AntifascismFascismStrikeViolence

. TIERRA LIBERTAD Página REVOLUCION RECONSTRUCCION La actividad del Comité revolucionario de Torelló CHISPAS DEL YUNQUE.
KAN ASS SEX.
En Gerona, según decia la gento negro y nogroide, estaba el cuerpo do un tulado santo.
También, según aquella opinión, estaba el cuerpo incorrupto, pesar de los años transcurridos desde quo fué enterrado.
Revisado al caso, se ha visto ahora que el sit.
puesto cuerpo incorrupto era un montón de mo.
seccton TERCERA. Propaganda, enlace Son actualmento relovos de sols horas que re deras, comunicaciones: Por iniciativa de este departe. sultan nenos incómodos, debido a una tienda de Lo mismo pasará con otras creencias, Cuando mento se han celebrado algunos asambleas po campaña quo so ha montudo al ofecto con un sc toque la prueba, quedarán aniquiladas, ulares, con el fin de orientar al pueblo y anu. aparato telefonico en cada una, que de comu. Lo que pareco Imposible es que haya yonle Iar las pequenas diferencias de táctica que po. nicación con el local contri do las inilicias, ade crédula hasta el punto de comulgar con tantas drian entorpecer la labor constructiva que est. más van algunas patrullas por parejas rocorrien. ruedas do molino.
mos realizando, habiendo constituído un ver do las alueras y con autorización especial para dedero éxito.
intervenir on cualquier inomnento que entiendan. Una de dichas conferencias que con Invitación lise traja algo receloso.
Lerroux está en Portugal. GIl Robles y March, a los campesinos de la comarca, que fueron. Entretanto 50 osperuba del Comité Central de tainbien, Unginuno, en Sulainanco. los cuatro avisados a domicillo por medio de su respecMillolus los instrucciones definitiva sobre las dcborian juntarios para que tiraran do los cil.
tivo Sindicato, cuya Junta directiva formó par.
credenciales extender a cada uliciano, nos.
nonos antifascistas cuando ha de subir la urti.
te de la presidencia, dando una nota de opti.
otros premios entregado a cada uno u carast es.
llerie a una loma.
mismo y seguridad a sus compañeros del cum.
pecial que acrodita su personalidad y el dere po, que en seguida se mostraron como nuestros cho a oxbibir arras on cualquier caso.
So advierte un cierto cambio en las relacio más decididos colaboradores.
Adeinds so ha puesto a cada uno un distinti. nes de vecindad. Esta propaganda hizo renacer la confianza en vo sencillo consistente en una caja onrolleda on Aquel tipeso quo no volvía la cara cuando 03 el brazo Izquierdo do color rojo, do ursos doco el campo, que habla decaldo mucho, y facilito oncontraba en la escalera para saludar o corres.
is norinalización de JB vida economica. Adc.
centimetros do anchura. rinero se hablen ponder al saludo, 50 05 acerca hoy con mues.
usado unus injas quo fucian los colores rojo y Inús, los elementos del campo dal contribuido Iras de rendimiento.
generosamente recaudar dinero y especies pa.
nesto, poro pura no fiorir suscoptibilidades de qué haciant esos tipos cuando eo nos llama.
ra el Comité de Asistencia social, ninguno do los colopuneros que militan en ul. ba bandidos? 4Dóndo estaban esos inillares y bunu organización Otro aspecto importante ha sido el que se ha con aistintivos diferentes, inillares do simpatizantes? Estaban descando dado a las comunicaciones, que desde un prin.
40 convino ostublecer e modelo unico para no que se nos aplastara, diplo han sido controladas con el mayor rigor.
dar lugar a quo antro 103 milicianos puoda ni!
de cerco al do lojos hecor aparición u menor sido preciso montar un servicio de oficinas discordiet. El orifer por esta parte cat garan.
permanente, con ol fin de no retrasar los per Hay ahora mucha libertad para in Indumen.
tizado. CODIO distintivos menores pueden exhl.
misos que podían concederse. Al restablecerse taria, No está inal. Pero 60 nos ocurren des el servicio telefónico publico se montó ung vs.
birse los que cada organizución cred conve. pequenas obleclones.
mento.
