AnarchismStrikeWorking Class

. BERTA NA Viernes, de junio de 1996. POR LOS PUEBLOS DE ESPAÑA. MIRANDO HACIA EL CAMPO (Un politico reacciona Por la libertad de un compañero IV. bable en el ar por el apoyo matto; cuando seps Son Innumerables Top CABOB ini. Paliero Florencio Arranz Escudero Oko co di cura que no quiero recaudadochos que se han sucedido en la His. quz en compañía de otros dos. ir zmo plaloron pertollenres do contribuciones, ni bendiciones toria; y hoy, cuando se nos quiere encuentra preso ea ol fatídico Penal jar buku treebir ulde campanarlo, nl costodia de tricos insultar con ugo más, nuestra digol. de Alcala de Henares. Estos compaz a woto de la sol. TIERRA akos; cuando eps que la Indalecio Prieto, en un artículo dad se Fableve, elevanti airada neros fueron detenidos el 24 de or LIBERTAD. te quedarte en el campo sigolfica que por la editorial do El Liberal, de Bilbao, firme, allmontada y sostenida por lo de 185 por tenencin 11fcits de ar22 sede e Ülemn and carroten oira ei sumbido del explica las razones de su pesimismo humanidad de nuestros caros ideales. mu, condonados e dos anos cua.
ito acaordes de ellos y que lle motor de los camiones que transpor que se adyferte de una manera cons. En todas las épocus y edades, drndo tro mtues; caso se halls incluido trbonero para los tres puetan material de trabajo y de utl. tanto en los artículoi por el public of abuolutismo y la barbarle han en la amnistia y no gozan de ella. por lo que me m porte liided modernos, yez de menoritos cados en los ultimos días.
nado, ye han palpado injusticia yllAnarquistaal Libertario Home en los Ayo Be toatı do 110 turistas y candidatos de Gobierno: Mo ambarga la pesadumbre dico atrocidades, la imposición la exlul bres con digoidad! Este compañero. Prema y les bmi niebo cuando ropa que la en los ontre otru Cou. ni podria, ni vitud y el latrocinio fueron y son. conpecuencia de tu encierro, como falta la propera tante pueblos Biggifc. el dominio absolu quiero oculturle porque a tan gren (19 virtudes de maldita socie. herencia de ruduolución at loEsto dice carti de un come to del trabajador. on todu les Comas de que no admito dialmulo. Veo at dad, quo imperiosamente nos vemop cox; lo ban transformado supeimitn. de 1ebridor de Cistilla. Eso dico 40 mientru el sigue su yun partido socialisty do doly izquier obligados a suplantar con un régimon doto lo mas preciado en el sur hu.
toda Curtii to on el marco haciendo cálculos dedu apabole caminar hacia loci humo, juto y equitativo, donde no MRO) la ruido. Meditad bien wpiPlae Drent pideilbros pide Igcoveche, 10 habri un 1190 roro quo clon qe tacutitto proclamada en conozcan CAS08 como el que vamos tuución; Pen la desesperación de.
Tiene un polosplendido, que quemo Tlou im ANO reglas que no establecen para uno relater.
su madre querida, viud, sin mus con. los huesos, 9000 blere lot olos, pero on préstamo, Cando o que aldona mEn la ville de Barıcaldo, pueblo suelo ni amparo que a hijo querido; que no de las le corebros 1C, GA GL campo B) INCquoli caminar en varios si de produccion Industrlal, donde al haced aromen de conciencia y pro trendah hijos zo tendrin que vergon tlos remolque de la 60Igual que en todos los pueblos del tostad contrats crimen; ayudar. de la Solby TIERRA LIBER LArt on el vestido y diverlones de matt urt on el vestido y diversiones acometida por procedimientos que cons.
mundo lo proletarios, los eterna nos on nuestra labor. Que nuestra TAD, lo reciben como pan bandito, ante dal Wior mu fico al pues titeyan ol método de luchi de to Irredontou, loc quo con un derecho junto protesto se deje oir en todos Dorgue toman hambr. leer. blo. unarcosindicaliste, sin que nadie, en All you ado de vivir con dlg. los rincont de la Península y del Hucbn voce he visto you on le. Cuando repa eto y algo Cuando mapa eto y algo. cuan; cuancumplimitato do estrictos deberes Aldid, ne velon carnecidos; los pro mundo entero; que nuestraron la. brador con ayunt. de boyu cimdo ves a vida y su porvonlr tri. u atreva. der el pecho para confe.
doctora del todo no poreion pada; la conduses el pueblo y que o clamor no dal pago y recopor del ruolo un vés de un concepto claro del Coma.
mer we predoninlo que ha de ser!
miseria areaba su hores: Justiclaro proletariado llegue.
trozo de periodico ruudo modis nismo Libertario, loy labradores no Los para la clue Irabajadora, plotación de que oran objeto Indly los odos hermeticamente cerrados columngo lleno de soarte de la men te que tu majestades ca.
