Anarchism

.
24 TIERRA LIBERTAD Corolario emocionante La Casa de los Sindicatos. Génesis de un servicio perfecte. Cómo se organiza un acoplamiento útil, sobre la. desorgnairación inherente a mon issurrección. Low muchachas que dan de comer a los obreros. Los comedores de la cua.
Tras el asalto a la fortaleza Ananciera y so convino en que no era el conse Judio Cambo; vino la ocupación serla, Verif jable, andas las circunstancias por los que atra cida por los obreros argados del Sindicato devesaba la cludad, proporcionar coinsda at tous 14. Construcción, frontero senorial edifcia la barriada, Además, en el Sindicato de la Cons.
Úr yergue su sluota blarica on la via Lago trucción se estaba atendiendo a la alimentación tana, con la escenografis fantasmagorica dels de obroros y monestrales. En conescuencia, 6010 catedral ante nu fachada, el Banco de Espan a la dotación de la casa, a los hipbras y la cint Buchanan, y presidiendo cual cent res adscritos al servicio de los dlversos Coml.
Dola avizor el torrento comercial que, en ge tes, ocinas y vigilnic, les 1010 entregon na ruari de claxons y esruendo do mastodonticos tarjeta roja, cuyo nomero total controlada y autobuses, orcula arrollador la arteria Anies recontrole el Comité de Abastos para que el aproducto y cobijo de toda la potegume banco visión Amiento se verifique dentro do normas es trictamente matemáticas.
Tomada la casa, se montó una vigilancia y Los primeros días, as thichachas quo coclns.
control que impidiose ta rapida de lo eternen ban y scrutan también las incenn, intoninaban tos extranos y aseguras. 10 conservación de rendline y ahrimidas por el nervi 110 1o Tesoros artísticos y el material de oficinas ral que mantenía a todos en un estado de Irel.
controido, tanto en el Fomento del Trabajo fabuldnt propenso a la disputa yol tono vio como ep ÍR residencia particular de Car. Ero lento, por enérgico. 80 paso aviso, primero, al preciso dar de comer a todas usas gentes ant. Sindicato de la construcción, niin mondo unos mous incansabia que se mantenían durante obreros para acabar de noner en condirionne 104 horus horas en ple. sin dormir y casi lo focales que estuvieran danados por la explosion comer; Androjnsos poro integros, en su honrado popular. Se estableció la relación en Alimenta Óroposito do dotar a la ciudad al mundo de. clón secrlón caminreros y rocineros y se com une concláncle del deber, de un sentido conspiris la dotación do cooinas y comedores con el truetivo como nunca se ha Vino y los domaga personal estrictamente preciso, pero no excesivo.
e de. orden. En an, el engrazino do 10s Sindicatos comen La mulørck nylonron ditanniae pars asis LA marchar en la paz, como antes en la IT al hoido y cerrar los ojos de los caídos fuerta babla servido como arma do lucha 10 la lucho niras rompofleritas, con ojos enrojecial.
cidos por el suotto, acudieron a las cocinas de Los comedoros do ja Cara de los sindicator la CABA Camho, cocinando y lendo comida están integrados por tres habitaciones conti.
pan todor. Pronto, sin embarum, 80 fud ordo nuas. Una, nirgan, con lllones acolchados, nanam componiendo el servicio de comedor do line modernim, Otrn, casi cucrada, sambien Ya han partido. Sólo quedan en el paseo los camiones de viveres de la columna, que aguar dan algunos requisitos para partir.
En aquel momento la radio teguramente por un error lanzó la nota de que los expediclonerios carecien de viveres.
Inmedintemente, de todas las bocacalles y ay uldas que convergen al Pasco do Gracle comen.