Bulancia secreta para deducir do 128 conferen!
Por quo hiny tanta afición a los uniformest SECCION QUINTA. Trafico: Esto socción Un tuote clas algun hilo que pudiera Orlentar sobro he. por qué ta despreocupación en el vestir no regulu según criterio y conveniencia, los perurnarolu.
chos punibles, hablendo podldo notar los me.
so acompania de una mayor preocupación por el In 180s quo bu oxtterklon pare circular por el ex jores resultados woorlo banot La fastalaclón de teléfonos en los puntos de terior do in población; tanto il Dlo como en vigilancia avanzada: Millclas y local del Covehículos 00 toda cluso, slenpro Avoriruendo No convieno mulliplicar los planes ni anun.
mité rovolucionario, ha contribuído inuchísimo 108 untecedentes quo folidispensabl Dora corciorarse de quo conl Vostiduras do gento clar constantemento iniciativas Es mojor 10.
En los primeros momentos de lucha no hubo a la segurldad y eficacia de todos los servicios, adictu nos cstd pnsando la colada. So han dado lizar algo sin hablar mucho, quo no realizar na.
mes consigna entro todos los elementos que for Las cuestiones de enlace fucron estudiadas Jus mayoros facilidades para que entraren pron.
da yendo de aco para allt sin cosar y hablando man parte de las organizaciones obreras de esta Por el Comild oportunamente y se convino en tumontó u Toota tambien sin ccsar. localidad que la de adueñarse do los resortes rolucionarso rápidamente con los Comités cole.
principales de comunicación, administracion y gas, con el an de llevar a cabo una obra de rey, tanto en el campo coino on la poblacion, detense, lo quo 80 evó a cabo rápidamente principalin0nto todo lo quo supono artículos do Hay fascistas Agazapados en Barcelona. So les por habero puesto de nuestra parte las pocas primera nocesidud. Para no entorpecer estos debo ponor en situación do trabajar sl quforon dispensablo y sin cuya consolidación habria. fuerzas armadas que habia (Mozos de Escua.
Borvlclos, los companorog do oslo dopurtaincn.
vivir, Incautandoso el pucblo do sus rapinas, dra) y autoridades todas, quedando en pocas to se han vistu olillyados a prestar sorvicios do SI 80 dolan estar, cada fascista buscará a su de los puntos principalco. Todos los pueblos do bora la poblacion custodiada por todos los cuructor portoncity. Esto dopurinmonto ha 10.
bárbaro atin a traves dol bullicio.
escaso valor numorico fueron invitados a man. nido bujo su control al swinistro de combus.
companeros, quo santimos la responsabilidad del dar un delegado a parlamentar con cato Conilto dober y el anhelo do lucha contra los subleva tibics liquidos, en particular la gasolina y el para un cambio general do impresiones BO. dos Busoll, do mucho consumo on esta localidad tocaron resultados Inmejorobleb, yn quo en toda Haco mal olccto quo haya gentes quo pionn partir del dia del pasado mes do Jullo.
vara ol funcionanlonto de los máquinas 00 Is comarca sa fue tellendo una red tan sollda.
Ilniosna.
la vistancia sobre los elementos peligrosos fuo mente enlazado que la flora fosCIBIA trillar que en ostas semanas ontraron ya on En orccto. también haco mal ofecto quo hat. huido funciones. Tietosisima y 10. Iras populares comenzarori dlsporsa, on doar pt rastro de ninguna claso.
