AntifascismFascismURSS

. meinestadt TIERRA LIBERTAD.
Del partemis de les notes.
La Europa antifascista derrota a la Europa del absolutismo CINEMA.
En los países que rodean a Italia y a la región centrocaropea se advierte en movimiento favorable a la libertad, no patrocinado por los gobernantes, sino por los pueblos mismos Vimos, era sesión privada pera comilés y de legados do sacciones de propaganda, el primer film gestado integramente al calor y dentro de Un insurrección popular.
El film que Mateo Santos ha dirigmo, ayu.
dado por Somacarros y con la colaboración técnica, que en ningún momento le ba sido ne gada, marca el inicio de la verdadera era del He squí el panorama europeo site puede pre Cret his firmemente que la calda del fascis. dc dictaduras Tiliuiren, el golpe revoluzionario cinema Ibérico.
sentarse hoy como expresivo del cerco sint. Imo españo he de coníribuir de manera deci ant ha de ser freamanan. vo. Logros de un ritmo fuorte, man villoso, nos fascista contro las dictaduras despóticas. stva a la caída definitiva del fasciomo europeo dan esta sensación que recogemos a las cuar.
Tengomoa fe en las Inmensas falas do te illas. Tipos senenos, aflorados en la revuelta, Lo tachado de ne, corresponde a los países y del fascismo americano. pompe lo creernos, il permanecen njenas al tascismu, salidos de no sé qué profundidades, o descer.
antiteroistas. lo blanco, color de muerte y nuestro proposta de combatientes de cada dia bien como combatientes contra do como soll, 00000 didos, do 19s regiono olímpicas a que los Gusencia de sangre, a los países fascistas pro beroes son diosos, y los dioses, héroes, se aso.
más firme. No solo defendeinos derecho a larios In Yox combatientes.
ennn ya al couloide odflado bajo o sano do.
piamente dichos. Lo cuadriculado o myndo es fa libertar t, sino nun folendemos. El centro cun y los Balcanes con la fala blo y unificado de la y de la Guds ontre blanco y negro.
derecho a Jobertad de los pueblos todos. bacin Italia y nnt in El roncar de los camionco sbarrolados do und insrista en PoloHay que advertir que el forlo e Africa, ex. Cada la dictadura fascista que se proponin 80.
masa soberbia en su digna humanidad, sono.
01. contronesoita ahorn. 25 todo lo que riza unas escenas q118, no por ser en parte coptuando la parte española, corresponde a juzgar muña, los replantes despotismos tleno el fasciemn. om interm es na in: marginales, no (ojan do ser testimonio frecuPrancia y que si va todo en negro, color antisable de que un pueblo fuerto y culto shaeropezando nr Portugal, edaran quchronta cogalta, nero 41 Runo Alemania no es pro. fuscista, se debe la inminente liberación que Ha en el camino de su liberación. lo solo dos. Por Abisinia se nubla ahora la estrella dei de consumarse en Africa española contra buble (o sen con Nos guerraPDA, Portugal de es un balbuceo premioso y apremlado, B! pori. matasipin cos militar, molins. Factores samos en lo que puedo ser hecho y que sa y, en toda Euro penir lol On qno va a tener el rescismo espa rcalidad en of plazo breve y al rimo vertigt.
Potri objeante que el inapa que presentamox Da que colaboran contra la ferocidad fascista.
noso que nos imponon las circunstancias, un tanto optimisto, Pero hay que tenef en Bien claro está ef virajo de Francia y expresi. libertad. En tos paises haricos alenta un fuer Aun vemos on los cases do postin gontos ab.
surdas y, desortontadas, que plenson og cont. fe venduy conta que toda la expectación de estos días son los auxilios electivos iborind contra la lepra fascista, SII nuar los ongendros cursis que tenían comenza.
derivando por cruces francamento favOTA ofrece Rusia al movimiento espanol en solide en los países do norte del Enropa hay una dos antes de la intentona fascista. No saben DW 18 revolución espanola antifascista, ti rada. El movimiento an taalula de ver, eglos tipos gris y pejantes, que todo lavadora Antpisin ya clásica, aleus eneral, y deduciendo del mapa lo blanco Aquello ba muerto y esta fuera de la atención Italianos, em ne no, crece cos En resumen la Europa nite lucha contra o del pueblo, de la inasa, que os supremo juez bur, quten, según Espronceda, nadlo fin el tiempo y se consolida con movimiento for a shogando fubark VAT a 18 on todo momento, Edis do hoy regulere is volde o ro, uno de nuestros colores, el color esplo, de cuya briosa Importancia y Maria ofra, a la Europar 144 Cruizains, 44 latroci.
homhrir y una feminidad mas humano y mas recia: Ins quo so hon evidencindo en los dias dl.
turpina y no hay inás que motivos de opti ha de nahi non elogin. 11:0ria. nio, do las costos feudales, de la magia 7011ficiles de 14 lucha; las que 50 constatanon. Por lo que respecta a la America latina, red 10 cspuelas, 109 puestos de responsabilidad constructive. Lo dons es basura que ni barrer queremos: nismo viento do tormonta que agita al plano peninsular 80 encargará de Avontar SUS conl.
ZAS, Pongamos un sabro ello, a کا او. URSS AUTES LAANETANA ALTI.
10 5o, Ausn en las horas criticos, y precisametoa ellas, yo desca el humor popular, a nuo do viveza ingeniosili OJA pllleria plcaresca qua, desconoce la trascondencla y seriedad de todo situacloil comprometida.
