CAZA DE LOS LADRONES DEL CORREO EN SACRAMENTO 15. gue de la patria. Tits sensacionales declaraciones de cuatro fueroli declarados convicios y jurado en St. Paul, por el plagio de Barry dieron mucha luz en todos estos sentenciados a noventa y nueve años Hamin y absueltos.
asuntos y arudaron grandemente a la de prisión cada uno, en una Peniten:charía Feder. Joseph Reenan, ayudante nie? Policia en su trabajo: Jurgudo General del Distrito de los Chicago fue escrupulosamente regis.
Ahorael caso de Factor había desa Estados Unidos, hizo el siguiente (0 trado en busca de los gangsters. yan jadu de ser un misterio, y muy pronto houtario acerca de la absolución de la se descubrirían los detalles de otro tes que pasara ucho tiempo, fut banda de Touhy: capturado Sanborn por la parte que importante rubo. por liui. también sería aclarado el robo de Sacramiento. El Departamento Fiscal del Co: como en los asaltos de Niinneapolisy Earresto de Banghart por el robo de bierno ha hecho todo lo posible para Salt Lake City. La persecución contidemostrar hasta la evidencia, la cul nuo de una manera febril y unos días Charlotte, condujo a la policía sobre la pista de Isaac Costner, a quien Pabilidad de los acusados ante el jura después, lue aprehendido Kerren sú aprehendió en Baltimore, quien fue do; porque estuvimos y seguimos con escondrijo de Chicago: poco tiempo sentenciado a treinta años por el misYeacidos de que estos criminales son después, la Policía echó mano también no crimen. Charles Connor (a)
responsables del crimen.
a lätor.
Vagón de lielo. quien en compañía Si un jurado. compuesto por ciudaCuisi todu la banda de Touly estaba de Banghart: Costner llevó a cabo, dadanos conscientes de sus deberes paa ya en poder de las autoridades, con robo, fue asesinado por una bala de Ta con lå sociedad, los pone en liber excepción de alguno. La persecución gangsters el 13 de ntarzo de 1934.
tad, a nosotros no nos queda nada que que comenzó en Sacramento truede Entretanto, los inspectores postales Hacer. Sin embargo, como el delito por tres eriminales, había descubierto a tres eriminales, liabía descubierto. a estaban tratando de localizar los valoel que fueron juzgados inuy no ha sido el otros muy peligrosos que estaban di. res que en diferentes fechas y lugares, único que han cometido, seguirenjos seminados en varios estados y babian habían sido robados de correo. Por trabajando hasta que podimos idemios cometido dos asaltos más, y dos pla: la confesiones que hicieron los crimitrarishsolinamente su culpabilidad y gios males capturados en Salt Lake City, conseguir que se haga la debida justi.
Las autoridades deseaban aclarar supieron el lugar donde estaba escenprimero el caso de uctor: Roger Toi dido el fruto de los robos.
Inmediatamente, las autoridades se hy: Schafer y Kaior fueror llevarlos a El botín labia estado en manos de prepararon para llevar. jurido a los jurido en Chicago, y como este cuerpo varios de los mienibros de la banda respansables del secuestrade Bietor no se pudo poner de acuerdo respecto finalmente había llegado a la poseción (a) Jake el barbero en Chicago a la culpabilidad de los reos, fue di de Tommy Touhy, quien tenía miedo suelto conforme a la Lei de retenerle mucho tiempo en su poPero Sharkey se burló de la Ley, El der, por eso, buscó a Kerr (a) el rojo lo, de diciembre de 1933, se ahorcó el Mientras estos acontecimientos teen su escondite y le dijo: Toma esto miemo en su celodia; en St. Paul. en la mian lugar, las autoridades tuvieron y guardalo, todavía es muy peligroso que estaba confinado para ver transla otra sorpresa. Basil Banghart, un disponer sie este dinero.
dedo a Chicago. Evidentemente, estamiembro de la banda de Touhy que ba Il prime acto de Kers, fue tomar muy preocup:do, y manifes:ó a va había estado fugitivo durante mucho rios de sus amigos que él iba a ser el tiempo, acusado de bálier tomado par. para sí catorce mil dólares de los vulores, resolvió que los más seguro era chivo expiatorio.
te en el plagio de actor, fue capturinterrar el resto. Para este efecto, se do en Baltimore como responsable del transladó al Parque Ridge, al norte de Este hecho retardó el jurado que robo de cincuenta mil dólares en Chairiba a hacerse en contra de Schafer Chicago, buscó con todo cuidado un Sharkey, por motivo de que se estaba lotte, North Carolina, el 15 de noviem lugar apropiado, y marcándolo con buscando el tercer bandido que había bre de 1933. Este criminal liabía sido venientemente, enterró todo.
tomado parte en el plagio. Albert Ka uno de los que lograron escaparse, pe.
Los agentes federales se entera non tor uno de los miembros de la temible sitio, y roal Kn cayó en poder de las autorite la exacta localización del banda de Touhy y ya en relaciones dides. Banghart fue traído a reunirse le la: miner: de dar con él. y upresucon Barry cuando efectuaron el asalto con Touhy, Schafer y Kator fueron radamente, con el mapa y las instrue.
en Minneapolis.
Vevados a un segundo jurarlo. Los ciones completas para hallarlo, se diri.
1996: 18