Morro 470S: ESTSPIA EX 24 CLONA et TierrayLibertura Terta. Li her animation Archivo Histórico de Barc Casa de la Ardiaca Santa Luola, CIUDAD. corgario de la Afo VII. Núm. 35 Barcelona 17 septiembre de 1936 Franqueu concertado. Precto: 15. céndoos, NUEVA ERA Estas horas, latentes y trágicas a la vez, que estamos viviendo, y asimismo precisas, nos he.
mos, cansado de anunclardas; nuestro vocoro, como patadin incansable, ha machacado constantemente, poniendo de relleve todas las lacros sociales para hacer comprender y pracil car en su verdadero sentido nuestra obra de hombres conscientes y humanitarios. Sin auto. ritarios de ninguna especie, pues somos ene.
migos do toda suerte, de violencias, y, bl. sé quiere, contre nuestra propit voluntad nos ve.
mos obligados a usar contra nuestros onomigos proondimtontos que no parecen humanos, y su Ambargo lo son, teniendo en cuenta que no ha.
chos mis que seguir una ley fatal, It loy do compensación, a fin de 110 Sr dulrudos por le avalancha de barbarie que han derancadena.
do sobre nosotros 103 superhombres mésticos, militaroides y capitalizados.
Para edincar una sociedad sólida, bosads 60 hre conceptos puramento humanos, hay que destruir todo 10 cenclo y arcaico; y de esta munora 14 sociedad de porvenir será la socie.
do modelo, on la que o amor a nuestros so mosntes paleniizará nuestra norma; o gols mo y el orgullo desaparecerán como por encan.
Lo, nadie se verá privado de nada, todos for rgaremos un cuerpo social con obligaciones dis tlauas, pero con iguales derechos, congulstart.
mos la paz y tranquilidad, y no habri Tum necesidad de ofercitos ni soldados, 21 escuadrus para la destrucción, nl jueco, ni: verduos, nl.
Dobros nl ricos, nl hospes Calas debe.
nortconcia, porque tendramos todo 10 necesario.
pues la Naturaleza da lo suficiente con oreos, y con el trabajo, que es la máxima virtud, nos procuraremos lo indispensable para hacordo la vidi un gOCO continuo.
La implantación del coinuniemo libertario es el patrimonio de todos los siglos y et barome.
tro constante de todas las doctrinas, dl es una Kerantis llcita, el lazo de unión do todos los pueblos de la tierra y 18 Aspiración unica do todos los desheredndos; quo importe que la pa labreria dógmática y protenclosa haya procura do siempre presentarnos ante la soolaid como criminales sonador 81 Elle preolumento nos ha sorvido de base y fundamento perenne y colonal para Identincarnos anto o mundo por lo do africción, cohesión y alinidad, puo: lus Nu.
cubraciones de nuestros: dotractores nos hon sldo favorables. legitimándonos como boston dores de la verdad unica y abriéndonos paso a través do tanto absurdo que envolvla o pro: dominio de! error, El camino está ablerto, por inas que sea 15 trecho y orizado do dincultades; la baso eta constituida y Armemente asegurada, doup cho de nuestros presuntuosos e Intransigenius adversarios Aquién será, pues, tan insensato que no espero de la perfectibilidad progresiva do nuestras doctrinas los opimos adolantos que 1106 ofrecen para el porvenir las comprobaolo.
més que atesora, y que ya estamos empezando ver por práctica. la obra, piles, camaradas de todas las opt.
niones; desechad Jas senudas túyclones del orgullo, que 19 facilmente nos desencamihan por los pecaminosos cenderos e la pasion. com probad: nuestras provechosas ensenlanja y bus resultados prácticos, y alcanzardis 458 poblilva convicción que algunos habelo rechazado con tanto desden; reflexionad quo la humanidad on 11 Tore os domande dbconguno este saor inclo do amor propio; no olvidéis quo cuando se trata do salvar la vida de toda la sociedad, desculdar el aprender es un crimed.
li Funzi ALOR. Un ejemplo vivo de solidaridad pm www. El camarada. Pochi, do Castellar del Valles, nos entre con destino a las. Victimat del fas.
como dlez trajes do medida pequena propia. pero bisos do milicianos que caracan do. me dlos con que adquirirlos. Para mosotros, el nombre del camarada Poch, 1!
trabajador del rorno de tastroro, es famillar.
Sabernos que su desprendimiento es siempre efectivo y oportuno. Doch es el buen cisaridi. que en momentos de prueba provocados por. Tapacidad y to crueldad do nuestros amigos, acudo allenclosamente a dar lo que pueda to ds sin importarlo nada que se die. Derg nosotros lo decimos pero que tenga Imiladors, Todo ello dupués de consignar que buscamos bum destino para las prendas que nos citite.
is Bota en licen realidad del banco a. de wante. Si home podria ser el que at, ad fenico que timo. beberatand o warto. Lanches contra el funcionario es hechar contra la servidumbre vocular que los ser charlatans getur en hacer perpetua por todos los españoles, como una cadena perpetua io, in