A MODA AL DIA POR MADAME LAFRODE.
Los vestidos de 01 gandí se encuentran imperando en la presente temporada, con un éxito extraordinario están luciéndose en los casinos y playas. En las salas de baile, en los grandes salones de los hoteles o en sus restaurantes, se admiran preciosas mujeres llevando primorosos estilos de vestidos de organdi Estos vestidos, propins para la noche, por regla general, se hacen con unas pequeñas inangas BOUFANTES; la falda es sericilla, con efectos de volantes quele dan amplitud. Está adornado, de una amplia cintura anudada. Isa ta cintura puede ser de un tejido elistinto del vestido, de algún taietán de colores vivos; por ejemplo. Hay que clegir siempre este vestido sin cola, con poco escote, para conservarle su linea juvenile Dentro de la misma categoría han de clasificarse los vestidos de SURAH, así como los de crespón estampado que figuran en todas las colecciones de verano que actualmente ſiguran en Paris.
siempre se acompanian estos vesti dos de una capita del mismo tejido.
NUESTROS MODELOS DE HOY, TRAJECI: TOS PARA NIÑOS. la izquierda, en la parte superior. Vestido paTa el colegio, lanilla listarla bloplastrón prosenta: cierre de cinta. Propio para niñas des a 10 año Salerncha; en la parte supA Blusa de muselina de lange bujos Mori Saa 12 anos.
valdacon bilusamaTa Dinas de la misma edail: la likia es de gabardina azil, la Blusa the wide artificiala ravas da izquierda, en la parte inferior. Vestido prona pio para el colegin; puede hacerse popelina roja part una niña de sa 12 mnos de edad. Se adornata con Dieses color claro. la derecha, en la parte inferior. Traje de lanilla diagonal inglesa para niños de sa 12 anos