Anarchism

. USISIPA. Usb STTTT ersze.
Bry.
BARCELA y ANI.
IL Archivo illatórico de arcoly.
Casa de la Ariliaca. Santa Lucia, LM TUU. Barcelona 17 agosto de 1936 Franqueo concertad i BAL, Maxima Libertad. Control Alo VII. Núm, 32 La y la máxima garantía de la situación revolucionaria. 1129 0714 CATATU.
WEWE Los acontecimientos actualm, con su enorme cantora do experiencias, han demostrado que lo. y la con une garantía sólida de ordon revolucionario.
Todas las medidas tomados en todos los 18pcctos han dado la sensación exacta de lo que Cramos, y ya no trabrá lugar a dudas, por par: le de aquellos quo antes del 18 de Julio nos pre sentaban bajo todos los poores color dol inun.
do Ouode to quo quede de todo lo actual, una co.
su rosaltará a los cuatro vientos que somos lan buenos como el que nios, y no menos intellgentes que nadlo.
Para qué onumarar las medidas de orden re volucionarlo tomados desdo el 18 do juliol En el ambiente estan; ang cludad do milion medio de la llantes, que, pesar do la for: mildable Sucha que sostenemos, aun no he care.
cido do to nas necesario. Nuestros sindicatos, y sobre todo, entre ellos, ol de la Allmentación, han donostrado capaci.
dedes insospechadas de organizacion. Nuestros comites, 940) y llegional trabalan: cdo vento fioras y niua, Incluso sio durmiendo, para no hundir la gral, citidad, clayo do Cata.
luna y de spafia, ono cuos, no en el chico VAOS anarquista, ya que lo anarque a Ort clen, sino en el caos puro y simple que ja ant.
futta todo, Todos los pertenecientes a In ya la dorniostrando falema resistencia y la misina buona voluntad de vencer on la magna cinpresa actual.
La nagtitud do los probleinas planteados ha dado más cornjo torlog, 03 hombres de nuen.
1rus organizacloncs no. 60 ha entregado al pi.
Jldjo, ni a In violación. El Anarquista de arra.
81. fabricado por Cumbo ha muerto el 18 do ju No rosucltura más, porquo ni Carnbo volve.
ra, il madlo 90 vord on 10 sucesivo capaz de resucitarlo. Nuestras burguesas están trangut: Tas en sus co. los coinorclatites, esperando estructurar el nuevo realmcn solido 10 la Tavo.
lución, están en posesión de sus tiendas, los burguoses quo 60 han presentado, de, sub Abri.
cas y talleres. odlainos haberlo hundido todo, arragarlo to.
to, y, sincubargo, ahí estan Barcelona y Cala.
luna, quo lublun por nospiros. 10 On lhi 13 Vilni TAZE SAUNDIN il who need VANA Ro 11o.
car VISAS VAL Auto SIL 235 LO NUEVO im fit.
en MES Dy. El nombro no hace al caso, ni le procedonola. tampoco, 8C ira do un ciudadano quo habita. ba en un pueblo de Catatufa. Slinpatizaba con nuostra causa, pero sinpatizaba desde una co inoda zondoopurinnlento, Crela que las cosas lentan quo coinblar, pero deola para su aden.
tros. Quo las cambio eta. Ha llegado a Barcelona y ha podido vor Igle.
sias quomadas, cuarteles desmilitarizados, cons entos convertidos en escuelas populares. Todo esto se ha conseguido sin votar lo han. dicho unos conocidos.
la visitado a unos parlentes que vivian de su trabajo y que pagar el alquiler con una rebale considerable, impuesta por el vecindario contra fa tapacidad de los casero. Todo ello no ha conseguido sin votar lo Vuelven a decir.:LOH ønlat104 chidir a punto de fundirse en una cooperación del trabajo con la técnica. Hay no.
bles esperanzas en la mente y ya en la reall.
dad: Infin dud do: pueblos vivanja. 600nomia libertada, Todo el mundo anhola escue. To. do el mundo quiero salvaguardar la vida de los vlejos y de los menores. La barbario fasolota co To al empujo popular, a lepra clerical com bate, por primera vez mangro y tuto on su. Dropio solar, Todo esto so ha conseguido ala yotar Yello.
vuelto a decirle.
Como 80 ha. consuldor Por acción directa del pueblo, por au arrojo y declaló por bu seguridad en el portal. Los aparquistu slempre propic a Dios. DOT vaacertai. show on Lo obreros tiene ahora la fibra disposición de grandes y pequenas tables para fabricar material mortifero contra la hordas fascistas. VREA A comvidhani berted a competencia y de tramane Con estas primas y ha que no fabrica, la victoria no u dudana, y, además de no ser des dosa, so sexi blanda, sino implacable. Ved a sto bravo Werno del trabajo en un taller donde se fatheicon bomba para mim habe miche.