20 a afluir una muchedumbre, cargada con eetcon sillas acolchadas y mesas redondas. La ulti tos de pan, fruta, came y diversos alimentos, es rectangular, con nosas y sillones.
que se dirigían con apresuramlento a los ch Comen en ellos, aliorn, do 50 a comensa miones.
lus, contándolos como dos coinlans del din y de Ja noche. Anies, on 105 primeros dic; do in in106 oompalleros encargados de su custodia.
surgencia popular contra el fascio comieron mu.
y conducción no podian recoger lantos alimca.
chos mas todos los dilo lo uccositoron y pro tos como los eran ofrecidos.
sentr lo, En los or inzos de esta Gruesas gotas de sudor surcon sus rostros, y org. ahora modolo, sólo tres o cuatro no cesan en un continuo torbellino do Tecogar companioras atendieron al servicio y a las nece paquetes y mos paquetes, con tortillas, cazuelas sidades act conjunto. Hoy en día 50 cuenta en do arroz gulsado, carno frita, quo debieron los cocinas con dos mulcres y ocho hombras, to. ser hechas con uns rapidez inusitada, cestas do dar. antni la Alimentación. En los huevos y de carne para asar, botellas do vino, comedorns, sirven hombres al merlindin y mu bolsas de galletas, Quesos enteros, jamones en jeres nor 17 nnche, So proporcionar desayunos teros, en fin, toda uni baluinba de víveres que al miten nido y Just ICA TOMIA. Hrieta per era imposible recoger, ordenar y clasificar, en tenecer a In Intación de in c050. Entro horas, menos de un cuarto de hora quedaron tras ut.
también se sirven va508 do leche o, en 1in, DO mlones Henos, abarrotados.
quchos hoendlos para aquellos compoderos Fué un instante inenarrahla.
010, debido a la agitacion tarinand vertigl.
nosa que las necesidades do In hora, El desbordamiento sentimental de pueblo u No nitdieron comer Asus horns o lo hicioron 80 HASTA Daroxismo.
dannut. antraundamente. El menú lo com. Nuestro corazón tlaquea por las fuertes em ponen. lilar in ving. Hyn consumo se clones a que lo sonnetemos. No creemos que en permite sonrinmonte y cargo de quien lo so.
la tistoria 1o haya dado jamás otro hecho tan flctl. lince unos dias tuvieron nocesidad de espontáneo y gonoroso como el registrado Syk.
presentarse en el Comité Ruglonn unos ahoga.
prucba convinconte o irrefutablo do la gran sim.
dos que tenian montada en el tocni t1 oficina, palla y del gran amor que han sabido inspirar y sa que non maravilla(! 09 ante in limpieza y en ol corazón de los dlversas MASQs de oplulba el orisi reirantes, Dearlge ntrorsa actitud heroica, nunca bastanto enaltecida on el funcionamiento do algunos articulados de nuestros hombres y do aucstras organizaciosiniltratno pues nnillo 0:16 exonto do ellos y nes de combate.
deher do todos os advertirlos y proccdor a KYRA Ahonarlos.
LO QUE FUE UN ACONTECIMIENTO HISTÓRICO Las mujeres de la expedición Avisos de Administración de Tierra y Libertad.
La concentración en el Paseo de Gracia. 14.
RIVER Son unicross y Jóvcu. Ynn ataviadas con DJT0105. azules, lucon sobro Bus cabezas pafiuc.
los rojinegros, fazos del mismo color, o gorragi militares do carpnia. Pondo (o mu cintura unn Como habrán visto nuestros lectores y cam pistola, o do Joinhros un fusil. Jamds catus.
radas, TIERRA LIDERTAD sluo su trayka Vloron tan bellas, tan seductoras, quo en estos toria einannt.
momentos que sus ojos Irradion hacia el exte.
En 10mom milog do lucha intenta, pare te Flor todo el fuego luminoso do sus ansias do ner al publico do Brolone ballo unos dige Bibertad, Marchionn la cruzada enlvadora con diarlo TIEJINA LIBERTAD, hecho por ungt. mahn4 Inch Inredo ot aratocraneo di fronte y retaguardia, las csbellas siluetes de. el animo firmio y decidido do destruir quanto 1ovenca, pues a nosotros nos reclamaba la lu Prima sro Por primant vos in Hotel los fusiles de nuestros camarudas, antes a esos cannilns quo tanta Bagre han he chn en oirn parte. ero aliendo ya un atario rla, Al, movilzade, expono us podeta, eu Pasan y pasan sin ceanr, en fuiterminablo ca. cho derramar a los hitos del pueblo.
nuestro en Barcelona Tosultaris peado para triunfo, frunte las mansione for grandes Tuvana, hay un momento quo ol fronos entu.
nuestros comhrnias y tectores, resultaria dem potentadou, de los claritadótos del pueblo. slástico del pueblo llega al máximo: es cuando Queridos conipaneras: no dudamos que lo tis. sinto posodo obligaries a la adquisición do das Bando rolatu pun yondean como desfilan los soldados, las tropas leales al pue.