ya otros pedigoneros. El dosvolkonn do toner La kusoma ha obcascado muchisimo. Dero de. becerse sentir en todos los focos del dogma No obstante, este Comité croyó conivenlente au desilo aliori oinporo, pero si so suprimo la mon. Tellgloso, pasando de un punto a otro a derrum bldo la buena udrunstración no han tonido torizar una brigada de Investigación para que dicida, por q116 no do avitarso también es bar. quemar todo lo que no tenía un valor quo intorrumpirbo los sorvicios sanitarios, nl fuese a dar batidas de inspección por el caindo otra mnendicidad do los cuponest material olovadu, Fueron Bolecolonados 108 obaquellos quo ol Coinito ho necosiado para cu y montes cercanos, hablando dado pruebas to Jetos de oro y mobillarlos que se reconoció de mnojor dosarrollo. En la actualidad tarnblen he dos 10companeros do que aun en un portodo mente: siguiendo el or revolucionarlo no olvidaban o) respoto a los Elo 1108 podido surtirnos con más abundancia y Hay quien como en el Ritz y hay qulon como. den que marcó el Comité revolucionarlo, cont. line vidne nes y vidas alonas, algunas veces de manilles.
vamos restableciendo todas las actividades del ALIMU en ol Colo1. Voinos palnclos incautados en todas tituido el dia 18 do Julio, según acto quo lavantrabojo.
tos ox enemigos nuotros, el ideal ho gulado ins calles. Bien, oro es necesario que los gran. tamo, y que adjuntamos a la prosanto, 10 odl.
SECCION SEXTA. Servicios publicos: Esta Aus actos y se ha conservado el sentido do res des locales ompiccon sorvir para laboros cons. Ados religiosos fueron desalojados, destruyen. ponsibilidad moral que anheldbamos.
Soccion ID organizado después de 10 prima tructivas. Cuando vemos en un local incautalo do todo su contenido puro trasladarlo a un ros dias quando quedaron francamonto licul.
En los registros a domicilio no se ha regis.
quo so trajinon patatas y garbanzo5, 60 1109 abro campo vecino y quemarlo on presencia del pue dados todos los focos dal dogma rolldoco, el corazón de alegria, trado ningún caso de violencia por la correcu. blo, que, emocionado ante el imponente espec.
servicio do Joploza pública que era eu.
ción de los ojoutantes y por lo gumisión de mainonto nocobarlo. han aprovechado las táculo que ofrecla, prorruinpla continuamonto en todo el pueblo sin distinción, mueras al fascismo y al dogma y vivos a la rofuorzus do todos los companioros y ciudulanos fronto los tusllogt bien ct.
volución por la libertad, SECCION CUARTA. Miliciai antifascistas: quo voluntariamnonto so lan ofrecido para of tra. La revolucion nocesita brozos armados en ol Todo el pueblo proletarlo, movilizado espon.
Las Milicias antifascistas han sido constituídas bolo. Algunos ox duras han tenido el plocor de fronto, y no 4, 200 kilómetros del fronto.
taneamento, cooperó con tanto cflcacia a la obra por los companeros más destacados y errola ornpunur un pico y ufig pala para curarco la. de limpieza omprendido quo en pocos dias no dos en la lucha, que han sido en nomero muy obtaigla do los onsores mágicos que a diario se dolo rastro alguno de tanta inmundicia. El superlor la necealdados de la poblaclon. Des magicjuhan on Au funolonos ordinurlas. Sin Eso tonorlo cotonido y condonado Aostar una día 21 del mismo mes esto. Comilo revoluciona. do el primer momonto so organizaron grupos ospirittu do venganzn quo ol puoblo no entien. nocho sin conor, en un calubozo, es un grotesco Ho calabro sesión para tratar de la situación para montar una viglianola rigurosa en les cado stos vicios, so hinn hermunndo con sus simbolo, Poro si lo quo so busca es la lomada y tomó los acuerdos que a continuación anota rroteros y dem vias do comunicacion, rosiscompaneros y premontimos quo su salud ha do ojomplaridad dol castigo, nad) o conseguir mos: slondo turnos de doco y hasta volnto horas, sin mojorar nolableronto tanto on el aspocta 11.
1tay on Barcelona millores de macarrones o los SECCION PRIMERA. Desarrollo: So ha cre: que podle Danseuse on la fouga nl so notase el sico como on ol moral, la rocogidos do con quo debería también doorso sin cenar mientras do una Caja para depositar las cantidades re menor desaliento por 18 escasez de ormamentos courbros, la qucna podlico do Idolos y tone no trabajaran. Estos lacarrones 60 quodanu caudadas en requina de iglesias, capillas y otras contundontes que había en un principio. Es imJadng do cosas inutilcs, han pasado por el domi.