Por el contrario, Afanes de unica nabs y rebalaba el espíritu de qule. por la inrazón y la fnjusticla det rlend, de un caminante y lo lee con y el alcalde los declaren libres. Se ción que en el presente estado de co1 na con una consciencia clara, palpul aministro de Juatlela. Que nos de.
avidez, queriendo edivinar lo que petomarán a IIbertad por su cuenta y Aparecen realizodismos por IA ban la injosticia y en este marenio volven nuestry companio! y Bo por España y por el mundo stron un arranque de dignidad hará uns insensates, dan el consentimiento o de Iniquid. uurglaron rebeldes, todos nuestros compañero que pimen vés de aquella letras borronas, pero Invitaclón cortés al obrero de la ciuuna invasión, que esta de figurando he qulanda orientados por las teoris. II. injustamente en las exéplulas c18quo cson de molde, dad. diatribuir la riqueza del mun declaraton In la fisonomía de nuestros organizncio.
bertarian declararon la guerra al ca noins Hay penuria de cocido. Pero hay do entre los que la producen, Ido entre los que producen. nes sindicales y quo acabar pital, desaflaron al Estado y por 10 LA Juventudes whertarias de más hambre de saber, porque esto IAL I. BOJO.
dne partes tembrston In Inquletud y racaldo os pide. noinbres de. 13 67 todos en el caos, Veo, en fin, en vir el descontanto, Burgieron de este ino. fovent de Tu JJ. La gua les darle el consuelo de poder we tud de este senónie no, como se del vimiento un núcleo de valoroso 30. obres para que este colpailero lar al culpable do ju pobreza y cobilita el regimen republicano, ya que V21109 quo son los poladines de la re devuelto nocer el camino de su redención. cunrtean rus pledrog angulares y su madre; ello quiere volución en este pueblo. El Estado su hijo y nosotros tenemos que des of Colilla necesita muchos libros pevco a la reacción contemplar con re viendo que su autoridid so oscure versclo.
ra que o labrador no siento ja vidEN BULLAS (HURCIA. EL VATRO. coclio este panorama que preparado cia y ci capital observando que sus Nuestra voz pido justicin, al igual como una maldición, que no he des. NO AYPARCIATERO SEBASTIAN SOCIJO esto panorama que preparndo aliente en su terec, sablendo que a LLAMAS, PROCEDE COYO VX por ellos milemos, no podria ofrecer intercees peligroban, no tuvieron es.
les mayores esperanz que su desconsolida badro pido su. NECNERO COXTRA UXA trabajo es iunica fuente racional: criputo on llevar a cabo 511 lema de hijo; uut tügrini y sus penas sall de bienestar del genero bumane, berbatle y destrucción entre los me.
OPERARIA nuestras, y por lo tanto, considera. Necesita muchos libros que con Hay ca904 que pasan en este año dlog Acratas de enta localidact, V111196 109 que muestro grito, el mas juxto santa, paciencia y con Infinito amor do 1936, que el no los vieramos, no con dosagrado y dolor como cron un de todos es justicia para todos, jqs.
to Hoven una poca luz, toda la luz, lo creerfamos.
terrador en vida en las ergastula, del tleta para neatro compañero, justi. loa cerebros vírgenes de sus hombres Uno de estos chos ha pagado 1e.