Inmou ramion de color por la inpendablo. La artilleria de estos elementos pasa salil resora dura, pero contamos quo vuestra ener. periódicos diarios, Atopida, Niden bachador en los balcones. dando al pueblo, lanzando vlyan rovoluciona.
gla y vuestra juventud saldrán triunfantes do.
Ahora, TIERRA LIBERTAD vuelv. pu.
LOJ Hiru y los aplausos atrunan el espacio. rios y ostentando con legitimo orgullo. sobre la peloa, Vuestra ynleroso acción ha sido un blicarse somnanal, Aparecerá a ocho páginas y La se letru imbolica, sus cafiones, la bandera do sangro y do triun magno Olemplo do solidaridad y de umor mnie sors, como slompra, ol órgano dol movimiento AL campuan, glorioses, sus dos fo, do dolor y do glorla, do nuestra Indonlia y los hacü digning do todas las catimas 01 movlil anarquista de Espada y el vocoro do todas 10 talos rojo, buot ololo lival. Los cidxons de luchadora miento libertarlo. inquietuden revolucionarias, los autos tocan repetidamente los tros toques de TIERRA LIBERTAD ha sido la que ha con. Donalda que hoy ulana todos los ca tribuido con mayor intensidad al desnrrollo.
ding trianto do in actual rovolución espanola. ELA Por anu borus nos armamos transportados trayector será seguA. TIERRA LIBERTAD, ti época de la Revolución francesi.
en esto momento hors honor csa tradicion Todo, quello Upos de Hne culots, y todu gloriosa.
Aqualid mujerm, iurdu y doomelonada, os coresponsalos seguiran haciendo US po con carne de dolorosas del pueblo, y los Carrodidos y sus pagos normalmonto hosta q110 hachos, que tantas lagrimus di smoclon nos hicie yarnos suprimido totalinunto o dinoro, pues do ron akrimar con su lotura, los logemos ahora lo contrario 18 Nos liaria la vida imposible, ya fronta nosotros, vividos Arpe, dontando quo en las horas grandioso do In revolucion en su pechos el mismo angolo de liberación de solo ponginos en Triunfar, y no hemos apar entonces, Doro dor contado y superado por tado ni un solo céntimo para atender a nues Rubyo ritmo de las aspiracions sociais do.
trus publicacionos.
noutro tiempo.
Se organiza la marchin Entro un antropito de los aplausos de la mul.
titud de coloca frente al monumento do Ply Marcall a foto de los dirigentes do lo oxpodl.
clon Ubertadora: Buenaventura Durrutl y el ve Jeroso republicado comandante Péros Farrás, Acto ruido comienza el desfile de li, torcera column. Antes, nuestro camarada Garcia Oll.
Vk se pono on pio y diriga une, breve alocución Is muchodumbro, que forma una pina inman.
e que cubr. plaza y el paseo.
El momento o de un manificencia y bolle imprestonante. Calldas lagrimas de amoolon raban por Quotras mejillas. Los VIVES. la I fon on ordocadora, y entra este 0166 nario de los y do color, de pasion y do arrojó, You distilando, raudos, 101 camions, amuralla dou da colchones, y otros blindados con pian.
cbus do Marro, mostrando DOF SUS Slancos, DOT wiring penting us.
si Bic Pre Ediciones de Tierra y Libertad Advertimos a todos los que hicieron pedido de libros unos días antes del no.
vimiento revolucionario y no lo hayan recibido, estando en condiciones de conti.
auar normalmente, se requiere que escriI bas do amoro detallando bien o pedido.
Campanus desmontadas, las mismus campadas que no dejaban dormir al vecindario, las que lamaban a lu malu nubes, las que contribuían al embrutecimiento del pueblo. 112 72 m ar byggist dvoch Nghts Han Si GT IHR Ja!
fritt 22 a. lunosies reba u ob kalbu AAL of. MEVLIV tato et TE DA in kokoi nav u e solutni VR ti Cablu plata dispatan ahora para layu di nombre de nuestro inolvidable barnARO Acciso, muesto por la revolucida por el frente a la fortaleza fascista de Atarazanas