Vocos sin cenar porquo nadlo les Inviin, y siguen procedencias, y de todas las operaciones lleva.
posible describir las escones de ardor y entu.
Blondo los Inlamos ontos inutilos, llay quo aca.
da namo morate Comita en llavn Nouman siasmo entro al pueblo, que, do pronto. Tas air quo, con olinayor ontusiasmo, van coloccndo bar con los tonorlos chllojeros y con los asen.
contabilidad, cunstancias lo hablan pueato pocho pecho con. 10 las primoras piedras de la nueva socio prioras picaros do la nueva 60 que tamientos do macarrones quo to ven continua.
Bo han creado. Nogtstros al ofecto. Se han re.
tra el enemigo de tode la historia. Queremos vamos a construir.
inonta on barcelona.
lacionado los valores en oro y prendas Teguisa.
armas, queremos amea, era el sito unánimo El local onormo quo antos habia sido ol DA.
dos y so ha hecho entrega bajo inventario a la do la masa enardecido, que vela la hiena far.
lacto do los falbicadoros y dotractores do Banca local do 108 senores. Pujol Subirachs y obte crujiendo los dientes, des cosA. do dovorar Cristo, ha sido dostinado por unanlıldad Comparſa, ouya copla obra en nuestro poder.
La mojor inanern do acabar con los tenerlos Morcodo Municipal y doniro para siempre la llbertad y el derecho. do hrovos (lins El compañero scoretario proccdio a abrir un do salón y con los callocros es oblignr a todo ostarán torininados 108 plancs do motorinn y on.
Poro ol pueblo, anto el peligro inminente, vlo expediente de cada uno de los industriales de el mundo a justificar sus medios do viin. pozaromos esta importanto, transformacion.
multiplicado su valor de una forma tan asom.
clondo trabajar a todos los vasos que pululali la localidad para determinar la potencia cono.
El pueblo on gonoral cst brost que, una vez mas, quedará escrito en las licno do Júbilo por por ahí, la Jornada podria ser de cuntro o cinco mica y Anandlora do cada uno con vistas po. páginas de la Historia que cuando un pueblo tol determinación y 50 aprosto sonoroso a ke por rápido remedio al paTO forzoso y estudior horas menos, oundor los trabajos para que bien pronto sen sale a dolendor sus segredos derechos de liber.
coales están en condiciones do prestar apoyo tad y justicia a totalmente invenciblo.
un hecho.
Huelga decir que so ha notado entre los ml.
en mopeda o especies a nuestro Comité y al do El paro forzoso debo rosolyorsc aliora descollSoran bion pronto otros los hechos que nos Abastos creado al otecto, con el Comité do Abis Jicianos la falta do quella disciplina cloga qua probaran el buon sentido quo gula a los hom.
gestionando la ciudad. En el campo liay facha tencia sociBl coino apéndico.
se inculca en las ordon DZ. militares; pero la bros libres cuando 80 von desllgados del pe para todos. tombién lo lay on el frente.
Para stender a las primeras necesidades de buena fe y el orterto ban suplido con ventoje 80 do in autoridad y dol abuso y quedard uns bizo una Vamada al comercio, quo respondid, esta deflcfencia y cada dia, mediante la lotervor mis patontizado quo dolando a los puovención de los elementos de mejores conoci.
blos su libro dotorolnio, 80 encuininare al mun. Domaslados paseantest y pudimos encauzar los servicios de moyor ur.