Estado. de tantas lujusticine hodin LA ALIANZA RESOLUCIONARI cin. mujeres, en el silencio y en la paz cientemente en el pueblo de Bellas, CIONIRJA surgido una que 11s quedado grabad, augusto de sus composi Sereldo de Prensa de las. DERE HALIR DELAM KALAM de la provincia de Murcin. Un tal Imtxorrable a nuestra condición del Necesita presa cada dia, para lle Llamas, tiene en esto fueuln un PLANMANNE EX HEATON JJ. de Baracaldo revolucionarios: nuestro querido colli. Var sus corazones la emoción de ller de alpargatoria, en el curlfon iau WwWWWWWWWWWWWWWWWW WWW WWW IAS Tuches que sus iguales los prole victimas de la más desenfrenada EL SINDICATO UNICO. tarios de la incus is mantienen en plotación un cierto número de tra. OMERON MISEROS DE ASTI. IX la ciudad. Las almas pares, InnaCU bajadores, sobre todo los del sexo EMCLARECE NU PATILLIS. ladas del pueblo latringo de Casti tensenino, Tenien no, los que paga enlarlos Tol que paga NAFTOR Y DEL SINDIC. 110 DTI All apareer cu Madrid, in revisit IJA, catán veladas por la sombr, do mlaerables, y que en ningún otro Njerez Lihres y disponer 9: T; ES EL CONFLICTO DE une gran mentira quo han extendi sitio ferian Aguantablen, do el clero y el caciqulomo politico llace unos cuantos das y mien.
CADAVTO. It muy lamentable la siluación de un vocera de las inquieter fome nius, heinos fccto suspender la través de muchos años. fras trabajaba uno de los operatins los trabajadores en egte pueblo de Nos reintic al Sindicato Unico de Córdoba. Olvidado en absoluto por hagin Rensual que veniuntos del Pero al descorrer el volo, al tas se accidenta. teniendo que catar 60 garle en enil pedazos con la verdad metido a tratamiento dutanto doce Mineros de Asturing (C. in parte del Gobierno (menos del capl.
parte del Gobienia meng a ntendo a ese objetivo 131) Fi) uiere ucir que no hay manifiesto, cuys gron exteni. nos ton de la Guardin Civil. no tarda. do las ideas, anarquistas, Castilla se días, Pues, por todo este tlonipo hin despertará del Tatarco, se recobrará cobrado, ipnsmad Impido darle integra publicidnil, y e de etk outrụreco en lo sucesivo en 117 6011.
ra mucho en que los trabajadores el cun, 281 misma y dara Ins gracias al munTIERNA LINUITA) los o un Pero no terminis aqui la vil explo: tres y anern completa, yc calgan miertos de limbre, der ducir. do que lo he resucitado. lo vida, aclara pu futenvención y la del Sinpucs de estar harlos de producir to 13 anpiraciones de las mujeres, eth tación de este sujeto. Al terminar su 1anto que tales. En dicnto de la U, en el cuifle.
estras coluni.
En casi todos los pueblos castella curaciór, dicha obrera me presenta da in vida. Aquí hay trabajadores nog hay algun camarada que lucba on of tuller para rcanudar su Inchil.
to ya conocido por todos los mine nas, Il porn agrandals partir de quo no trabajan hnco cinco meses como un gigante contra Todos? 109 Pero no solo no fué admitido en la ros del Caunvios, por las calles se ven Infinidad de este nero, hard steinpre el rolle obstaculos, son los verdaderos ut plazı que por todos conceptos lo per En este conflicto, on el cual so wnos dogcalzos xoldeerudug im Iloilo foin mobile aspiracio do jusil. nes de la revolucion, Sólo li fuerza teñeco, coino fue arrojada (esta en la jugaran la vida 10 computero, do plorando caridad pobles. esto Chile que necesitan para no sucumbir eloxprealan) de la manera tras brutal, los cuales apenas treg oricilement to sabe of golernador, y los dipuita.
ambiente les heco Frandos delanto como diciendolo esto moderno nekroa la todos los medios fuo. dos y los propios ministros de Trabajo do jinsotros.
ro que en Bullas on no niandabon No puesto en práction por in y de Gobernnclin. Para tarminar con Paru hacen falta libros. Hace tal. ly Idea modernu, y por lo tanto, G, Mara gludir su intervencion, ionta mlioris plantes on US huel. Mientras el Sindicato Unico dega el nies pasado y las primeras 10 ta Frenda con noticis frescas, con el hacia lo que le daba la gina.
ng palpitaciones violentes do IA or Todas las tentativas para Arreglur Mineros ponia en práctica todos los luciones que mandaron los gober IDE SDRA DRIS BEONA INIZIUNE ganizacion confederal y anarquista la consticto ha sido nulu, Bato medios de quo diaponta para que 169 Dantoy fue un itin de la Guardin LA JUVENTUD TRABAJADORA NO tan ni Justas reivindicuclones de los com. Civil y unas pocus Dareios. estol DEBE ENTIR AL A quo lleven sliento y orientaciones Individuo no se sien los rincones Egertador de los qulare parlamentar con la perjudi.
