CapitalismCommunismExtremistStrikeWorking Class

Otro Rotundo Fracaso de los Enemigos de la La huelga que estalló el de febre. Nacional, sou log extremistas, en el campo libre a la desmedida ambición ro del corriente ado en las depended falso comunismo; ya que llegará up 00 sólo del capitalismo sino de los olas de la Cla, de la Fábricas de Pa. momento en que la organización sin. líderes tenebrosos, del tomato de los pel de San Rafael y Adoxas, dical se baga odiosa a los propios tra declarada por el Sindicato Unico de bajadores, y de esta manera se doja el Galicia, etc.
Lombardo, de los Zapata Vela, de los Trabajadores de la Industria Papelera de la República Mexican a quedó resul.
ta al fin el dia 15 de julio, mediante un convenio, que significa no sólo el Cita el caso de los tróxiles y redipus 8u8 necesidades de producción. ED más rotundo y doloroso fracuso para de La Union. para probar cómo total, los obreros de la CROM con la los miembros del mencionado Sindi. Juan Martínez en su afán de ser ene: reapertura de Covadonga, llenan treb oato, sino también la claudicación migo de los trabajadores, vo16 en la Goes: mejoría personal, función social más vergonzosa de los líderes que lo Comisión Mixta de Distrito en contra y función económica.
dirigen, los pseudo cómunistas Lic. de sus intereses y más tarde, no con La CROM. dijo po limita bu José Zapata Vela, Eduardo Gali forme con esto, se convirtió en asesi acción a sus asociados, su labor es cia y socios, y la más negra traición no del Pablo s: Blanco, que repre para todos los trabajadores, a un para cometida al elemento trabajador for sentaba a los de La UDiOD.
las agrupaciones que como malas bijas parte de estos logreros del sindicalie.
Refiere que Lombardo Toledano ba in hin abindonado y la han vituperamo nacional; pues, sin más condicio. dicho públicamente que la CROM Al raferirse a los contrarios, pun.
nes que la Empresa preste a los huel. estaba dese pareciendo en Orizaba, tualiza cómo han seguido los mismos guistas el importe de seis semanas de pero qué más diera por lograr esto. lineamientos de la CROM, porque la salarios a cuenta de salarica luture; Que a eso tienden los deseos de los CROM es un conjunto de ideas y un se dio término al confiicto que durad. Portes Gil, de los Mújica, de los Ge.
programa. Por eso, dice para termite seis moses redujo a mil privaciones paro Vázquez y los dineros que se ded dir, sige siempre adelante la CROM.
y sufrimientos morales y materialer a manos llenas a dicho abogado con el auditorio prodiga largos aplausos los trabajadores de la mencionada este fin, pero que los obreros de Oli al orador.
empresa; nero ni siquiera logruron los zaba vivirán en último caso la angus: Paru terininar, diremos que la parte citados fastos líderes, que el présta tia y la situación de los de Atlixco artistica estuvo a cargo de la Orquesmo correspondiente a los salarios de antes que claudicar. Termina dicien seis semanas se hiciera en junto, vino do que por eso felicita a los compañe. ta del Sindicato de Teatros de les en tres exhibiciones, siendo la primera ros de Covadonga, porque son un pu. Sones de los Sindicator de Le Constancia. Puebla Textil y Marca el 10 de agosto, la segunda el día y esta region. en alto la handera de la Negra y del Carlos Bonanni, la tarcera el día 15 del propio mes, Rospecto de las peticiones hechas de cerrada ovación. CROM. El orador se retiró en medio que recitó hermosa poesía de Angel Falci, que le mereció grandes aplauen el pliego que motivo la huelga, nåda les fué concedido, pues éstas han sentación de Orizaba expresa un ra.
El Marcos Hernández en repre: sos de la concurrencia.
quedado al estudio y resolución de la Judo fraternal de aquellos camaradas, Junta Federal de Conciliación y Ar.
con palabras sencillas y llenas de emobitraje.
tivida i, oyéndose al retirarse muchos Nueva Agrupación se Adhiere Tanto los pseudo comunistas arriba vivas a Orizaba, la CROM.
oitados como los paniaguados del EI Ricardo Treviño en su sute.
lombardismo, hanatacado a la CROM tandioso discurso, después de expresar porque sus diferencias con los patro la satisfacción de hallarse entre le Des las somete a la resolución de las compañeros de Covadonga, refiere Con fecha 29 del actual, el Sindi.
Juntas de Conciliación y Arbitraje, que ll reapertura ne labores tiene cato de Trabajadores que prestan siis antes de llevar a los trabajadores a tres aspectos: uno, la posibilidad ve servicios en las Arenas México y huelgas y sacrificios inútiles. En cam. trabajo para los compañeros; otro, la Peralvillo. de esta Capital, solici.
bio, los llamados radicalistas, el extre: realización de un postulado de la taron de la Federación Sindicalista mismo irresponsable, arrastrad a lor CROM, al contribuir con el esfuerzo do Agrupaciones Obreras y Campesitrabajadores a movimientos huelguis. moral y material al progreen y grar. nas del formar parte de ella; ticos de seis o más meses, para des deja de la economía nacional, el alti por lo que, encontrando su solicitud pués que los mismos trabajadores ban mo, que el obrero trabajando llena dentro de lo que establecen los Estasufrid) panas, angustias y misorias una función social Hace varias con tutos de la Federación y la Constitusin cuentn, terminar con someterse a sideraciones para decir que Méxicoción de la CROM, el mencionado Sin.
la resolución de la Juntas de Conci debe llenar sus funciones por el mie dicato ha sido reconocido como miem piación y Arbitraje.
mo, porque todavía se importan mu bro de la Federación Sindicalista de LD Doros enemigos pues, del prochas telas extranjeras y otros artículos Agrupaciones Obrerar del y grazo y la liberación del Proletariado y debe y necesita natisfacer por el sólo por tanto, de la CROM.
38