Conlex y tipos quo nunca sonaron con po.
ser coche proplo so Acodon hoy en las von.
fantilns do jos nas lujosos TOLdsterse y a disparan desterossento un: Servicio Impo tante, con el que pretenden dexoncerteros y pegaros in sillo que os urge, en verdedon Comino de un servicio imprescindiblo.
Algunos Tipos obreros han coinenzado controlar 10 coches quo bajo mundete circuhanOtroy sectores más distinguidos, menos responsable 80 exhiben con sus novias Holra con, disculpabila AL gasolina fuest 191 cosa baladi y el perfecto control de la fun.
cih sociol, nyo role non un futuro lejano.
Cirhulan donasindos coches, y con domola dor Sotox, listribuídos un poco a la llgora, ES precis inncdinto procerter una revisión do todos, TODOS, los coches, comenzando por los que, niliporados o cualquier profesión de neindrila Inuy Justifican, pueden Miar en franos reinclonnrins, sienpro prastas Cor o volanten in scistas de turno, o al servicio de los quo so van y los que sonumlan, dispués.
103. todo.
In requis de maqumas y olomentos de pre ducción, mal omplenitos anos o improductivos.
es, no sólo usunicable, sino necesaria, si verince controlnila y bonelicio de la comu.
nidas. Ocupar las fortalezas de clero para en.
calarlas en formaciones moilolo, para el puoblo y por el pueblo, os looblo y do rapida utt.
11dnd. lo que nadio in ordenadon! 0914 dis. pucato tolarnr cs In Ocupacion y distrute particular de lujo, mlentrs un puls ofronta un punto critico do sul Orbita universal, y unos harmainos nuestros sufren los rigorendo unn compro quo nos bertara do dos remoras, dirham consibətanciales con la Espana onclat.
SI 119 fuese perinisible, todos requisarinmos.
Hoy me ha dico una nonn boplin, frinlendo Bu hocimuito embndurnndo de rouge: Pronto nos lanzaremos a repulsar novios. Les pegart.
mos un carte con el sello del Comité icme.
nuo de mujeres fancs. En fin, todos requi.
saremos, si eslo sigue asi. Los transportes, aun In circulación do las elegantes bomboneras motor, forman con la wasolina Jn. rel sangui.
nen de la vida modernit. Saille, por titulado ni sellado quo VAYA, lleno hoy dererho pat Bearso, mien que lo comités que orienion y normalizan la vida dicien severas y sitnorias Isyes contra el la tocinio, etc. Pero pienseso y notitest, Beveransento inmhien, contra los que cobardemento, so pasa111 aliorn, Cu (10 no hay pellaro on hacerlo, y mientras la sangre gene.
rosa de hombres y muchachos do todos los.
tores do opinion liberal se derrama por el ma.
Yor bien do todos y por In Illieracion peninsti.
lar. SANTOS DAVANT ALENAN.
RE! víli AUSTRI.
UA Na CENTRO SEVROPEO ESPAÑA TURQUIA WRĄ LIECUS ARABIA BIA EGIPTA SUEZ PTO DL ¿HABIA RELIGION?
HABIA RELIGION?
No habia sú que hijacrenta y ind, hujui y perversión a. panol actuni es un clero Ultrudependiente, for rados cayeron en la baseza politica y por eso Imado por tipos que no queriori trabajar y ha no pueden salvare de la ire populor. Blanco laban fácilmente una vieja apestosa o un Pg. Fombona tiene una obra, en miltra en la mia.
tronato de rlcos vanipiros que pogahan 10. 114. noi, que pinta de mano muestra lo que hacen nutención en los aos que el seminarista dedi 100 tonsurados para conseguir sus granulientos cahn al victo solitario. De la parte nenos. cont propositos, De ins nás Apartadas alleas, conio clente del preulo, de los aspirantes ascender de las ciudades nas populosos, nos llega ahora o table: rellgión. La religion eru brujeriu Ellos se lo buscaron.
en categoria lastni pasar junto a los ricos y en. In noticin lut quc en los conventos y déniás y promincia, pero no era nada nios. Datos frar en la soctcrlud de éstos enllon los lobos ci Jugores forrados lo que ha podido hollarse con izolados entre el pueblo que pasaba ante Atos El Plepiento clerical tue promotor decisivo de solanados, Un03 89 recluíni on Ins inds nhandanicin han sido objetos mas propios duas para uloguemigdas, harnos oldu frases muy Isohibición facieta, que tanta sangre cuesta, vívir de manern epicuirea, rocicados co jamo. del culto da Venus 400 de otros cultos. u dichas por labios quo, Indudablemen.
No sólo provocó 1a erupción de los galones, s1.
nes, sohrinas, boaing, vinos de marca, fotos y nncn Para entrar en lus ning negras, los espanoles hubtan movido para rezar neatracamente, o que la págó, li bendijo y la difundid o los, comodiductes. Otins se tedicabati fitrigit pa. de instintos negros so oportaball tle la vida 18leota inconsciencias W cuatro Vientos. Como extraname do que las rn ger onnontos (ascender phispos. Los 1110 atus. roductos lancistas por excelenchi. Hi torlos de puohto. Esto ho prohodlo Alors que ana mujer: nos entraban en los conventos, y st entrada, no quiere ilo buscar011, ullos lo quisieron. a AL era para tenet Bro Ja puerta con objeto de bar que no quiere amos de nirgunn clase: Ha aqul la Truse certera y clara, la frase fe Los poderes del clericalismo slemyru estuvie.
sullr il il falaitu cara a los pecados de la gula, con sofona ni con espuelas: nl coll acta parla.
Teladora de inteligencia, ron junto a los poderes del sahle. El clero eso de la política y de la alcalipsis. Todos los tonsi mentaria ni con sillón ninisterlal. i.