paneros sapultados en el fondo del el pan que lor Irobnimbres del CIA SOCIAL. comarcas y de los pueblos na mama fuesen steudldu, IA LuquAlan reciblendo Del Galler. cod, do ninguns andran Dabros IT, keele oldos do mercador Dy Por toda Espada və un frenito Gumtredu Anuginus No quis ante att utyd D becerle ng Te Pyh! 19 OUANIAS JA dava tot enterado de lo que pasaba, Los campos están que parecen del que SUTPTPTOP no como ta SO th Tan minno tempo LINO StainllmoVo ollo de buitar la hew 11 Cosecha min venttiente y que parecen de DUNOTA fonen Vr Nr Iliage NLMKLAT nl canto rlepa) Bulgub 46 bala compilera lo xen botinen brenlé.
19 fatta iu debito juilfully thoman. solldaridad de dicha Annelin los trabajadores están todas parada modo para todos los que 110 quotit TCUIT Somos el único recurso del pueblo scordado no comprar nada a este para que la victoria tuono alcanze. Esto es una injusticla, estocs cell Talendo esclavos. Be aprestan orga.
compesino y fomos los anicos qule sujelo y recomendar a todos los tra, da, hasta que después de inuchas minal, esto ex antihumano, Los que ninar Te, ninarno para defender suy dextchos. nes desconoce porque huts a bolo bajadores do lor pueblos do alrede.
gestiones, algunas de ellas fallidas, todo lo producen no pueden ciente conseguimon arrancar al Sindlento ton viltpondiados co to. han llegado los inangantes de la po dor que hagan lo propio, sobre todo en las calles muertos de hambre; att tiempoi. Jitice pidiendo votos y nosotros no en Mula, Plego, Coloaparra, Carava.
do Mineros de la una repre: los que poducer ne preden brindarlº En Adra tuvimos tAmulen organi. hemos ido nunca a pedirle ni wlquica Moratalla, etc. donde el iniamo Hentación para el Comité. de la loi desnudas carnes al 80 can no zado la Juventudes. Libertarias, lat Huelga de Solidaridad.
AS do vivir. Qulero tione puestos de venta. d enta: 108 que producen no pueden Las jóvenes trabajadores tentan en Cuando Dute la situacijnoncus. Ir deseniz03; los que producon 110 atlas un baluarte que blen traindo ar la base do una propaganda fácil Trabajadores todos, camaradas! y efectiva.
ICumplamos todos con nuestro de 10 de los mineros de: Oudaylor Dijelent pernoctar en el campo por!
nosotros proponernos a los cointalo Esos cunaradus nuestros que hayler y hagamopla vor Sebastian podria haber representado un fuerSalta de casa, sus hijos no pueden desperdicados por los pueblos cere. Llainas que el tiempo de los sumos nados de la la declaracion quedarse sin Ir al coleglo, no pue.
Nie puntal de organización. En o xc.
de la huelga general en Asturlag. den quedarse 21n coiner, 623Cn1209 todos no crearan fuertes luchadores y cen de medios para comprar lectura ha terminado.
bens bien de los martirios de prensa ni do libros, LA onica inw estos olegun eno toner: vodares para desnudos wwwwwwwwwww!
formación y la prensa reaccionaria, EN GRANADA LOS SIELEROS TER. de Langreo, xterior el contlicto inte de o zona y como el trabaindor es el que sufridos en plein blenio logro ir desde El Liberal haits «El Deba. MENAX CON de la defensa de los idcales. Todou 14 tiene derecho a consumir, porque ca te. El campesino, hombre prácticoRIOS DE LA INDUSTRIA ESTA) actitud de comente por si sola. Pero este problema tan delicado.
LOR. INTEIMEDIA No hace falta comentarice. dicbuel que produce, ey winexter que nl. bemos de la regiptencia heroica sus.
No hacen falta comentarloe, dichi More gulen les corresponda y ponga tin alt no se deja arretrat.
aj tentada en Alcala de llenares, unte.
grandes em BLECEN EL CONTACTO DIRECTO henios de puntualizar los cuestio los malos tratos que alguns conre.
pros por discursos fugaces. La se ENTBE PRODUCTORES CONDU nes sin eufemismos lacayunos de cron. de esta fueron objeto.
