m SET :05. WLELGHA.
18. 91.
Archivo llistór. JE Lapin.
Casa de la Ardinca Santa Lucia, vi Join ISTORIAN. Ano VII. Núm. 43 mm Moviembre de 10. barucivha14 novie 3:22 1936 ranqueo concertado. Precio: 15 céntimos. ANO PASAN!
54 WALKS ¡Invencibles!
RUTRES or 238. fusiles y bayonetas se precipita sobre las hordas. fascistas. marroquíes que atacan Madrid. Un pueblo que lucha con el coraje y la energía del pueblo madrileño, es invencible. Dijimos ayer, y hoy lo repetimos, que Madrid no caerá. no caerá porque los pueblos no mueren nunca colectivamente.
Caerán muchos de los nuestros. Será sacrificado lo mejor de nuestra juventud mili.
tante, pero los asesinos no pasarán. muponiendo que Madrid cayera. 100, ao caerá! no por eso habría terminado la liguerra. Aun quedarlan más de diez milloines de personas dispuestas a dar la vida por là libertad del pueblo español.
Ayer nos faltaron armas. Hoy ya las te.
nemos. Sobran hombres para la lucha. Aseguramos una victoria rápida sobre el eno migo si no decae el valor y el arrojo de puestros milicianos. Estamos en el inicio de 5 CENA 27 32 2225. I 3 98 a NE WW. War E80:muchachos, hombres y majetés que con el pico y la pala defienden Madrid, son el simbolo de la victoria que so avecina. No, poede suçumbir bajo la bàrbario del los fascistas un pueblo que ba Mabido mo vilizarso umánimemente. Vedlös a todos como trabájän Niños imberbes con japósei de beroes Hombres cargados de años mas; nöjando el pico con agilidad asombrosa. Mujeres que van y vienen com cubos de. agua y rivalizando con los hombres en el trabajo y. 1774 el valor, de los miliciápós es enorite.
Metidos en las trincheras no dan un minoto de descanso a sus füiles: campo des. cabies to corren lanzando, bombas contra los tanques enemigos. Un SX Any A ht ALAS CAN TOWY SW TE:. SA SE3 2017 SOM SER UA! Hayalan TRU TR12 TA1 98 USB kuwa Disparando desde las trincheras 5312 CARLOS SLISTAS TUTTE KOS 12 MAS Liesma la gran ofensiva. Los bárbaros que han intentado asaltar Madrid ballarán su tumba entre el Alcázar y El Escorial.
Pocas veces nos hemos equivocado, y esta vez nos equivocaremos menos que nunca.
Madrid ha recobrado el valor de sus héroes. Los cañonazos del enemigo llegan hasta la estatua de Daoiz y Velarde, e la Moncloa, pero los madrileños, como quellos titanes de la independencia de España, arrollarán los están arrollando. a los invasores, y triunfarán. Las tropas del camarada Durruti estáo en Madrid, y en Madrid está el ejército de la victoria, el ejército de los invencibles.
Triunfaremos! Glabert es ON CW.
Vedlos a todos como trabajan con el pico y la pala, sin descanso.