CROM ORGANO DE LA CONFEDERACION REGIONAL OBRERA MEXICANA 31 Compre Artículos de Hule LOTER!
PARA LA BENEFICENCIA KABLER. uzkadi UE CONSUMNS CON HUMAABIL SALICAD TELRAJ FUERA EDORA DE SOMBRE LA SIM!
NO ESTARIA ROTO y Comprará La Vencedora Calidad.
Compre las billetes de esta Institución que por su precio estan al alcance de todas las fortunas y a la vez que favorece a los desheredados del Estado de México, tendrá la oportunidad de hacerse rico. 3, 000. 00 por 50 pagará la Lotería de Toluca como premio mayor en sus nuevos sorteos que a partir de este mes celebrará semanalmente, Es la sombrerería mejor surtida en su ramo, la más seria y la que más bara.
to vende. Lo comprobamos con el precio que cada sombrero tiene en la exhibición de nuestros uparadores de Bolívar 12 y. 16 de Septiembre Esquina con Isabel la Católica.
Cía. Manufacturera de Artefactos de Hule Euskadi.
Emisión 25, 000 billetes Dos reintegros.
Nosotros hemos sido y somos trabajadores y por eso consideramos a los nuestros haciéndoles un doles un DESCUENTO DE 100 PREVIA IDENTIFICACION Valor del Entero 50.
Valor del Quinto 10.
Apartado 130 Bis.
5432 premios con un valor total de 7, 276. 50. Ya están a la venta los billetes de éste sorteo.
Lino Garcia y Hermano.
Col. Anahuac, México, EXHALY. Luz EMINENTE CREACION CIENTIFICA DE ACCION CURATIVA EN GRADO SUPREMO Enfermos de los ojos EXHALY. Luz NEBLINA. CONJUNTIVITIS. ULCERACIONES QUERATITIS. APARATO LAGRIMAL.:GRANULACIONES INFLAMACIONES. ENFERMEDADES INTERNAS EXTERNAS Cataratas. Párpados. Tracoma GRANDES ELOGIOS DE EMINENCIAS MEDICAS min FORMULA MARCA REGISTRADA SEGUN LAS LEYES, EN EL MINISTERIO DE TRABAJO, COMERCIO INDUSTRIA EN LA DIRECCION GENERAL DE SANIDAD EXHALY. LUZ Específico UNICO EN TODO EL MUNDO, que cura radicalmente las enfermedades de los ojos, por graves y crónicas que sean.
con rapidez asombrosa, evitando operaciones quirúrgicas que con tanto fundamento atemorizan a los enferrios. Desaparición de los dolores y molestias a su primera aplicación. Eminentemente eficaz en las oftalmias graves y por excelencia en las granulosas (granulaciones purulentas y blenorrágicas, queratitis, ulceraciones de la córnea, rijas, etc. Las oftalmias originarias de toda clase de enfermedades, cúralas en brove tiempo. Maravilloso en las infecciones post operatorias. Hace desaparecer las cataratas. Destruye microbios, cicatriza, desinfecta y CURA PARA SIEMPRE. No más remedios arsenicales, mercuriales, nitrato de plata, azul metileno y otros tan temibles. Las vistas débiles y cansadas adquieren prodigiosa potencia; el 98 por 100 de los enfermos de los ojos cúranse antes de concluir el primer frasquito del específico EXHALY Luz. Eclipsa para siempre el tratamiento por los colirios conocidos hasta hoy, colirios, que en la mayor parte de los casos no hacen más que empeorar el mal, irritando órganos tan importantes como la mucosa conjuntival. El nitrato de plata, causa de verdadero terror en los enfermos y de muchas cegueras, lo hace desaparecer EXHALY Luz es completamente inofensivo; cura el glaucoma y produce sus estupendos resultados sin causar la menor molestia a los enfermos. Detiene la miopía progresiva. Enfermos de los ojos! Estad seguros que curaréis en brèvísimo tiempo, usando el portentoso específico EXHALY Luz, único que os salvará de las tinieblas perpetuas.
Si se aplicare EXHALY Luz en todos los recién nacidos, desaparecería la ceguera por CONJUNTIVITIS PURULENTA DE LOS RECIEN NACIDOS. Si vuestros hijos padecen tan terrible enfermedad, someterlos al tratamiento EXHALY. Luz, único que los curará radicalmente. Exito infalible! Sin cocaína, atropina, ni ningunas otras substancias peligrosas, como se puede comprobar sometiéndolo a un minucioso análisis cualitativo.
NO QUEMA NEIRRITA El legítimo EXHALY Luz con sello rojo, se importa exclusivamente desde Madrid (España. ENVIO TODAS LAS PARTES DEL MUNDO BAJO PAQUETE ASEGURADO FRANCO DE PORTE Precio y modo de pago 60 pesetas por letra bancaria, bajo sobre certificado y lacrado, por avión.
Toda carta de valores s« lacrará y asegurará, recomendándola en Correos.
DA SOLICITESE AL APARTADO CENTRAL 935, MADRID (ESPAÑA. PRECIO DOLLARS UA SOLICITESE quanto