acatiempo para contestarte. do de cueros y de chaquetas mili. bado los víveres. No se esperaba casi nadie interesa el perió cianiles, de vinos caros y de bote tanta gente. Además, catamos en dico y mucho menos el esfuerzolas de champagne. Cuánto cues tiempo de guerra y hay que sacri.
múltiple y tenaz de las mujeres ta una botella de champagne? Se ficarse. El Frente Popular no tieque, a pesar de todos los obstácu. senta pesetas. Entonces, aquella ne dinero para lanto.
los morales y materiales, lo orien. mena que ostenta cinco botellas Siquiera un poco de leche tau, la escriben y lo propagan contíns Page Jür 300 pou para los niños de pecho y para el fin de contribuir a que desapa setas. Qué barbaridad, cuánto cala niña abrasada de fiebre!
rezca, entre otras muchas formas champagne. o iqué barbaridad. Otro poco para este an.
de esclavitud, el dolorosísimo es cuánto dinero!
ciano!
En el Ministerio aparece un hombre muertos. Nosotros no tenemos nunca pectáculo de que una hermana estos anverno y reverso les Ya no hay más! Se ha aca. de nuestra de sexo y clase se vea obli daba ya el aire de la calle, el aire bado todo.
ho volaire de la ll a re bodo od Estas gentes no atacas. Un artista, dice el compañero Estas gentes no se vuelve sahenios que es para siempre.
encargado de este departamento. Un Mira el botiquin, la cocina, la despengada por la miseria y la incapa de una noche nada clara que im cangan de pedir!
artista! Sí, todo un dinamitero. El sa. Si no fuera por la guerra podria.
cided a servir de mofa y entrete pedía ver a qué realidad perteneCubano le llaman, y no le importa, mos vivir muy bien!
conio a otros, que su nombre se di.
Dependemos de Guerra, pero estanimiento soez de unos hombres cían unas negruras que por la Otra vez en la calle y de nuevo vulgue; está bien dispuesto y sabe que mos totalmente controlados por nuese que, en muchos casos, se llaman parte de la plaza de Castelar que las contradicciones. Estamos en de todos modos tiene que morir. tra organización. Algunos dias tene.
Un tren de municiones. Tres kilo inos que salir hasta dos veces. Nuescompañeros y presumen de anhe época de sacrificio. El Frente da a la estación avanzaban ha metros adentro de la línea eneralga.
tro trabajo en Independiente del de. He becho retirar a los companiel los dinamiteros de las trincheras.
los de evolución humana. cia nosotros.
Popular no tiene dinero. Las ca.
ros, he puesto el contacto y el tren ha Cuando nos llaman no sabemos non¿De dónde venis?
ravanas de evacuados siguen sin caído destrozado a un barranco.
ca dónde nos mandarán, pero vamos.
En el segundo music hall, la Sois muchos low Jinamiteros?
poder conier. Las mujeres, con. Somos evacuados de la proLog muchachos, mis hombres, Be por Dos grande grupos. Yo estoy al lan admirablemente.
mujer de las candilejas cumple a vincia de Córdoba.
hermanos y compañeros muertos frente de uno de ellos. Todos de la Hace falta un valor enorme para la perfección el papel asignado en Ocho días perdidos por los en los frentes y sin leche para bus. Sf, todos. Ven al cuartel y ya velos actos que vosotros realizále. veces sí hace falta un poquillo el contrato por el empresario o montes y otros cinco de viaje.
pequeños. En las mesas del tercer rås qué bien se está allí. Somos una verdadera Hermandad.
de coñac. Hoy mismo, al ir a volar el por el comité de control, y el pú. La niña viene enferma. music hall, X 60 300 pesetas Por el camino nos cuenta: tren y yo pasada la línea enemiga, he notado en los compañeros deseos de. Nosotros hemos actuado en la blico corresponde con toda la No es donde as ha nnestado de champagne.
No sé dónde se ha quedado Sierra, en Toledo, en Andalucía Irelser que no se atrevían a decir, y fuerza de la animalidad acapara mi madre; la he perdido.
Antes de dormir, llego a la con ahora en Madrid. Mira, miral, nos entonces yo que no necesito coñac hacemos las Lolas. entre nosotros. he fingido ganas de tomarlo para da que desata en berridos bestia. Por qué lloras, compañera! clusión de que hay contrastes tretenemos compañeros Zapatero, y que ellos lo bebieran.
Este Cubano no sé si será un artista, les y en insultos canallescos su. Por el buen corazón de al niendos que podrían remediarse. los carluchos, y casi todo. Qué hay allí, coronas?
pero un atamán heroico y de un gran grosero instinto sexual.
gunos hombres. Ese miliciano nos MERCEDES COHAPOSADA. Son las dedicadas a nuestros corazón, sí que lo es.
DINAMITEROS DEL CENTRO.
38 SL SO. S 7e La barbarie fascista no ha perdonado tampoco a estas blancas aldehuelas montañeras de la Sierra de Gredos. Los negros buitres de la muerte se han complacido en destruir los espléndidos bosques que eran la principal riqueza de la región, arrojando a centenares, con sádica brutalidad, sus bombas incendiarias. 13. 09 SA SUBSC IMPRENTA CLARASO. Villarroel, 17. Tel. 31832