Etiquetas:
Workers Movement

ORGANO DO 1424 DISCO RAYADO 91 35 185 GB la causa a que sirves.
SUSCRIPCION de la revista ilustrada CROM por un año y A última producción la debemos al señor Doctor y Licenciado don Vicente Lombardo Toledano. Todavía sentimos el calor del horno, y conste que no consideramos como tal. la sesera del doctor señor licenciado. sin más preámbulos, allá va, a oirlo, queridos lectores. Dice así. Al concluir tu jornada, por larga que haya sido, ten el remordimiento de no haber hecho por la todo lo que deberías haber realizado. Como el señor Lombardo sirve a una causa divisionista entre los trabajadores, cuando reclina su cabeza cansada por las fatigas del día, sobre la almohada, creemos que no será un ladrillo como los apóstoles mártires, siente el remordimiento de no haber hecho lo bastante por la causa a la cual sirve, aunque algunos aseguran que ni para eso sirve. al sentir el remordimiento enrojece de vergüenza al no poder haber hecho lo que hubiera deseado. 10. No gastes tu energía ni la ajena en batallas estériles; pero cuando sea necesario actuar emplea toda tu fuerza en la obra hasta el fín, sin importarte las consecuencias personales que tus actos puedan producirte. Eso mismo le aconsejaron en la Junta de Conciliación y sin embargo no hizo caso. Luchó en batallas estériles. Dice también que se debe emplear la fuerza cuando sea necesario. cabe preguntar: cuando es necesario? quien debe decirlo? Poesía, literatura, nada más. 14. Habla siempre con claridad y con sencillez. Los discursos floridos solo gustan a los afeminados; únicamente la verdad expuesta con lógica convence a los hombres.
Señor Lombardo: que le pasa a usted? Nunca ha vuelto leer las versiones taquigráficas de sus discursos? Si eso ha hecho, donde ha encontrado la verdad? si no hay verdad a que bres ha convencido? Habrá hablado en el grupo a que se refiere Sanson Flores? Preguntas son éstas que se quedan sin respuesta. El peor error en que pude incurrir un revolucionario es el de creer que forzosamente durante su vida personal debe realizar el ideal por el que lucha. No olvides lucha. No olvides que el hombre es solo el acelerador del destino histórico. y que lo mismo comete un delito contra tu causa regateando su acción renovadora, que pretendiendo precipitar inútilmente los hehos que han de venir mas tarde. Aquí ya no entendimos el disco. Esta máxima contradice a la número diez y a la número tres. si pues todo lo debemos esperar pacientemente no es necesario luchar. Qué cosas tiene el señor Lombardo. Parece niño chiquito. por seis meses respectivamente.
a hom Unico órgano de publicidad que contiene la información más exacta en relación con el movimiento obrero nacional: 25