Socialism

DIRECTORIO DEL LO QUE SE DICE.
Ejemplos de unidad. Popularidad que se desvanece.
La ignorancia en procesión, CUNFEDERACION REGIONAL OBRERA MEXICAN Vereinion Centre VIRTIN TORRES Seretsriedel Deplo de Organizacio, Federación Vecional Je Musico ue en materia de unificación, especialmente entre familia que se dice revolucionaria, estamos completamente raquíticos, ca si nulos. la prueba de ello nos dá el incidente enojoso, pero resuelto satisfactoriamente surgido entre la Cámara de Senadores y la de Diputados, es decir en el Congreso de la Unión! la cosa es fundamental. No crean los lectores que es algo baladí. No señores. Se trataba de dar un voto de confianza al señor Victorio Grajales: Cobernador de un lejano estado del sur.
Mientras los diputados dijeron sí. los senadores dijeron no. Verdad que el asunto es importante?
Se nota por lo anterior la clara visión de los representantes del pueblo En los momentos en que es más importante y necesaria la unificación, unos dicen sí y otros dicen no RICARDO TRENTO Seirdigim Look Bederaciónibaca Textil Federación e acand Parallery WENCESLAO LAZITI Secar, Cord.
Beideón Vecinal camera LAURETANO SASTRRO Qui TE)
Diploide disti: HEINALDO CERVANTES TORRES ue en la manifestación efectuada el mes pasado, apoyando la escuela socialista, ocurrieron varias escenas que son dignas de tomarse en consideración, no por las personas que en ellas intervinieron, porque al fin y al cabo no son de gran importancia. sino por que se desea hacer de algunas de ellas los hombres de acción definitiva en el campo social.
Se trata del señor Don Alfredo Pérez Medina, líder y maestro de las traiciones, llamado en una época no lejana, el mesías socialista.
Pues bien, a este señor se le ocurrió, fatalmente, ponerse delante de un micrófono, puesto tambien delante del Pa.
lacio Nacional. sobre una tribuna, y hacer lo que siempre ha hecho: ofrecer los grandes contingentes que desfilaban a los que los necesitaran. Pero ahora le falló el tiro. Algunos trabajadores lo hicieron bajar de la tribuna, a naranjazos y golpes.
No pudo hablar porque se rompió el micrófono y además tuvo miedo: como en una película recién estrenada ahora Federación Neliertes Gráticas.
Departamento de Propaganda Edpectáculos Public EDUARDO HUNEDA Departamento de Transportes outis Terrestres, EMILIO BARRIO1X que. زيت ي. نه باید در انت FPANOISE DE GIROLA Qua fezlerupón Nacicka! Merë si Depariamiento de Cooperatiuni SUVEL ALBIRO CABANAS ue en la manifestación efectuada el mismo día de los golpes la suerte de Pérez Medina, desfilaron multitud de empleados del Gobierno pertenecientes, por propia voluntad, al invitados de una manera cordial, para patentizar al propio gobierno su respaldo sobre las disposiciones en materia educativa.
De todos los manifestantes, los únicos que supieron a lo que iban, eran los trabajadores. Los demás fueron por defender la torta. los compañeros se les invitó y fueron conscientes de lo que pedían, pero los otros antes de asistir conoultaron con el cura o con el bolsiilo, Yiel Gobierno creerá en la sinceridad de los empleados mamifestantes? Nosotros no Duilio Social: ALLENDE NUMERO 24, Tils Eric. 1479 Ver 82 ROHITAJO Postal 1973 MEXICOD 1ő