A SAVO DRICIA Pomo DIRECTORIO LO QUE SE DICE.
DE LA CONFEDERACIOX REGIOXAL OBRERA VEXICAXA El Senado canta. El monumento a la Revolución. Fracaso general.
Secretaria General MARTIN TORRES Que la noche es Secretario del Interior Depro, de. anizarión y Federación Nacional d: Mús cos: RICARDO TREVINO ue la noche que el señor General Cárdenas dio a conocer su programa de gobierno, a control remoto, por medio del taciones radiodifusoras de la capital, como número último el se: nador Enrique Loaiza, dejó escapar de su garganta privilegiada las notas a veces alegres ya veces dolorosas de una canción méxicana, Nada de raro tiene que un senador cante en estas épocas en que tenemos un doctor que canta, un sastre que toca, un ex presidente de la República que da clases de canto también, y posiblemente habrá un gobernador que baila.
En el caso de Loaiza está bien: lo único que los señores senadores nos dan es la canción. Aunque esto no esté muy en consonancia con la seriedad: Secretario del Extrior, Feleación Nacional Textily.
Federación Nacional de Panadens: WENCESLAO CUATZIL Secretario de Agricultura Federrción Nacional Azucarera: AURELIANO NAVARRO Tesorero, Depto. de Estadística y Archivo. REYNALDO CERVANTES TORRES Que las Federación Nal de Art:s Gráficas, Departamento de Propagandir Espectáculos Públicos: EDUARDO MONEDA Jue las alhajas robadas a la Joyería de Gallegos están empeñadas en el Foreing Club. Dicen que los autores del robo se llevaron algunas y las dejaron en cambio de un poco de dinero, para salir a la postre sin una cosa y sin otra. Tal parece que le están robando, los del Foreing Club, los papeles al Monte de Piedad en aquello de pignorar prendas.
Dicen también que el edificio del Foreing, por su idealidad, por su grandeza, por la alteza de miras que hizo surgir el majestuoso palacio, es el monumento a la revolución. Como que para esos señores empresarios, la Revolución no ha sido otra cosa, que un rico filón aureo transformado en dinero en sus bolsillos. En estas condiciones. que viva la Revolución!
Departamento de Transoxirtes Maritimos y Terrestris EMILIO BARRAGAN Federación Nacional Ferrocarrilera: FRANCISCO DE GARCIA Quinoa Federación Nacional Minera y Departamento de Cooperativas: SAMUEL ALFARO CABANAS Jue el señor Licenciado Don Vicente Lombardo Toledano, con miles de causas y motivos, tuvo la feliz ocurrencia de decretar un paro general en el Distrito Federal, paro que según las órdenes recibidas, debería efectuarse uno de tantos lúnes que tiene un mes, pero que el tal paro resultó un solemne fracaso tan categórico que es difícil que intenten otro.
Dicen por esos barrios de Dios que el paro general fué un fracaso del mismo grado, ni más ni menos. de tal manera que a Lombardo ya no se le titulará licenciado, doctor o líder, sino General fracaso.
Bienaventurados los apóstoles de esta talla, porque no ven ni comprenden, ni saben lo que hacen a pesar de que todo el mundo se los dice.
Daimicilio Social: ALLENDE NUMERO 24 Tils: Eric. 14 79. Mex. 18 97 Arartado Poslal 1453 MEXICO, DF.
28