FascismMarxismNazismPrivate PropertySocialism

Los principios juegan una parte tan bien informado e imparcial podrla ne tar sino porque, debido a cierto nú.
importante en la vida mtotal del fiad gir la sinceridad de sus esfuerzos inero de razones que no puedo discutir ces, que no necesita en. Lurt 221 11 lt. igualitarios, la eficiencia y aún la du. aqui, la posición económica general bidainete su vida práctica, y por eso reza con que ha tratado de alistar del Reich és particularmente infortu.
Fruuciu es el palo de los sucialietde todos los hombres y a todos las mu nada.
inulovarios, con castilles suutuosib tu jeres, sin distinción de clase, en el Tampoco son los Estados Unidos el campo (pero no en su propio dislil servicio de la comunidad.
una excepción a esta tendencia sociato politico) y de lug bou vivants co Desde luego que eso no puede sen lista que se observa en todas partes.
munislas, mucho más expertos en los marxisino, pero es socialis no filas Seguramente todos los norteamericaBorgoñas que en la econoula políuca, clsges trabajadona no esión actual nos están de acuerdo en que la admi.
Pero eso no altera el hecho de yue el merte mejor in Ali mund; Ho es por nistración de Roosevelt le ha adnuevo Parlamento fra c és contierit que las exploten sus patronos un ininistrado a los Estados Unidos el 145 sucia, Istas y 82 conubialue, lo que tipo de enfermedad social que el a máximo de socialismo de Estado que siguifica 227 miembros del Parlatiet: Zsuo no se siente inclinado a tole se ha visto nunca en el país de Wasto dependientes de una ulla ut laz ramas del marxismo, Eso en Francia. x Bélgica bu elegido también unelt vo Parlamento. Un país tradicional.
mnte dividido casi por igualentre ca.
tólicos, socialistas y liberales, de (D.
cuentra hoy bajo la dirección del par.
tido socialista como el Dias.
le de la nación y. lo huis todavía más significativo en nuestico tiemp 08 presencia un nuevo movimiento bacia el Rexismo cuya verdadera importedcia sólo puede ser comprendida en Te.
lación con movimientos similares aun.
que no idénticos, en Alemania e ItaTia Sininen XX UNETA Desde cierta distancia. Dosolamente geográfica, sino tanibién politi.
Ca el fascismo italiano y el Dozimu alemán çarecen dos sólidos diques con tra el movimiento hacia la izquierdz.
Examinémoslos un poco más de cerca.
El fascismo pació del socialię mo y tiene como líder a un socialista que ha seguido siendo fiel a las tendencies al no a las teorías del socialismo. Sería dificil considerar al movimiento f8ecista como marxista y no hay duda de que los partidos marxistas de todo el mundo, le tienen por una de sus bestias Degras. Pero queda eld UB: de que para vivir y triunfar, el fasciemo se ha visto conducido por su propia lógica interior a absorver désie cada vez mayores de socialismo de Estado; es decir, a derivar hasta tal punto hacia la izquierda en cuestiones económicas que dificilmente resulta.
ría exagerado decir que es Italia, des.
pués de la Rusia soviética, el país en que se ha llevado más lejos la abolición de la iniciativa privada y aún la abolición de la propiedad privada.
Por lo que respecta al hitlerismo, el régimen nazi ha proclamado siempre 811 socialismo y ningún observador Nlanifestación de la CROM en México 21