CommunismExtremistNazism

CROM ORGANO DE LA CONFEDERACION REGIONAL OBRERA MEXICANA 43 فت TA 684319 DE WURSTNY GRUESOS para la CROM, el Comité Ceotral y Se refirió a las palabras del compañe. do objeto la CROM desde hace más para el compañero Morones. ro López y dice que las mismas gentes de ocho años, diciendo que no son sólo Es muy significativo para el Comité que hace once años vieron con preven. grupos equivocados los que la atacan, Central de la CROM principio di cion la formación la Federación de sino políticos de profesión, elementos Tlaxcala, son las que más entueista. que han considerado necesario, para nifestación de entusiasmo de ustedes, mente estimulan con 8u a sentimiento poder obtener una posición personal ciepdo haber concurrido a este o con que connemoran el oncenyo ani la conducta de cordura, de respeio y de influencia cerca de los trabajadores, versario de li fundación de la Fede de trabajo de la federación para la de hacerse aparecer como elementos ra: ración de Obreios, Campesinos y Si fensa de los derechos de la clase obie. dicales y basta comunistas, pero jamás de Tl»xiala, porque ello De 18; pleno de convicción afirma que han dado un martillazo, jamás bad. com da oportunidad de poder marcar al la CROM fundada en 1918 no ha va gido una herramienta o manejado un guinis orientaciones, en relación con Tiado su programa en un sentido de arado; pero una vez que tales indi.
las actividades generales de nuestra rectificaciones, sino que lo ba meji ra. viduos tigo logrado su objeto, por me.
Organización, con su programa, con do, lo ba aumentado, lo ha oriente do dio de los votus de los trabajadores; 80 vida, que viene a ser una ratifica de acuerdo con las condiciones y cir los abandonan a su suerte. Es que está ción más de los actividades, de les cunstancias que prevalecen en cada de moda llamarse izquierdistas y coideas que dieron origed hace once and lugar, en cada región. Lurgo se refie munistus, o zurdos como les llumamos, a la fundación de esta Federación. re a los ataques de que ha venido sien. los de la CROM, porque el izquierdis.
mo no es una ideologia que se siente y se practica por elementos insinceros; y afirmando que la CROM es Uda Institución revolucionaria con un programna avanzado a realizar, dice con fruges vigoronas que los hombres dela CROM están dispuestos como en 1923, 924 y 928 a regar su sangre por la defensa de las Instituciones revo: lucioparias que traten de realizır el programa reivindicador de los trabadores. Después de referirse a los casos de Italia y Alemania, en que el fraca. EXPERIENCIA PAPEL so provocado por los extremistas faci.
litó la implaptación del fachismo y el naziemo, perdiendo los trabajadores sus libertades cívicas y el derecho de luchar por su bienestar integral; por: TABACO lo que puede decirse que en aquellos países la avanzada del fachiemo fué el comuvismo. Se refiere luego a las buelgas Lombardo. comunistas que duran cuatro, seis y hasta ocho meses, como las de Canapea, Guanajuato, San Rafael y Artes Gráficas de Méxi.
En otros tiempos la fabricación de cigarros y en cuanto a EXPERIENCIA, hemos acu.
co; provocándose esas huelgas lastiera cosa que se dejaba a la ventura; todo mulado un inmenso acervo de conocimien.
lo que el cigarrero hacia era comprar unas tos técnicos que nos ha capacitado para mando la economía Dacia Logas lasti.
cuantas pacas de tabacoiqué importaban implantar los más modernos métodos y la final, tenga la Junta de Conciliación su calidad y procedencial; luego, con exi. maquinaria más perfecta.
guos recursos elaboraba un cigarro regular y Arbitraje o el señor Presidente que o bueno, tolerable o malo producto del azar. la acertada combinación de astos tres fac: tores: TABACO, PAPEL, EXPERIENCIA, resolverlos. son los que se dicen Pero vivimos en otra época. hoy la elabo debe su innegablo éxito, su envidiable po. amigos del Presidente de la República ración de un buen cigarro depende de tres pularidad el cigarro MONTE CARLO.
factores esenciales: TABACO, PAPEL, Dice que también se nos acusa de ser EXPERIENCIA enemigos del reparto de tierras y afirEn el Monte Carlo por ejemplo, se emplean ma que la CROM ni sus hombres han tabacos claros Virginia y Burley cosecha: dos en el país, escogidos y curados con el sido enemigos de la cuestión agraria; más escrupuloso esmero.
por el contrario, la CROM quiere que El papel es de insuperable calidad. Es el al dotarse de tierras a los campesinos mejor papel que se produce; deja una cani.
za blanca e impalpable y no afecta en nada Irtejotado. se les coloque en condiciones de cultial aroma o el sabor del tabaco.
aplotyranii varlas, para que puedan cumplir con el compromiso que adquieren con el país, al recibirlas, ya que su deber es hacerlas producir; y que todos los que van a los campos a hablar a los trabajadores, no les hablan como los hombres de la CROM que les dicen que tienen deberes para con su patria y que el patriotismo no consiste en coger sólo un fusil para pelear con los los otra nación, sino en procurar que puestro México sea un País Económicamente Libre; pero que cuando los hombres de la CROM hablan de esa Inseparables Sieraden MONT mal telecom Supericia reklama HANKO Monte lain BLENDED SJGARETTES Monte Carlo SUAVES grIDOT eli.
a