botica Lagunera. de la ciudad de Secretario de Guerra y Marina väl declara que es obligatorio para los exAtlixco, resultandoriuerto. el primera Secretario de Gobernación, dándo, ludiantes et forviar en la manifestavel segundo con un blazo en la psc les cuenta de estos hechos y pidiendo ción Deportive de! próximo domingo palda exista de estos actos, te se haga una amplia investigación y se sé laga una amplia investigación y 18 y muelo menos están facultados los zienilor. conocimiento que los trabaja castigire enérgicamente a los culpables Directores de las Escuelas para deten, lores de las Abricas El Volcan.
Dia Trece.
er las boletas vildenatzar a los alutis La Concepción. Carueri 1105. diciéndoles, que se atenganalis zibundomban sus labores para reunirse El Presidente de la Cámara de Di0779CCORD en los locales en que tienen establevi.
putulos minifestó que varios Estadus disus sus oficinas, el Comité Ejecutivo de la República Dinize un producto et sirlide la camora del Trabajo OROM. culo 30 Construcional, entre ellos.
teordó que los compañeros de la lililla nuite ruimson de las orgaJungscalientes. liktahua, Jalisco, brir Vecepies. abandonar sus la. nauciones que controix la (R:0: Giul juto, Hidalgo, Huebla Terre rits para transtalarse a la ciudad de MI: Revion ile Allison Patrevis.
thxco, pero si pasar dichos comptan calitapital de la Riptidica si fieris con sus familiares por un lugar de bilmedo laguns de la Concepción. tiernador del Estados de Puebla, acomi senor. žobernador del listado de Puer NIC General Hijares Palencia, o senor General Lázaro Cárdenas y al fucrun materialmente mendosar los mintos loindirditas que se enconpotraido del jefe de la Zona Wilicavité Blaz pidiendoles que se alire cinérgica: Brabra parapetidos allf; armados can Allisce vel inspectes del Departamra mente contri los pistoleros lombardi Co tono de Trabajo, se dirigeda. 4:48. stn cometiendo atentados hinns, escopetas y fusiles, babienla Región de disco para hacer una hasta cuando se encuentran las fami: Presultado tirios berikdos Con tä!
muntivo e Convite Central de la sestigación de loc. goontecimientos las en sus casas Micro el Ceneral de aser.
u. serigió por la via más rápida 12:00 Cardenas como el Gobernador it co Presidente de la Repúblicas ni Mél. Esta de Puebla, olrecieron con Dia Catorce.
Tieneral Lazaro Cardenas, ali mrenciar para poner eller erfioartea Gobernador del Estado de Puebla, il Los secretaria de Beducación Pública. camente.
C111 OFICINA INTERNACIONAL DEL TRABAJO En el Consejo de Administración de la 11 El convenio de las 10 horas, TSR) la ultima Covierencia in ist esuatu ide educción de portes de conciles para los diversas. Efernacional del trabajo que bo pudo date trabajo en el arde del dia de dustriss.
decidirse a adoptar el Convenio rela. la próxima conferencia internacional. objetivo es de evitar el sia din de livo a la semuina de 40 horas, votó no Esta resolución fue naturalmente res dificultades políticas que se oponen de obstante, una resolución considerando chamada (none apopo ile los votos pam nuevo para la adopción del conveniu que la cuestión de reducir las horas de tronälasi kacamelo pretilecer el ciniciucru! parallelas las indietrius de trabajo es una de la misión eapital je pretexto de cojone la cuestión necesita intentar un principio de realizació fa Oficina Internacional del trabajo, un couple sento o estudio, En una humitado a las industrias donde el pro tanto en lo que se refiere a la lucha contra el paro como desde el punto de palabras, parece ser que es beicho ile teses técnica está mas avanzado y que existir 25 millones de individes sin (Tat ceritralizadas co monopolios para los esta nacional e internacionalmente vista de ti participación obrera en el bajo lesde hace y algunos inos nues progrexo tecnico ta nun suficientediente cini mirado cual to puede existing obstáculo al Como la crisis nol siro dominada estudiado atralizilo USUMÉ Plate in tació interna progresu técnico continúa (piensecioosi.
se por ejemplo, en el hecho de que en Otra resolución presentada por me Bolesisin de rod Consejo de estos momentosse está terminando uno ve gobiernos (Argentina, Belgica, Bræ ministración determinó las indus.
de los buques mercantes mayores de sil, España Francia, Italia, Méjico, tristie debía ser tomadas en conslujo que si ban construido mientras Pologia Checoeslovaquia) ite a con. Heraclue para a convenio internas en todas partes se multiplican los cc tininción adoptada por 22 votos contra cional. El mundo entero, la clase obre menterios de navios)elgrupuobrero, la Esta moción reclama a su vez se ins D: y mux particularenente et renso sometidoilla recienie reunión del Con criba en el orden del día de la Confe ejército de los sin trabajo, esperan cu sejo de administración de la T, rencia de 1935 esta cuestión y prevee tingelns gobiertos que han votado una propuesta pidiendo en vista de la se elabore un convenio general pudien esa resolución tendrán en la próxima adopción de un convenio, se inscriba do servir de base a varios convenios Conferencit internacional xil cuidado 25