Demasiadas Carus genoda con un éxito rotundo, dobido a la fran. mientos tácticos en las luchas, ha ido consoll.
do hacin in abundancine progreso y la fell. nintgarda) SI liny misorables q110 escuchant on ca colaboración de todo el pueblo, se ha im. dandose la estructuración de estas Milicias DOoldad, parpadear, desconflod do su impasible expect Esto Comité rovolucionarlo tlono ja satis.
pdarto el criterio desde un principio y hasta Dulares, que han sido y serán los verdaderos clón, el presente prevaleco Igualmente, acreadores a la confianza del pueblo.
facción do hacor constar quo do su seno no Atenciones espectates del Comité de Abastos: No olvidemos estos hechos aleccionadores y han surgido disidencias do ninguna clase y Ahora quo so habla tunto de control, quien Ha quedado regulada la entrada y Bollda de no nos dejemos arrebatar jamás el derecho que quo in obrn doordonación y consiruccion 0116 es capaz do controlar la linngluación? el arboatos de primera nocesidad y se ha buscado hemos conquistado a costa de tanta sangre. En ha emprendido no queanra por su parto reteinporoinento espanol es delirante y gusta do. la anificación de precios de aquellos articulos Espana janasel Elérolto será depositarlo do ta trasada do ninguno do los muchos quo cn tos adjetivos cargados da lirismo, quien puente 900 30 prestaban a crear disidencias por su ego confanza popular, porque la tolerancia nos ha tos momentos cologos están ponlendo a dura controlar un dolirlo1 Casez.
costado demasiado car y el mapa Ibérico este pruebe su valor y 6018 1donies.
Astencia social: Requeridos a presentano to tenido de rolo por la vil trafolón de los que, en. Brindamos por in rovolución, por la vida do dos los ciudadanos que anteriormente o por las nombra de Dios y do la justicia, nos han aseal Ilbertad HO ya estamos disfrutando y que Pelenr contra el fascisno en cualquier trento circunstancias actuales atraviesan una situación lado y querian retrotraornos a los perros 81.
Icon todos los piteblos horina110 do in ponin. es una taren honrosa. BIL cualquer frento En economica muy precaria, se procedió a una ra. gios de la Edad Media, sula Ibérlen anhelonos establecer para anuhr puede luchar, pero en el frente donde se muern afnvestigación para evitar abusos, resul. Hoy podemos ducir que las Milicia. Dodule.
jag faltas del pasado. ftespirainos yn los aires debo haber todos los artmas (110 min. ando que no solamente dejo do comprobaneros dan pruebas do organización y voluntaria frescos del amor universal 1110 presont mom caso alguno de tal indote. sino que algunos disciplina y nos hacen comprender que en els habrá do reinar Indofactiblemento tan pronto. contaron voluntariamente une parto de la 28 futuro tendremos bien erantlzados nuestros de como haya sido extinguido del corazón de los nacion. Es la libertad matando al egoismo echos y quo on plazo no muy lejano non vero hombres la funesta ponzoon dol odsố quo rios. SECCION SEGUNDA. Economia Venlacemos todos del brazo hacia la ruta del progreso, de lagrimas NOR lin costado y luchamos y lu.
Este departamento controla directamento los rey. por vez primera dofarán do ser un softame charemos para que los sngrndos principios do lactonco entre obreros y patronos, contribuyendo aquellas grados palabras do Libertad, Igualbortad jaunas nos sean arrebatados en noin ve normallcen todos los trabajos en e dad. y Fraternidad. 7. bro de ninguna bolla palabra promesa ni fa. tou, fábrica y en el compo, velando por la La seguridad no te población coa garnnu. cinacion, apolondo las disposiciones que te diczada por los puntos de entut que mon tro. Desdo esto modesto puodio 10 TOT 10 Pro sobre horarios, aumento de salarios y equt obamento dos por parvardo inuicleno incia de Barcelona, unos miles de hermanos dintribución de los servicios. Asimi parapelados Amrud unes trincheran revisan. Varos 04. Mludan beroes de la POVOLOON 9000frolo 10 entrada y solida do dinero dedo los paso de circuission fontor o la confiar la hertad y 05. ayidamos con nuestro estableoimientos de crédito, Bancos, etc. de slanas que albun pene asegurar: maior el ejemplo y nuostro fcrllirlo.
do on 10. Ordenes emanadas del Comita control de 103 cooh y porn cablutar Que Viva la rovolución social. Como llo la Generalidad, l HIGIÉNE INFANTIL. volucionarlo do Torelló.
www.