Tone reflexión de un libro, la conlos que dicen llamarre defen.
nes sin eufemismos lachyung. de.
tinua excitación de la Prensa. MIDORES. Pero, por todo eso, porsjue foliz.
Debido al ningung clasa. Se habta mucho de sores de la cl89, trabajadora no po.
locaut que la Patrol xallariza. se apuntan religioz imit. procedimiento adecuado su alianza. te apuntan relucoz ime cirl pal de Silleros declaró Tog obre. nentes y me da nen coto apita España de fanili niente en este pueblo no falta. cea cunstancias. nentes y se da la voz de alertat voz de alerta! all cos. ros de osta localidad, con el propo proletariado español. Pero obarva.
consecuencia del hánibre, et tradicion: revolucionaria, er hecta.
Yo he visto en muchas Casas de vuito de plaster por el hambre y ro, y hoy mas que nunca, que los on el propi proletariado espanol. Pero obserua. pueblo se rebelora contra esta e compañeros de la ciudad, montonea us! Bctitud de hombres dignos. so!
nos con disgusto que todo so pregia clavitud y fabrá dar su merecido:l jovenes se reorganicen, que poniendo de libros, folletos, periCalcos que han tos han Il y esto ha di ser cui la revolución de parlenquellas pequeñas diferen. o ha de ser en la revolucione. cins que han separado a tilgunos, to social. leldo yo. ti muna do Libre Produccioni, controladores desde la Prenas y la tribu.
bu Juan ORTIZ CUTTERHIY Los coinpajeros, no se hacen cargo tedu en todos Bus ampectos por el resuelvan de una vez a corresponder la febre de organización de que. que tre material hace muchísima fol Sindicato del Ramos na; hay que dar muestras de sentir iww www estan tornado los obreros y la ju. ta on otro sitio. Tal vez esos compa: Do ati forma terminariin con eats necesidad on los momentos pro eros son de pueblo, y tal vor alle patronos intermediarios y todo lo. picios para demostrarlo. No puede 110S. TRABAJADORES DEL PAYT. ventud consciente de nuestro palk en el pueblo tlonen algón algo que que producen es vendido directamenkon emigo que que producen es vendido director abogarto por lo que no se sienie. si INO DE MEDISYO (10ESA. COX Le organización de las JJ, Lles recibirá con muchisima alegria, on to al consumidor, el cual obtlene In necesaria; mais, eg abiolutamenta ine ilang ta. verdaderamento em uincero el genti.
SIUVEN UN GRAN TBJUXPO.
Diuun UNI dispensable. Que todo mopan co.
envia cada quince as o un mem ediatamente una sconomia de un irresponder. ato llamamiento, que. Yo sé cómo nos esperan en los volnticinco por ciento en los preclos procuramos marcher unidos en to. Sindicato Local. adherido a la todos sepan cumplir con éro deher. compoi Maargulo de la NIT un einduits por ciento en la so dos los batallas que se entablen. Tas Bases que por medio de las y pronto veronto, Itm das lo aspe. os el terror negro para muchos de lider perfección y garantia de los Jun contrasentido, a una incongruen tacticas confederate consiguleron evitando repetir: rias poudy Toy une ego peranan para los trabajos Blocutados, cle, mana llantor Hamarse allan tuosen eceptado por la empresa. ad mache orten lop, no Iron 940 10. JOV. Pu. Pwi poder mantener cotonctitud. cipto y requebrajar los movimien Debido blo responden como los kunja su: ror 960. Do mod mollos con onicuanto piden la obreros illem to proletarios. Colóqueno. la las podome publicar integru. En tradición de revolucionarlov.
pehleolo da Agirre ideal creacionniddia olov tabuind ers doepirtn. e: Joo enemigos de la TEODOCO el derecho de con: made que les hacemos pagandnertal. Cuando CNJIL TO Mito prestan a solidaridid, no ndo unión de los trabajadora y Mltrol de la Bole de paridos, por el Por la emancipación humana, por que NT. istorike tout le producto de tout breato sulla 109 quello poml Sindicato al reconocimiento de Ano, Latido por la sociedad Lollow me lotta will control to de la emancipielón obrera y ly do sur delegados en los lugar de por la autor, por ele Bundlesto, UAB Ramo de Ele tambien goellog mora de la Ro Irabajo la Mmoa de Alcione; Por el Comite del Sindicator helor Palena, Madona ona volución Social.
munto de vlerin te te kudret.