fa importancia, que los agentes no ha.
Esa misma noche, se reunierou los bían soñado realizarlas con tanta facuatro personajes en San Francisco, en cilidad. La banda de Touhy había sido un barrio alejado del centro de la ciuperseguida de un extremo al otro del dad, donde discutieron cual seria el país, y a Touhy y Schafer individuals plan más conveniente a seguir. Las VAmente, se les buscaba por haber llevalijas fueron abiertas, vaciado su contedo a cabo los plagios de Hamm y Facnido y quemadas. Durante tres meses, lor, Ahora, el destino de estos erimniSchafer guardó el producto del robo nales, los había puesto en las manos en San Francisco; los demás, se dirigiede la justicia, en compañía de otros ron a diferentes ciudades. En mayo: dos criminales de cuenta. Realmente Schafer, se fué a Chicago, llevandopar.
era una rara coincidencia: te de los valores y el resto fue enviada El inspector se regresó violentapor express a Roger Touby el Terrimente a Chicago, y Qrante el mes ble bajo el poinbre de Morgan Schaa. guiente, estuvo trabajando con una fer pensaba que el crimen había sido gran actividad, día y noche, dentro y perfecto, pero no contaba con el descu: fuera del bajo mundo, para localizar a Schaler (a) Glustavito el tenebroso, quien brimiento de los guantes, ni el choque los amigos de Barry proporcionó muchas sorpresas a los Agendel automovili En estas condiciones, una noche de res Federales, cuando estaban persi Pero la aprehensión de Barry y si septiembri, recibió un dato que lo hiquiendo a los ladrones del Correo: bande, descubrió algo más que el robo zo transladarse al campo de aviación, en Sacramento de Sacramento. Inesperadamente de para volar. Salt Lake City. El aviso aclaró que éstos mismos hampones, him.
decía que Barry y su gente estaban fer (a) Gustavito el tenebroso. los bari sido responsables del asalto un listos para salir violentamente para otros habían sido; George Kerr, camión del correo en la estación de Chicago.
expresidiario, conocido por la Policia Milivankee en Minneapolis el de ene Inmediatamente después de su lle: como Kerr el Rojo y la esposa de ro de 1933, co el que se llevaron una gada, se tomaron medidas muy bien Schafer, Idä Hulija coriteniendo piezas certificadas; meditadas para organizar la sorpresa Refirieron que estudiaron juolos valores y efectivo por 76, 417, Barry en la guarida de los bandidos. En la cuidadosamente el robo, y ejecutaron confesó ampliamente que tomó parte: red, cayeron Barry, cuatro hombres y exactamente la parte que cada uno se en este atraco. Dijo, además, que el tres mujeres.
asignó.
golpe había sido planeado por la balFueron encerrados en cadas indiviAntes del asalto, Ida Schäfer rentó da de Touhy y nombró 3us siete cómu.
duales y puestos en incomunicación el garage donde escondieron el carro; plices. También reveló a la Policía lx rigurosa durante algunas horas.
Barry y Kerr, asaltaron a los eupled. parte que tonió en el asalto de Salt La.
Cuando fueron interrogados, se mos dos del correm que tripulaban el cam ke City, que fué cometido por él, Kerr, iraron hoscos y obstinadus huyendo mión blindado: vine Schafer quien Schafer y otro hombre más llamado hábilmente a las preguntas que les ha estuvo al cuidado del coche Pontiac, John Sanborn cian los detectives.
cuyo motor tuvo en movimiento listo De la banda que realizó el asalto de Poco después, de una manera inesa para la huída.
Minneapolis, ya estaban en poder de perada, se vió que Barry estaba disDel lugar del sisalto se fueron directas autoridades tres de los bandidos, puesto a conſesar. Refirió que había tamente il garage, donde la señora además de Barry. Frank Mc. Kee; más estado en el asalto de Sacramento. y Schafer los estaba esperando en su condcido por Negrito. había sido la parte que había tomado en él, dijo pequeño automóvil. en el que fue cie a prelerdido en compñia de Barry ed.
que él había sido el bandido que amea posituda la balija que se habían roba. Salt Lake City, Sharkey y Schafer, Nazó al conductor del camión desde do y el coche Pontiue que fue usado fueron capturados con motivo del cho.
el andén de embarque del correo.
en el robo, quedó guardado en el ga que del auto en Elkhorn: Winsconsin Antes de que pasaran muchas horas, rage. La señorit Schafer se encamino Los demás fueron aprehendidos de también los demás hablaroti. vando despacio rumbo al puente Carquinez; bido a la confesión de Barry, y erau; nuevos detalles del asalto al correo y su marido Hlevó Barry y a kerra Jimi Ryan (a) el silencioso. Johu ciundo se recopilaron las declaracios que tomaran diferentes trenes para Sanborn, Alberto Kator y Tom Touby, nes taquigráficas de todos, los inspec. reunirse todos en San Francisco, como hermano de Roger.
tores postales se dieron cuenta que de antemano liabían convenido y des Mientras estos criminales estaban Barry había sido ayudado en el asal pués, Schafer recogió a su esposa en sienido perseguidos, Roger Touhy, to, por dos hombres y una mujer. Uno su propio Sedán, que él mismo mane Sehufer y Scharkey. fueron llevados a de ellos ya estaba en la cárcel. Scha jaba. Sigue en la página is 1)