. U. Año VII. Núm. 38. Barcelona. octubre 1936.
Tierra. Libertad Precio: 15 céntimos on the INVATA Redacción y administración: Unión; GINEBRA ESPARA. Queremos aviones de bombardeo, y 10 mantequilla En todos los frentes, se lucha denodadamente por la llbertad. El esfuerzo heroico de nuestros soldados es recompensado por el trabajo creador de los camaradas que luchan, sin escatimar sacrificios, en la retaguardia de la Ho revolución victoriosa. El. with viduting S. d. 17.
Alvara dd Vayer 1: ATT.
Generelt promet Klontras Alvarer del Vayo Onorio y la Mardo pronunciaban discursos en Ginebra, los acapronian tlos Junkersn bombarda ban on Eipana, hospitales y ciudade, abim tan El ministro de Estado espaflol alargaba sú tridice, acusador señalando a Porlugal, a Italia a Alemanta. Esas naciones han pulnerado el pacto de neutralidad. decla el señor del Vavo. strtiendo de armas a los fasculan ospatolain En aquellos momentos calan robro Sigdel sa centenares do bombas de fabricación, ali mana e ilaliana, que hablan penelrado en España por la frontera de Portugal.
Los representantes de los Estador de lodo el mundo, reunidos indolentemente en el homicida ginebrino, bostevaban nu aburre miento, hablando en vos paja fobre lap pld. yas de Biarritz, la probable gurrta cAfnoja.
ponera, las nieves de Sulis vila dervaluación del franco. El Derecho Internacional anadla Out no Gallardo 46Onsja que apoyéli Gobierno logitimo de la República capanoja.
Las palabras del gran furliconfulto calen en el inmenso desierto de la indiferendu: llegaban hasta la Sociedad de las Nacionar los gritos de millares da irabajadororo ensordecen las calles de Parlo, Londron Amsterdam, Bruselas, Nueva York, Pehr Tokio, pidiendo aviones para BIPART Solamente e delegado de Melido cu nofl, ropresentanto de la olma ron su voz de solidaridad a lavor de la panta antifarctata, la verdadera Espana Un asambleista suurro en voz baja a. vecino. Yorotros podriats o porlar, mantenuta a Espana. Tres o cuatro mintatros interrumpleron. nosotros, azucar. nosotros, cafe. porotros, pasta para fabricar papel. Ginebra no ha wab! do, o no ha querido, corrasponder con España, Los reprotonlar. 19 des del Goblerno espanol han perdido last. movamente, el tiempo.
AUL nos han tomado por abluinfot: Mwin Iini licno alemoriende la Socledad de iar Naciones St hay decoro, ningun dipano diba wawe a Ginebra. Que se que en la manlulua laut ulerados de la Sacladad de la Nacion Nosotros queremos canonu vadona Dombardeo. Con oro, y din alinebra, pommes acemos con los Ous dengan pronto ulos aplonas, com a como tratamos al mundo como un DWT lapelado y 18 jälva Suropa, mentre la osamblefilan de, Ginebra comon pavlek todos con manlegulva.
por Gel 1. QUANDO LA MUNA EL TRABAJO HE UNEN, LA VICTORIA EN ii.